Buena gente en el foro

horkonpon

Acelerando
Registrado
7 Feb 2006
Mensajes
326
Puntos
28
Hola a todos,

Como ya le toca la revisión de los 40.000 km a mi R850R me acerqué a mi taller habitual para encargar los filtros de aire, aceite y gasolina (toca bricolage ;) ;))

Cuando llegué vi una R1200RT con la pegatina del foro a la que le estaban poniendo zapatos nuevos, era Fernando de Vitoria. Sólo tuve que decirle que también estaba en el foro y empezamos una animada conversación.

En ello estábamos cuando llegó KarlosBMW con su hija (menos mal, porque sino mi hija se hubiera aburrido de lo lindo) y seguimos los tres un buen rato. Total que lo que iba ser un recado de 15 minutos se convirtió en una charla de unas 2 horas de lo más animada.

Este encuentro me ha confirmado lo que ya sabía: comparto afición en un foro con buenas personas y mejores moteros. :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Saludos y gracias a todos.
Alberto
 
Este fin de semana he estado en una concentracion , y he conocido una gente maravillosa. Llevo 6 meses en el foro y esto es alucinante... Lo dispuesta que esta la gente para echarte un cable sea en lo que sea...

Conozco a esos dos "elementos" y lo que verdaderamente siento es no poder quedar mas con ellos.... ;)


Pasate por aqui , que seguro que seras bienvenido

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157322078
 
Fue un placer compartir esos momentos contigo y con Karlos.

Anímate un día de éstos a compartir ruta, disfrutarás tanto de la ruta como de las paradas.


vvsssss
 
algo similar me paso a mi en el conce, fui con mi chica a por nuestros cascos nuevos y vi un casco con la pegatina del foro, resulto ser abuelete!!! un honor y un buen rato!!!!

vsssssssssssssssss
 
me tengo que poner una pegata en el casco pero ya, que no conozco a nadie
 
Yo vivo sin vivir en mi, y muero porque no muero desde que entré en este foro lleno de grandes moteros y mejores personas, tengo el gusto de conocer a Fernando y su mujer Ane y también he conocido precisamente este fin de semana en Bilbo a Iker, a KarlosBMW no lo conozco personalmente pero sigo atenta sus post llenos de sabiduría motera, y suscribo lo dicho por Horkonpon, este foro es especial.

Ahora mismo me encargo unas pegatinas del foro, no quiero perderme la oportunidad de conocer a algún forero que me cruce en mi camino, a veces voy fijándome en las motos por si tienen la pegatina acercarme y hablar con ellos.

Salud al foro.
 
Killa , eres la Caña . Un beso de parte de mi novia (silvia) :-*
 
Iker850r dijo:
Killa , eres la Caña . [highlight]Un beso de parte de mi novia ([/highlight]silvia)  :-*

Un poquito de por favor............

Y no penseis que tengo la mirada sucia...... ;)
 
KILLA de Cádiz dijo:
Yo vivo sin vivir en mi, y muero porque no muero desde que entré en este foro lleno de grandes moteros y mejores personas, tengo el gusto de conocer a Fernando y su mujer Ane y también he conocido precisamente este fin de semana en Bilbo a Iker, a KarlosBMW no lo conozco personalmente pero sigo atenta sus post llenos de sabiduría motera, y suscribo lo dicho por Horkonpon, este foro es especial.

Killaaaa, pues estuvistes a mi vera, el sábado por la noche en el peñón, hablando con Varanassi e Iker, después del baño de una Ranita. ::)

El caso es que ... por tu manera de hablar ... después de meter los datos del ordenador ... me di cuenta que solo podía ser la auténtica Killa de Cádiz. :eek:

Lo siento, siento no haberte saludado como te lo mereces. :-*
 
Horkonpon, menuda sorpresa este post. :D

Fué todo un palcer conocerte (ojo con la mirada sucia, Fernando) ... y estar hablando un buen rato de nuestras aficiones y sobre todo, de lo que nos une como es este estupendo foro. :D

Bueno, solo espero, que alguna vez compartas alguna ruta con nososotros, ya que lo pasamos en grande. ;)

Mira este post del compendio de salidas ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128932501


Pero de las fotos, ni hablar que ya se que no están a tu nivel. ;)
 
Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Hoy a las 08:29:04
Yo vivo sin vivir en mi, y muero porque no muero desde que entré en este foro lleno de grandes moteros y mejores personas, tengo el gusto de conocer a Fernando y su mujer Ane y también he conocido precisamente este fin de semana en Bilbo a Iker, a KarlosBMW no lo conozco personalmente pero sigo atenta sus post llenos de sabiduría motera, y suscribo lo dicho por Horkonpon, este foro es especial.

