buenas .......salís de ruta dominguera!!!

Pues si, en su momento escape no de una pareja sino de un mundo, de una forma de vida sin embargo con mis parejas no he tenido problemas con el triangulo uno la compartia y el otro no quiere saber nada pero lo entiende

A los buenos días...
..mi cáscara tiene 54 takos y en naj cumplirá el capicúa siguiente. Mi relleno por lo que siento, tiene algún año menos, aunque también avanza a marchas forzadas..
Después de estar ya un poco vivido y haber desayunado mas de VEINTE MIL veces … si me hacéis la pregunta del título de este post, lo inmediato es sonreirme!! Esta pregunta es LA DEL MILLÓN!
Compré mi 1ª moto a escondidas siendo un crío… las segundas , terceras y cuartas motos, ya fueron legales , con/sin el beneplácito paterno. Tuve alguna novia, que llevaba en moto de aquí para allá y sin valorar ni distancias, ni prestaciones de aquellas maravillosas máquinas.. Al final, me casé y la cagué ¡!
La cagué en el sentido práctico de la palabra. La cagué, porque nunca “jamas de los jamases” disfrutó esa mujer, la madre de mis hijos, de ese apartado de mi vida. La afición a las motos, a las rutas, al viaje , a la salida dominguera o al finde completo, nunca se lo planteó ni se lo planteará en su vida.

Si salía por ahí , mal. Si a pesar de todo, marcaba como día señalado “un día” para salir con mis amigos ( en el calendario en rojo), y salía por ahí.. ¡¡ME AGOBIABA!! o ¡¡ME GUARDABA SILENCIOS!! en mi vuelta a casa…y así hasta el infinito. Ni preguntaba con quién, ni quería ver fotos, ni sabía si me había llovido o había hecho sol.. ni los kms. recorridos, ni naj de naj ..
¿Findes con los amigos en moto? Jamás. Salidas domingueras? Mañaneras como mucho y a mediodía a casa.
Como anécdota puedo contar , una salida que hicimos desde Donosti ( con instancia registrada meses atrás y con salvoconducto por escrito compulsado ) hasta Aranda de Duero. La idea era comer un “corderito” en rest. EL PASTOR.
Llegar llegamos, comer comimos.. y en los postres el tfno. empezó a sonar, re-sonar, tri-sonar y el menda lerenda POR IMPERATIVO LEGAL tuvo que volver a Donosti a “pasear por la Concha de guapo”, antes de las 7 ½ de la tarde. (me río de los coj. de la Srta. Rottenmeier )
Solo, lloviendo desde Lerma , con tormenta al pasar por Burgos y jarreando hasta Donosti ..me volví ¡! (Por cierto, perdí una maleta y no me dí ni cuenta..)

¡¡Y TODO AQUELLO SE ACABÓ!!

Ya hace unos años, no solo salimos en moto, sino que a veces no sabemos volver. Compro la moto que me da la gana. Calculo rutas reviradas y disfrutamos como cochinillos. Al año quemo casi 2 pares de ruedas…y así otra vez hasta el infinito!!

Y ESO? ¿Qué ha pasado?

PUES.. ¡¡QUE HE CAMBIADO DE MUJER!!.. ..mano de santo oiga..

joer....y a k esperaste......jajajajaj.......gracias mostruo...la narrativa espectacular :) no tanto el aguante de la situación.:)

Muy bueno Lamberas...mi mujer y yo nos hemos reído mucho ;)

Normalmente salgo en grupo los domingos por la mañana y lo normal en nosotros es volver a casa a comer. (conducción alegre)
Si salgo un sábado o domingo con ella voy haciendo turismo y paramos a comer. (conducción gafas de sol y pantalla levantada)
Una semana al año me voy solo a recorrer el país terminando el recorrido viendo las carreras en Cheste.
El resto de viajes en moto me acompaña ella. ;)

Normalmente salgo en grupo los domingos por la mañana y lo normal en nosotros es volver a casa a comer. (conducción alegre)
Si salgo un sábado o domingo con ella voy haciendo turismo y paramos a comer. (conducción gafas de sol y pantalla levantada)
Una semana al año me voy solo a recorrer el país terminando el recorrido viendo las carreras en Cheste.
El resto de viajes en moto me acompaña ella. ;)

vamos .....espectacular .....tienes tiempo y todo....

joer....y a k esperaste......jajajajaj.......gracias mostruo...la narrativa espectacular :) no tanto el aguante de la situación.:)

A los re-buenos días..

