parodri
Bloqueado
Pues eso cuando tomáis cerveza en copas heladas....como solucionáis ue la mesa no se ponga hecha un Cristo..
Ya se que algun@ se la toma a morro :rolleyes2:
Ya se que algun@ se la toma a morro :rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo soluciono, no tengo manias...
He entrado pensando que saldría sin sed y me habéis dejado peor. :undecided:
koño manu ....ya no alternas :rolleyes2: pasate por el rincón y comentas el vidrio ese del carlos.
A ver maquina de ideas ....cuando se para la moto que miramos aparte de si viene otra moto a ver si es un Mecanico....
A ver que ideas sacáis para que no me de por sako el asunto.
![]()
está bien .... te duchas dos veces ....:tongue:una en casa y luego con las copas !!!
Sí hay algo que me j..e es que el vaso chorree agua ..me pone malo :banghead:
He entrado pensando que saldría sin sed y me habéis dejado peor. :undecided:
La culpa es de Pablo por abrir este tipo de hilos. Ahora mismo voy a echarme una birra a ver que pasa. Pero creo que no la voy a dar tiempo a que chorree mucho. Bueno, si, va a chorrear pero para adentro:rolleyes2:.
Con deslizar de tanto en tanto el culo de la copa con el borde de la mesa, es más que suficiente :rolleyes2:
a morro .....so mamonazo ?yo bebo cocacola
no empezaras a las 11 la mañana....?Joder, pues qué problema. No se me había ocurrido y ahora ¿qué hago?
Beberé vino.
a morro .....so mamonazo ?
clarooo y la cerveza....solo cuando la bebo que es raro...con una me mareo ya
si me la soplo como dices ....antes de comer me tomo doce.el secreto creo que esta en no dejarla reposar mucho, vamos que te la sirven te la bebes y punto....![]()
joer ....a ver si cambias que ya eres mayorcito!!!Yo al gintonic le pongo Ron Barceló con coca-cola, eso sí, en copa de balón![]()
Pues yo me puedo tirar con una cerveza mas de media hora...el secreto creo que esta en no dejarla reposar mucho, vamos que te la sirven te la bebes y punto....![]()
en febrero en una terraza a la sombra en Valladolid igual mas .no te pases mamonazo!!!Pues yo me puedo tirar con una cerveza mas de media hora...
que va en serio coño.... siempre me tengo que beber los últimos sorbos corriendo porque el resto ya ha terminado y se quiere ir
Sí..pero lo del reburjito en la feria no te lo cuenta el mamón....
Sí..pero lo del reburjito en la feria no te lo cuenta el mamón....
que va en serio coño.... siempre me tengo que beber los últimos sorbos corriendo porque el resto ya ha terminado y se quiere ir
Ayer estuve en una presentación de un disco y tal y pascual y el caso es que se servían cervecitas, vinos de todos los colores, refrescos varios... Y, aconrdándome de este hilo, sólo bebí vino pa no mancharlas mesas de cristal. Luego me pasé a la cerveza justo cuando llegaron los canapés, y, claro, ahí no pude evitarlo y se hizo el cerco. Me cachis.
La noche terminó en el Club Financiero tomando un gintoniko de primer nivel... No hubo cerco pusieron posavasos. Chicos listos.
Joder qué dura es la vida del viajante de comercio.
pues hoy pondría com 40 gintonikos....Primero vinito.......
después cervecitas........
...y luego gintónikos.......
¿¿y esto trabajando......??
Bueno, yo tampoco me quejo........pero no hago esas mezclas.......
alguna vez al medio día me ha traído un cliente algún vermú......sí, y me gusta el blanco........
y he descubierto una cosa.........
que si lleva limón......coloca menos, que si no lleva limón.........
Oye, Parodri, por lo que se ve...ahora cuando nos tomamos algo por ahí........miramos las copas en las mesa......
.........y nos acordamos de tí......!!
pues hoy pondría com 40 gintonikos....
eso si...... después de alubiada con todo los sacramentos.
nada si pá acercáis para Alicante o me acerco para Cartagena a ver si podemos kedar....
el vermú blanco seco ....o extra dry riquísimo....
Ja, ja, ja Eso no lo sabía. Pues el que bebe de último siempre paga.:shocked:![]()
Y por el Sur igual que yo he estado por esas tierras:shocked:Eso será en el Norte
en el norte el k está dentro paga.que poco salís de casa pá arriba Burgos.Eso será en el Norte
Y por el Sur igual que yo he estado por esas tierras:shocked:
Pues a mi me gusta tomarme la cervecita en ceramica,si es en jarrita de ceramica muchisimo mejor pero si no me vale cualquier taza.
Aprovecha que estas por aquí y te pasas por casa con la señora que invito yo.Pues dime dónde las ponen así y te invito a una. :shocked:
Aprovecha que estas por aquí y te pasas por casa con la señora que invito yo.
Estuviste en la mili joer en la prehistoria Jajaja
Tu tambien serás bien recibido solo me tendrás que decir cuantos vienen para avituallar la nevera para la ocación.mira que me paso de frenada y aterriza uno mas ....
Manu .....andas por pucela en el puente ? carlos quiere letxazo!!! yo también,jajajaj