Ahora mismo me encargo unas pegatinas del foro, no quiero perderme la oportunidad de conocer a algún forero que me cruce en mi camino, a veces voy fijándome en las motos por si tienen la pegatina acercarme y hablar con ellos.

Salud al foro.

;)Yo también estuve en la Ranitatreffen, soy el hermano de Killa de Cádiz y además de suscribir lo dicho por mi hermana, quiero saber donde encontrar las pegatinas. ¿Alguien me contesta?

Adiós y rafagas 0211.
 
THE FASTEST dijo:
Yo también estuve en la Ranitatreffen, soy el hermano de Killa de Cádiz y además de suscribir lo dicho por mi hermana, quiero saber donde encontrar las pegatinas. ¿Alguien me contesta?

Adiós y rafagas 0211.


O las compras en BMWRiders ... o se las pides a Carlos Permuy, y que te las envíe por correo ... o en la tienda del foro.  ::)

http://www.bmwmotos.com:81/osc/prod...9&osCsid=d4f015a73a408a95e3cb1160f0c11514

pegatinablanca.jpg
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1157609472/0#5 date=1157614144]Yo vivo sin vivir en mi, y muero porque no muero desde que entré en este foro lleno de grandes moteros y mejores personas, tengo el gusto de conocer a Fernando y su mujer Ane y también he conocido precisamente este fin de semana en Bilbo a Iker, a KarlosBMW no lo conozco personalmente pero sigo atenta sus post llenos de sabiduría motera, y suscribo lo dicho por Horkonpon, este foro es especial.

Killaaaa, pues estuvistes a mi vera, el sábado por la noche en el peñón, hablando con Varanassi e Iker, después del baño de una Ranita.  ::)

El caso es que ... por tu manera de hablar ... después de meter los datos del ordenador ... me di cuenta que solo podía ser la auténtica Killa de Cádiz.  :eek:

Lo siento, siento no haberte saludado como te lo mereces.  :-*
[/quote]

¡¡¡No puede ser!!! Jolin, con las ganas que tenía de conocerte, para poder echar un ratin de animada charla motera contigo, maestro.
Bueno tendré que ir de nuevo por vuestra tierra para conocerte personalmente, .......... y pensar que estuvistes a mi vera y yo tan fresca. Un fuerte abrazo.

Por cierto Iker ¿tu no me das un beso tambien? y dale tu a Silvia un besote de mi parte, y para ti tambien(Fernando sin mirada sucia) ;D ;D ;D ;D
 
KILLA de Cádiz dijo:
¡¡¡No puede ser!!! Jolin, con las ganas que tenía de conocerte, para poder echar un ratin de animada charla motera contigo, maestro.
Bueno tendré que ir de nuevo por vuestra tierra para conocerte personalmente, .......... y pensar que estuvistes a mi vera y yo tan fresca. Un fuerte abrazo.

Je, je, como no nos veamos en BMWRiders ... ::)

Ya veo que no te cuesta hacer Kms. ;D ;D ;D

Bueno, la próxima, tranquila que te pillo por banda, que ya te tengo fichada. ;)
 
Hola,

Karlos BMW dijo:
Horkonpon, menuda sorpresa este post. :D

Fué todo un palcer conocerte (ojo con la mirada sucia, Fernando) ... y estar hablando un buen rato de nuestras aficiones y sobre todo, de lo que nos une como es este estupendo foro. :D

Bueno, solo espero, que alguna vez compartas alguna ruta con nososotros, ya que lo pasamos en grande. ;)

Veo por el post de Fernando y las respuetas sucesivas que hay que medir las palabras con exactitud por que si no das pie a ciertos comentarios cuando menos jocosos.

Es por ello que nos en adelante tendremos el placer de conversar con vuesas mercedes en el castellano de Cervantes en el que no ha lugar a chanzas retruécanos y algarabías ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Mira este post del compendio de salidas ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1128932501


Pero de las fotos, ni hablar que ya se que no están a tu nivel. ;)

Gracias por la dirección del post lo seguiré con atención y espero unirme pronto a vosotros.