En esta vida, los grandes placeres y los grandes sufrimientos, se padecen o disfrutan en solitario. Hay mucha frase hecha y mucha línea escrita describiendo, que el GRAN DISFRUTE y que el GRAN DOLOR está dentro de cada uno mismo.
…Y la cosa está clara, una GRAN TXULETA de Kg. acompañada de un GRAN VINO, con un tu periódico favorito al lado y sin nadie que te perturbe.. Para mí es lo más de lo más..
… Y unas almorranas rabiosas, que se manifiestan cuando menos te lo esperas, aparecen y desaparecen cual Guadiana y nos perturban únicamente en los días múltiplos de 5.. Para mí es lo menos de lo menos.
Ambas cosas se padecen o disfrutan en SOLITARIO, y en ambos casos nadie ni nada te va convencer de los inconvenientes de COMERTE un txuletón de Kg o de NO OPERARTE del “Guadiana” lo antes posible.
Pues lo de “aguantar la situación o no” es como tener almorranas. Las tienes (el que las tenga), y las padeces de puertas adentro. En la calle todo es guay y marcha a las mil maravillas. Llegas a casa y es donde te das cuenta de la situación . Todo chirría, la correa de distribución no va y al final aceptas que donde mejor estás es EN TU TRABAJO..!!
Trabajas, trabajas, trabajas…y nunca tomas decisiones vitales. Trabajas, trabajas, trabajas ..alcanzas un grado de bienestar increíble.. etc.. ¡¡PERO NO ERES FELIZ!!

Ese es el problema….siempre esperamos que “la cosa” mejore con el tiempo. Pero sinceramente, “la cosa” lo que hace es empeorar y a toda pastilla..

Y no hablo mas del tema…
Salu2

Pues si, intentas hacer lo que esperan de ti hasta que un dia te das cuenta que la vida se va y te esta asfixiando, en mi caso mi familia, la de el, amistades, trabajo, compromisos, obligaciones y falsas sonrisas para respirar tenia que romper con todos los que conformaban esa dinamica y todo lo que tabicaba mi existencia, hay veces que hay que lanzarse al vacio, es como ir en moto no se lo que me va a pasar cuando salgo o si voy a volver o como pero lo prefiero a la seguridad de la casa

Comparto plenamente la mayoría de vivencias y experiencias vuestr@s, inclusive de cortar con todo e iniciar una nueva vida, nueva pareja, nueva ciudad, nueva empresa y nuevas ilusiones, ah! y nueva moto en su momento.
Un abrazo fuerte y sincero. Feliz finde a tod@s

Supongo que cuesta reconocer que algo no funciona :undecided:

Pues sí........muchas gracias!!

Sigo con mis salidas, y mis viajes y encima tengo a mi hija con moto también........Y esto también es una buena razón.
.........nos gusta ir juntas y la gente se sorprende de vernos a cada una con su moto.........
Ella está orgullosa de mí...y yo de ella.......buena profesora tengo!!

Siempre se ha dicho que de casta le viene al galgo.....
Saludos.

Yo procuro salir todos los fines de semana,y a ser posible,con mi chica.Si no se viene,pues salgo sin ella,pero sin limitaciones,dependera del dia,y como se de,pero procuro llegar a casa a cenar.
Cuando empezamos juntos hace ya mas de una decada,le quedo claro,que la moto,fue,es y sera indispensable en mi dia a dia.Y por suerte,ella tambien quiere que sea asi,y si algun dia no quisiese.....lo siento por ella,porque lo pasara mal.

