buenas ...k 1600!!!

jajajaj ....con los me gustan ....os gusta el post ? jajajajaj .

macuy ..le visto un post tuyo que ahora no veo...estoy equivocado ?

me extraña carlos que tu opines asi ,es lo que hago cada dia le doy contacto y a trabajar asi 42000 km ahora.
y disfruto como el que mas.no creo que sea inaceptable que la trophy te deje tirado como a ti, o el primer dia pierda liquido
por el reten de otra trophy de un forero.
sabes bien que somos mayoria los que por ej yo he cambiado la bomba en gtia ,pero desde elm primer dia dijimos que es la mejor
bmw por lejos de los ultimos tiempos.
mira voyseguido a control 94 conce de bcn y le pregunto a menudo por el tema de la k 1600 .no han vendido muchas pero no
hantenido problemas graves .esto es la realidad .
tengo por costumbre opinar de las motos que he tenido por eso no hago ninguna afirmacion ni de la k 1200 gt/rs ni 1150 ni nada
oixu no te equivocaras en absosuto con una k 1600 si lo que buscas es una gt.

Jordi, vaya por delante que la K1600 me parece un maquinón. Es la moto que más me gusta en estética, la GT tiene un concepto que me encanta. Cuando la probé no me defraudó solo hizo reafirmarme en mis previsones sobre el comportamiento, ya que es increíble que una máquina de su volumen se maneje de esa forma.

Dicho esto, lo que comentas de la bomba de agua no te ha sucedido a ti solamente. Tampoco lo que leo y escucho del tema de los puños. Me vas a perdonar, pero no me vale el tema de que se haya cubierto en garantía porque faltaría más que no se hiciese, es la Ley y hay que cumplirla. Lo que me resulta inexplicable es que la bomba del agua falle repetidamente en la misma moto. Tengo un amigo que le ha fallado dos veces en su K16GT, pero es que su K la compró un año después del lanzamiento, entonces, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para considerarlo fallo de juventud? Lo mismo sucede con los puños que fallan también en las RT.

La K16 seguirá siendo la moto que más me guste, pero será eso la que más me guste, nunca la que me gusta. Tengo un amigo que me aconsejaba comprar una que se vendía de baratillo en un determinado concesionario. Me aconsejaba que hiciese un Select a dos años que es lo que dura la garantía y que luego la vendiese. Pues oiga mire, así con esas premisas, como que no. Ojo este amigo es ususario de K1600 está encantado y también le ha fallado los dos puños y la bomba del agua.

Es el momento de que BMW tome cartas en el asunto y responda como se espera de un fabricante de tal alcurnia.

Parodri, tú que tienes más BMW´s que todos nosotros, que tienes una K16, una K1200, una GS, una CL, una R100RT... Y no sé cuántas más, y que además sé que tienes buena entrada con la gente de BMW Alemania, ¿te han dado respuesta de las reclamaciones que has hecho sobre la K16? No te líes, sólo cuéntanos si has podido averiguar algo.

Última edición:
Parodri, no puedes respondenr así y lo sabes.

Les ruego que no consientan en absoluto mas el tono fuera de lugar del sr parodri. Me importa muy poco las motos que tenga o los años de experiencia, aqui se habla de motos y no de las familias de los que aqui escribimos.

Es de muy mala educacion y respeto para con migo esos comentarios. Insisto que podran leer mis ezcritos y jamas he utilizado semejante tono.

Sr. Parodri le ruego respeto y educacion. Abstengase de mencionar a la familia.

Sr moderadores, por favor.....

Saludos

Como esta burra siempre estará en mis pensamientos, ¿sabemos si para el 2014 hay cambios en los elementos que se sabe han fallado?

- Puños
- Bomba de agua.
- ...

No hay ni ironía ni leches, lo digo por puro interés en saber si va mejorando el asunto... Quién sabe, lo mismo le lío y...

Jordi, vaya por delante que la K1600 me parece un maquinón. Es la moto que más me gusta en estética, la GT tiene un concepto que me encanta. Cuando la probé no me defraudó solo hizo reafirmarme en mis previsones sobre el comportamiento, ya que es increíble que una máquina de su volumen se maneje de esa forma.

