Buenas noches a todos

masisquillo

Curveando
Registrado
28 Oct 2004
Mensajes
2.359
Puntos
113
Ubicación
Alhama de Murcia
::)Hola que tal, descubri este foro buscando información sobre las motos BMW, me gustó, así que me apunto.
Un saludo desde Alhama de Murcia y desde una veterana Kawasaki GPZ 400
 
Saludos masisquillo desde Totana y bienvenido :) ;)
 
Eso de que estes buscando información de las mejores motos del mundo me parece bien, se ve que ya has reaccionado y convencido de tu error je je je

Bienvenido al foro y un abrazo desde Tenerife.
 
Saludosssss desde Alicante. Bienvenido y que lo disfrutes
 
Pues a ver si te animas a rutear con gente de la zona

Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia
 
bienvenido......saludossssss misscarver y yo desde la isla....cádiz
 
Saluditos desde Palau Barna ;)Nos vemossssssssssssssssssssssssssssss ;D
 
Coño masisquillo, por fin viste la luz, creo que pronto te compraras una bemeta, de lo cual me alegro un monton.
Saludos desde Tenerife
 
Gracias por la bienvenida, y efectivamente voy a jubilar la kawa, que ahora está en el dique seco, y una de las candidatas es la BMW R850R.
Las motos me encantan, y como decia el sabio:"montar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido", cuando compre la kawa allá por 1988 salia todos los fines de semana, ibá a Jerez, al Jarama, etc., pero despues te ennovias, te casas, la gente con la que salias vende la moto para comprar coche, tienes hijos, etc. Pero yo resistí las presiones y no vendí la moto y ahora con 41 años quiero comprar una moto nueva y salir de vez en cuando con gente que comparte esta afición por los artefactos con dos ruedas, motor y un manillar. Ultimamente las veces que sacaba la moto era un domingo por la mañana salia sin rumbo fijo, hacia 100 o 150 kilometros y volvía a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con las pilas cargadas a tope (salvo un par de veces que la kawa me dejo "tirao"

"Uves" y perdon por el "ladrillo"
 
Has encontrado un buen refugio para moteros, un saludo desde Tenerife y:


BIENVENIDO COMPAÑERO!!!!!
 
Pues nada chaval bienvenido al Foro, por tu experiencia no dejaria de sopesar tb. la 1150 pues la 850 a lo mejor se te queda chica, yo la tuve y me colmo de satisfacciones pero no la desetimes aqui en Murcia hay mucha amistad con el concesionario, asi que cuando quieras me mandas un privado y vamos a aclarar tus dudas y a meterles caña.

Saludos de Pijo ;D

Consejero delegado de los grupos:

Posesos trail de Novelda
Ajersitu sur - comandu lagartijen
Grupo Roadster Alicante.
 
Bienvenido masisquillo
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)


V'sss!
 
Bienvenido masisquillo, mantén viva esa pasión por las motos.

Saludos desde Teruel.
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges. :) :) :)
 
Bienvenido desde Majadahonda (Madrid)
Se te ve una persona con clase y estilo, ya que el modelo que te gusta es, sin duda, el más exclusivo!! ;D ;D

Coñas aparte, bienvenido al foro!!
 
Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)


V'sssss
MARCO
 
Arriba