buenas ....la mejor moto BMW

Pues a mí la moto que me hacía soñar y babear por lo inaccesible en su tiempo:

75/5

Cuando yo tenia mi K1 creo que solo habia 5 en Galicia..........peassso moto, no como las Gs que parece que tocan en la tombola de las que hay....

Bueno dilema dificil de eleccion en mi parecer creo que las 2v. GS y despues LA 1150 GS adv.......Saludo komodoro

Para mi gusto, no hay, no ha habido ni nunca podrá haber ninguna moto que se pueda asemejar a la BMW K75; por todo en general y por cada detalle en particular. Debido a su tremendo exito, fiabilidad y lo eterno de su inigualable belleza de su diseño, hay muchas circulando, lo que a todas sus incontables virtudes se une otra más, hoy en día es asequible.

Por qué me gusta; porque es una moto, no un portaaviones; porque vale para todo; porque es clásica y a pesar de todo, moderna, actual. Mi versión favorita es la naked o "C".

Las primeras GS no eran portaviones y si mas polivalentes jejeje

Sin duda las K 75 y las R100R. Si tuviera alguna de ellas no me habría comprado la R1200R aunque de momento me ha salido buena.Saludos

R 1150 GS ADV. es sin lugar a dudas la mejor BMW. Reune lo último del concepto trail duro y tosco de la R 80 y 100 GS y al parte más moderna de la electrónica sin pasarse en ello.

Un saludo

Jajaja la R 100 R desde luego la mas moderna sin chips y boxer por excelencia jajaja

¿A que tú no me cambiarías tu moto por la mía? yo tampoco lo haría si estuviera en tu lugar y además me gastaría el dinero que hicira falta para tenerla al día, y si viviera en París ya sabes por el otro post en donde me gastaría las perras.:D

Me sumo a la k-75.
Y estoy convencido que si la fabricaran mecánicamente exactamente igual.Con un par de toques sólo de "imagen" actualizando un pelin su diseño,tendría bastante opciones.

Me sumo a la k-75.
Y estoy convencido que si la fabricaran mecánicamente exactamente igual.Con un par de toques sólo de "imagen" actualizando un pelin su diseño,tendría bastante opciones.

Si hicieran eso, se les jode el invento de la gente que cambia la moto cada tres años.
Motos que no se rompen nunca, con los parámetros actuales, no son negocio.
Salu2

¿A que tú no me cambiarías tu moto por la mía? yo tampoco lo haría si estuviera en tu lugar y además me gastaría el dinero que hicira falta para tenerla al día, y si viviera en París ya sabes por el otro post en donde me gastaría las perras.:D

Pues no jajaja, a Joey no lo cambio, la verdad ninguna moto me gusta mas que Joey, bueno la XR si jijiji pero de Joey no me deshago, sip jajaja no estaria mal, las de Blitz me gustan mucho mucho

Paco GS yo de sugunda mano sólo le compraría a un amigo que tengo que es muy cuidadoso con sus monturas del resto no me fío de nadie poque ya "me la han metido doblada" y como vehículo principal que es para lo que uso la R1200R no me arriesgo, puede que en su día me haga con una de ellas pero como moto de culto.Saludos

cual creéis que es la mejor moto que a sacado BMW desde 1990.:rolleyes2:(que den pocos problemas mecánicos)

agradecería que pusierais la que creéis ....no la que tenéis actualmente .....por que amor de madre lo suponemos :cool2: porfa...... poner otra :rolleyes2: ( no me hagáis trampa que lo dice el foro investigando la police ) que si ven una colilla ...dicen aquí han fumado :undecided:

una r1200 cl

La mejor moto es de antes de los 9 0 mamonazo

Yo te puedo hablar de las que he tenido y tengo como siempre con objetividad ....R850R...le hice pocos kms pero los que le hice fue estupenda y cero fallos , año 2004.....R1150RT año 2005 estupenda sin un solo problema .....R1200RT año 2006...el primer fallo con 11000 y luego ha habido algunos no demasiado importantes .....R1200R año 2011 ....primer fallo a los 30kms y luego una cadena de fallos importantes para olvidar algunos estabilizados por ahora y otros siguen rateando ........