Dicho esto, lo que comentas de la bomba de agua no te ha sucedido a ti solamente. Tampoco lo que leo y escucho del tema de los puños. Me vas a perdonar, pero no me vale el tema de que se haya cubierto en garantía porque faltaría más que no se hiciese, es la Ley y hay que cumplirla. Lo que me resulta inexplicable es que la bomba del agua falle repetidamente en la misma moto. Tengo un amigo que le ha fallado dos veces en su K16GT, pero es que su K la compró un año después del lanzamiento, entonces, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para considerarlo fallo de juventud? Lo mismo sucede con los puños que fallan también en las RT.

La K16 seguirá siendo la moto que más me guste, pero será eso la que más me guste, nunca la que me gusta. Tengo un amigo que me aconsejaba comprar una que se vendía de baratillo en un determinado concesionario. Me aconsejaba que hiciese un Select a dos años que es lo que dura la garantía y que luego la vendiese. Pues oiga mire, así con esas premisas, como que no. Ojo este amigo es ususario de K1600 está encantado y también le ha fallado los dos puños y la bomba del agua.

Es el momento de que BMW tome cartas en el asunto y responda como se espera de un fabricante de tal alcurnia.

Parodri, tú que tienes más BMW´s que todos nosotros, que tienes una K16, una K1200, una GS, una CL, una R100RT... Y no sé cuántas más, y que además sé que tienes buena entrada con la gente de BMW Alemania, ¿te han dado respuesta de las reclamaciones que has hecho sobre la K16? No te líes, sólo cuéntanos si has podido averiguar algo.

esto va por capítulos y que vas a contar para que lo usen en su beneficio alguno ...que se lo curren ellos si les da la gana .

k 1600 motor jodido con 80000 km !!! "distribución a la mierda" .....leído por ahí si quiere el interesado que ponga lo que le de la gana ...que yo pongo lo que me parece ...es de recibo pues si ,que pase ? por que no va a pasar ?

hablando de la calidad de BMW ...pues pasan estas cosas y no se pueden poner ...o no poner ....cada uno pone lo que quiere y si no le interesa que pasen el tema al juzgado .....señores cada uno que ponga lo que le de la gana .y al que dios se la de san pedro se la bendiga .

pero sobre el forero en particular en este caso sobre mi parodri...... ni una palabra más .que de tener educación con alguno no tengo que tenerla cuando no lo a sido el con migo por que no me da la gana . faltaría más !!!
que se dirijan al moderador .........no a mi !!!

Como esta burra siempre estará en mis pensamientos, ¿sabemos si para el 2014 hay cambios en los elementos que se sabe han fallado?

- Puños
- Bomba de agua.
- ...

No hay ni ironía ni leches, lo digo por puro interés en saber si va mejorando el asunto... Quién sabe, lo mismo le lío y...

ja!!! la que salga mala saldrá como l@s parient@s......espera a ver que pasa con el tema de las cajas de cambio !!!

alguno que me está leyendo anda en pleitos con BMW ......que van a poner aquí como les va .....cuando todo el mundo sabe que lo que tengas que largar mejor lo haces en el juicio .

que están tratando de arreglárse el tema como puedan o quieran ...campañas de BMW sobre la 1600 jajakakak
cuando se jo*a la moto te pasas por el conce... si quieres y a mi que me inporta que hacen algunos !!!

cuando están fallando ...mas de una tiene 5000 km y menos e igual no falla nada .....otras cada uno sabrá km y fallos .

la mierda de la bomba .a nadie le a fallado ...(si falla vas todos los dias al comce que te la cambie y listo ....los puños haces la la revisión te largas de mambo y se te joden ....a vivir al conce otra vez .
me alegro que a nadie le falle la moto .......pero si falla la culpa la mayoría de los casos es culpa del que la fábrica ......no del mensajero .

el motor a nadie se le a roto ....a nadie .......por lo visto (alguno ya a puesto que le a pasado a su moto está escrito todo) ....solo a alguno....pues bueno no pasa nada que te pongan otro si quieres y si no haces los que te de la gana para eso es tu moto..no culpa del mensajero .

dijo alguien que mejor callar que luego hay que venderla ...no sea que se te escape en colgar alguna cosa y luego tengas que escuchar al que se la vendiste ....que ponga lo que le de la gana .

cada uno que ponga lo que le de la gana ...que yo pondré lo que se me ponga !!!

a ver sam ....tócame una a ver si pillo tono .

