Buenas.........va de tema copas.

parodri

Bloqueado
Pues eso cuando tomáis cerveza en copas heladas....como solucionáis ue la mesa no se ponga hecha un Cristo..

Ya se que algun@ se la toma a morro :rolleyes2:

Sí hay algo que me j..e es que el vaso chorree agua ..me pone malo :banghead:

He entrado pensando que saldría sin sed y me habéis dejado peor. :undecided:

koño manu ....ya no alternas :rolleyes2: pasate por el rincón y comentas el vidrio ese del carlos.

A ver maquina de ideas ....cuando se para la moto que miramos aparte de si viene otra moto a ver si es un Mecanico....

A ver que ideas sacáis para que no me de por sako el asunto.

8nP7Q3G4_original.jpg

Última edición:
Lo mejor es llevar siempre un "puñao" de serrín en el bolsillo, llegado el caso lo esparces sobre la mesa y arreando. Si es previsible que van a caer unas cuantas copas con llevar cuatro o cinco "puñaos" suele bastar, en este caso si se acaba el serrín no hay problema, ya te la suda.

Con deslizar de tanto en tanto el culo de la copa con el borde de la mesa, es más que suficiente :rolleyes2:

koño manu ....ya no alternas :rolleyes2: pasate por el rincón y comentas el vidrio ese del carlos.

A ver maquina de ideas ....cuando se para la moto que miramos aparte de si viene otra moto a ver si es un Mecanico....

A ver que ideas sacáis para que no me de por sako el asunto.

8nP7Q3G4_original.jpg

está bien .... te duchas dos veces ....:tongue:una en casa y luego con las copas !!!

Sí hay algo que me j..e es que el vaso chorree agua ..me pone malo :banghead:

He entrado pensando que saldría sin sed y me habéis dejado peor. :undecided:

pidete una ....

La culpa es de Pablo por abrir este tipo de hilos. Ahora mismo voy a echarme una birra a ver que pasa. Pero creo que no la voy a dar tiempo a que chorree mucho. Bueno, si, va a chorrear pero para adentro:rolleyes2::D.

ya se que te las cepillas a morro de un trago las de litro
Con deslizar de tanto en tanto el culo de la copa con el borde de la mesa, es más que suficiente :rolleyes2:

copa helada ....cerveza helada y 30 grados .... la mesa parece una piscina .....servilletas cada vez que le doy un trago ;)

Pero que cutres son los bares a los que soléis ir, esto se soluciona con unos posavasos...:shocked:.. , para eso son, además los tienen de propaganda. Gracias a ellos la María no se entera de si hemos ido de copas por no llevar la ropa mancha de cerveza…:D..

el gintoniko el posavasos aguanta ....pero la cerveza los que me ponen deben estar mas duros que les piedres.:tongue:

los vasos tienen una escarcha que ponen la mesa Q T K ....

mamonazo........la cerveza hay que romperla y es echándola en un recipiente ....

a ver como te bebes tu el barril ......sin ser de bilbao.

me piro de gintonikos ála........

Última edición:
el secreto creo que esta en no dejarla reposar mucho, vamos que te la sirven te la bebes y punto....:D

Ayer estuve en una presentación de un disco y tal y pascual y el caso es que se servían cervecitas, vinos de todos los colores, refrescos varios... Y, aconrdándome de este hilo, sólo bebí vino pa no mancharlas mesas de cristal. Luego me pasé a la cerveza justo cuando llegaron los canapés, y, claro, ahí no pude evitarlo y se hizo el cerco. Me cachis.
La noche terminó en el Club Financiero tomando un gintoniko de primer nivel... No hubo cerco pusieron posavasos. Chicos listos.

Joder qué dura es la vida del viajante de comercio.

como la cerveza es para el verano .....

cambiamos de cerco ....k marca de Ginebra tonika le pegáis al gintoniko cuando la pilláis!!!

XPQ7qN75_original.jpg

R04VWuVQ_original.jpg

no se que lec*es tiene el hielo pequeño este ...que te tomas si quieres dos con el.

Última edición:
Yo al gintonic le pongo Ron Barceló con coca-cola, eso sí, en copa de balón :D

Sí..pero lo del reburjito en la feria no te lo cuenta el mamón....

