buenas ....cuando os pasa otra moto .....Q.

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
cando salis de curvas ......salís a por el que os adelante para quitarle las pegatas ....o pasáis del tema :tongue:

ya se que alguno no le pasan ni cuando está aparcando.:)
 
Que preguntas haces,,,,, jajaja, si me adelanta con un armario como el mío, sigo a mi ritmo, pero si me intenta adelantar una RR ....... A por las pegatinas,,, jajaja Vssssssss:cool2: QTPC
 
¡Paso de ello!, para correr los circuitos (donde alguién me enseño que muy pocos de verdad son rápidos).....
 
Pues... cuando llevo a la pari!! me reprimo las ganas y paso, pero solito me pico solo, :D hay momentos que me puede el demonio:devilish: y no por ello me siento orgulloso de ello, :embarassed:creo que no he terminado de evolucionar al respecto, pero estoy en ello!!
 
En salidas de fin de semana si alguien me adelanta a mi ..... es que está fatal de la cabeza!
Entre semana cuando voy a currar, depende, normalmente me la pela porque voy ha velocidades legales, normalito y con un sueño encima.... aunque si me adelanta con alevosía me suelo rebotar cual descerebrado.
También es cierto que la mía, por norma general, suele ser mas grande :D
 
"quien mucho corre, pronto para"
Siempre preferí los Km/año a los Km/hora.
 
Como dice el compi justiciero, reconozco que yo también tengo que evolucionar un poco en este sentido :embarassed:
Conforme me hago mayor me pasa menos. Pero me pasa.
 
Si veo que me adelantan y se van, adiós, si me adelantan y se quedan delante "chafando huevos", solamente adelanto en línea discontinua, y suelo esperar a que me haga señal con la mano el que va delante.
Me molesta enormemente que me adelante alguien a toda velocidad en una recta y que cuando llega una zona de curvas pierda el ritmo y me obligue a ir frenando. Aun así intento retener y así coger espacio suficiente para no "tragarmelo" y espero a adelantar en zona señalizada al respecto.
 
Pues algunas veces me he asustado, ya que vas a tus cosas, y de repente entre el ruido (sólo las r) y que te pasan cerquita para que te des cuenta de que te pasan, pues me asusto.
Otras me pico, como un condón de pela y salgo detrás de el o de ella.
Y otras, la mayoría de las veces, pienso si es que van como locos. Y sigo a mi ritmo.
Todo depende del día que tenga.
 
Cuando voy de curvas, voy al mejor ritmo que puedo y en el que me siento seguro. Si me pasan es que su ritmo es superior al mío y por mi parte, nada que objetar.

Salu2
Excato, esa es la filosofía......
Ahora bien, si pesan en mal sitio o "a empujones" o en maniobras arriesgadas para mi seguridad...sigo a mi ritmo, pero le levanto un dedito (que ya sabeis cual es) en señal de "saludo"....



....y sigo a mi ritmo, claro.... que hay que volver a casa.

Saludos
 
YO ya no me pico por nada.... Si me pasan y me he dado cuenta que es MOTO, les saludo. Si se quedan a la cola y mantienen mi ritmo, pues encantado de la vida ( mas protección). Si me adelantan a "toaletxe" despendolados, pues KelesFo..así etc..
..Si veo que me meten rueda, que me tocan los Güeb´s con gomitas de cerca y lejos como en Barrio Sésamo, ese es el momento de "marcar derecha" ,aminorar marcha y fumarme un cigarrito.. riko.. riko.. riko.

Como he dicho al principio, No me pico por nada ni nadie ; y en resumidas cuentas, después de porrón de años en MOTO, circulo mejor solo que acompañado . Esa es mi conclusión.
 
Al hilo de lo anteriormente dicho y leyendo el otro POST sobre "caídas". Las pocas veces que me caído y arrastrado con la moto por esas carreteras de Txus, han sido en grupo. En todas ellas y como si de maldición se tratara, previamente se ha caído el que iba delante mía y el menda ha ido detrás.... Oséase que al final, mejor solito a mi bola que acompañado y a la bola de otro...
 
a mi no me adelanta ni dios !......

que no.... es broma ..
... yo si me adelantan no me pico...:D aunque hace tiempo que no me adelanta nadie...;)
 
Si me pasan y yo voy a buen ritmo pues nada que objetar. Si el va a más ritmo lo encuentro muy razonable. No me pico, ya que yo voy a mi marcha.
 
yo no me pico jamás,me da igual que me adelanten que no,y si el que me adelanta es muy malo ( puedes ir muy rápido con la moto y ser un mal conductor ) reduzco la velocidad para perderlo de vista jajajajaja
 
Yo siempre me quedo detras ,a no ser que me moleste.
Qtpc.
 