Los años van pasando y los momentos de disfrute cambian. Es ley de vida.
Ante una salida en pareja fallida por problemas ajenos a nuestra voluntad, ayer salí como dominguero que se lleva el diablo a recorrer kilómetros y así quitarme el polvo de toda la semana en la oficina.
¿Vendrás a comer? Claro, por supuesto, me encanta que comamos juntos y disfrutemos de la tarde del domingo con peli y charla, sólo voy a darme una vuelta.
Pero la vuelta se complicó, me hice demasiados kilómetros de ida y cuando me quise dar cuenta ya era la una de la tarde y todavía me quedaban 200 Km de regreso por curvas y más curvas. Reposté y salí pitando con la promesa de que a eso de las 2:30 estaría en casa, aunque nadie me creyó.
De Béjar a El Barco de Ávila, de el Puerto del Pico a Mombeltrán y de ahí, por Sotillo de la Adrada y la Ctra de los Pantanos, hasta casa. Pensaba: tanta curva, si hubiese cogido ctra nacional seguro que hacía menos kilómetros y llegaba antes. Y, mientras esto pensaba, iba enlazando curvas: 6ª a 5ª y luego a 4ª, para salir de la curva acelerando hasta poner 5ª y luego reducir a 4ª y 3ª, que esta curva es cerrada, y 2ª que ésta es de tornillo. Y en la recta a 200, a ver qué tal se porta la RT12 y ahora a reducir de nuevo y a adelantar a ése. Hoy tienes que hacerlo diferente, hoy tienes que dar algo más, que no voy de paseo y me tienes que demostrar que si te bajo dos hierros es porque quiero que luego subas con alegría.
Fueron… no sé cuántas curvas fueron todas las que la RT12 tomó sin rechistar, sin hacer un extraño, siempre noble, segura. Aguantó las reducciones sin menearse siempre solícita al ritmo que le imprimía. Tumbó tanto un par de veces que me llevó a rozar la bota con el asfalto, pero lo hizo suave, sin estridencias, con dulzura y así es cómo me llevó a casa.
Cuando la dejé en el garaje, la vi grande, orgullosa y deseando salir de nuevo a disfrutar de otra salida, quizás de paseo, si voy acompañado la próxima vez, quizás alegre si, como ayer, vuelvo salir solo, pero siempre seguro que a nobleza no la gana nadie.
Qué bonito es ir en moto. :cool2:

Última edición:
En mi caso normalmente vuelvo a casa a comer, dado que casi siempre salgo solo. Si mi chica me acompaña lo alargamos más y comemos por ahí.
Un saludo a todos.

Opinión de un enano como YO...y sin ánimo de molestar...

"carlos _ginger" no vuelvas a hacer lo que has hecho, o por lo menos no te aficiones a hacerlo. Las contrarelojes en moto salen bien en muchas ocasiones, pero solo hace falta UNA para que te chafen el día... Comer a las 14,30 o comer a las 15,00 es mas o menos lo mismo, solo que en la 2ª opción tu cuerpo serrano va a estar a buen recaudo.

Y eso, que nuestras motos son auténticas y nobles a decir basta.....

Salu2

Opinión de un enano como YO...y sin ánimo de molestar...

"carlos _ginger" no vuelvas a hacer lo que has hecho, o por lo menos no te aficiones a hacerlo. Las contrarelojes en moto salen bien en muchas ocasiones, pero solo hace falta UNA para que te chafen el día... Comer a las 14,30 o comer a las 15,00 es mas o menos lo mismo, solo que en la 2ª opción tu cuerpo serrano va a estar a buen recaudo.

Y eso, que nuestras motos son auténticas y nobles a decir basta.....

Salu2

No es mi intención hacer una oda a la velocidad y al desenfreno, pero sí decir lo bonito que es ir en moto. Puede sonar que iba por encima de mi límite, que iba arriesgando... Nada más lejos de la realidad. Si los 200 vi, fue en una recta de calibre importante y diría que durante un segundo, donde muchos pueden ir a más de eso y de hecho en esa zona van. Y en curvas siempre voy dentro de mi amplio rango de seguridad. Nadie se puso a mi rueda porque iba solo por aquellas carreteras, pero si alguien lo hubiese hecho, es más que posible que me hubiese adelantado. Ni orgulloso, ni pretencioso, voy siempre a ritmos en los que tengo un aplísimo margen de seguridad, seguro que para muchos demasiado lento.
Por cierto, llegué a las 14:55.

