Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5B4C4B57443E0 dijo:Hola,muy pocos compartimos esas joyas,pero estaría que te presentaras un poco,no?
De donde eres,que motos tienes,si las arreglas tu mismo,etc.
http://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=630385&tipo=1
0124332C211A152037203F450 dijo:Hola dequincey. Buena presentacion al final. Aunque eres bajito, cuando vas montado en esa maravilla a 22 km/h eres tan motero como el que mas. No te puedo ayudar con tus dudas con la R2 pero te mando un saludo, ojala alguien resuelva tus dudas en este foro y aprendamos todos un poco mas de las particularidades de semejante preciosidad.
5958454352370 dijo:Pero está en venta o no? :-?
Emilo, tú debias ser portero de fútbol en tus tiempos, no?
3027203C2F550 dijo:Pues entonces por favor,aclaranos el tema.
Porque las fotos que has puesto son las del anuncio
Es tuya? no es tuya? tienes de verdad la moto? porque esta en el anuncio?
Como ves,nos gusta saber y además nos gusta pensar.![]()
6275726E7D070 dijo:Aclarado el tema,es que estaba un poco despitadillo :;D ;D
Por aqui hay alguna gente con R antiguas que seguro que te echarán una mano con ella![]()
7A7B6F6B77707D7B671E0 dijo:[quote author=3027203C2F550 link=1261094515/18#18 date=1261215548]Pues entonces por favor,aclaranos el tema.
Porque las fotos que has puesto son las del anuncio
Es tuya? no es tuya? tienes de verdad la moto? porque esta en el anuncio?
Como ves,nos gusta saber y además nos gusta pensar.![]()
yo estaba en duda entre una R32 y una R47 que se parecen un poco545645475E5943524558370 dijo:Gracias por tu interes, siempre estamos aprendiendo en este foro
Un saludo![]()
link interesante a r324B495A5841465C4D5A47280 dijo:Gracias por tu interes, siempre estamos aprendiendo en este foro
Un saludo![]()
gracias, aprovecho que tienes una r25 para consultarte5B6A636A626E64600F0 dijo:Decirte que es preciosa sería una tontería, ya sabes de sobra que es una moto que llama la atención, ya no por el modelo en sí, que es rara de encontrar si no por las condiciones en las que se encuentra, es del todo una joya, ahora estoy liado con una R25, se parece a la tuya en un par de cosas, es una BMW y es una R2, pero poco más, es, de momento a lo que puedo optar por precio, pero nunca se descarta posibilidad de que me toque la loto!!!!
Lo dicho, una máquina preciosa, disfruta de ella con mucha salud, que es lo que hace falta.
Un saludo.
495E5945562C0 dijo:Eso es facil.Vas cerrando el paso hasta que veas que empieza a fallar.Ahora vas abriendo hasta que veas que empieza a fallar.La pones en el medio mas o menos y te vas a dar una vuelta.Con el motor alto de vueltas....las que puedas sin forzar,cortas encendido y miras la bujia.Ella será la que te diga que tal va de carburación![]()
2C3B3C2033490 dijo:Me refiero al tornillo de mezcla que debería de llevar.Si lleva aguja,que debería de llevarla también en la campana,en que posición se encuentra? si se puede mover,bájala una posición.
7760677B68120 dijo:El nº1 se supone que sube y baja la campana,Con lo cual,regula el ralenti.
El nº2 es el tornillo de mezcla.Con el se debería poder ajustar la mezcla.Lo que pasa,es que quizás estos tornillos no sean los suyos y por eso no se pueda ajustar bien todo.
6671766A79030 dijo:El nº1 se supone que sube y baja la campana,Con lo cual,regula el ralenti.
El nº2 es el tornillo de mezcla.Con el se debería poder ajustar la mezcla.Lo que pasa,es que quizás estos tornillos no sean los suyos y por eso no se pueda ajustar bien todo.
la pregunta va a ser la ostia, pero, alla va:342324382B510 dijo:Me alegro que ya funcione.Lo del picar,has mirado el punto?
5A4D4A56453F0 dijo:La moto me imagino que tiene platinos y condensador.Y estos iran montados sobre una placa movible.Pues bien,coge un buscapolos,conecta la clema de este al cable del condensador y pon le buscapolos contra masa.Si das el contacto y vas girando el motor,veras que en un momento se enciende la bombilla del buscapolos.Ahora gira la placa donde estan los platinos hacia un lado hasta que la luz se apague.Dale a la contra y donde se encienda,ahí aprietas los tornillos de la placa.
Ahora debería estar a punto.
Como anda de juego de balancines?
7265627E6D170 dijo:En lo de mover la placa,me refería a la que estan sujetos los platinos.Los platinos deben de empezar a abrir,justo cuando te de los 6V,o le entre corriente.
La palanca es para veriar el punto en altas revoluciones.Esto es el punto estático y no necesitas una lampara estroscópica para ello.
657275697A000 dijo:No conozco el modelo y no sé si tiene alguna marca en el volante.Pero si quitas la bujía y metes algo dentro de la culata podras comprobar cuando tienes el punto muerto superior.