Solitaria
Curveando
Aiiissss hay algunas preciosas, al verlas dan ganas de levantarse, vestirse e irse al garage, montar y salir echando humo, cachiiiissss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
anda... por la disposición de los cilindros es un motor de avioneta, no???[/
un motor en estrella de ocho cilindros de los de aviación si.
Hola, los motores de estrella SIEMPRE tienen cilindros IMPARES.
Salu2
Hola, los motores de estrella SIEMPRE tienen cilindros IMPARES.
Salu2
pues no ........todos no .......los de mi abuelo en Castellón no !!!no se sí son ocho o nueve los de la foto ...creo que ocho !!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_aeronáutico. a no ser que se demuestre lo contrario
yo lo más cerca de un avión .....lo que enredé en la base los llanos albassete .jajajaj.![]()
pues no ........todos no .......los de mi abuelo en Castellón no !!!no se sí son ocho o nueve los de la foto ...creo que ocho !!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_aeronáutico. a no ser que se demuestre lo contrario
yo lo más cerca de un avión .....lo que enredé en la base los llanos albassete .jajajaj.![]()
Hola, repito que los motores de ESTRELLA siempre tienen cilindros impares por el tema de equilibrar las vibraciones. En la Base Aerea de los llanos, no tienen motores de estrella. Tienen el Mirage F-1 con motor Atar 09 K 50 fabricado por SNECMA.
Tambien existen motores de Doble estrella que pueden ser de 14 cilindros 7+7
Salu2
Hola, repito que los motores de ESTRELLA siempre tienen cilindros impares por el tema de equilibrar las vibraciones. En la Base Aerea de los llanos, no tienen motores de estrella. Tienen el Mirage F-1 con motor Atar 09 K 50 fabricado por SNECMA.
Tambien existen motores de Doble estrella que pueden ser de 14 cilindros 7+7
Salu2
jajajaj ......tu si que sabes ......trajeron los mirage en el año que estuve y a poco más se quedan sin ellos!!!
motores doble estrella no son motores de estrella .....de acuerdo !!!
![]()
![]()
aguanta en escape ? :rolleyes2:
Que os parece, con un poco de cinta americana negra y unos adhesivos...
La moto de Robocop.
![]()
Pues tendre que llevar de negro la cintura jajaja, usare la faja jajaja.
Aiiiisss pensaba que era una pegata de los guardarailes y es de cazafantasmas jajajaja, pues yo huyo de los fantasmas jajajaja
Las negras estilizan mucho
![]()
Las negras estilizan mucho
![]()
Buenas,
Esta tarde os he localizado de casualidad, iba a hacer unos recados y he pasado por la puerta y he visto tu moto, me ha gustado mucho, además la llevas muy equipada.
Enhorabuena, un saludo.
vamos y no paras y que le den a los recados ...tiempo para la herencia...ya hay digo yo!!!
asi vas a hacer tu amigos ....feliz navidad !!!
Buenas,
Esta tarde os he localizado de casualidad, iba a hacer unos recados y he pasado por la puerta y he visto tu moto, me ha gustado mucho, además la llevas muy equipada.
Enhorabuena, un saludo.
vamos y no paras y que le den a los recados ...tiempo para la herencia...ya hay digo yo!!!
asi vas a hacer tu amigos ....feliz navidad !!!
La próxima que pase te aseguro que los recados ya los llevaré hechos, y así puedo pasar ... j, ja ,ja.
Es que me cerraban y como seguro que no iban a ser 5min ... luego la iba a tener... ya se sabe.
Palabra, la próxima y no tardando mucho llamo a la puerta, ya está localizado.
¡¡¡ Feliz Navidad !!! y suerte mañana con la "diosa fortuna", a ver si nos da una alegría.
Muchas gracias!
La proxima vez,para que te invito a tomar algo.
Bueeeno,estas perdonado.
Feliz Navidad igualmente,y suerte con la diosa fortuna.
A mi ya me la dio,hace varios años,aunque no en forma de dinero,me valió mucho.
Eso está hecho, pero ya veremos quién invita a quién :rolleyes2:.
En fin pero ya se sabe que el dinero no da la felicidad, aunque se las arregle muy bien para imitarla,.
Me alegro por ti, por que no todos sabemos reconocer la "fortuna" sino es en €€€€€€.
Bueeeno,estas perdonado.
Feliz Navidad igualmente,y suerte con la diosa fortuna.
A mi ya me la dio,hace varios años,aunque no en forma de dinero,me valió mucho.
mamón que has tapado el simbolo de bmw para ponerle el de los cazafantasmas?
mamón que has tapado el simbolo de bmw para ponerle el de los cazafantasmas?
cada uno lo que cree que es !!! es que no duerme y está a la caza !!!
post si....jajajaj....preciosa y de asiento un sofá .......me gusta :cool2:
seguro q el sofa tiene vibrador para masajear....