Papá, ven con cuidado y no corras. ;)

Última edición:
Tranki Carlos, en lo negro siempre nos vemos unos a otros y unos mas lentos y otros mas rapidos todos vamos mas o menos igual, todos invadimos en algun momento el carril contrario en una curva o en una recta pisamos la continua o sobrepasamos el limite o le enroscamos de vez en cuando, la diferencia no esta en como vamos sino en lo que hablamos o escribimos siempre sale alguien que va de padre, de responsable, de concienciado, de legal etc, en la carretera somos todos iguales mas o menos no hay quien lo haga todo correctamente para educarnos y ya somos mayorcitos para que nos cambien

Última edición:
Tranki Carlos, en lo negro siempre nos vemos unos a otros y unos mas lentos y otros mas rapidos todos vamos mas o menos igual, todos invadimos en algun momento el carril contrario en una curva o en una recta pisamos la continua o sobrepasamos el limite o le enroscamos de vez en cuando, la diferencia no esta en como vamos sino en lo que hablamos o escribimos siempre sale alguien que va de padre, de responsable, de concienciado, de legal etc, en la carretera somos todos iguales mas o menos no hay quien lo haga todo correctamente para educarnos y ya somos mayorcitos para que nos cambien

Más claro agua

Hace ahora 4 años, hice un viaje a Lyon saliendo de Madrid un 7 de agosto. Por la R2 a eso de las 8, vi por el rabillo del ojo un Mazda 623 rojo, coche nada habitual en la GC, pero resultó que sí lo era. A la salida del peaje estaba la pareja de la GC esperando a todos los que transgredimos el código. Me costó 4 puntos del carnet, pero podían haber sido más y haberme quemado el carnet en una hoguera improvisada allí mismo. Tuvo compasión la GC.

Seguí ruta sin alterarme, sonbrepasando todos los límites. En Francia, me sacaron todo un book fotográfico con diferentes posturas, aunque nunca me llegaron a parar para eseñármelo, pero no dudo que el book existe porque es imposible que no me lo hiciesen, ya que no respeté ni un límite y sí vi, por contra, avisos constantes de control de velocidad. La vuelta fue aún peor, la hice del tirón, 1.550 Km, Lyon - Madrid en una sola jornada, 15 horas de ruta.

Después de aquello me dije: "Nunca Mais". Fue una auténtica estupidez por mi parte que no pienso repetir jamás y que después de haberlo hecho me arrepiento enormemente. Dicho esto, un pecadillo lo comete cualquiera y lo que hice el domingo con dos chuletones y tres postres me queda perdonado. No obstante, entiendo el aviso de Lamberas, quizás movido por alguna mala noticia que haya sabido relacionada con algún accidente que de alguna forma le afecta.
Bien, sea por la prudencia, diré que en mi relato hay algo de emoción literaria, pero mucho de disfrute real y del bueno, y sano también. ;)

Última edición:
Pues yo no cuento ná que me llamais fantasiosa o inconsciente por ser educados jijiji

Aaaaahhhh NO !!!, Cuenta esos pecadillos inconfesables que cometiste en aquella salida dominguera y arriésgate a la hoguera. No puedes dejarnos con la incógnita, debemos de saber a qué nos enfrentamos cuando coincidamos contigo. :rolleyes2:

“…Opinión de un enano como YO...y sin ánimo de molestar...”