Yo no me preocupo por esas cosas, que ya no tenemos 20 años (al menos yo). Voy al ritmo que estoy cómodo y si me adelantan perfecto, y si el que va más rápido soy yo y el otro se pica pues perfecto también, que me adelante. Con el coche hago lo mismo, intento no asumir riesgos innecesarios que hay una familia que mantener.

En moto se asumen muchos riesgos incluso en conducción normal como para encima aumentarlos.
 
Yo... alucino y no fumo y beber lo justo, tampoco tengo 20, si no 54 y lo que menos me apetece es entrar en un circuito y dar vueltas premeditadamente sin parar.

Me siento muy mal,:embarassed::cry: después de ver lo correctos y sensatos al conducir vuestras monturas, hoy en día en los tiempos que corren, con tanta preocupación social por las especies en extinción, me postulo a ser una más de ellas, eso si con vuestra aprobación.:D

Os ruego, que no cambiéis nunca, sois un ejemplo a seguir al menos para mí, yo de mayor si llego quiero ser como vosotros.:)
 
Si me adelantan es que va a un ritmo más rápido que el mio (la verdad es que mi ritmo es flojillo), y como no tengo ganas de pasar a engrosar la lista de accidentados... pues sigo a lo mio.
 
pues yo paso de todooo...se me podria poner una flor en el casco y otra entre los dientes...:D
en serio,el que quiera correr que corra,el asfalto es muy duro y no quiero probarlo por ir 20km/hora mas rapido....
prefiero disfrutar...;)
 
Pues yo paso. Eso sí, sí el adelantamiento que me hacen ha puesto de algún modo en peligro mi integridad, si puedo pillarle lo hago y le pediré una explicación.
 
Los piques para los circuitos que en la carretera te puedes hacer mucho daño!
 
Siempre que me adelanta otra moto intento seguirle un poco a ver cómo va:

Si es un tío que lleva la moto bien, con seguridad, trazando bien,..., entonces le voy siguiendo un rato por dos motivos: Uno, por el simple placer de contemplar una moto trazando. Dos, para aprender (algunos pensamos que por muchos años que tengamos siempre se puede aprender de los demás). Esto siempre que su ritmo sea "seguible" para mí.

Si es un capullo que va jugándosela, entonces ni intento seguirle. Es más, me quedo atrás aposta para no jugármela innecesariamente.
 
Depende del dia... pero por norma general me dejo pasar... lo sigo un poco y si veo que es un patan... pues espero a una zona buena de curvas para que vea como se traza:cool2::D... en realidad mi ritmo natural es fluido... ni rapido ni lento y no me gusta variarlo mucho... aqui voy yo seguido por Pericoadventure que es quien graba y como veis no es nada del otro mundo:):
[video=youtube;YDnGNmVfwrc]http://www.youtube.com/watch?v=YDnGNmVfwrc&feature=youtube_gdata_player[/video]
 
el amigo perico se va de izquierdas...será el ramalazo?bueno si va por medio no pierde el encuadre.
majo el video :) y tu de paseo.;)
 
No tengo problemas que me adelanten. Si me pico lo hago con amigos que conozco su ritmo y se siento cómodo girando delante como detrás de ellos. Total nuestros piques pueden durar solo un par de curvas. Ahora con gente que me pueda pasar o pegarse como lapa detrás simplemente los dejo que me adelanten a propósito. Me gusta proteger "mi espacio" (mi burbuja) siempre de otros vehículos.

Saludos.
 
Última edición:
el amigo perico se va de izquierdas...será el ramalazo?bueno si va por medio no pierde el encuadre.
majo el video :) y tu de paseo.;)

Sera porque no quiere perder encuadre... porque si Perico me quiere pasar e irse no tiene mas que darle un poco al gas...:) en cuanto a mi ritmo pues solo hay que ver el paisaje para entender que por ahi el cuerpo no te pide mas velocidad... es el Parque Natural de Somiedo;)
 
No me preocupa si me pasa alguien o si me deja de pasar. Cuando adelanto procuro ser lo más rápido posible y no entorpecer al adelantado. Tengo una teoría, si lo he pillado yo, es que voy más rápido. Pero hay veces que te repasan (y no solo motos), pero no me preocupa. Buen viaje a todos, que yo salgo a rodar disfrutando.