En cuanto a lo de las fotos, que tenga una cámara no quiere decir que sepa hacer buenas fotos :( :( :( :( por lo que siempre se aprende haciendo fotos y viendo las fotos de los demás :) :).

Por cierto, gracias por el consejo para lo de las bocinas lo estoy estudiando con detenimiento cuando llegue a buen puerto intentaré publicar el resultado (paciencia por favor que no voy sobrado de tiempo :( :( :().

Saludos.
Alberto.
 
Es merced desearos un buen día a todos,

Karlos BMW dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1157609472/0#12 date=1157636883]¡¡¡No puede ser!!! Jolin, con las ganas que tenía de conocerte, para poder echar un ratin de animada charla motera contigo, maestro.
Bueno tendré que ir de nuevo por vuestra tierra para conocerte personalmente, .......... y pensar que estuvistes a mi vera y yo tan fresca. Un fuerte abrazo.

Je, je, como no nos veamos en BMWRiders ... ::)

Ya veo que no te cuesta hacer Kms. ;D ;D ;D

Bueno, la próxima, tranquila que te pillo por banda, que ya te tengo fichada. ;)
[/quote]

Apreciado Maese KarlosBMW, en mensaje que precede a aqueste que teneis a bien leer sugiero medir con tino las palabras con las que expresamos las nuestras ideas y vos decís:

Karlos BMW dijo:
Bueno, la próxima, tranquila que te pillo por banda, que ya te tengo fichada. ;)

Es menester recordaros que estais dentro de la sagrada institución del matrimonio y que en sin par ceremonia jurasteis votos de fidelidad a la vuestra esposa y compañera.

Es por ello que recomiendo que en lo sucesivo emplee vuesa merced la expresión "podremos hablar bella zagala puesto que ya reconozco vuestro rostro hayá donde lo encuentre" en lugar de la, cuando menos desafortunada por la puerta que abre a las mentes calenturientas que pueblan este nuestro bienamado foro, expresión "tranquila que te pillo por banda, que ya te tengo fichada".

Consejo que brindo a vuesas mercedes sin ánimo de lucro (no como Pere Navarro y la suya DGT :D :D :D) y con la intención pristina y transparente de provocar una agradable sonrisa.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.
Alberto.
 
horkonpon dijo:
Apreciado Maese KarlosBMW, en mensaje que precede a aqueste que teneis a bien leer sugiero medir con tino las palabras con las que expresamos las nuestras ideas y vos decís:

[quote author=Karlos BMW link=1157609472/0#13 date=1157637431]

Bueno, la próxima, tranquila que te pillo por banda, que ya te tengo fichada.  ;)

Es menester recordaros que estais dentro de la sagrada institución del matrimonio y que en sin par ceremonia jurasteis votos de fidelidad a la vuestra esposa y compañera.

Saludos.
Alberto.[/quote]

Estimado caballero de nobles tierras norteñas.  ::)

No es mi propósito discernir sobre vuestros afables consejos, sino hacer constar que brota a bríos!  :eek: no he jurado ante la iglesia ni institución alguna a esposa alguna, ya que en estos tiempos de libertad no me encuentro casado con doncella alguna, si bien he de decir, que he sido agraciado por una bella descendiente, que sigue mis pasos firmes en los bellos artes de la cabalgadura, y uso de diversos artilugios para su pronta restauración de posibles daños.  ::)

lorenamoto2od.jpg



Si bien, reconozco que me dejé llevar por extrañas lenguas ante la doncella de aclamado nombre Killa de Cádiz.  ::)

Solo espero, que algún día podamos cabalgar juntos a lomos de nuestras monturas, y utilizar mágicos artilugios para congelar el tiempo en papel, con nuestros semblantes caballerescos.  ;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=horkonpon link=1157609472/15#15 date=1157706686]Apreciado Maese KarlosBMW, en mensaje que precede a aqueste que teneis a bien leer sugiero medir con tino las palabras con las que expresamos las nuestras ideas y vos decís:

[quote author=Karlos BMW link=1157609472/0#13 date=1157637431]

Bueno, la próxima, tranquila que te pillo por banda, que ya te tengo fichada. ;)

Es menester recordaros que estais dentro de la sagrada institución del matrimonio y que en sin par ceremonia jurasteis votos de fidelidad a la vuestra esposa y compañera.