Mi comentario ya con el título lo dice todo. No soy ni el mas experto, ni tengo una mochila llena de malas experiencias en mi haber, ni por supuesto el padre de nadie que con los “CUATRO” que tenemos me bastan. No te aconsejo que vuelvas en tren, ni que NO lo vuelvas a hacer. Ni me gustaría encontrarme contigo en la carretera teniendo esas prisas que posteriormente describes. Eres libre de hacer y arriesgar lo que quieras y cuando quieras!! Correr o ir de legal tiene una diferencia demostrada en unidad de tiempo de UNA CAÑA o UN CIGARRITO.
Tu texto está bien. Angustia un poco por la premura que le van entregando a cada km.y a cada curva. Pero para ser texto con final feliz, deberías de haber hecho constar lo que realmente tardaste y omitir esos “200” por hora en las rectas…(T´as pasaooo)
No entro a polemizar “si está bien” o “está mal” . Allá cada uno con su Pepito Grillo. Pero cuando estés relajado, re-pienses lo que has hecho, concilies sueño y te despiertes de sopetón con un “vacío” camero, puede que sea como consecuencia de pisar mucho o demasiado las líneas continuas.
Desde que abrí la 1ª vez las piernas para montarme en una moto, han pasado mas dei 40 tacos. En esos aprox 14.600 días muchos amigos se han descolgado de “mi vida y sus vidas ” por roscarle la oreja a la moto, por arriesgar o por quemar adrenalina en un fin de semana. Aquí lo importante es poder contarlo , poder volver a hacer planes y poder disfrutar de otro depósito lleno.. El que la palma por hacer el nabo en la carretera, jode su día y el de mucha gente mas..
REPITO, no soy ni el padre de nadie, ni vuelvas en la próxima ocasión con la Pruden. Vuelve con quien quieras, pero vuelve…
( Los books con fotos mías en la carretera nunca me han gustado..)

Salu2

“…Opinión de un enano como YO...y sin ánimo de molestar...”

Mi comentario ya con el título lo dice todo. No soy ni el mas experto, ni tengo una mochila llena de malas experiencias en mi haber, ni por supuesto el padre de nadie que con los “CUATRO” que tenemos me bastan. No te aconsejo que vuelvas en tren, ni que NO lo vuelvas a hacer. Ni me gustaría encontrarme contigo en la carretera teniendo esas prisas que posteriormente describes. Eres libre de hacer y arriesgar lo que quieras y cuando quieras!! Correr o ir de legal tiene una diferencia demostrada en unidad de tiempo de UNA CAÑA o UN CIGARRITO.
Tu texto está bien. Angustia un poco por la premura que le van entregando a cada km.y a cada curva. Pero para ser texto con final feliz, deberías de haber hecho constar lo que realmente tardaste y omitir esos “200” por hora en las rectas…(T´as pasaooo)
No entro a polemizar “si está bien” o “está mal” . Allá cada uno con su Pepito Grillo. Pero cuando estés relajado, re-pienses lo que has hecho, concilies sueño y te despiertes de sopetón con un “vacío” camero, puede que sea como consecuencia de pisar mucho o demasiado las líneas continuas.
Desde que abrí la 1ª vez las piernas para montarme en una moto, han pasado mas dei 40 tacos. En esos aprox 14.600 días muchos amigos se han descolgado de “mi vida y sus vidas ” por roscarle la oreja a la moto, por arriesgar o por quemar adrenalina en un fin de semana. Aquí lo importante es poder contarlo , poder volver a hacer planes y poder disfrutar de otro depósito lleno.. El que la palma por hacer el nabo en la carretera, jode su día y el de mucha gente mas..
REPITO, no soy ni el padre de nadie, ni vuelvas en la próxima ocasión con la Pruden. Vuelve con quien quieras, pero vuelve…
( Los books con fotos mías en la carretera nunca me han gustado..)

Salu2

Ni enano, ni inexperto, ni papa, que mi comentario no pretendía asignarte ese título, simplemente quise decir que yo también me tomo la vida con calma. Si lees otros post en los que he dejado mi comentario, habrías podido leer que mi rutear es de 100 - 120 y que como mucho llego a 130 o 140 y cuando me doy cuenta, corto rápido. No tanto porque crea que voy arriesgando, sino porque me quedan 4 puntos en el carnet y no es plan perderlos. Por cierto, perdí 4 de un tirón, como ya dije y otros 2+2 pòr ir a 132 en autovía con el coche. Gran pecado, vive Dios, ¿gran pecado o afán recaudatorio? Bueno, dejemos eso.

