buenas..... paseos en moto abstenerse remilgaos.

parodri

Bloqueado
Ahora entiendo lo del Ghost rider este de los cojones, por que va tan rápido. No es de extrañar, se pasa 9 meses al año con la moto metida en el garaje, con el frío y nieve que hay en Suecia que cuando llega el buen tiempo va como loco ........

No se si calificar como bueno llevando una moto, pero que los ángeles de la guarda, hacen horas extras, seguro ......

Ahivaaaa, si es verdad, el movil a veces me gasta bromas cachis, no quiero ordenata.
A riesgo de que alguno me masacre con lecciones de moralidad, como siempre mu rechuloss, a mi me encantan ya los he visto todos los de Ghost Rider, creo, tengo algunos en el movil, thanks por ponerlos

Ahivaaaa, si es verdad, el movil a veces me gasta bromas cachis, no quiero ordenata.
A riesgo de que alguno me masacre con lecciones de moralidad, como siempre mu rechuloss, a mi me encantan ya los he visto todos los de Ghost Rider, creo, tengo algunos en el movil, thanks por ponerlos
:) a tí por comentarlo...estoy a comisión intentaré que carlos me ponga fijo :embarassed:

Vaya imprudente, ni caliente neumáticos ni espera a que le motor esté a la temperatura óptima ...:D

V'sssssssssssssssssssssss;)

Los tengo desde hace años en favoritos en la cuenta de youtube. A mi me encanta la caña que le mete jejeje. Aprovechar y ponerlo en 720p

[video=youtube;KYWtInM8D7E]http://www.youtube.com/watch?v=KYWtInM8D7E&feature=related[/video]

Este no es del ghost pero también tiene su encanto. Sustito que se lleva en el minuto 1:10

[video=youtube;BW-9TrrncCY]http://www.youtube.com/watch?v=BW-9TrrncCY&feature=related[/video]

Podeis entrar en una de sus webs www.ghostridermovie.net

Última edición:
Debe ser bastante frustrante que estés un domingo curveando y pensando para tus adentros: "Joer, que fino voy hoy, que bien lo hag..." y antes de terminar la frase te pase el tío éste a 200 haciendo un caballito. :shocked:
Gensanta, qué malo es el aburrimiento. No sé pa qué tanto paisajimso, si no le da tiempo a verlo. :cool2:

Debe ser bastante frustrante que estés un domingo curveando y pensando para tus adentros: "Joer, que fino voy hoy, que bien lo hag..." y antes de terminar la frase te pase el tío éste a 200 haciendo un caballito. :shocked:
Gensanta, qué malo es el aburrimiento. No sé pa qué tanto paisajimso, si no le da tiempo a verlo. :cool2:

joer si se conoce medio Suecia ...luego la pone a cámara lenta y le dura todo el invierno

joer si se conoce medio Suecia ...luego la pone a cámara lenta y le dura todo el invierno

Conoce media suecia o conocía, porque este hombre, que yo no tenía localizado después de ver de una tacada varios vídeos en youtube, creo que pasó a mejor vida después de un accidente. ¿se confirma esto?

Esto puede ser como el probador de coches de la serie Top Gear ( Stig ) que como siempre va con casco tienen facil el repuesto... :cheesy:

Se desmintio, y hay una entrevista donde entre otras cosas explica el error y anuncia nuevos videos

Se desmintió o quizás revivió, pero en otro tipo. Esto me recuerda a Batman que es un personaje que ha sido interpretado por infinidad de actores en la pantalla. Total, siempre va enmascarado.
Hay una cosa o quizás alguna más que me llama la atención de este tipo. Sabiendo cómo son los policías y la Ley en general y más por esas tierras, si el personaje diera ruedas de prensa a cara descubierta, ya estaba en la cárcel acusado de un centenar de delitos. Como digo, esto no me cuadra.
Internet está llena de mentiras, de vídeos increíbles, y siendo estos de Ghost verdad, - que no lo dudo en absoluto - lo que "creo" que internet no acredita es que el Ghost original, el simpático transgresor que conocemos siga vivo aunque dé ruedas de prensa anunciando que va a seguir burlando a la policía, poniendo en peligro a cualquier transeunte despistado, a conductores confiados que no se percaten de que un misíl viene lanzado hacia ellos. Llamadme incrédulo, pero es que la lógica me dice que algo falla en esta historia por mucho que a este tipo se le idolatre. I can´t believe it.

