Solitaria
Curveando
Pues si, en su momento escape no de una pareja sino de un mundo, de una forma de vida sin embargo con mis parejas no he tenido problemas con el triangulo uno la compartia y el otro no quiere saber nada pero lo entiende
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A los buenos días...
..mi cáscara tiene 54 takos y en naj cumplirá el capicúa siguiente. Mi relleno por lo que siento, tiene algún año menos, aunque también avanza a marchas forzadas..
Después de estar ya un poco vivido y haber desayunado mas de VEINTE MIL veces … si me hacéis la pregunta del título de este post, lo inmediato es sonreirme!! Esta pregunta es LA DEL MILLÓN!
Compré mi 1ª moto a escondidas siendo un crío… las segundas , terceras y cuartas motos, ya fueron legales , con/sin el beneplácito paterno. Tuve alguna novia, que llevaba en moto de aquí para allá y sin valorar ni distancias, ni prestaciones de aquellas maravillosas máquinas.. Al final, me casé y la cagué ¡!
La cagué en el sentido práctico de la palabra. La cagué, porque nunca “jamas de los jamases” disfrutó esa mujer, la madre de mis hijos, de ese apartado de mi vida. La afición a las motos, a las rutas, al viaje , a la salida dominguera o al finde completo, nunca se lo planteó ni se lo planteará en su vida.
Si salía por ahí , mal. Si a pesar de todo, marcaba como día señalado “un día” para salir con mis amigos ( en el calendario en rojo), y salía por ahí.. ¡¡ME AGOBIABA!! o ¡¡ME GUARDABA SILENCIOS!! en mi vuelta a casa…y así hasta el infinito. Ni preguntaba con quién, ni quería ver fotos, ni sabía si me había llovido o había hecho sol.. ni los kms. recorridos, ni naj de naj ..
¿Findes con los amigos en moto? Jamás. Salidas domingueras? Mañaneras como mucho y a mediodía a casa.
Como anécdota puedo contar , una salida que hicimos desde Donosti ( con instancia registrada meses atrás y con salvoconducto por escrito compulsado ) hasta Aranda de Duero. La idea era comer un “corderito” en rest. EL PASTOR.
Llegar llegamos, comer comimos.. y en los postres el tfno. empezó a sonar, re-sonar, tri-sonar y el menda lerenda POR IMPERATIVO LEGAL tuvo que volver a Donosti a “pasear por la Concha de guapo”, antes de las 7 ½ de la tarde. (me río de los coj. de la Srta. Rottenmeier )
Solo, lloviendo desde Lerma , con tormenta al pasar por Burgos y jarreando hasta Donosti ..me volví ¡! (Por cierto, perdí una maleta y no me dí ni cuenta..)
¡¡Y TODO AQUELLO SE ACABÓ!!
Ya hace unos años, no solo salimos en moto, sino que a veces no sabemos volver. Compro la moto que me da la gana. Calculo rutas reviradas y disfrutamos como cochinillos. Al año quemo casi 2 pares de ruedas…y así otra vez hasta el infinito!!
Y ESO? ¿Qué ha pasado?
PUES.. ¡¡QUE HE CAMBIADO DE MUJER!!.. ..mano de santo oiga..
Normalmente salgo en grupo los domingos por la mañana y lo normal en nosotros es volver a casa a comer. (conducción alegre)
Si salgo un sábado o domingo con ella voy haciendo turismo y paramos a comer. (conducción gafas de sol y pantalla levantada)
Una semana al año me voy solo a recorrer el país terminando el recorrido viendo las carreras en Cheste.
El resto de viajes en moto me acompaña ella.![]()
joer....y a k esperaste......jajajajaj.......gracias mostruo...la narrativa espectacularno tanto el aguante de la situación.
![]()
Supongo que cuesta reconocer que algo no funciona :undecided:
Pues sí........muchas gracias!!
Sigo con mis salidas, y mis viajes y encima tengo a mi hija con moto también........Y esto también es una buena razón.
.........nos gusta ir juntas y la gente se sorprende de vernos a cada una con su moto.........
Ella está orgullosa de mí...y yo de ella.......buena profesora tengo!!
Opinión de un enano como YO...y sin ánimo de molestar...
"carlos _ginger" no vuelvas a hacer lo que has hecho, o por lo menos no te aficiones a hacerlo. Las contrarelojes en moto salen bien en muchas ocasiones, pero solo hace falta UNA para que te chafen el día... Comer a las 14,30 o comer a las 15,00 es mas o menos lo mismo, solo que en la 2ª opción tu cuerpo serrano va a estar a buen recaudo.
Y eso, que nuestras motos son auténticas y nobles a decir basta.....
Salu2
Tranki Carlos, en lo negro siempre nos vemos unos a otros y unos mas lentos y otros mas rapidos todos vamos mas o menos igual, todos invadimos en algun momento el carril contrario en una curva o en una recta pisamos la continua o sobrepasamos el limite o le enroscamos de vez en cuando, la diferencia no esta en como vamos sino en lo que hablamos o escribimos siempre sale alguien que va de padre, de responsable, de concienciado, de legal etc, en la carretera somos todos iguales mas o menos no hay quien lo haga todo correctamente para educarnos y ya somos mayorcitos para que nos cambien
Pues yo no cuento ná que me llamais fantasiosa o inconsciente por ser educados jijiji
“…Opinión de un enano como YO...y sin ánimo de molestar...”
