buenas ....cuando os pasa otra moto .....Q.

Yo no dejo pasar a nadie. Pillo todo lo que puedo del carril, le cierro la trazada y si tengo que meterle la moto encima se la meto.
Bueno, en serio. Me da igual como vaya el otro siempre y cuando a mi no me moleste o me joda. Si corre más pues bien, si corre menos pues bien y si corre igual, en el siguiente bar paga el que la tenga más grande.


Salud.
 
Yo no dejo pasar a nadie. Pillo todo lo que puedo del carril, le cierro la trazada y si tengo que meterle la moto encima se la meto.
Bueno, en serio. Me da igual como vaya el otro siempre y cuando a mi no me moleste o me joda. Si corre más pues bien, si corre menos pues bien y si corre igual, en el siguiente bar paga el que la tenga más grande.


Salud.


mas grande la moto ....:rolleyes2:




Yo llevo dos semiautomáticas de 110 mm, tema zanjado.

menudo porvenir con algunos.....
 
Yo le sigo para pegarle un hachazo brutal, por el arcen si es necesario!!!! De hecho, lo que no me gusta de la GT es que no me deja desfpgarme agusto. De potencia anda bien, pero le sobran kgs y volumen.

Nada nada, lo mio es mas una S1000RR, esta claro. Y ademas pintada muy macarra.

pd: obviamente, y ya en serio, solo me da por aumentar el ritmo si el que me adelanta es un colega y se que puedo seguirlo sin mayores problemas. Que alguien que no conozco me adelante me trae sin cuidado. Ojo, lo que si me fastidia, y me lo han hecho alguna vez, es que me adelanten pq se supone que van mas rapidos, y una vez delante......me corten el ritmo. Si me adelantas, asegurate de que vas mas "ligero" que yo. Si no, quedate a mi rueda.
 
Última edición:
[




menudo porvenir con algunos.....
[/QUOTE]

Esto es como ir a pescar a una piscifactoría. Se tira el anzuelo y listo.
 
hola soy nuevo, a mi me pasa lo mismo pero? cuando tienes sangre en las venas................. es mejor pasar y a tu ritmo, o entrar en circuito con cabeza
 
pues que me estaré haciendo mayor, pero ya me da igual. los piques han pasado a mejor vida, y y hablado de Road Lider.., no soporto a la gente que te adelanta en grupo, si salgo segudo, llego segundo, si salgo el ultimo, llego el ultimo..., las carreras y los piques en los circuitos, que te voy a contar a ti que no sepas..., por lo demas, un café cortadito...,
 
pues que me estaré haciendo mayor, pero ya me da igual. los piques han pasado a mejor vida, y y hablado de Road Lider.., no soporto a la gente que te adelanta en grupo, si salgo segudo, llego segundo, si salgo el ultimo, llego el ultimo..., las carreras y los piques en los circuitos, que te voy a contar a ti que no sepas..., por lo demas, un café cortadito...,

hecho.... café donde ?:)
 
Hola a todos, hablando desde mi humilde asiento de un carro de polos R 850 R, salir a la carretera a esperar que alguien me adelante para picarme con el, todavia no entiendo este post, quizas deberia estar puesto en otro sitio, ya que para esto existen otras instalaciones mas aptas para picarse o correr mas de la cuenta sin peligro para los demas, todo el que sale a pensar que va a hacer cuando otro motero le adelante tarde o temprano cae, si hay suerte cae el solo, si no, mal rollo y a mi precisamente no me gusta ir a coger flores, me gusta ir todo lo que mediamentente mi moto me puede dar, que puede parecer poco, pero para mi es mucho, y si le doy, jamas, repito jamas me pico con nadie, ya puede llevar una Derbi Variant o un peazo pepino, dejo que se valla y despues subo el ritmo para disfrutar corriendo el minimo riesgo posible, saludos.
 
¡¡¡ Madre mía !!! 12 páginas, cuando vi la pregunta por primera vez la ví una tontería, pero esto parece un foro de RRs, la mitad de la peña se pica con su propia sombra :D:D:D:D para que digan que los que van en BMWs son gente tranquila..... al final somos moteros y a todos nos gusta un ratillo de "alegría" con el gas. Saludos y a disfrutar la moto con prudencia.
 
¡¡¡ Madre mía !!! 12 páginas, cuando vi la pregunta por primera vez la ví una tontería, pero esto parece un foro de RRs, la mitad de la peña se pica con su propia sombra :D:D:D:D para que digan que los que van en BMWs son gente tranquila..... al final somos moteros y a todos nos gusta un ratillo de "alegría" con el gas. Saludos y a disfrutar la moto con prudencia.


Jijijiji .... Y eso Q los fariseos no se explican ;)
 
a ver se se identifican conmigo me pico con la bici ,corriendo, a las canicas a todo pero estos sobre todo cada vez menos porque por ej
un tio me pasa me pico logico y fue 10 km 10 mts en bici de carretera delante y no lo cogi volvi a casa no solo muerto sino fue una visagra en mi vida jajajaj.me queria matar ademas confese a mujer e hijos jajaja
con la moto tranquilo pero si tengo un debilidad con la tmax no entiendo porque todo dios que tiene una va a tope.
se que va bien pero no falla van a tope y ahi no puedo.
 
Ya ese tipo de cosas pasa a un segundo plano siempre hay que ir del punto a al b con toda la tranquilidad del mundo y disfrutando de la moto, rafagazos desde el sur.
 
Arriba