- Puños
- Bomba de agua.
- ...

Carlos, yo te puedo decir que he tenido 26 meses una GT de las primeras y no me ha fallado nada, ni bomba, ni piñas, ni nada importante.
Las unicas quejas que tuve fue en los primeros 6 meses que el top no ajustaba bien y el asiento delantero se deterioro, ambos fueron cambiados en garantia, despues de mucho pelearme con el conce.
A partie de enseñar los dientes, me cambiaron ademas de esto, la junta del deposito de liquido de frenos, el soporte del navegador y el piñon del bendix, pero como antes he dicho, fue en los 6 primeros meses.
Ahora no tengo la moto, pero no por que no me guste, si no por que ando menos y me apetecia una GS para sacarla mas por ciudad, no por que tenga quejas de la moto, y si algun dia decido volver a la moto de turismo, seria la GT la que compraria sin dudarlo, y tambien he tenido una 12RT, pero la GT es para mi, muy superior.
Tambien me gusta mas la K1600GT que la nueva RT.
Mi opinion creo que es objetiva, ya que he sido poseedor durante 26 meses de una K1600, y si tubiera que criticar algo, creeme que lo haria, igual que lo hice en su dia, cuando me surgieron esos fallitos puntuales y no me atendian bien en BMW.
Como se ha podido leer en varios post ya, no es BMW, son las personas que gestionan los concesionarios, los que te hacen sentir bien o mal en la mayoria de las ocasiones.

buenos días..... señorita Francis ....he tenido una mujer la cual me a ido de maravilla casodo dos hijas y lo otro no lo cuento .
nunca a fallado pero resulta que la de alguno falla más que una escopeta feria .....le falla mira por donde ...que se jo*a...diría alguno a mi no me pasa !!!

bien le fue mal y se divorció y se quedo l@ contrari@ con.... el piso ,el coche ,los anillos, las bicis ,la moto ,el coche ....fíjese hasta se quedo con los abuelos..... los hijos los míos y los del querido de ella ........que desgracia dios mío .

pues fíjese que cosas pasan las k 1600 les pasa hasta haber jodido el motor ........unos la distribución ......otro la bomba .....otros los puños ......otros el USB .....otros el que se pase gasolina al cárter .....otros la pantalla ....otros que se caigan las pegatas.... otros las piñas..... otros ...

pero mi señora no falla como una escopeta de feria me podía usted dar consejo ?

es culpa del conce ...que lo que hace o no y a veces lo que si hace es torear con el capote de a ver que dice BMW ibérica....otras que pruébala a ver si ya va que le hicimos no se que ...y resulta que sigue sin ir ...pero tu mientras te paseas y pierdes el tiempo que te encanta....y resulta que los fallos de estas motos son culpa del conce si lo que hacen son el cambia piezas !!!

a señora Francis la mía va de maravilla ....!!!

perdón se me pasaba ......la bobina oxidada !!!en algunos casos más de 25000 €urazos .

quien va a escribir que la moto está mal y que anda tratando de arreglar con BMW el tema que no se sabe por donde puede salir ?

Última edición:
a ver si sale alguno de los que la compraron y le hace veinte mil km al año y nos lo cuenta .....me alegraría que como la parienta le saldría buena !!!

que pasa que los que me entran a personalizar .....son del foro de las k 1600 ...que cosas .

Última edición:
Jajajaajaja, A ver Pablo si ya sabemos que las parientas tienen eso, por lo mismo cambiamos tantas veces.

El tema ahora es saber si tenemos idea de que hayan mejorado esas piezas malditas. Tú puedes recoger esos datos y si no nos nombras a las parientas que nos salen malas, sino que simplemente nos dices lo que averigües pues estaremos agradecidos.

