buenas ....la mejor moto BMW

Pues yo pienso, y no porque sea la mia, que las boxer de 850-1100.....la electronica justa, buenos frenos, mecanica poco apretada y materiales de primera calidad...

¡Ahí le has dado, Flamauder! Tengo una R850R del 99, con va ya para 120.000km, y sin problema alguno. Electrónica la justa, frenos espectaculares (ningún invento como los que pusieron en el modelo siguiente), emblema "made in West-Germany" en la tapa del depósito del líquido de frenos (nada de botecitos blancos como en modelos posteriores), estética intemporal, aunque ya sabeis, sobre gustos ... Continuo con el embrague original y perfecto.

De eso nada RapTor!!
:D

La R1100S. mucho mas cómoda que su sustituta, R1200S.
:rolleyes2:

La K75, en todas sus versiones, para mi el mejor motor.

¡Ahí le has dado, Flamauder! Tengo una R850R del 99, con va ya para 120.000km, y sin problema alguno. Electrónica la justa, frenos espectaculares (ningún invento como los que pusieron en el modelo siguiente), emblema "made in West-Germany" en la tapa del depósito del líquido de frenos (nada de botecitos blancos como en modelos posteriores), estética intemporal, aunque ya sabeis, sobre gustos ... Continuo con el embrague original y perfecto.

Pues yo estoy igual, pero por encima de los 120.000. Eso si, mi voto para la K-75.

a ver Q. :rolleyes2:
a que entro en el foro de abuelete ..y digo que se pasen por aquí.

images

:)

images

De eso nada RapTor!!
:D

La R1100S. mucho mas cómoda que su sustituta, R1200S.
:rolleyes2:

Yo siempre he dicho que es una pena que se perdiera la R 1100 S, o mejor dicho el concepto Sport turismo de la R 1100 S que para mi era casi perfecto. La R 1200 S, se decanto demasiado hacia lo deportivo, cosa que no cuadraba demasiado con su motor.

La K-75 por descontado fue mucho más fiable que la R1200GS (ahora no se pueden comparar), pero la primera ni tuvo el mismo éxito de ventas, ni era igual de versátil que la segunda.
Aunque también es cierto que las necesidades/condiciones de mercado han cambiado mucho desde entonces.
Creo que igual para analizar las ventas de uno y otro modelo habría que poner a la par las ventas porcentuales globales respecto al total de una y otra en sus momentos álgidos.
Creo que es muy difícil ponderar todos los diferentes aspectos en su justa medida.
Mi opinión sige siendo para la R1200GS.
Y no voto por la K1200RS/GT porque se me enfada parodri, que si no... ;)

Saludos.

Hola, yo votaría por la K1 pero si no estuviera la k1200RS de 130cv y la fiabilidad de las k100/k1 etc..

Para mi, la K1200 RS es la mejor moto que jamas haya fabricado bmw.

Yo tambien soy de los que piensa en boxer RT. No se sí será por la Guardia Civil, pero a cualquiera que no este metido en el mundo motero o a los moteros de erres japonesas, si les preguntas por una BMW casi siempre te dirán la RT. Eso si, seguido de cerca por la GS

Hasta hace 2 días como quien dice la GC gastaba K-75 RT (eran 75 ó 100??)

Y después la GS de PacoGS.

Hombre claro... jejeje... pero si hay que nombrar a la mejor moto de la historia de BMW y no puedes votar por la que tengas pues en este caso la 1200GS juega con una desventaja tremenda ya que somos una marabunta los que tenemos ese modelo... :cry:... parodri!!! trampas fulañeras!!... :angry:

Hombre claro... jejeje... pero si hay que nombrar a la mejor moto de la historia de BMW y no puedes votar por la que tengas pues en este caso la 1200GS juega con una desventaja tremenda ya que somos una marabunta los que tenemos ese modelo... :cry:... parodri!!! trampas fulañeras!!... :angry:

nos a joio mayo.... con la carga leña .....jajajajaj

yo creo que se han pasado a postear todos los que tuvieron k 75 ......por que será ......por que se enrollan mas los que tenemos menos de 45 :rolleyes2:

La GS bóxer en cualquiera de sus versiones. Cada una en su momento obviamente.

