parodri
Bloqueado
jajajaj ....con los me gustan ....os gusta el post ? jajajajaj .
macuy ..le visto un post tuyo que ahora no veo...estoy equivocado ?
macuy ..le visto un post tuyo que ahora no veo...estoy equivocado ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me extraña carlos que tu opines asi ,es lo que hago cada dia le doy contacto y a trabajar asi 42000 km ahora.
y disfruto como el que mas.no creo que sea inaceptable que la trophy te deje tirado como a ti, o el primer dia pierda liquido
por el reten de otra trophy de un forero.
sabes bien que somos mayoria los que por ej yo he cambiado la bomba en gtia ,pero desde elm primer dia dijimos que es la mejor
bmw por lejos de los ultimos tiempos.
mira voyseguido a control 94 conce de bcn y le pregunto a menudo por el tema de la k 1600 .no han vendido muchas pero no
hantenido problemas graves .esto es la realidad .
tengo por costumbre opinar de las motos que he tenido por eso no hago ninguna afirmacion ni de la k 1200 gt/rs ni 1150 ni nada
oixu no te equivocaras en absosuto con una k 1600 si lo que buscas es una gt.
Parodri, no puedes respondenr así y lo sabes.
Jordi, vaya por delante que la K1600 me parece un maquinón. Es la moto que más me gusta en estética, la GT tiene un concepto que me encanta. Cuando la probé no me defraudó solo hizo reafirmarme en mis previsones sobre el comportamiento, ya que es increíble que una máquina de su volumen se maneje de esa forma.
Dicho esto, lo que comentas de la bomba de agua no te ha sucedido a ti solamente. Tampoco lo que leo y escucho del tema de los puños. Me vas a perdonar, pero no me vale el tema de que se haya cubierto en garantía porque faltaría más que no se hiciese, es la Ley y hay que cumplirla. Lo que me resulta inexplicable es que la bomba del agua falle repetidamente en la misma moto. Tengo un amigo que le ha fallado dos veces en su K16GT, pero es que su K la compró un año después del lanzamiento, entonces, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para considerarlo fallo de juventud? Lo mismo sucede con los puños que fallan también en las RT.
La K16 seguirá siendo la moto que más me guste, pero será eso la que más me guste, nunca la que me gusta. Tengo un amigo que me aconsejaba comprar una que se vendía de baratillo en un determinado concesionario. Me aconsejaba que hiciese un Select a dos años que es lo que dura la garantía y que luego la vendiese. Pues oiga mire, así con esas premisas, como que no. Ojo este amigo es ususario de K1600 está encantado y también le ha fallado los dos puños y la bomba del agua.
Es el momento de que BMW tome cartas en el asunto y responda como se espera de un fabricante de tal alcurnia.
Parodri, tú que tienes más BMW´s que todos nosotros, que tienes una K16, una K1200, una GS, una CL, una R100RT... Y no sé cuántas más, y que además sé que tienes buena entrada con la gente de BMW Alemania, ¿te han dado respuesta de las reclamaciones que has hecho sobre la K16? No te líes, sólo cuéntanos si has podido averiguar algo.
Como esta burra siempre estará en mis pensamientos, ¿sabemos si para el 2014 hay cambios en los elementos que se sabe han fallado?
- Puños
- Bomba de agua.
- ...
No hay ni ironía ni leches, lo digo por puro interés en saber si va mejorando el asunto... Quién sabe, lo mismo le lío y...
Carlos, yo te puedo decir que he tenido 26 meses una GT de las primeras y no me ha fallado nada, ni bomba, ni piñas, ni nada importante.Como esta burra siempre estará en mis pensamientos, ¿sabemos si para el 2014 hay cambios en los elementos que se sabe han fallado?
- Puños
- Bomba de agua.
- ...
No hay ni ironía ni leches, lo digo por puro interés en saber si va mejorando el asunto... Quién sabe, lo mismo le lío y...