Última edición:
Puesto que no hay pruebas que demuestren una cosa ni otra y todo lo que se diga tanto en un sentido o en otro no dejan de ser suposiciones, me atengo a lo escrito, aqui el articulo

http://laturbinadelinfierno.blogspot.com.es/2012/03/el-ghost-rider-muerto.html

No hay motivo para creerselo ni para no creerselo
no quiero sentenciar lo que no se

Gracias por tu aportación, que es muy buena. Es cierto, el vídeo que he visto en el gran mentidero de internet (se estima que el 50% de lo que circula ahí es mentira) es un doc de la RTL en alemán, donde salen las fotos de ese mismo accidente y hablan de Turbo Rider Man, parece el personaje de uno de los muñecos de una peli de los peques.

No obstante, cuando me cuentan algo y no funciona en mi cabeza, es que no funciona y veo difícil que funcione, :cheesy: y para muestra el comentario que hizo en una entrevista y que reproduzco ahora: No puedo decir las razones por las cuales he continuado con las películas ya que hay asuntos personales y podrían conducir al descubrimiento de mi identidad

Pero vamos a ver, chaval, (Turbo Man) si en la entrada en internet sale tu foto y tu nombre, Patrik Fürstenhoff, si lo único que falta es que pongas la dirección donde vives. No sé, hay cosas que no me cuadran de toda esta historia. Lo que sí tengo claro, como el agua cristalina de los glaciares suecos, es que la policía tiene sobradísimas pruebas para dar con los huesos de Turbo Man en la cárcel. Insisto, a la poli sueca la simpatía transgresora de este tipo seguro que no le hace ninguna gracia y menos en un país donde estas conductas te llevan a chirona, como hay un dios en el cielo. Y, ahora que lo pienso, lo mismo este chaval entró en la cárcel y ahora le sueltan y vuelve a salir en facebook.

Aunque reconozco que es espectacular de cuyons, no idolatro a un menda que en un error humano se puede llevar por delante a cualquiera que se le cruce, y si por casualidad fuese un hijo mío, Turbo Man se traga cada tornillo de la moto uno a uno, para luego cagarlos en bloques de a kilo, que se los vuelvo a dar de comer pa que no pase hambre.

Muy intrépido el chaval éste, pero no encaja con mi filosofía de la vida.

Última edición:
No hay que confundir al sueco Ghost Rider con el Turbo Rider aleman, el segundo es el que fallecio

No si ya, pero volvemos a lo mismo, uno es el que ha muerto y el otro no se sabe dónde está, pero es que el tipo dice que quiere mantener su identidad en secreto y yo digo, pero si tu nombre están en internet con foto al lado. Gensanta, qué despiste tiene este tío, no se da cuenta de que ya es famoso. :D

No si ya, pero volvemos a lo mismo, uno es el que ha muerto y el otro no se sabe dónde está, pero es que el tipo dice que quiere mantener su identidad en secreto y yo digo, pero si tu nombre están en internet con foto al lado. Gensanta, qué despiste tiene este tío, no se da cuenta de que ya es famoso. :D

Has leido todo el articulo?, hasta el final?

Has leido todo el articulo?, hasta el final?

Gensanta ¡¡, No, por supuesto que no. En cuanto he leído la frase de que teme por que descubran su identidad, los ojos se me han llenado de lágrimas de la risa que me ha entrado y he tenido que dejar de leer. :D Insisto, sigue sin funcionar en mi cabeza la historia de este tipo. Hay cosas que no encajan.

