Buenas noches a todos

masisquillo

Curveando
::)Hola que tal, descubri este foro buscando información sobre las motos BMW, me gustó, así que me apunto.
Un saludo desde Alhama de Murcia y desde una veterana Kawasaki GPZ 400

Eso de que estes buscando información de las mejores motos del mundo me parece bien, se ve que ya has reaccionado y convencido de tu error je je je

Bienvenido al foro y un abrazo desde Tenerife.

Pues a ver si te animas a rutear con gente de la zona

Bienvenido al foro y salu2 desde Murcia

bienvenido......saludossssss misscarver y yo desde la isla....cádiz

Coño masisquillo, por fin viste la luz, creo que pronto te compraras una bemeta, de lo cual me alegro un monton.
Saludos desde Tenerife

Gracias por la bienvenida, y efectivamente voy a jubilar la kawa, que ahora está en el dique seco, y una de las candidatas es la BMW R850R.
Las motos me encantan, y como decia el sabio:"montar en moto es lo mejor que se puede hacer vestido", cuando compre la kawa allá por 1988 salia todos los fines de semana, ibá a Jerez, al Jarama, etc., pero despues te ennovias, te casas, la gente con la que salias vende la moto para comprar coche, tienes hijos, etc. Pero yo resistí las presiones y no vendí la moto y ahora con 41 años quiero comprar una moto nueva y salir de vez en cuando con gente que comparte esta afición por los artefactos con dos ruedas, motor y un manillar. Ultimamente las veces que sacaba la moto era un domingo por la mañana salia sin rumbo fijo, hacia 100 o 150 kilometros y volvía a casa con una sonrisa de oreja a oreja y con las pilas cargadas a tope (salvo un par de veces que la kawa me dejo "tirao"

"Uves" y perdon por el "ladrillo"

Has encontrado un buen refugio para moteros, un saludo desde Tenerife y:

BIENVENIDO COMPAÑERO!!!!!

Pues nada chaval bienvenido al Foro, por tu experiencia no dejaria de sopesar tb. la 1150 pues la 850 a lo mejor se te queda chica, yo la tuve y me colmo de satisfacciones pero no la desetimes aqui en Murcia hay mucha amistad con el concesionario, asi que cuando quieras me mandas un privado y vamos a aclarar tus dudas y a meterles caña.

Saludos de Pijo ;D

Consejero delegado de los grupos:

Posesos trail de Novelda
Ajersitu sur - comandu lagartijen
Grupo Roadster Alicante.

Bienvenido masisquillo
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Bienvenido masisquillo, mantén viva esa pasión por las motos.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido desde Majadahonda (Madrid)
Se te ve una persona con clase y estilo, ya que el modelo que te gusta es, sin duda, el más exclusivo!! ;D ;D

Coñas aparte, bienvenido al foro!!

Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)

V'sssss
MARCO

Atrás