Dime dónde he puesto que piso o he pisado las líneas continuas que inmediatamente lo borro. Dime dónde he escrito que iba arriesgando, adelantando de forma peligrosa, que inmediatamente también lo elimino. Los que disfrutamos de la ruta que hice, sabemos bien lo que encontramos en esa carretera, muchas veces, la inmensa mayoría de las veces: soledad, y el domingo pasado de forma especial.
Si te angustian los 200, no tengas problema porque es cuestión de que no los cojas nunca, que yo duermo a pierna suelta y muy feliz. Mi última caída, y toco madera, fue cuando tenía unos 32 años, con una Big 800 intentando emular a Gaston Raier; según estaba en el suelo, me dije: la vendo, y no volví a hacer trail. Desde entonces hasta ahora, que en días cumpliré los 53, no he pisado el suelo ni en parado, y cuando escribo esto vuelvo a tocar madera y bien tocada que no quisiera besar el asfalto por nada del mundo. Es por eso que la prudencia rige mi vida y si el domingo pasado fui más alegre que de costumbre, en ningún momento sobrepasé mi amplio límite de seguridad, aunque soy consciente de que la caida puede estar esperando en cualquier esquina. Si me hice con la RT12 es porque ya no tengo edad, pero sobretodo, ganas de correr o ir de ilegal, como insinúas.

Lamberas, no te sientas molesto por mis palabras, intenta interpretar la parte lúdica de mi texto, la parte emocionante de ir en moto y no te imagines a un tipo con traje de cuero, con rodilleras lijadas por las curvas. Nada más lejos de la realidad.

PD.: Yo no sé cómo quedas en las fotos, pero yo siempre salgo muy favorecido. :D

Última edición:
Si señor. A todo sí...
Y como diría aquél, AMEN !!

amen jesusito..... tu pon lo que quieras que los demas tambien .....y no señor .....no se pone no escribir si no todo lo contrario ....pero para buscarle punta a todo sabemos hacerlo todos.

es foro aviertoooooooo.....mas o menos jajajajaj.:) :embarassed:

Última edición:
Si señor. A todo sí...
Y como diría aquél, AMEN !!

No pretenderás que sea yo el que diga AMEN a tus palabras, ¿verdad?

No tendremos la oportunidad de coincidir en una ruta, pero si lo hiciese, con gusto de invitaba a un txuletón para quitarte de la cabeza la mala imagen que te ha creado mi comentario.

Qué bonito Donosti, oye. Estoy en cierto modo ligado a esa tierra. Hice la mili en Araca, y en lugar de regresar a Madrid en los permisos me iba a Donosti a pasar unos días. Le compré una Guzzi 1000SP con matrícula SS a un colega de Oyarzun; qué nevada me cayó por Burgos, Gensanta qué frío pasé, casi pierdo los dedos de la mano. Años después le compré una K100 a otro paisano tuyo, me acerqué en el tren de chunda - chunda, iba tan emocionado de coger la moto, que no pegué ojo en toda la noche y justo tres paradas antes de destino, me dormí, así que el colega me tuvo que venir a buscar a la estación de Irún, a poco cruzo la frontera y me pierdo. Y todo esto sin móviles a base de cabina, joder cómo ha llovido. Qué tiempos aquéllos.

Sinceramente, el tema empezó por las salidas domingueras y ha acabado en un toma y daca “sin ton ni son”. Mi intención con el escrito o participación inicial no es otra, que “decir no me gusta” y “me angustia” la idea de tirar de la burra o exprimirla para llegar antes de.… Es tan simple como esto.
Las participaciones de los “mediadores” no aportan casi nunca luz al tema tratado, sino que simplemente desmenuzan lo escrito y lo van triturando hasta “no decir nada”. Azuzar a los que intervienen o dar palmaditas balsámicas a los que escriben , no aporta ni un gramo de luz al tema .
El foro es abierto, libre y con las condiciones de uso estipuladas y aprobadas . No hay nadie sobre nadie, ni hay mayúsculas o minúsculas según quien hable.
Por eso, por eso mismo puedo opinar (que no sacar punta como apuntan por ahí) a “lo dicho”, sin ser candidato a ser pelado o quemado en público en la hoguera . Mi vida es placentera, tranquila, no soy ningún polémicas y mi ritmo cardiaco no supera las 65 pulsaciones/min.
Si vienes p´al norte el que invita a una buena comida EN SOCIEDAD soy YO! Serás bien recibido, bien tratado y con orgullo de amigo valorado. No hay ni habrá motivo para lo contrario…
No lo dudes, vente , traza curvas y vístete como quieras. De cuero, en cueros o goretex ..todo es válido.