La GT siempre estará en mi órbita, aunque ahora he visto la ADV LC y macagüenlá...

Pero bueno, volviendo a lo que nos interesa. Saber si la ref de esos elementos es la misma. No sé si esto es definitivo, pero si la bomba de agua tenía ref: B140724 por dcir algo y ahora es E27812-3 pues eso a mí me daría confianza.

Chichango. No sé si algún día tendré una GT, pero desde luego, la K me gusta más que la nueva RT y mira que ésta también me gusta, pero la K es tres joly.

tu ya se que eres agradecido ...pero la info se paga o si no acércate al abogado .
la ref. de la bomba ...la misma ....por qué cascan en unas y en otras no .....la culpa de las manos del dueño de la moto ...por qué gastarme la pasta en llevarla a un laboratorio no !!!

i

Jajajaajaja, A ver Pablo si ya sabemos que las parientas tienen eso, por lo mismo cambiamos tantas veces. El tema ahora es saber si tenemos idea de que hayan mejorado esas piezas malditas. Tú puedes recoger esos datos y si no nos nombras a las parientas que nos salen malas, sino que simplemente nos dices lo que averigües pues estaremos agradecidos. La GT siempre estará en mi órbita, aunque ahora he visto la ADV LC y macagüenlá... Pero bueno, volviendo a lo que nos interesa. Saber si la ref de esos elementos es la misma. No sé si esto es definitivo, pero si la bomba de agua tenía ref: B140724 por dcir algo y ahora es E27812-3 pues eso a mí me daría confianza. Chichango. No sé si algún día tendré una GT, pero desde luego, la K me gusta más que la nueva RT y mira que ésta también me gusta, pero la K es tres joly.

colgue accesorios de la k1600 colgué enganches .......me enrollado a buenas con la gente y a la que he podido ayudar con temas de BMW lo he echo ...y que :cool2: resultados cuatro amigos más :cool2: tengo la tira ....:rolleyes2:.enemigos ninguno ...:huh: jajajja ....no valoro al enemigo por que tenga una BMW K1600 GT o GTL :cheesy:....pobrecita la LILÍ .....la perra de mi tia :cry: jajajaj .

te puede gustar la k 1200 la 1600 ...pero si da problemas uno se conforma y ya esta .

otros ....que es eso que tengamos que tragar los que no queremos hacerlo ...te vas al conce y le dices .....como hacemos si
se me jo*e la piña ? respuesta me la traes ...y digo ....ya !!! :huh: !!!
y si se me jo*e la pantalla ...me la traes .....ya :embarassed: !!!
y si se me jo*e la bomba de agua ...me la traes .... ya :shocked: !!!
y si se me jo*e el top ....me la traes ...ya :undecided: !!!
y si se me Jo*e y se me para .....me la traes ...ya :angry: !!!
y si se le jo*e el motor ...me la traes ...ya :(!!!
y si se jo*e el arranque y no va ...me la tres ....ya :cheesy:!!!
y si se jo*e la distribución ....me la traes ...ya :tongue: !!!
y si me compro una lavadora....me la traes .....ya :) !!!
lo normal que en garantía vengas a mi casa o mi garaje !!!
que le dices al conce ....que todo el día aquí ...? no me cunde para tener tu marca de vehículo ......o si según casos y las opiniones .

ahora vas y lo kaskas !!!

Este post lo ha abierto Parodri ¿para qué?
Para meterse UNA VEZ MÁS con el modelo.
La falta de educación que presenta con quien responde, no a él, sino al post es evidente y extremadamente grave.
Apoyo totalmente a Jordihospi que ha sido injustamente insultado.
Señor Administrador: ¿Ningún reproche a este señor? ¿Qué es esto, un foro o cuatro amigos?
Somos muchos los que leemos este foro. Actúe, por favor.