V'ssssssssssssssssssss
 
A mi aire, que esta la cosa muy malita en todos los aspectos.
Eso de los piques ya lo deje atrás.
Vsss.
 
Depende del dia... pero por norma general me dejo pasar... lo sigo un poco y si veo que es un patan... pues espero a una zona buena de curvas para que vea como se traza:cool2::D... en realidad mi ritmo natural es fluido... ni rapido ni lento y no me gusta variarlo mucho... aqui voy yo seguido por Pericoadventure que es quien graba y como veis no es nada del otro mundo:):
[video=youtube;YDnGNmVfwrc]http://www.youtube.com/watch?v=YDnGNmVfwrc&feature=youtube_gdata_player[/video]

Me ha gustado mucho el video
 
Reconozco que con todo lo que llevo andado y jamas he estado en la zona del Levante:cry:
Pues te recomiendo la carretera que pasa por delante del santuario de la virgen de la balma ( que por cierto es un sitio precioso y que se come genial ),o llegar hasta monroyo y de ahí a alcañiz ( teruel ) por poner unos ejemplos.
Yo soy un enamorado de castellón y del resto de españa que coño!
 
A mi no me pasa,si a lo que entendemos por picarse,es ir por encima de tus posibilidades.Si pasas a alguien,no es porque te piques,es porque vas mas rapido que el.
 
No me pasan muchas veces. Media docena de veces al año tal vez, no mas. :D

Si el que me adelanta es un paquete que solo sabe darle al gas en las rectas y en las curvas estorba procuro adelantarle con seguridad retrasando la frenada antes de una curva con visibilidad suficiente y luego me escapo a mi ritmo. He de reconocer que eso me produce cierto placer, especialmente si lleva una RRRR. :rolleyes2: Si no puedo adelantarle con seguridad y me esta jodiendo mi tramo de curvas favorito me paro a fumar un cigarrito y luego sigo.

Si estoy conduciendo en un tramo de curvas a mi ritmo y aparece una moto por mi retrovisor es que lleva un ritmo mas alto que yo, así que cuando puedo echo el intermitente derecho y le doy paso si es que no se lo ha tomado ya. Entonces intento seguir su ritmo si es que puedo hacerlo con seguridad para aprender un poco y si veo que no puedo lo dejo ir mientras pienso que necesito hacer un curso en circuito o que me estoy haciendo mayor. :D

Si el que me adelanta veo que va por encima de sus posibilidades paro a fumarme un cigarrito otra vez. No lo quiero cerca ni por delante ni por detrás.

;)
 
yo soy asturiano y esto me encanta,pero las carreteras de castellón hacía teruel son una puta pasada para andar en moto.

Ayer mismo me hice una buena ruta por ahí desde Zaragoza: Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Olba, Onda por la carretera que sigue el rio Mijares, Segorbe y vuelta otra vez. Muy recomendable. :cheesy:
 
Ayer mismo me hice una buena ruta por ahí desde Zaragoza: Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, Olba, Onda por la carretera que sigue el rio Mijares, Segorbe y vuelta otra vez. Muy recomendable. :cheesy:

y de fotografías como está la ruta :rolleyes2: bajo a alicante amenudo y salgo en todas.:undecided:
 
El Puerto de Leitariegos... a lo que yo llamo ritmo fluido... y sin estress... yo suelo rodar asi... con lo cual ni me pico ni me dejo de picar... si voy mas rapido paso y si el que viene detras lleva prisa me pasara... he llegado a la conclusion de que para hacer muchos kilometros diarios es mejor llevar un ritmo fluido con margen de seguridad... si vas siempre a cuchillo a los 200 kilometros estaras reventado pero si vas a un ritmo sostenido pueden caer 800 e ir tan fresco... vamos que os suelto todo este ladrillo con la unica intencion de colgaros el video jajajaj... Perico es el que lleva la camara on board.;)
[video=youtube;KSF1RUDWTmM]http://www.youtube.com/watch?v=KSF1RUDWTmM&feature=youtu.be[/video]
 
Arriba