Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mejor BMW todavía no se ha fabricado, pero todo se andará....
La mejor BMW es una que van a sacar a la venta el meses que viene...y su nombre empieza por T..![]()
¡Ahí le has dado, Flamauder! Tengo una R850R del 99, con va ya para 120.000km, y sin problema alguno. Electrónica la justa, frenos espectaculares (ningún invento como los que pusieron en el modelo siguiente), emblema "made in West-Germany" en la tapa del depósito del líquido de frenos (nada de botecitos blancos como en modelos posteriores), estética intemporal, aunque ya sabeis, sobre gustos ... Continuo con el embrague original y perfecto.
La que has terminado de pagar!!!
De eso nada RapTor!!
La R1100S. mucho mas cómoda que su sustituta, R1200S.
:rolleyes2:
Reconociendo que la K75 fue una gran moto, la moto que más me gustó de las BMWs que tuve fue una K100rs.
Nos a joio .... Conoces alguno que tenga laSiento decir parodri que tu estudio esta manipulado de forma mas que evidente...
Yo tambien soy de los que piensa en boxer RT. No se sí será por la Guardia Civil, pero a cualquiera que no este metido en el mundo motero o a los moteros de erres japonesas, si les preguntas por una BMW casi siempre te dirán la RT. Eso si, seguido de cerca por la GS
Hasta hace 2 días como quien dice la GC gastaba K-75 RT (eran 75 ó 100??)
Y después la GS de PacoGS.
Hombre claro... jejeje... pero si hay que nombrar a la mejor moto de la historia de BMW y no puedes votar por la que tengas pues en este caso la 1200GS juega con una desventaja tremenda ya que somos una marabunta los que tenemos ese modelo...... parodri!!! trampas fulañeras!!... :angry:
nos a joio mayo.... con la carga leña .....jajajajaj
:cool2: joer para encontrar toda esa en la acampada......o la llevaste de Oviedo.....:rolleyes2:Para carga de leña, esta... Jajajaja
![]()
Vssss !!!
Dices por T.. estooo, pues por la T... Ah sí, Teatizo
:cool2: joer para encontrar toda esa en la acampada......o la llevaste de Oviedo.....:rolleyes2:
(por poner algo)
Yo resumiria....un Boxer, en cualquiera de sus versiones.
Vssss !!!
Y nadie vota por la C1![]()
En mi opinión: en general, cualquier bóxer de la época de los carburadores. En particular, la R 100 RS de los años 80. Una excepcional moto turismo-deportiva sin rival en su tiempo, a la que abría que añadir la R100 GS en trail y la R 100 R en naked. Vamos, las motos que llevaban el bóxer 980 cc de 70 CV. Las de menos cilindrada, también, pero ya se quedaban un poco cortitas.
por ahí van los tiros.....innovación antes de los 90 la r100rs Rt y después la k 100rs k1 .....y pasamos a la r 1100 RtSi hablamos de modelos de los 90 en adelante creo que la RT1100 porque supuso un cambio realmente radical en las turismos gorditas,... paralever ,abs, duolever, radio, pantalla electrica y calefacción, etc, etc... ligera en comparación con las RT de motor K, las GTR de kawa o las paneuro de la época, era una moto preciosa, superfiable, ligera y con la que se disfrutaba como un loco en carreteras de montaña, a mas curvas mejor y con dos cargados hasta los topes.
Seguramente mi actual 1200 lo hace todo mejor pero ni de lejos ha supuesto una innovación tan radical como lo fue la 1100.
Vsssss!!!!!
por ahí van los tiros.....innovación antes de los 90 la r100rs Rt y después la k 100rs k1 .....y pasamos a la r 1100 Rt![]()
Lo que yo decía: la R100RS. La forjadora de una Leyenda de la que todavía viven.