1C28393C2E29345D0 dijo:
tu opcion me parece perfecta,, tu has hecho tus cabalas y pruebas, has intentado y has llegado hasta donde has podido, y luego de forma razonada has tomado tu decision
me parece estupendo, que estes a gusto con lo que has hecho, y sobre todo con el resultado
pero, lo mas importante es que tus palabras traslucen un verdadero respeto por otras opciones, que no te situas en ningun pedestal, que no ejerces de oraculo, en suma que no aleccionas a nadie con lo que "hay que hacer" o lo que "no hay que hacer"
tus palabras no necesitan ser acompañadas de expresiones de respeto, tu respeto es inherente a lo que dices y a como lo dices
...cuidaos de los falsos profetas que se erigen en defensores de cualquier verdad absoluta ! aun no se han enterado de que la verdad absoluta no existe, pobres de espiritu !
un abarzo, y que disfrutes tus motos
Desde luego hay que ver,
Si hay una verdad absoluta, y es que tu moto salió de fábrica con unas piezas especificas y solo esas, eso ocurrió, está escrito ( tienes el manual no? ) te guste o no te guste, que hayas hecho un apaño temporal me parece perfecto además de adecuado, que estes hasta las narices del carburador y que hasta que lo repares es lo que hay, GENIAL!!!, te puedes autosugestionar, pero que intentes convencernos ( por lo menos asi lo he entendido yo ) para dar validez y sentar precedente a lo que has hecho y mostrarlo como algo totalmente admisible, pues vaya, continuando con los proverbios, adverbios, conjunciones semanticas y comprendiendo que el diccionario esta lleno de palabras maravillosas y chorradas aparte creo sinceramente que Dios da pan a quien no tiene dientes.
Intento imaginarme un Harley J con un Mikuni, ju ju ju " escalofrios me entran "
Yo cuando quiero admirar una moto magnifica como la que tu tienes, como amante de las clásicas y de la historia, del genio y muchas veces del ingenio en su época, quiero ver lo que salió de la casa, quiero ver lo que era.
Este es mi punto de vista y así lo siento y transmito en un foro de clásicas, sitio apropiado creo yo para estos menesteres.
Para cosas raras me pongo a esos del " remozado " que cogen un Cadillac y lo destrozan o american choppers.
Salu2
[/quote]
estiamado amigo Audasti.
Creo que me has malinterpretado.
Yo ni pretendo convencer a nadie ni sentar cátedra ni dar validez a nada, simplemente expuse la solucion que he aplicado al problema de mi moto: cambiarle el encendido original por otro electrónico y el carburador original por otro parecido y nada más.
Simplemente
Si crees que con esto que dgo es sentar cátedra... o quizás te has ofendido ... ¿quizás tienes una moto tuneada y te ha molestado el comentario que hice????????
Mira, yo no voy a entrar en ninguna disusion con nadie ya que no es mi estilo.
Y ya que mencionas lo de harley con mikuni... pues te puedo decir que he visto otros apaños mas raros que esos,con tal de que funcione sin dar problemas.
Si tu quieres ver una moto con 70 años original tal y como salio de la fábrica tendrás que ir a un museo a verla ya que por ahi va a ser dificil encontrar una rodando sin ningun cambio, los que nos movemos de reunion en reunion de motos antiguas y las usamos precisamente para rodar con ellas y no para tenerlas expuestas o dar una vueltecilla los domingos por la mañana para lucirlas, intentamos aportar soluciones para no quedarnos "tirados " en plena ruta y si con ello hay que cambiarle el carburador...pues se cambia y punto
En el caso concreto de mi Zündapp, el Cigüeñal original dura 10.000-15.000 kms. hasta que se gripa. Nuevo cuesta 1.000 Euros... :

¿para que quiero la moto? ¿para enseñarsela al foro y a los amigos? pues no. Yo la quiero para gozarla bajo mi culo y hacerle muchos kms...
Y para ello he tenido que cambiarle todo el sistema original de engrase gastandome un paston aparte de tiempo.
Y como decia en el post anterior... si no lo digo no lo sabe nadie ya que la moto solo tiene los cambios interiormente conservando el aspecto externo original.