Mi comentario ya con el título lo dice todo. No soy ni el mas experto, ni tengo una mochila llena de malas experiencias en mi haber, ni por supuesto el padre de nadie que con los “CUATRO” que tenemos me bastan. No te aconsejo que vuelvas en tren, ni que NO lo vuelvas a hacer. Ni me gustaría encontrarme contigo en la carretera teniendo esas prisas que posteriormente describes. Eres libre de hacer y arriesgar lo que quieras y cuando quieras!! Correr o ir de legal tiene una diferencia demostrada en unidad de tiempo de UNA CAÑA o UN CIGARRITO.
Tu texto está bien. Angustia un poco por la premura que le van entregando a cada km.y a cada curva. Pero para ser texto con final feliz, deberías de haber hecho constar lo que realmente tardaste y omitir esos “200” por hora en las rectas…(T´as pasaooo)
No entro a polemizar “si está bien” o “está mal” . Allá cada uno con su Pepito Grillo. Pero cuando estés relajado, re-pienses lo que has hecho, concilies sueño y te despiertes de sopetón con un “vacío” camero, puede que sea como consecuencia de pisar mucho o demasiado las líneas continuas.
Desde que abrí la 1ª vez las piernas para montarme en una moto, han pasado mas dei 40 tacos. En esos aprox 14.600 días muchos amigos se han descolgado de “mi vida y sus vidas ” por roscarle la oreja a la moto, por arriesgar o por quemar adrenalina en un fin de semana. Aquí lo importante es poder contarlo , poder volver a hacer planes y poder disfrutar de otro depósito lleno.. El que la palma por hacer el nabo en la carretera, jode su día y el de mucha gente mas..
REPITO, no soy ni el padre de nadie, ni vuelvas en la próxima ocasión con la Pruden. Vuelve con quien quieras, pero vuelve…
( Los books con fotos mías en la carretera nunca me han gustado..)
Salu2
Si señor. A todo sí...
Y como diría aquél, AMEN !!
Si señor. A todo sí...
Y como diría aquél, AMEN !!
Sinceramente, el tema empezó por las salidas domingueras y ha acabado en un toma y daca “sin ton ni son”. Mi intención con el escrito o participación inicial no es otra, que “decir no me gusta” y “me angustia” la idea de tirar de la burra o exprimirla para llegar antes de.… Es tan simple como esto.
Las participaciones de los “mediadores” no aportan casi nunca luz al tema tratado, sino que simplemente desmenuzan lo escrito y lo van triturando hasta “no decir nada”. Azuzar a los que intervienen o dar palmaditas balsámicas a los que escriben , no aporta ni un gramo de luz al tema .
El foro es abierto, libre y con las condiciones de uso estipuladas y aprobadas . No hay nadie sobre nadie, ni hay mayúsculas o minúsculas según quien hable.
Por eso, por eso mismo puedo opinar (que no sacar punta como apuntan por ahí) a “lo dicho”, sin ser candidato a ser pelado o quemado en público en la hoguera . Mi vida es placentera, tranquila, no soy ningún polémicas y mi ritmo cardiaco no supera las 65 pulsaciones/min.
Si vienes p´al norte el que invita a una buena comida EN SOCIEDAD soy YO! Serás bien recibido, bien tratado y con orgullo de amigo valorado. No hay ni habrá motivo para lo contrario…
No lo dudes, vente , traza curvas y vístete como quieras. De cuero, en cueros o goretex ..todo es válido.
SALU2
Enhorabuena por la iniciativa....me queda muy lejos, pero sería agradable, seguro.
nada calientas rueda y no te pases de frenada ......listo 5,30 horas tiene la culpa mas o menos....
nada calientas rueda y no te pases de frenada ......listo 5,30 horas tiene la culpa mas o menos....
paellita en el hotel san miguel.....Como dice Parodri, es cuestión de echarle calma. Yo quizás vaya con parada y dormida en Vitoria y el sábado pego el salto.
Por cierto, vivì 6 años en Altea, así que la próxima que sea allí.
Madre mia!!!
Corriendo voy a mirar el calendario,para intentar asistir
Nacho, hazte el hueco. Los dos estamos en Madrid y podrìamos ir juntos. Paramos en Vitoria y luego, cuando decidan, pegamos el salto a Donosti o a Bilbo, aiva la hostia joder.
Por cierto, yo voy con Aurora que es mi mujer y no el nombre de mi moto, a esa la puedo llamar R2D2.
Vayamos confirmado: por mi lado si nada se tuerce, saldré viernes a eso de las 4. Parada en Vitoria a visita y dormir. Sabado mañana visita a ciudad, vìdeo fotos y unas fantasìas y luego TXULETOOOON !!! Lo que suceda despues ya se verá, pero lo mismo me quedo en Burgos a dormir y visita dominguera a la city.
Saludos
Madre mia!!!
Corriendo voy a mirar el calendario,para intentar asistir
Así sea
No , a ese no , me refería a la de levante...arrocito![]()
Mmmm .... Seguro?
El Palmar ...600 habitantes y más de 30 restaurantes...ya sabes dónde hacen los mejores arroces de valencia![]()