buenas .......salís de ruta dominguera!!!

No he contado los que hay en Altea, pero leí el dato en un periódico hace unos años. Si le gana El Palmar será de hace muy pocos años hasta ahora y será por tan poquito que habría que ir a la foto finish.
La mejor paella la he comido en un rest al lado de la Televisión. Cien formas de preparar un arroz y a cual mejor, dilapidé mi capacidad de asombro degustando con los chicos de Canal 9.

nada preparo post de salida dominguera de kedadas de la paella....a ver si pillo la foto de la ultima que preparé

No creo que dependa de la zona sino del cocinero o cocinera, hay algunos sitios por aqui que lo hacen para un 10 y me viene a la cabeza un arroz negro, para mi el mejor arroz que he comido, si os animais os guio cuando querais, no curro y no viajo, aki toi haciendo moto y piscina mayormente jajaja

me lo apunto.....soli.

le puse poco arroz ....total pá dos que nos la comimos.....:)

hdSLtLEV_original.jpg

Mas que salidas locales, me perece que tendríamos que abrir una sección culinari. Algo así como:

Canal Cocina BMW. Recetas y buena comida

Te faltó ponerle el colorante parodi.....buena pinta
Pues sí Carlos, la buena gastronomía que no falte. Mi mujer está preparando un libro de recetas...es lo que tiene estar en el paro.
:cry:
Hablando de chuletón....todavía estoy haciendo la digestión de uno que me comí en Ávila (famosa por los chuletones entre otras cosas)...sería de 3/4, por la noche :shocked:...aderezado con una salsa con ajo y perejil....eso fue lo que me mató....de ésto hace unos 13 años:cool2:

si si será por color jajajajajaj si no tenia apenas arroz que querías que coloreara las cigalas....;)

son completamente distinto el chuletón de avila..ternera....con la vaca Bieja del país vasco...

de la receta de la mujer ....con que te quedas....

mientras a ver si alguno cambia el tercio....jajaja

No quiero joderos, pero el mejor arroz... lo he comido en mi casa :cool2: :rolleyes2: :triumphant:

Te faltó ponerle el colorante parodi.....buena pinta
Pues sí Carlos, la buena gastronomía que no falte. Mi mujer está preparando un libro de recetas...es lo que tiene estar en el paro.
:cry:
Hablando de chuletón....todavía estoy haciendo la digestión de uno que me comí en Ávila (famosa por los chuletones entre otras cosas)...sería de 3/4, por la noche :shocked:...aderezado con una salsa con ajo y perejil....eso fue lo que me mató....de ésto hace unos 13 años:cool2:

Y el lechazo de Aranda de Duero? de eso tenéis algo que decir? :cheesy:

Verdaderas obras de arte, pero ponle más arroz a la próxima, y azafrán...
la próxima te vienes y le hecho mas arroz.... a esa para dos si le pongo mas me toca tirar la cascara y arroz.colorante al no tener no tenia ganas de ir a buscarlo...si estamos tres uno pone la mesa.... otro va a por colorante ....y otro controla la cascara con arroz..... jajajaj

el lechazo antes lo comía en Aranda .....ahora bajando me paso de frenada y me lo como en el lagar de milagros ....muy cerquita de Aranda!!!

pasate por aquí que hay mesa puesta!!!jajajaja.;)

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432799-Kedada-Txulet%F3n

a ver si me da por colgar mesa y rutas.....!!!

Última edición:
A ver, Ladies & Gentlemen. Aquí mucho paladear e intentar abrir boca, pero la Kedada Txuletón ya está organizada y, de momento, sólo tres valientes nos hemos apuntado. Ya hablaremos de la paella o los arroces y hasta del cordero de Aranda, pero ahora toca txuletón en Vitoria. Animaos y venid que la inscripción sigue abierta.

Saludos

Pues a mi me pilla a escasos metros de su casa, me parece, así que sí hay que tomar la palabra...:rolleyes:

Atrás