Saludos.
Alberto.[/quote]

Estimado caballero de nobles tierras norteñas. ::)

No es mi propósito discernir sobre vuestros afables consejos, sino hacer constar que brota a bríos! :eek: no he jurado ante la iglesia ni institución alguna a esposa alguna, ya que en estos tiempos de libertad no me encuentro casado con doncella alguna, si bien he de decir, que he sido agraciado por una bella descendiente, que sigue mis pasos firmes en los bellos artes de la cabalgadura, y uso de diversos artilugios para su pronta restauración de posibles daños. ::)

lorenamoto2od.jpg



Si bien, reconozco que me dejé llevar por extrañas lenguas ante la doncella de aclamado nombre Killa de Cádiz. ::)

Solo espero, que algún día podamos cabalgar juntos a lomos de nuestras monturas, y utilizar mágicos artilugios para congelar el tiempo en papel, con nuestros semblantes caballerescos. ;)[/quote]


Touché Maese Karlos.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.
Alberto.
 
Karlos, no seas roña y cómprale a tu hija una BMW, y nó una Yamaha, que la vás a malacostumbrar.
Saludos.
 
QUE NIVEL HAY EN ESTE FORO

Me encanta el foro, hay posts en lenguaje moderno (léase comiéndose las palabras y poniendo K a diestro y siniestro) también los hay con más o menos estilo literario, tenemos poetas, y también se escribe en castellano antiguo, en fin que es un disfrute para los sentidos, que suerte tengo de pertenecer a el.

KarlosBMW no podré ir a la riders pero seguro que en otra coincidiremos. Por cierto las niñas las haces guapísimas. ;)
 
KILLA de Cádiz dijo:
QUE NIVEL HAY EN ESTE FORO

Me encanta el foro, hay posts en lenguaje moderno (léase comiéndose las palabras y poniendo K a diestro y siniestro) también los hay con más o menos estilo literario, tenemos poetas, y también se escribe en castellano antiguo, en fin que es un disfrute para los sentidos, que suerte tengo de pertenecer a el.

KarlosBMW no podré ir a la riders pero seguro que en otra coincidiremos. Por cierto[highlight] las niñas las haces guapísimas[/highlight]. ;)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hay que tener un cuidado con lo que se dice...........
 
Iker850r dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1157609472/15#20 date=1157713945]QUE NIVEL HAY EN ESTE FORO

Me encanta el foro, hay posts en lenguaje moderno (léase comiéndose las palabras y poniendo K a diestro y siniestro) también los hay con más o menos estilo literario, tenemos poetas, y también se escribe en castellano antiguo, en fin que es un disfrute para los sentidos, que suerte tengo de pertenecer a el.

KarlosBMW no podré ir a la riders pero seguro que en otra coincidiremos. Por cierto[highlight] las niñas las haces guapísimas[/highlight]. ;)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hay que tener un cuidado con lo que se dice...........[/quote]


Pues sí, me salen guapísimas porque ... no se parecen a mí. :-?

Claro, o acaso tienen barba? ;D ;D ;D
 
Que tengas cuidado que a lo mejor alguna forera te pide que le hagas alguna..... ;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Iker850r link=1157609472/15#21 date=1157719732][quote author=KILLA de Cádiz link=1157609472/15#20 date=1157713945]QUE NIVEL HAY EN ESTE FORO

Me encanta el foro, hay posts en lenguaje moderno (léase comiéndose las palabras y poniendo K a diestro y siniestro) también los hay con más o menos estilo literario, tenemos poetas, y también se escribe en castellano antiguo, en fin que es un disfrute para los sentidos, que suerte tengo de pertenecer a el.

KarlosBMW no podré ir a la riders pero seguro que en otra coincidiremos. Por cierto[highlight] las niñas las haces guapísimas[/highlight]. ;)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hay que tener un cuidado con lo que se dice...........[/quote]


Pues sí, me salen guapísimas porque ... no se parecen a mí.  :-?

Claro, o acaso tienen barba?  ;D   ;D   ;D
[/quote]

SERAS SINVERGUENZA!!!!!!!!!! estuvistes el sabado noche alli y no fuistes para decir nada?? ni siquiera la vaselina??? ya te vale espero verte en la raiders y decirte lo sinverguenza que eres.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dudo que esa bella criatura que sale en la foto se pareezca lo mas minimo a ti :p :p :p :p :p :p porque mira que es guapa.


