Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mi la mejor moto que ha fabricado bmw me parece la k 75 en cuanto a gustar...la r 80 g/s y la r 75 war
en cuanto a gustos remontándonos al 80 ....para ahora.
r 100rs r 80 París Dakar k 100, k1 ,k 75 , las 1200 c y las k 1200 gt 2004. toma ya....
en mi firma tienes la mejor BMW.., capitan, mi capitan...,
Para mi gusto, no hay, no ha habido ni nunca podrá haber ninguna moto que se pueda asemejar a la BMW K75; por todo en general y por cada detalle en particular. Debido a su tremendo exito, fiabilidad y lo eterno de su inigualable belleza de su diseño, hay muchas circulando, lo que a todas sus incontables virtudes se une otra más, hoy en día es asequible.
Por qué me gusta; porque es una moto, no un portaaviones; porque vale para todo; porque es clásica y a pesar de todo, moderna, actual. Mi versión favorita es la naked o "C".
Sin duda las K 75 y las R100R. Si tuviera alguna de ellas no me habría comprado la R1200R aunque de momento me ha salido buena.Saludos
Jajaja la R 100 R desde luego la mas moderna sin chips y boxer por excelencia jajaja
Sin duda las K 75 y las R100R. Si tuviera alguna de ellas no me habría comprado la R1200R aunque de momento me ha salido buena.Saludos
Me sumo a la k-75.
Y estoy convencido que si la fabricaran mecánicamente exactamente igual.Con un par de toques sólo de "imagen" actualizando un pelin su diseño,tendría bastante opciones.
Si hicieran eso, se les jode el invento de la gente que cambia la moto cada tres años.
Motos que no se rompen nunca, con los parámetros actuales, no son negocio.
Salu2
Pues si,tienes razón.
¿A que tú no me cambiarías tu moto por la mía? yo tampoco lo haría si estuviera en tu lugar y además me gastaría el dinero que hicira falta para tenerla al día, y si viviera en París ya sabes por el otro post en donde me gastaría las perras.![]()
cual creéis que es la mejor moto que a sacado BMW desde 1990.:rolleyes2que den pocos problemas mecánicos)
agradecería que pusierais la que creéis ....no la que tenéis actualmente .....por que amor de madre lo suponemos :cool2: porfa...... poner otra :rolleyes2: ( no me hagáis trampa que lo dice el foro investigando la police ) que si ven una colilla ...dicen aquí han fumado :undecided:
una r1200 cl
La mejor moto es de antes de los 9 0 mamonazo
Yo te puedo hablar de las que he tenido y tengo como siempre con objetividad ....R850R...le hice pocos kms pero los que le hice fue estupenda y cero fallos , año 2004.....R1150RT año 2005 estupenda sin un solo problema .....R1200RT año 2006...el primer fallo con 11000 y luego ha habido algunos no demasiado importantes .....R1200R año 2011 ....primer fallo a los 30kms y luego una cadena de fallos importantes para olvidar algunos estabilizados por ahora y otros siguen rateando ........
En resumen con los años las motos que he ido comprando han ido a peor, quizas por irse a paises mas baratos en fabricacion y por lo tanto perdidas de calidades ....no lo se....y lo que mejor iba era el motor , encuestado por mi y otros compis del foro y ahora resulta que lo unico que va bien lo modifican totalmente asi que imagina....
Tu conserva esa moto tan bonita que tienes que es lo que vale ......he abierto mi 27 por dentro y me he quedado sorprendido y a mi es dificil sorprenderme en estos menesteres por lo tanto BMW buena las de la antigua gestion ,cuando se fabricaban alli en Alemania ...alguien sabe el año en que empezaron a producir fuera ? Quizas despues de las K en linea longitudinal tal vez? Porque con las k pasa lo mismo me parece ....
Reflexion
Bueno vale... la R1150GS-Adventure... grandisima moto... bueno y la Vespa Primavera que no es manca.
Para mi la mejor , la /5, antes del 90 jejeje quien pudiera tener una .......Hay mi estafa :banghead:
Vengaa Llanero... seguro que puedes poner alguna foto de esas antes del 90, para hacerme una idea de lo que tengo que buscar.
P.D. Parodri, bonitas maquinas... sobretodo la RS (la de color blanco).
Vengaa Llanero... seguro que puedes poner alguna foto de esas antes del 90, para hacerme una idea de lo que tengo que buscar.
P.D. Parodri, bonitas maquinas... sobretodo la RS (la de color blanco).