Ayer estuve en una presentación de un disco y tal y pascual y el caso es que se servían cervecitas, vinos de todos los colores, refrescos varios... Y, aconrdándome de este hilo, sólo bebí vino pa no mancharlas mesas de cristal. Luego me pasé a la cerveza justo cuando llegaron los canapés, y, claro, ahí no pude evitarlo y se hizo el cerco. Me cachis.
La noche terminó en el Club Financiero tomando un gintoniko de primer nivel... No hubo cerco pusieron posavasos. Chicos listos.

Joder qué dura es la vida del viajante de comercio.

Primero vinito.......
después cervecitas........
...y luego gintónikos.......
¿¿y esto trabajando......??

Bueno, yo tampoco me quejo........pero no hago esas mezclas.......
alguna vez al medio día me ha traído un cliente algún vermú......sí, y me gusta el blanco........
y he descubierto una cosa.........
que si lleva limón......coloca menos, que si no lleva limón.........;)

Oye, Parodri, por lo que se ve...ahora cuando nos tomamos algo por ahí........miramos las copas en las mesa......
.........y nos acordamos de tí......!!

Primero vinito.......
después cervecitas........
...y luego gintónikos.......
¿¿y esto trabajando......??

Bueno, yo tampoco me quejo........pero no hago esas mezclas.......
alguna vez al medio día me ha traído un cliente algún vermú......sí, y me gusta el blanco........
y he descubierto una cosa.........
que si lleva limón......coloca menos, que si no lleva limón.........;)

Oye, Parodri, por lo que se ve...ahora cuando nos tomamos algo por ahí........miramos las copas en las mesa......
.........y nos acordamos de tí......!!
pues hoy pondría com 40 gintonikos....
eso si...... después de alubiada con todo los sacramentos.
nada si pá acercáis para Alicante o me acerco para Cartagena a ver si podemos kedar....
el vermú blanco seco ....o extra dry riquísimo....

pues hoy pondría com 40 gintonikos....
eso si...... después de alubiada con todo los sacramentos.
nada si pá acercáis para Alicante o me acerco para Cartagena a ver si podemos kedar....
el vermú blanco seco ....o extra dry riquísimo....

Pues vale......a ver si alguna vez puede ser eso....
A mí me gusta el Martini blanco normal....con su aceitunita y rodaja de limón.....

Aquí ....un gin tonic, que me prepararon lleno de trocitos de frutas, para una ocasión muy especial......
Nos juntamos unas compañeras de cuando íbamos al colegio de monjas........

...y aquí una foto de parte del grupo con las copas.....

Venga...Parodri.....fíjate, si hay muchos cercos en la mesa..........

Y para los curiosos.......soy la segunda de la izquierda.....
Sí, sacando la cabeza p'a la fotito!!!

yo no te veo.....yo no te veo.....saca la cabeza un poco mas ....:cool2:
jolinws que poco se quedo el avería pasadores las monjas ...
no hay que tomar gintonikos....
en las copas de balón suda menos.....en los basos con escarcha y cerveza 0 grados me cabrea que tenga que poner servilletas.
te pega la gotika cada vez que tratas de beber ....

a mi me gusta si hay..... el vaso de sidra.....y tambien suda el posavasos ,aguanta algo ...pero hielo bueno y 30 grados yo me pido posavasos ......y servilleta la cambio cada vez que le doy in trago.:tongue:

Pues a mi me gusta tomarme la cervecita en ceramica,si es en jarrita de ceramica muchisimo mejor pero si no me vale cualquier taza.

Aprovecha que estas por aquí y te pasas por casa con la señora que invito yo.

mira que me paso de frenada y aterriza uno mas ....

Manu .....andas por pucela en el puente ? carlos quiere letxazo!!! yo también,jajajaj

Última edición:
mira que me paso de frenada y aterriza uno mas ....

Manu .....andas por pucela en el puente ? carlos quiere letxazo!!! yo también,jajajaj
Tu tambien serás bien recibido solo me tendrás que decir cuantos vienen para avituallar la nevera para la ocación.

Atrás