Última edición:
Este post lo ha abierto Parodri ¿para qué?
Para meterse UNA VEZ MÁS con el modelo.
La falta de educación que presenta con quien responde, no a él, sino al post es evidente y extremadamente grave.
Apoyo totalmente a Jordihospi que ha sido injustamente insultado.
Señor Administrador: ¿Ningún reproche a este señor? ¿Qué es esto, un foro o cuatro amigos?
Somos muchos los que leemos este foro. Actúe, por favor.

hombre ...yo no te pregunto que para que escribes ...no se cuál puede ser el problema que tienes el decir que me meto con el modelo ......eres el diseñador ? por qué aquí con el tema nick ..parece que no sabemos quien es quien y yo discutir amigablemente con la señora de la limpieza no me apetece .

voy a ser lo más educado que se ...que no creas que lo suelo hacer con gente que no conozco ...y no se identifica ....no se sí comiste conmigo alguna vez .
te respondo ...te puedes abrir un post hablar de pu*as o de la 1600 o de lo que creas en el apartado que te de la gana y te responderán lo que se le ponga a cada uno en los wueb..pero creo que entrar a molestarme para que te mente ....si entra otro y así no terminamos ....dame por favor (si quieres claro )...los últimos números de tu moto para no hablar de ella .

mira ...no respondas ....(.si quieres claro tienes un triángulo abajo a la izquierda y con lo educado que se te ve puedes informar a los responsables del foro sobre parodri )

hace la tira de tiempo que no usas el foro ...entras indignado ...y aremetes contra mi y ?
que problema tienes ?
te conoce alguien en el foro ...? trabajas para BMW ...?

aquí casi nos conocemos todos ....para poder colgar fotos se necesita x post ...pero para entrar como entras tu no se necesita ni carnet ....ni poner post ni nada ...este es un foro libre de ataduras ....con amigos de otros que tratan de hacer amigos eso me parece viendo como me entras ) y luego esta ...el que no quiere nada de nada .

te agradecería que no digas ,nada sobre mi ....te enteras .......ni mú!!!

quieres que mi primo se baje a un ciber a explicarte de otra forma menos educada ..?

triángulo ...si te apetece abajo a la izquierda .

Última edición:
Bueno señores,no se que conclusion sacar de todo lo que pude leer aqui ,en un principio ,buscaba informacion y experiencias sobre la K16,porque pensaba cambiarla por mi R1200RT ,pero al final no saco en claro nada y no creo que entre mas por aqui y ver el mal rollo que teneis unos con otros.

Bueno señores,no se que conclusion sacar de todo lo que pude leer aqui ,en un principio ,buscaba informacion y experiencias sobre la K16,porque pensaba cambiarla por mi R1200RT ,pero al final no saco en claro nada y no creo que entre mas por aqui y ver el mal rollo que teneis unos con otros.

si lo que quieres escuchar por mi parte información.... te la doy .
si te parece .....como no vas a entrar a ver si tengo suerte y te la dicen ...a ver si por que no entres mas no duermo que podía pasarme .

experiencias de todas las clases .desde motores rotos ....al a mi no me pasa !!! ....(leo que a ti si te a pasado alguna cosilla sin importancia) tenéis el .enganche abajo podéis sacar conclusiones .

mal rollo con alguno ? y por mi parte en el post ...? el necesario con alguno !!!

tenía alguna idea ......pero mejor no digo nada que luego todo se sabe !!! algunos dándosela solucionaron su problema .

k1600 para algunos la mejor moto del mundo mundial y parte de chinchilla !!!
si te acercas a un conce ....ñte dirán las virtudes de todos los modelos ...si te interesa te la compras y nos cuentas como te va últimamente .....alguna se para ....pero no problema puede pasar en cualquier marca .....como .algunos tienen seguro a todo riesgo y si se para !!!! no les importaría matarse .
del resto ...vamos chorraditas ....para estar algunos de vez en cuando por el conce .otros sólo van a saludar al que se la vendió.

como leo que no te importa que se rompan motores .como también le pasa a todas incluida la 1600 .....no te importara comprarla y si tienes la misma suerte que con la 1200rt ....no problema ....haces lo que te de la gana para eso será tuya la que tengas .

leer ...leer a ver que conclusión sacamos !!!
pinchar en increíble que uno tenga que leer esto y tragar ..�� !!!

