HELICE_DE_PLATA
En rodaje
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Se me ha olvidado decirte:
Para la puesta apunto.
Tienes que poner en el punto muerto superior el pistón. Abre la tapa de los balancines, ves girando el motor ( con una marcha puesta, 3ª, giras la rueda en el sentido de la marcha). Verás que el pistón al hacer su carrera va abriendo las vávulas, que al ser en cabeza y no laterales se ve muy fácil. Cuando el pistón esté 2mm antes del punto muerto superior, las válvulas se quedarán en cruce. Este es el punto de calado. De todas formas creo que en el volante verás una ventana donde te indica esto, por lo menos lo llevan las antiguas series. Llegado a este punto, los platinos tienen que empezar a abrir. El avance debe estar puesto en el máximo retraso. Si lo pones avanzado, la pata de arranque te revotará y cuando la avances manualmente, se te irá de punto. No sé si te lo he explicado bien...
Para la puesta apunto.
Tienes que poner en el punto muerto superior el pistón. Abre la tapa de los balancines, ves girando el motor ( con una marcha puesta, 3ª, giras la rueda en el sentido de la marcha). Verás que el pistón al hacer su carrera va abriendo las vávulas, que al ser en cabeza y no laterales se ve muy fácil. Cuando el pistón esté 2mm antes del punto muerto superior, las válvulas se quedarán en cruce. Este es el punto de calado. De todas formas creo que en el volante verás una ventana donde te indica esto, por lo menos lo llevan las antiguas series. Llegado a este punto, los platinos tienen que empezar a abrir. El avance debe estar puesto en el máximo retraso. Si lo pones avanzado, la pata de arranque te revotará y cuando la avances manualmente, se te irá de punto. No sé si te lo he explicado bien...