SALU2

Sinceramente, el tema empezó por las salidas domingueras y ha acabado en un toma y daca “sin ton ni son”. Mi intención con el escrito o participación inicial no es otra, que “decir no me gusta” y “me angustia” la idea de tirar de la burra o exprimirla para llegar antes de.… Es tan simple como esto.
Las participaciones de los “mediadores” no aportan casi nunca luz al tema tratado, sino que simplemente desmenuzan lo escrito y lo van triturando hasta “no decir nada”. Azuzar a los que intervienen o dar palmaditas balsámicas a los que escriben , no aporta ni un gramo de luz al tema .
El foro es abierto, libre y con las condiciones de uso estipuladas y aprobadas . No hay nadie sobre nadie, ni hay mayúsculas o minúsculas según quien hable.
Por eso, por eso mismo puedo opinar (que no sacar punta como apuntan por ahí) a “lo dicho”, sin ser candidato a ser pelado o quemado en público en la hoguera . Mi vida es placentera, tranquila, no soy ningún polémicas y mi ritmo cardiaco no supera las 65 pulsaciones/min.
Si vienes p´al norte el que invita a una buena comida EN SOCIEDAD soy YO! Serás bien recibido, bien tratado y con orgullo de amigo valorado. No hay ni habrá motivo para lo contrario…
No lo dudes, vente , traza curvas y vístete como quieras. De cuero, en cueros o goretex ..todo es válido.

SALU2

Aquí y ahora, y para evitar fanfarronadas y palabras huecas. Propongo Viernes 20 de julio a las 13 hrs, en Vitoria, Pza de la Virgen Blanca. La verdad es que no conozco un sitio específico para comer, pero si hay algo en España que abunda son los restaurantes buenos.
Parodri, apúntate que pago yo.
La vida tiene cosas estupendas y una de ellas es una quedada para comer txuletón. Aquí se está fraguando algo importante y no hay que perdérselo. :tongue:

Perdón he dicho el viernes y no sé por qué. El viernes se trabaja. Mejor sábado 21, misma hora, mismo lugar.

Tu eres BRUJA o BRUJO!! No sé de donde has sacado lo de la Pza. de la Virgen Blanca, pero me ha llegado hasta la médula.
La vida da trompos, curvas, zigzagueos, cortes o suspensiones...Y al final me ha llevado hasta Gasteiz por pura txiripa y Felicidad..!! Mi actual mujer es de esa gran capital, y dividimos el año en 6 meses vitorianos y 6 meses donostiarras...Ya ves por donde!!
No sé si son buenas fechas para quedar y no me importaría asistir al evento con tal de "pagarte una comida".
(¡¡ Vitoria no sabe cocinar !!..) y si me lee alguien de esas tierras que me perdonen...Mucho MACHETE, Mucho ALBENIZ, Mucho
SISILU, mucho MARMITAKO.....pero pocas nueces!!
Ahora sí...si os apetece comer o cenar , o tenéis idea de pasar un finde para hacer una mini-kedada, mejor sería que os acercarais hasta Donosti , que es donde puedo "invitaros" de buena gana a una comida/cena o lo que se tercie. Sitio para cocinar tenemos, entorno EL INCOMPARABLE MARCO donostiarra ahí está , y dinero nos sobra... así que?
¡¡QUE SE APUNTE EL QUE QUIERA y si somos mas de SEIS a escote..!! Ni tan mal...
Lógicamente no descarto que "nuestros paquetes" , si los tenéis, vengan. Todos/as son bienvenidos..!!

SALU2

bueno como soy de Bilbo no digo nada mas.....que la lío....... uno de los dos pasar a salidas y encuentros locales ....se cuelga .pasamos a la quedada y pagamos a escote ,....a ver si se anima alguien mas ....luego os conozco y decido a donde me quedo a vivir ...:) y si os peleáis por el sitio ....y si no os ponerlos de acuerdo decido yo .....comida en un sitio y cena en el otro..si apuráis almorzamos o merendamos en Bermeo y todo kiski kontento.....

que os parece :rolleyes2:

como sigáis discutiendo de esta forma.....carlos se apunta o cierra el post....:rolleyes2:

la primera vez que veo que al final......uno no pisa la cabeza del otro con la bota.