V´ssssssssssssssssssssssssssss
 
kross dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1157609472/15#22 date=1157730342][quote author=Iker850r link=1157609472/15#21 date=1157719732][quote author=KILLA de Cádiz link=1157609472/15#20 date=1157713945]QUE NIVEL HAY EN ESTE FORO

Me encanta el foro, hay posts en lenguaje moderno (léase comiéndose las palabras y poniendo K a diestro y siniestro) también los hay con más o menos estilo literario, tenemos poetas, y también se escribe en castellano antiguo, en fin que es un disfrute para los sentidos, que suerte tengo de pertenecer a el.

KarlosBMW no podré ir a la riders pero seguro que en otra coincidiremos. Por cierto[highlight] las niñas las haces guapísimas[/highlight]. ;)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hay que tener un cuidado con lo que se dice...........[/quote]


Pues sí, me salen guapísimas porque ... no se parecen a mí.  :-?

Claro, o acaso tienen barba?  ;D   ;D   ;D
[/quote]

SERAS SINVERGUENZA!!!!!!!!!! estuvistes el sabado noche alli y no fuistes para decir nada?? ni siquiera la vaselina??? ya te vale espero verte en la raiders y decirte lo sinverguenza que eres.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dudo que esa bella criatura que sale en la foto se pareezca lo mas minimo a ti  :p :p :p :p :p :p porque mira que es guapa.


V´ssssssssssssssssssssssssssss[/quote]



Uyyyy, es que las cosas no estaban muy así y tuve que ir de incógnito. ;D ;D ;D

En Riders, te cojo a tí por banda. ;D ;D ;D

Que frecuencia usas? :-?
 
KISS FM EN FRECUENCIA MODULADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V´ssssssssssssssssssssss
 
Total, el caso es que todos estuvimos en la Ranita, pero a distintas horas. Hay que fastidiarse, Yolanda, qué poder de convocatoria tienes.

Juncal, siempre, siempre, es un placer charlar contigo, aunque el sábado nosotros tuviéramos que salir como alma que lleva el diablo. Siento muchísimo no haber conocido a tu hermano; "hermano de Killa", The Fastest, ( ;) :D), un beso de la estrella fugaz.

Horkonpon, en Santander, muy cerquita de mi casa, para una moto. Lleva pegatinas del foro. Y todos los días que la veo, siento la tentación de dejar un papelito con mi "nombre de guerra". Y como estoy loca y ya no tengo remedio, ni ganas de ponerlo, un día lo haré.

Y sí, hay gente magnífica. Con vosotros, que lo sois, me quedo.

Pero os advierto, tened cuidado: también hay pozos negros, llenos de veneno y ponzoña. Cuidado con esos seres tenebrosos. Lo sé por triste experiencia.

Un saludo a todos, :-*
 
horkonpon dijo:
Hola a todos,

Como ya le toca la revisión de los 40.000 km a mi R850R me acerqué a mi taller habitual para encargar los filtros de aire, aceite y gasolina (toca bricolage  ;) ;))

Cuando llegué vi una R1200RT con la pegatina del foro a la que le estaban poniendo zapatos nuevos, era Fernando de Vitoria. Sólo tuve que decirle que también estaba en el foro y empezamos una animada conversación.

En ello estábamos cuando llegó KarlosBMW con su hija (menos mal, porque sino mi hija se hubiera aburrido de lo lindo) y seguimos los tres un buen rato. Total que lo que iba ser un recado de 15 minutos se convirtió en una charla de unas 2 horas de lo más animada.

Este encuentro me ha confirmado lo que ya sabía: comparto afición en un foro con buenas personas y mejores moteros.  :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Saludos y gracias a todos.
Alberto

Con muy buenas personas te encontrastes  ;), ¿como te quedo la mandibula de tanto reir? ;D y en cuanto a encontrarse a una moto con la pegatina de BMWMOTOS.COM me ha pasado varias veces y me ha pasado lo mismo que a ti, da gusto  ;).