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/453754-increible.html

mas explicaciones de la maravilla que sacaron y como la sacaron .

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...dor-en-la-k1600gt-puede-calrse-en-marcha.html

si no estas de acuerdo te agradecería que apretaras triángulo abajo a la izquierda .(sólo opino y no entré para nada en tu post )por qué los demás sabemos soltar indirectas .

Última edición:
Hombre, entrando al trapo del hilo, yo opino que decir todo lo que se sabe de una moto o lo que se piensa, es vital en un foro, yo ya expuse mi situación con una GTL, la compré en noviembre de 2011 y la vendí en marzo de 2012, ¿Porque?, pues porque tenía la calidad de una escopeta de feria, de los cuatro meses que la tuve se tiró tres en el taller, piña izquierda, tapa gps, sensor abs, bomba agua y lo peor unas inexplicables vibraciones en el manillar que el jefe de mecánicos de BMW admitió que hacen todas, pero que no pasa nada.

O sea que si hago un recto en una curva por esas vibraciones y me mato, BMW diría que no tiene constancia de accidentes?, anda ya... BMW me tiene muy decepcionado.

En otro foro un moderador me pidió por privado y muy educadamente que no hablase mal de la moto ya que bajaría el precio del mercado de segunda mano.

Yo opino que la verdad es necesaria y debe ser contada, nunca silenciada, ya que otro forero que se quiera comprar la moto debe saber los problemas que tiene y que BMW nos escuche y solucione las pegas que da su mejor moto, para que el propietario no esté acojonado cuando se acabe la garantía.

A un amigo mío que está loco por comprarse una GTL, al final se le están quitando las ganas al leer las opiniones de expropietarios de la moto.

BMW está fallando señores, un compañero de rutas domingueras en su flamante GS LC comprada hace tres meses, está quemadísimo ya que a su moto ya le han hecho dos campañas y le han cambiado la piña izquierda y el fuelle del cardan y lo que más le j....de es que la suya llegó sin amortiguador de dirección, y no entiende porque BMW si piensa que es necesario no lo pone no sólo a los modelos nuevos sino tambien a los que ya ha vendido, en el pensar que un ingeniero de BMW estima que es necesario (¿....?).

Además, también está quemado porque el neumático trasero lo tiene casi fundido con 6.000 Kms. Yo estoy enamorado de la Adventure LC, pero .... ¿Cómo la voy a llevar de viaje si la goma trasera sólo me dura 6.000?.

Resumiendo, este es un foro de motos BMW, yo soy fan de las motos y me enamoran desde siempre las BMW, pero si están bajando el listón pero no los precios y hay que darles una colleja, pues debemos ser los primeros

Para finalizar, si os dais una vuelta por foros especializados de K1600 en europa, veréis que los administradores de los mismos ya han vendido su K1600 o están en proceso de ello, con 1 año y seis meses, pocos meses antes de que acabe la garantía, a buen entendedor.......

gracias majo...privados del tema de la 1600 tengo bastantes ...no quieren líos y sólo entran algunos poniendo que pasa como pones en tu post .

algunos post anteriores lo acreditan ......no a sido una unidad.

ya que comentas lo de otros admin de foros ....hay por ahí uno que se le a roto el motor fuera de garantía y se lo ponen nuevo ....si alguno le pasa que lo sepa !!!
me alegro que menos ....de qué una moto que va sobrada rompe la distribución .con 80.000 km
ya os lo cuento yo .....por que se le dio bombo ,si no de qué os vais a enterar .

si tragamos al final nos dan pól ku* o...es mejor callarse y que se jod*n o decir que es lo que está pasando y que se pongan las pilas BMW .?

trabajo ya van a tener los conces....en algunos casos en garantía y en otros como se llaman andanas .....

en EEUU les vacilas poco .,por que ahí todo dios tiene un cepillo de dientes y un abogado .
aquí somos tres y cada uno por libre .así luego nos sueltan ...no sí a la única que le falla las piñas es a la tuya .

muchos ya no tienen o intentan soltarla ...Pero como van poner que le puede pasar ....yo lo entiendo pero no contrarrestes que eso no pasa o que pasan en todas las marcas ...si estamos hablando de la que enyesas condiciones no tenían que sacar al mercado .