Una 80 GS, me tiene re-enamorado... Y si es una 100 GS Paris Dakar, lo dejo todo, jajajaja

Vssss !!!

Hola que hay.
:rolleyes2::rolleyes2:Desde 1990:rolleyes2:, igual la, GS.

:saturn::eagerness::snowman:

Pero comparando con modelos de motocicletas de la factoria Bayerische Motoren Werke, «Fábricas bávaras de motores»:Hydrogen:… Desde 1990, BMW, no ha sacado nada más que patatitas;).
:stupid:Motivo, hoy vive de las leyendas, de:applause::
-:sun_smiley: “R 100 RS”:cool2:.
- :sun_smiley:K 75:cool2:.
- :sun_smiley:K 100:cool2:.
- :sun_smiley:K 100 abs:cool2:.
Hala hasta luego.

En mi opinión: en general, cualquier bóxer de la época de los carburadores. En particular, la R 100 RS de los años 80. Una excepcional moto turismo-deportiva sin rival en su tiempo, a la que abría que añadir la R100 GS en trail y la R 100 R en naked. Vamos, las motos que llevaban el bóxer 980 cc de 70 CV. Las de menos cilindrada, también, pero ya se quedaban un poco cortitas.

En mi opinión: en general, cualquier bóxer de la época de los carburadores. En particular, la R 100 RS de los años 80. Una excepcional moto turismo-deportiva sin rival en su tiempo, a la que abría que añadir la R100 GS en trail y la R 100 R en naked. Vamos, las motos que llevaban el bóxer 980 cc de 70 CV. Las de menos cilindrada, también, pero ya se quedaban un poco cortitas.

Mi R100CS, por ejemplo... UN MAQUINÓN!!! - todavia corre con 370 ó 380.000 km (con el segundo embrague y ninguna averia seria!

(aunque para mi gusto, la R80ST - creo que la mejor moto de BM - por equilibrio, conduccion,motor y divertida (rueditas estrechas = diversion en curvas asegurada)... es mi opinion.
De las BM que he llevado ...R100,R80st,R850R 2001 (actual),R90,r75,r50,la R45 - y varias Nacionales, Sanglas,Ducati...Japos...y luego "cacharras tractoras "Zündapp,Ural,Dnper...etc

RESPUESTA : LA R 80 ST!!!! - se me escapó una por los pelos el año pasado en bastante buen estado...Una lástima!!!(putada)

Última edición:
Si hablamos de modelos de los 90 en adelante creo que la RT1100 porque supuso un cambio realmente radical en las turismos gorditas,... paralever ,abs, duolever, radio, pantalla electrica y calefacción, etc, etc... ligera en comparación con las RT de motor K, las GTR de kawa o las paneuro de la época, era una moto preciosa, superfiable, ligera y con la que se disfrutaba como un loco en carreteras de montaña, a mas curvas mejor y con dos cargados hasta los topes.

Seguramente mi actual 1200 lo hace todo mejor pero ni de lejos ha supuesto una innovación tan radical como lo fue la 1100.

Vsssss!!!!!

Si hablamos de modelos de los 90 en adelante creo que la RT1100 porque supuso un cambio realmente radical en las turismos gorditas,... paralever ,abs, duolever, radio, pantalla electrica y calefacción, etc, etc... ligera en comparación con las RT de motor K, las GTR de kawa o las paneuro de la época, era una moto preciosa, superfiable, ligera y con la que se disfrutaba como un loco en carreteras de montaña, a mas curvas mejor y con dos cargados hasta los topes.

Seguramente mi actual 1200 lo hace todo mejor pero ni de lejos ha supuesto una innovación tan radical como lo fue la 1100.

Vsssss!!!!!
por ahí van los tiros.....innovación antes de los 90 la r100rs Rt y después la k 100rs k1 .....y pasamos a la r 1100 Rt :)

Atrás