Gracias por tu aportación, que es muy buena. Es cierto, el vídeo que he visto en el gran mentidero de internet (se estima que el 50% de lo que circula ahí es mentira) es un doc de la RTL en alemán, donde salen las fotos de ese mismo accidente y hablan de Turbo Rider Man, parece el personaje de uno de los muñecos de una peli de los peques.
No obstante, cuando me cuentan algo y no funciona en mi cabeza, es que no funciona y veo difícil que funcione, :cheesy: y para muestra el comentario que hizo en una entrevista y que reproduzco ahora: No puedo decir las razones por las cuales he continuado con las películas ya que hay asuntos personales y podrían conducir al descubrimiento de mi identidad
Pero vamos a ver, chaval, (Turbo Man) si en la entrada en internet sale tu foto y tu nombre, Patrik Fürstenhoff, si lo único que falta es que pongas la dirección donde vives. No sé, hay cosas que no me cuadran de toda esta historia. Lo que sí tengo claro, como el agua cristalina de los glaciares suecos, es que la policía tiene sobradísimas pruebas para dar con los huesos de Turbo Man en la cárcel. Insisto, a la poli sueca la simpatía transgresora de este tipo seguro que no le hace ninguna gracia y menos en un país donde estas conductas te llevan a chirona, como hay un dios en el cielo. Y, ahora que lo pienso, lo mismo este chaval entró en la cárcel y ahora le sueltan y vuelve a salir en facebook.
Aunque reconozco que es espectacular de cuyons, no idolatro a un menda que en un error humano se puede llevar por delante a cualquiera que se le cruce, y si por casualidad fuese un hijo mío, Turbo Man se traga cada tornillo de la moto uno a uno, para luego cagarlos en bloques de a kilo, que se los vuelvo a dar de comer pa que no pase hambre.
Muy intrépido el chaval éste, pero no encaja con mi filosofía de la vida.