Última edición:
Jejejeje, esto me encanta.
Ni 4.852 palabras más, se queda dónde vosotros recomendéis que yo soy el de fuera.
Voy a organizar con la parienta, la salida de finde porque si el tema se alarga no es cuestión de hacerlo todo en un día, es preferible dormir allí.
He propuesto esa fecha porque mirando el calendario es la que más idónea tengo y si lo alargamos, luego todo se olvida y me quedo sin txuletón :cry:

PD.: lo de la Virgen Blanca es porque hice la guerra en Gasteiz y vivi la ciudad todo lo que pude, aunque no recuerdo cada lugar, claro está.

Última edición:
Bueno, ya he abierto el hilo con ref.: Kedada Txuletón en la carpeta de Encuentros Locales.
No sé lo que saldrá, pero malo no será, de eso estoy seguro.

​Enhorabuena por la iniciativa....me queda muy lejos, pero sería agradable, seguro.

nada calientas rueda y no te pases de frenada ......listo 5,30 horas tiene la culpa mas o menos....

si no puede ser ya nos comeremos una paella......pero en altea.... así salimos los dos de casa.....
bueno la colgamos ....a ver si se animan los de la zona...

seguimos ........buenas ......salida de rutas domingueras!!! :rolleyes2:

Última edición:
nada calientas rueda y no te pases de frenada ......listo 5,30 horas tiene la culpa mas o menos....

Como dice Parodri, es cuestión de echarle calma. Yo quizás vaya con parada y dormida en Vitoria y el sábado pego el salto.
Por cierto, vivì 6 años en Altea, así que la próxima que sea allí.

Madre mia!!!
Corriendo voy a mirar el calendario,para intentar asistir

Madre mia!!!
Corriendo voy a mirar el calendario,para intentar asistir

Nacho, hazte el hueco. Los dos estamos en Madrid y podrìamos ir juntos. Paramos en Vitoria y luego, cuando decidan, pegamos el salto a Donosti o a Bilbo, aiva la hostia joder.
Por cierto, yo voy con Aurora que es mi mujer y no el nombre de mi moto, a esa la puedo llamar R2D2.

Vayamos confirmado: por mi lado si nada se tuerce, saldré viernes a eso de las 4. Parada en Vitoria a visita y dormir. Sabado mañana visita a ciudad, vìdeo fotos y unas fantasìas y luego TXULETOOOON !!! Lo que suceda despues ya se verá, pero lo mismo me quedo en Burgos a dormir y visita dominguera a la city.

Saludos

Nacho, hazte el hueco. Los dos estamos en Madrid y podrìamos ir juntos. Paramos en Vitoria y luego, cuando decidan, pegamos el salto a Donosti o a Bilbo, aiva la hostia joder.
Por cierto, yo voy con Aurora que es mi mujer y no el nombre de mi moto, a esa la puedo llamar R2D2.

Vayamos confirmado: por mi lado si nada se tuerce, saldré viernes a eso de las 4. Parada en Vitoria a visita y dormir. Sabado mañana visita a ciudad, vìdeo fotos y unas fantasìas y luego TXULETOOOON !!! Lo que suceda despues ya se verá, pero lo mismo me quedo en Burgos a dormir y visita dominguera a la city.

Saludos

pasaros por akí.......http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432799-Kedada-Txulet%F3n

Última edición:
Mmmm .... Seguro?
El Palmar ...600 habitantes y más de 30 restaurantes...ya sabes dónde hacen los mejores arroces de valencia ;)

Mmmm .... Seguro?
El Palmar ...600 habitantes y más de 30 restaurantes...ya sabes dónde hacen los mejores arroces de valencia ;)

No he contado los que hay en Altea, pero leí el dato en un periódico hace unos años. Si le gana El Palmar será de hace muy pocos años hasta ahora y será por tan poquito que habría que ir a la foto finish.
La mejor paella la he comido en un rest al lado de la Televisión. Cien formas de preparar un arroz y a cual mejor, dilapidé mi capacidad de asombro degustando con los chicos de Canal 9.

Última edición:
Atrás