Pero no vamos a calentar el ambiente por estas cosas sin importancia. Simplemente, he dado mi opinión acerca de la idolatría que hay alrededor de este Kamikaze. Una cosa es pegarle al acelerador y otra es ir a ese trapo. Cuando eso lo haces en circuito no hay nada que decir, cuando vas por las calles de Stokholm a esa velocidad, voy a decir, con todo cariño y sin acritud, es un gilipollas.

Soy consciente de que lo sabías, pero como he dejado de llorar por las tonterías que leo en esa web, - por cierto, con faltas de ortografía, lo que me lleva a pensar que esa web es de poco prestigio - he vuelto, y he continuado leyendo desde el punto hilarante en el que me quedé.
Habla este individuo de que tiene un hijo y que por eso se va a tomar la vida con calma. También lanza un salmo a la libertad de elección, al sometimiento del riesgo en favor de una subida de adrenalina sin parangón, al hecho, que no discuto, de que en tres años no ha tenido un accidente. Enhorabuena chaval. Pero, ¿y si cometes un fallo y te llevas a un peatón por delante? ¿Y si en uno de esos caballitos a 230 te estampas contra otro vehículo matando a un inocente? ¿Y si dejas a tu hijo sin padre o en ese error te lo llevas por delante? ¿Y si un potencial afectado no entendiese tu filosofía de libertad porque piense que la tuya invade la suya, y va, y te da una solfa de hostias que te ponen en tu sitio? ¿Le denunciarías por agresión? He sido testigo de cómo un tipo al adelantarme se estampó contra un coche que iba 10 mts más allá, con el casco se llevó la ventanilla por delante, al conductor del coche sólo le provocó cortes con los cristales, pero la culpa fue del motero... Se pasó de listo. Este sueco hace cosas prohibidas que nadie, en su sano juicio, espera que se hagan y por ahí llegan los accidentes porque no es lo que hagas tú sólamente es lo que los demás puedan hacer.
Una cosa es ir alegre dentro de nuestro margen de seguridad y otra muy, pero que muy distinta, es ir por las calles, por las autovías llenas de tráfico, por carreteras de doble sentido a una velocidad sólo admisible y justificable dentro de un circuito. Y una cosa es ver con excitación lo que este insensato hace y otra idolatrarle.
¿Espectacular? Desde luego. ¿Impactante? Sin duda. ¿Irresponsable? A todas luces, todas esas que a este chavalito le faltan.

Podria contestarte a algunas cosas, a las que tu me contestarias despues y luego yo y tu otra vez en un partido de tenis interminable ya que ninguno va cambiar de forma de pensar ya que esos videos son algo mucho mas profundo que una simple forma de conducir con la que estar o no deacuerdo eso es reflejo de unz forma de ser, una manera de sentir y entender la vida, no escogida sino inculcada por todo lo que se ha mamado desde la infancia y todo lo que nos ha formado, de una escala de valores, puedes o no estar deacuerdo, pero es algo arraigado en cada persona que no va a cambiar nadie y por lo que no vale la pena intentar que los que sientan diferente lo hagan como nosotros, lo unico exigible es que tomada una decision, sepamos acarrear con las consecuencias.
Hay una frase que me gusta,
si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender

Última edición:
Gracias por tu aportación, que es muy buena. Es cierto, el vídeo que he visto en el gran mentidero de internet (se estima que el 50% de lo que circula ahí es mentira) es un doc de la RTL en alemán, donde salen las fotos de ese mismo accidente y hablan de Turbo Rider Man, parece el personaje de uno de los muñecos de una peli de los peques.