Hombre, entrando al trapo del hilo, yo opino que decir todo lo que se sabe de una moto o lo que se piensa, es vital en un foro, yo ya expuse mi situación con una GTL, la compré en noviembre de 2011 y la vendí en marzo de 2012, ¿Porque?, pues porque tenía la calidad de una escopeta de feria, de los cuatro meses que la tuve se tiró tres en el taller, piña izquierda, tapa gps, sensor abs, bomba agua y lo peor unas inexplicables vibraciones en el manillar que el jefe de mecánicos de BMW admitió que hacen todas, pero que no pasa nada.

O sea que si hago un recto en una curva por esas vibraciones y me mato, BMW diría que no tiene constancia de accidentes?, anda ya... BMW me tiene muy decepcionado.

En otro foro un moderador me pidió por privado y muy educadamente que no hablase mal de la moto ya que bajaría el precio del mercado de segunda mano.

Yo opino que la verdad es necesaria y debe ser contada, nunca silenciada, ya que otro forero que se quiera comprar la moto debe saber los problemas que tiene y que BMW nos escuche y solucione las pegas que da su mejor moto, para que el propietario no esté acojonado cuando se acabe la garantía.

A un amigo mío que está loco por comprarse una GTL, al final se le están quitando las ganas al leer las opiniones de expropietarios de la moto.

BMW está fallando señores, un compañero de rutas domingueras en su flamante GS LC comprada hace tres meses, está quemadísimo ya que a su moto ya le han hecho dos campañas y le han cambiado la piña izquierda y el fuelle del cardan y lo que más le j....de es que la suya llegó sin amortiguador de dirección, y no entiende porque BMW si piensa que es necesario no lo pone no sólo a los modelos nuevos sino tambien a los que ya ha vendido, en el pensar que un ingeniero de BMW estima que es necesario (¿....?).

Además, también está quemado porque el neumático trasero lo tiene casi fundido con 6.000 Kms. Yo estoy enamorado de la Adventure LC, pero .... ¿Cómo la voy a llevar de viaje si la goma trasera sólo me dura 6.000?.

Resumiendo, este es un foro de motos BMW, yo soy fan de las motos y me enamoran desde siempre las BMW, pero si están bajando el listón pero no los precios y hay que darles una colleja, pues debemos ser los primeros

Para finalizar, si os dais una vuelta por foros especializados de K1600 en europa, veréis que los administradores de los mismos ya han vendido su K1600 o están en proceso de ello, con 1 año y seis meses, pocos meses antes de que acabe la garantía, a buen entendedor.......

.....enhorabuena Akra, se puede estar a favor o en contra de una moto, pero lo que has escrito es la forma perfecta de afrontar una crítica, con sensatez y claridad, luego se puede estar de acuerdo o no en lo que expones, pero ésta es,, sin duda, la forma de hacerlo........

Yo como un ex propietario de K1600GT estoy convencido que la moto tiene sus virtudes peros también en mi opinión fallos graves que desacreditan la calidad de los productos BMW. Durante el año y medio que tube la moto y 60.000kms he subido 3 veces a la grúa, esto no me parece normal.
Me recuerda mucho a Windows Vista. Vamos que es un producto beta que cuando la cogí yo no estaba apta para salir al mercado.
No puedo decir que ha sido uno de mis mejores compras, y tengo mis serias dudas de si ha sido una de las peores.
Saludos

es creo....beneficioso largar todo ...a ver si s ponen las pilas que ya valen las cosas para que te den lo que les sale algunos .

que no es la lavadora que no haces la colada hoy ...que hay gente que es un trastorno y no es plan de decir ...no problema me la traes que está en garantía ...se termina la garantía ...y para alguno empezara el suplicio ....veréis como entra alguno con alta en el foro del 2006 contándonos lo de manolete por qué no se enteró de nada.

muy valiente behnames .

Atrás