BUEN EJEMPLO.

Julio_Hernandez

Arrancando
Como no todo van a ser críticas a las marcas os pondré un ejemplo de buen hacer, en este caso, de PIAGGIO ESPAÑA.
Vehículo :

Vespa PX200 (con freno de disco)
Año 2000

Problema:
Aparece oxido en la aleta delantera y en el suelo.
Principalmente la pintura se desconcha abultandose en los puntos de soldadura.

Quien:
Acudo a donde la compré y me indican que como he sobrepasado la garantía no conseguiré que me la pinten o reparen
Consigo el teléfono de postventa de Piaggio. Me comunico con la operadora y le cuento el caso.
Se pone en contacto una persona de Pieaggio España para interesarse por el problema.
Tras describirlo bla bla. Consigo una cita para que vean la moto, la inspeccionen y a aprtir de ahí ver si pueden ayudarme o no.
Cita en`la calle Rosario Pino de MAdrid para que una persona la vea. Realizan la inspección de la misma. Elaboran un informe.
Se ponen de nuevo en contacto conmigo para que les pase un presupuesto de pintura reparación que junto con el informe enviarán a Italia para ver si se me puede ayudar en algo.
Resultado:
La vespa está en Vespa Roma desde Ayer
Me la entregan el viernes,
PIAGGIO ESPAÑA corre con los gastos (recordemos que la moto es del 2000).
A Piaggio y a Vespa Roma mis gracias más sinceras.

Me parece estupendo, todas las marcas deberían hacer lo mismo.

ENHORABUENA :)

Pues naturalmente ni mas ni menos que lo que tiene que ser, o al menos debería de ser.

De todas formas, aún no han dicho que vayan a hacerse cargo, pero vamos, puede que sí, pues en realidad el "no" ya lo tenía de antemano.

Suerte y saludos.

lo triste de ésto, es que, LO CORRECTO, nos empieza a parecer excepcional...

Joer París.....o sea que era una Vespa y nos engañaste diciendo que era una RT 1150.....ya decia yo que no veia el Boxer por ningun lado.... ;D ;D

Suerte

Un gran ejemplo a seguir por todas las marcas. :P Por si cuela, que mas de una hace oídos sordos a sus clientes, entre ellas nuestra querida BMW.

Yo me pregunto, si en Alemania ocurrira en los concesionarios lo mismo que aqui en España, y si no es asi, quisiera creer que no, supongo que los concesionarios de aqui pasaran una revision o algo asi desde Alemania, porque los de aqui dependeran del viasto bueno de Alemania para montar el conce , etc etc, a donde quiero llegar es a que si en Alemania supiesen las quejas de los usuarios BMW españoles sobre sus concesionarios, ¿todo seguiria igual? o les darian algun correctivo y conseguiriamos cambiar algo.
Un saludo.

Me perdonaran Uds. la intromisión pero BMW hizo lo mismo conmigo.

Vehiculo:

BMW 1150 RT
3 años justos y 81.000 km.

Problema:

ABS a tomar viento, confirmado por 2 concesionarios.
Reparación 315.000 Pts

Quien.

Acudo al Concesionario que me mantiene la moto, diferente al de la compra. Hablo con el Mecanico y con el Jefe de Taller y ambos me comentan que las negociaciones serán duras. Los de BMW como buenos comerciantes a la primera dicen NO a todo. Empiezan a escalar peldaños. Envian informe con los pormenores del buen mantenimiento de la moto.
Aqui me "arrejunto" yo llamando directamente a BMW, y les comento textualmente:
PARA QUE COÑO ME SIRVE LLEVAR SIEMPRE LA MOTO A UN CONCE OFICIAL, A PRECIOS DE HOTEL DE 5 ESTRELLAS, SI A LA PRIMERA DE CAMBIO NO ATIENDEN UNA AVERIA POCO HABITUAL.
Surge efecto la llamada y a la semana siguiente al volverles a llamar me indican que el tema lo lleva alguien con nombres y apellidos :o :o :o
Asi que despues de casi 15 dias de dimes y diretes llega la confirmación de que la reparación me la pagan al 100 por 100. ( La moto ya la tenia reparada y pagada)

Moraleja, insiste, insiste e insiste, y si no te hacen caso vuelve a insistir.

Francesc

Yo se otro:

Un amigo con una K 1200 RS comprada en un conce, pero de 2 ª mano.

Ya fuera de garantía, ( pasaba mas de un año desde que el la había comprado de 2ª ) y el escape le empieza a hacer ruido en los baches.
Resulta que las celdillas interiores se han desoldado. No afecta al funcionamiento de la moto, pero dice que le molesta.
Insiste, insiste, y escape nuevo a coste 0.
Ah, y ese creo es de una pieza, por lo que va escape+catalizador...........

Saludosssssssssssss

eso son buenas publicidades, pero no nos engañemos, son los menos casos,generalmente cuando te vas a quejar solo se oye.............................................................................................................el silencio...............................................................V,s

".....todas las marcas deberían hacer lo mismo. ....."

Unos cuantos habeis dicho lo que escribo entre comillas, pero pregunto ¿no seriamos nosotros quienes teniamos que actuar como lo han hecho los que han conseguido la respuesta positiva? (como Paris y Francesc)

Atrás