La llevo hasta en el Scooter  ;D ;)

Salu2

Carlos
 
Iker850r dijo:
Que tengas cuidado que a lo mejor alguna forera te pide que le hagas alguna.....  ;)
El problema lo tendrá si se lo pide UN FORERO porque, ya sabemos todos, que tú no sabes decir que nó cuando se te pide ayuda, ¿verdad Karlos?.
Saludos.
 
Publicado por: Estrella de Mar Publicado en: Ayer a las 21:19:47 Juncal, siempre, siempre, es un placer charlar contigo, aunque el sábado nosotros tuviéramos que salir como alma que lleva el diablo. Siento muchísimo no haber conocido a tu hermano; "hermano de Killa", The Fastest, ( ), un beso de la estrella fugaz.

Otro abrazo para tí Estrella. Me extraño que me saludara Iceman y no verte. Otra vez será.

Adiós y rafagas 0211.
 
a través de este foro hemos hecho un grupo de buena gente que salimos habitualmente a rodar,pero no solo aquí en Asturias,he conocido gente de todos los sitios de España :)
 
A i me falta por conocer algun que otro sinverguenza, pero esta en camino de solucion ya que espero verlo en la riders ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V´ssssssssssssssssssss
 
THE FASTEST dijo:
Publicado por: Estrella de Mar Publicado en: Ayer a las 21:19:47 Juncal, siempre, siempre, es un placer charlar contigo, aunque el sábado nosotros tuviéramos que salir como alma que lleva el diablo. Siento muchísimo no haber conocido a tu hermano; "hermano de Killa", The Fastest, (  ), un beso de la estrella fugaz.

Otro abrazo para tí Estrella. Me extraño que me saludara Iceman y no verte. Otra vez será.

Adiós y rafagas 0211.

Pues estuvisteis codo con codo, lo que ocurre es que en ese momento justo, te sonó el teléfono y no pude presentarte a Estrella. Espero que en otra ocasión, (que las habrá) pueda hacerlo. Por cierto, fue un placer saludaros a tí y a tu hermana ;)

En cuanto al tema en cuestión, ratificar lo aquí expuesto. En este foro, donde convivimos más de 16.000 personas, me he encontrado a un gran número de buenas personas. También, he encontrado, alguna que otra, no tan buena, pero en comparación a la buena gente que he conocido, esto supone una minoria. Gracias a este foro, he aprendido muchas cosas (y espero seguir aprendiendo más), he pasado muy buenos ratos y sobretodo, he conocido a la persona que, al día de hoy, ocupa mi corazón. Muchos, ya sabeis quien es y por supuesto, también saben que es una persona muy especial ;)

Gracias a todos, por todo ;)
 
Hola a todos... por cierto Killa, estás en "tós laos".

Coincido con la "magia" de este foro, el viernes pasado tuve la suerte de ir a una barbacoa organizada por Cadifornia, conocí a moteros, encantadores todos, en pocos minutos estaba a gusto... Y NO CONOCIA A NADIE, solo algunos nick por referencia de este foro.

El caso es que el domingo, surgió hacer la primera ruta de la temporada, 360 km..., y si el viernes fue perfecto, el domingo lo superó.

Por cierto... hacía años que no cogia la sierra y me sentí "perdido". Afortunadamente, en cada cruce, el grupo se paraba a echar un cigarrito hasta que llegabamos los resagados. TODO UN DETALLE. Fumaron mucho por nuestra culpa.

Vamos estoy encantadísimo y de buenas a primera me he visto que tengo muchos amigos!!
Como decían los 4 mosqueteros, aquí "Todos para uno y uno para todos"

Rafagas  ;)
 
HOLA AMIGOS

ESTABA YO VIENDO UN POCO EL FORO CUANDO LEO QUE HAY PAISANOS MIOS DE VITORIA.JODER COMO ME ALEGRE DEL TEMA PARA PODER COMPARTIR COSAS YA QUE YO SOY vITORIANO Y SUFRIA CON MI BMW EN SILENCIO, COMO LAS HEMORROIDES)
ALGUN DIA ME GUSTARIA PODER HABLAR UN RATO CON LOS COLEGAS QUE LLEVAN LA MOTO AL CONCE DE VITORIA Y COMPARTIR SENSACIONES

SI OS APETECE CHARLAR DEL TEMA YA SABEIS COMO HACERLO.
BUENO QUE VOY A CURRAR UN RATO.
SALUDOS A TODA LA BUENA GENTE DEL FORO Y CADA DIA ESTOY MAS AGUSTO CHARLANDO CON TODOS, AUNQUE DE BMW NO PUEDA DECIR LO MISMO (NO LLEGA POR MUCHO A HONDA)