Jajajaajaja, A ver Pablo si ya sabemos que las parientas tienen eso, por lo mismo cambiamos tantas veces. El tema ahora es saber si tenemos idea de que hayan mejorado esas piezas malditas. Tú puedes recoger esos datos y si no nos nombras a las parientas que nos salen malas, sino que simplemente nos dices lo que averigües pues estaremos agradecidos. La GT siempre estará en mi órbita, aunque ahora he visto la ADV LC y macagüenlá... Pero bueno, volviendo a lo que nos interesa. Saber si la ref de esos elementos es la misma. No sé si esto es definitivo, pero si la bomba de agua tenía ref: B140724 por dcir algo y ahora es E27812-3 pues eso a mí me daría confianza. Chichango. No sé si algún día tendré una GT, pero desde luego, la K me gusta más que la nueva RT y mira que ésta también me gusta, pero la K es tres joly.
Este post lo ha abierto Parodri ¿para qué?
Para meterse UNA VEZ MÁS con el modelo.
La falta de educación que presenta con quien responde, no a él, sino al post es evidente y extremadamente grave.
Apoyo totalmente a Jordihospi que ha sido injustamente insultado.
Señor Administrador: ¿Ningún reproche a este señor? ¿Qué es esto, un foro o cuatro amigos?
Somos muchos los que leemos este foro. Actúe, por favor.
Bueno señores,no se que conclusion sacar de todo lo que pude leer aqui ,en un principio ,buscaba informacion y experiencias sobre la K16,porque pensaba cambiarla por mi R1200RT ,pero al final no saco en claro nada y no creo que entre mas por aqui y ver el mal rollo que teneis unos con otros.
Hombre, entrando al trapo del hilo, yo opino que decir todo lo que se sabe de una moto o lo que se piensa, es vital en un foro, yo ya expuse mi situación con una GTL, la compré en noviembre de 2011 y la vendí en marzo de 2012, ¿Porque?, pues porque tenía la calidad de una escopeta de feria, de los cuatro meses que la tuve se tiró tres en el taller, piña izquierda, tapa gps, sensor abs, bomba agua y lo peor unas inexplicables vibraciones en el manillar que el jefe de mecánicos de BMW admitió que hacen todas, pero que no pasa nada.
O sea que si hago un recto en una curva por esas vibraciones y me mato, BMW diría que no tiene constancia de accidentes?, anda ya... BMW me tiene muy decepcionado.
En otro foro un moderador me pidió por privado y muy educadamente que no hablase mal de la moto ya que bajaría el precio del mercado de segunda mano.
Yo opino que la verdad es necesaria y debe ser contada, nunca silenciada, ya que otro forero que se quiera comprar la moto debe saber los problemas que tiene y que BMW nos escuche y solucione las pegas que da su mejor moto, para que el propietario no esté acojonado cuando se acabe la garantía.
A un amigo mío que está loco por comprarse una GTL, al final se le están quitando las ganas al leer las opiniones de expropietarios de la moto.
BMW está fallando señores, un compañero de rutas domingueras en su flamante GS LC comprada hace tres meses, está quemadísimo ya que a su moto ya le han hecho dos campañas y le han cambiado la piña izquierda y el fuelle del cardan y lo que más le j....de es que la suya llegó sin amortiguador de dirección, y no entiende porque BMW si piensa que es necesario no lo pone no sólo a los modelos nuevos sino tambien a los que ya ha vendido, en el pensar que un ingeniero de BMW estima que es necesario (¿....?).
Además, también está quemado porque el neumático trasero lo tiene casi fundido con 6.000 Kms. Yo estoy enamorado de la Adventure LC, pero .... ¿Cómo la voy a llevar de viaje si la goma trasera sólo me dura 6.000?.
Resumiendo, este es un foro de motos BMW, yo soy fan de las motos y me enamoran desde siempre las BMW, pero si están bajando el listón pero no los precios y hay que darles una colleja, pues debemos ser los primeros
Para finalizar, si os dais una vuelta por foros especializados de K1600 en europa, veréis que los administradores de los mismos ya han vendido su K1600 o están en proceso de ello, con 1 año y seis meses, pocos meses antes de que acabe la garantía, a buen entendedor.......