Julio_Hernandez
Arrancando
Como no todo van a ser críticas a las marcas os pondré un ejemplo de buen hacer, en este caso, de PIAGGIO ESPAÑA.
Vehículo :
Vespa PX200 (con freno de disco)
Año 2000
Problema:
Aparece oxido en la aleta delantera y en el suelo.
Principalmente la pintura se desconcha abultandose en los puntos de soldadura.
Quien:
Acudo a donde la compré y me indican que como he sobrepasado la garantía no conseguiré que me la pinten o reparen
Consigo el teléfono de postventa de Piaggio. Me comunico con la operadora y le cuento el caso.
Se pone en contacto una persona de Pieaggio España para interesarse por el problema.
Tras describirlo bla bla. Consigo una cita para que vean la moto, la inspeccionen y a aprtir de ahí ver si pueden ayudarme o no.
Cita en`la calle Rosario Pino de MAdrid para que una persona la vea. Realizan la inspección de la misma. Elaboran un informe.
Se ponen de nuevo en contacto conmigo para que les pase un presupuesto de pintura reparación que junto con el informe enviarán a Italia para ver si se me puede ayudar en algo.
Resultado:
La vespa está en Vespa Roma desde Ayer
Me la entregan el viernes,
PIAGGIO ESPAÑA corre con los gastos (recordemos que la moto es del 2000).
A Piaggio y a Vespa Roma mis gracias más sinceras.
Vehículo :
Vespa PX200 (con freno de disco)
Año 2000
Problema:
Aparece oxido en la aleta delantera y en el suelo.
Principalmente la pintura se desconcha abultandose en los puntos de soldadura.
Quien:
Acudo a donde la compré y me indican que como he sobrepasado la garantía no conseguiré que me la pinten o reparen
Consigo el teléfono de postventa de Piaggio. Me comunico con la operadora y le cuento el caso.
Se pone en contacto una persona de Pieaggio España para interesarse por el problema.
Tras describirlo bla bla. Consigo una cita para que vean la moto, la inspeccionen y a aprtir de ahí ver si pueden ayudarme o no.
Cita en`la calle Rosario Pino de MAdrid para que una persona la vea. Realizan la inspección de la misma. Elaboran un informe.
Se ponen de nuevo en contacto conmigo para que les pase un presupuesto de pintura reparación que junto con el informe enviarán a Italia para ver si se me puede ayudar en algo.
Resultado:
La vespa está en Vespa Roma desde Ayer
Me la entregan el viernes,
PIAGGIO ESPAÑA corre con los gastos (recordemos que la moto es del 2000).
A Piaggio y a Vespa Roma mis gracias más sinceras.