Vssssssssssssssssssy abrazos
 
HOLA AMIGOS

ESTABA YO VIENDO UN POCO EL FORO CUANDO LEO QUE HAY PAISANOS MIOS DE VITORIA.JODER COMO ME ALEGRE DEL TEMA PARA PODER COMPARTIR COSAS YA QUE YO SOY vITORIANO Y SUFRIA CON MI BMW EN SILENCIO, COMO LAS HEMORROIDES)
ALGUN DIA ME GUSTARIA PODER HABLAR UN RATO CON LOS COLEGAS QUE LLEVAN LA MOTO AL CONCE DE VITORIA Y COMPARTIR SENSACIONES

SI OS APETECE CHARLAR DEL TEMA YA SABEIS COMO HACERLO.
BUENO QUE VOY A CURRAR UN RATO.
SALUDOS A TODA LA BUENA GENTE DEL FORO Y CADA DIA ESTOY MAS AGUSTO CHARLANDO CON TODOS, AUNQUE DE BMW NO PUEDA DECIR LO MISMO (NO LLEGA POR MUCHO A HONDA)

Vssssssssssssssssssy abrazos

Aibalahostia, si eres paisano, y tienes una Bemeuve de éstas y sufriendo......., Quedar con nosotros es muy fácil, sólo tienes que tener ganas y buen humor, podrás salir cuando quieras, somos un grupo de gente de Euskadi y Navarra que nos juntamos de vez en cuando para disfrutar de la moto y de la gastronomía en un círculo de unos 400 Kms a la redonda. Todas nuestras salidas de fin de semana se gestán y posteriormente son comentadas aquí. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157701470. Son totalmente abiertas a todo aquel que desee pasarlo bien y en compañía. Además solemos quedar para aistir juntos a diferentes eventos a nivel nacional.

Y si quieres compartir sensaciones, no te preocupes, Karlos con su carraca del 52 te podrá hacer sentir de todo, no te resistas, porque se nos excita y vez de la del 52 usa la del 84. La cuota de entrada son 24.000€, pero ahora estamos de oferta y cuesta 48.000€, ya sabés justo, justo para unos zuritos con Txorizo.

Del conce de Vitoria, pues aunque hay pegas es de lo mejorcito de la zona, ayer llevé la moto a la revisión de los 13.500 :-/ y a las 6 de la tarde me dijeron que la moto ya estaba lista y preparada. ::) ::),. igual me estoy convirtiendo en un cliente VIP :cool:

Lo dicho Robertsaly, anímate, te esperamos, tenemos una agenda muy, pero que muy completa y para todos los gustos.

vsss
 
SOIS LA OSTIA

YA HE ENTRADO EN AIBALAOSTIA Y ME AGUSTADO EL AMBIENTE QUE SE RESPIRA

SANO Y RICO RICO
ME CHIFLAN LAS MOTOS Y ME GUSTA MUCHO COMER AUNQUE DE VEZ EN CUANDO SE ME OLVIDA. SI ESTOY CON LA MOTO MI NOVIA YOLANDA SE ME MOSQUEA PORQUE DICE QUE EN MOTO NO ME ACUERDO NI DE MI MADRE
HABLAMOS Y QUEDAMOS . YO ME SUELO APUNTAR A UN BOMBARDEO
SALUDOS PARA ELLOS Y BESOS PARA ELLAS
 
robersaly dijo:
SOIS LA OSTIA

YA HE ENTRADO EN AIBALAOSTIA Y ME AGUSTADO EL AMBIENTE QUE SE RESPIRA

SANO Y RICO RICO
ME CHIFLAN LAS MOTOS Y ME GUSTA MUCHO COMER AUNQUE DE VEZ EN CUANDO SE ME OLVIDA. SI ESTOY CON LA MOTO  MI NOVIA YOLANDA SE ME MOSQUEA PORQUE DICE QUE EN MOTO NO ME ACUERDO NI DE MI MADRE
HABLAMOS Y QUEDAMOS . YO ME SUELO APUNTAR A UN BOMBARDEO
SALUDOS PARA ELLOS Y BESOS PARA ELLAS