No obstante, cuando me cuentan algo y no funciona en mi cabeza, es que no funciona y veo difícil que funcione, :cheesy: y para muestra el comentario que hizo en una entrevista y que reproduzco ahora: No puedo decir las razones por las cuales he continuado con las películas ya que hay asuntos personales y podrían conducir al descubrimiento de mi identidad

Pero vamos a ver, chaval, (Turbo Man) si en la entrada en internet sale tu foto y tu nombre, Patrik Fürstenhoff, si lo único que falta es que pongas la dirección donde vives. No sé, hay cosas que no me cuadran de toda esta historia. Lo que sí tengo claro, como el agua cristalina de los glaciares suecos, es que la policía tiene sobradísimas pruebas para dar con los huesos de Turbo Man en la cárcel. Insisto, a la poli sueca la simpatía transgresora de este tipo seguro que no le hace ninguna gracia y menos en un país donde estas conductas te llevan a chirona, como hay un dios en el cielo. Y, ahora que lo pienso, lo mismo este chaval entró en la cárcel y ahora le sueltan y vuelve a salir en facebook.

Aunque reconozco que es espectacular de cuyons, no idolatro a un menda que en un error humano se puede llevar por delante a cualquiera que se le cruce, y si por casualidad fuese un hijo mío, Turbo Man se traga cada tornillo de la moto uno a uno, para luego cagarlos en bloques de a kilo, que se los vuelvo a dar de comer pa que no pase hambre.

Muy intrépido el chaval éste, pero no encaja con mi filosofía de la vida.
tu txuletón......
pues claro que no encaja ....pero no nos dejan poner en media jornada de trabajo ....a quien tendríamos que parecernos .....yo me pido a .......imaginate lo que tenemos ....que acelere.... y todo a tomar .......pól sako...a ver quien se lo lleva por delante...

Lo que yo te diga, llenita llenita.

Para ver este video con propiedad hay que ponerse una gorra de esas altas, (visera hacia atrás, off course) y el tipico movimiento rapero con las manos.

[video=youtube;JQ5L9duHQzE]http://www.youtube.com/watch?v=JQ5L9duHQzE&feature=related[/video]

Ya lo dejo, porque no hay espacio en el servidor del foro para poner a todos los taraos de internet, ni aunque nos limitemos a los que van en moto.

Salu2,

rOmpe.

rompe ....tu comparas a dios con un gitano......yo no dejo la moto ni a dios....:embarassed:

Me encantan los paseos en moto y en coche.
Mañana cojo un rotu,me pinto la moto de oscuro,y a espantar a las viejas por mi barrio.

Jajajajajaja

Última edición:
Me encantan los paseos en moto y en coche.
Mañana cojo un rotu,me pinto la moto de oscuro,y a espantar a las viejas por mi barrio.

Jajajajajaja

joer.... como eres ...quieres que se entrenen para los cien metros lisos ....u Q

nachote....el asusta viejas.....:embarassed:

Conocidos mios?
Si a mi nadie me conoce!
Soy como el jinete negro ese,todos hablan de oidas,pero mas de la mitad son leyendas urbanas.

Jajajajaja

Ahora entiendo lo del Ghost rider este de los cojones, por que va tan rápido. No es de extrañar, se pasa 9 meses al año con la moto metida en el garaje, con el frío y nieve que hay en Suecia que cuando llega el buen tiempo va como loco ........

No se si calificar como bueno llevando una moto, pero que los ángeles de la guarda, hacen horas extras, seguro ......

jajajaja, ya te digo apaÑero...Yo no comulgo con este tipo de personajes, pero de todo tiene que haber...:cool2:

Ghost Rider debe ser o debió de ser hasta que pasó a mejor vida o sigue siendo, si al final da esa rueda de prensa tan esperada, de los pocos que cuelgan vídeos en internet y no hacen un ridículo espantoso por muy ridículo que el fantasma éste sea.
Hay que joerse lo que circula por esas carreteras de internet.

marques ....creo que tiene menos riesgo que vivir en Medellín....y mucho mas tranquilo...al ser el artista ....uno.

Atrás