En resumen con los años las motos que he ido comprando han ido a peor, quizas por irse a paises mas baratos en fabricacion y por lo tanto perdidas de calidades ....no lo se....y lo que mejor iba era el motor , encuestado por mi y otros compis del foro y ahora resulta que lo unico que va bien lo modifican totalmente asi que imagina....

Yo te puedo hablar de las que he tenido y tengo como siempre con objetividad ....R850R...le hice pocos kms pero los que le hice fue estupenda y cero fallos , año 2004.....R1150RT año 2005 estupenda sin un solo problema .....R1200RT año 2006...el primer fallo con 11000 y luego ha habido algunos no demasiado importantes .....R1200R año 2011 ....primer fallo a los 30kms y luego una cadena de fallos importantes para olvidar algunos estabilizados por ahora y otros siguen rateando ........

En resumen con los años las motos que he ido comprando han ido a peor, quizas por irse a paises mas baratos en fabricacion y por lo tanto perdidas de calidades ....no lo se....y lo que mejor iba era el motor , encuestado por mi y otros compis del foro y ahora resulta que lo unico que va bien lo modifican totalmente asi que imagina....

ya te digo .......vamos a mejor.... hasta k nos guste que den calidad cero (no pongo chiste político)

Tu conserva esa moto tan bonita que tienes que es lo que vale ......he abierto mi 27 por dentro y me he quedado sorprendido y a mi es dificil sorprenderme en estos menesteres por lo tanto BMW buena las de la antigua gestion ,cuando se fabricaban alli en Alemania ...alguien sabe el año en que empezaron a producir fuera ? Quizas despues de las K en linea longitudinal tal vez? Porque con las k pasa lo mismo me parece ....

Reflexion

Tu conserva esa moto tan bonita que tienes que es lo que vale ......he abierto mi 27 por dentro y me he quedado sorprendido y a mi es dificil sorprenderme en estos menesteres por lo tanto BMW buena las de la antigua gestion ,cuando se fabricaban alli en Alemania ...alguien sabe el año en que empezaron a producir fuera ? Quizas despues de las K en linea longitudinal tal vez? Porque con las k pasa lo mismo me parece ....

Reflexion

tienen su encanto ves una clásica y te quedas bobo .....o eso me pasa a mi !!! la tuya es para sentarse en un taburete y a contemplar la tele!!!
cantidad de foreros no son capaces de pasarse por el foro clásicas ...un poco Publi!!!

black
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427629-black-is-blak
white
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?430895-White-is-white&highlight=blak

Última edición:
Para mi la mejor , la /5, antes del 90 jejeje quien pudiera tener una .......Hay mi estafa :banghead:

Vengaa Llanero... seguro que puedes poner alguna foto de esas antes del 90, para hacerme una idea de lo que tengo que buscar.

P.D. Parodri, bonitas maquinas... sobretodo la RS (la de color blanco).

Sin duda la k 75 fue la mejor máquina jamás fabricada, rafagazos desde el sur.

Vengaa Llanero... seguro que puedes poner alguna foto de esas antes del 90, para hacerme una idea de lo que tengo que buscar.

gracias ......pasaros por clásicas que veréis muuuuuchas vellezas....

Claro... en clásicas está la mía también....creo que el mes que viene puede que ya la tenga en circulación matriculada y todo

pero bueno esta no es la mejor moto...... yo pienso como dije antes la /5 en motores R y la k75 para los motores K

aparte de otras motos en bmw he tenido k 75 año 87 asiento color naranja, k 100 rs baviera,r 1150 r,r 1200c preciosa en negro,r 1200gs y actualmente tengo una k 1200 s junto a 2 k,s 75,una naked negra y una 75 s en rojo,la k 1200 s seguramente la venderé el día menos pensado pero lo que sí tengo clarísimo es que de mis 2 k,s 75 no me desprenderé nunca.yo creo que ha quedado claro por quién va mi voto.un saludo.

la c preciosa solo .....una maravilla!!!

jkVZExCL_original.jpg

Creo que ésta, pero obviamente no por tecnologia sino por diseño y nostalgia. Supongo que tambien porque nunca la tuve.
1350204995252.jpg

A mi esta me pone tigreton,la aniversario para mi en inyeccion es la mas equilibrada en todo....Saludo komodoro

He comentado en inyeccion,en carburacion esta r100 r del 92 esta muy guapa pero para mi en 2v cualquiel GS....Saludo komodoro

Atrás