Pues vale, pero deja de chillar (escribir en mayúsculas).  ;D   ;D   ;D
 
robersaly dijo:
SOIS LA OSTIA

YA HE ENTRADO EN AIBALAOSTIA Y ME AGUSTADO EL AMBIENTE QUE SE RESPIRA

SANO Y RICO RICO
ME CHIFLAN LAS MOTOS Y ME GUSTA MUCHO COMER AUNQUE DE VEZ EN CUANDO SE ME OLVIDA. SI ESTOY CON LA MOTO  MI NOVIA YOLANDA SE ME MOSQUEA PORQUE DICE QUE EN MOTO NO ME ACUERDO NI DE MI MADRE
HABLAMOS Y QUEDAMOS . YO ME SUELO APUNTAR A UN BOMBARDEO
SALUDOS PARA ELLOS Y BESOS PARA ELLAS

Mantén a tu novia lejos de Karlos.......... que es insaciable..... ;)
 
Fernando    dijo:
[quote author=robersaly link=1157609472/30#42 date=1158139591]SOIS LA OSTIA

YA HE ENTRADO EN AIBALAOSTIA Y ME AGUSTADO EL AMBIENTE QUE SE RESPIRA

SANO Y RICO RICO
ME CHIFLAN LAS MOTOS Y ME GUSTA MUCHO COMER AUNQUE DE VEZ EN CUANDO SE ME OLVIDA. SI ESTOY CON LA MOTO  MI NOVIA YOLANDA SE ME MOSQUEA PORQUE DICE QUE EN MOTO NO ME ACUERDO NI DE MI MADRE
HABLAMOS Y QUEDAMOS . YO ME SUELO APUNTAR A UN BOMBARDEO
SALUDOS PARA ELLOS Y BESOS PARA ELLAS

[highlight]Mantén a tu novia lejos de Karlos.......... que es insaciable..... ;)[/quote][/highlight]



Doy fé,a mí una vez en mitad de una comida me quiso tocar la carraca,menos mal que soy grandón que si no me cambia los andares.Para tí Karlos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Concluyo.He dicho.
 
mimoso dijo:
Doy fé,a mí una vez en mitad de una comida me quiso tocar la carraca,menos mal que soy grandón que si no me cambia los andares. Para tí Karlos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.


Uyyyy, uyyyyy, pero si fué al revés! :eek:

Que tengo testigos y tuve que salir por patas. ;D ;D ;D


Si por fin quedamos en Somorrostro ... nos vemos, y sino ... cuando pases por Bilbao el viernes por la mañana, pero a partir de las 8 30, que será más o menos cuando llegueís. ;)
 
robersaly dijo:
SOIS LA OSTIA

YA HE ENTRADO EN AIBALAOSTIA Y ME AGUSTADO EL AMBIENTE QUE SE RESPIRA

SANO Y RICO RICO
ME CHIFLAN LAS MOTOS Y ME GUSTA MUCHO COMER AUNQUE DE VEZ EN CUANDO SE ME OLVIDA. SI ESTOY CON LA MOTO  MI NOVIA YOLANDA SE ME MOSQUEA PORQUE DICE QUE EN MOTO NO ME ACUERDO NI DE MI MADRE
HABLAMOS Y QUEDAMOS . YO ME SUELO APUNTAR A UN BOMBARDEO
[highlight]SALUDOS PARA ELLOS Y BESOS PARA ELLAS[/highlight]

Tú si que sabes............ ::) ::)
 
Pues nos veremos en la Riders, yo también tengo la lista de gente para conocer y saludar a reventar, y de momento, subire con los míos de Valencia, que son unos cachondos mentales, y al fin les podré conocer, pero también me tengo que tomar unas birrillas con KarlosBMW y además conocer a los de Cadifornia, porque yo también soy "de cadi", y más tesnicamente hablando, "Caleti" y me gustaría conocerles...

En fin, que nos lo vamos a pasar dabuten.

Nos vemos
 
Yo a los que quiero pillar por banda a parte de a Pabernosmatao, es a Kross, Erdani, Lo_Pallars, Pilarzylla, Lararouse, Cpamias, Carlos, Mimoso, Pikiland, Jeep69, Johnny GaS ... y un montón de foreros más, así que ... allí nos vemos. :D

Me llevaré a Varanassi por si acaso tengo ganas de usar la carraca. ;D ;D ;D
 
Arriba