buenas .....Yamaha Tmax

Hace unos días, un grupo de amigos, contábamos el tema de los Maxis y todos llegamos al mismo acuerdo, el T-Max es alucinante!!!:thumbsup:

No he podido probar muchas maxiscooter pero esta si(la del año pasado pera ser mas exacto)y es un pepino la joia.Lo que mas me gusto fue como se comporta su parte ciclo y la estabilidad y confianza que transmite al conjunto.Ese chasis de aluminio es muuuuy bueno.

Vsssssssssssssssssss

la noticia tendrá un año ....pero las están probando de septiembre para aquí las revistas .

y tu que hacías que no nos la colgantes hace un año ? jajaja ;)

http://www.motociclismo.es/pruebas/scooter/articulo/yamaha-t-max-530

De hecho es una autentica moto, el chasis la delata. Mi hermano se cambio la KTM 990 SM (hartito en parte de las chorraditas como abrir motor con 6000 kms para cambiar cojinetes bielas, amen de que para un simple reglaje de valvulas hay que desmontar la moto entera etc.. ) y se compro un TMax 530 . Esta muy contento, hemos salido algunas veces y va a buen ritmo, sobretodo en carreteras ratoneras, parece un contrasentido por que es mas largo ue un dia sin pan.

Si tuviese 10.000 eurazos destinados para un WC motorizado, la TMAX sería la elegida. Me la pone gordísima

tu7a8y4e.jpg

La T max es un pepinillo que te hace sonreir.

Pues veras la otra de la tienda que estamos terminando.....el mismo diseño,pero verde fluor!
para dar el cante! jajajaja

sigue siendo el peor concepto para ir en moto, larga entre ejes, rueda muy pequeña y mucho peso, un bidet con ruedas

si claro que la he llevado y la BMW sport tambien

como siempre para gustos pero la evolucion de las motos hace que unas medidas den como resultado la parte ciclo mas perfecta, entendiendo por perfecta la comodidad, manejo, giro y facilidad de conduccion
distancia entre ejes no mayor de 1.5 metros
llanta trasera de 17
llanta delantera de 19
angulo de direccion de unos 65º
avance de unos 100mm
resumiendo cualquier maxi trail, de ahi su exito de ventas

un scooter lleva llantas de 15 y la distancia entre ejes se va casi a los 1600mm
un angulo de giro pequeño
debido a su construccion las suspensiones son cortas y los frenos tambien pequeños de delante aun frenan pero de detras son un desastre
siempre buscando pastillas de maximo agarre
debido a las llanta pequeñas y perfiles pequeños monta neumaticos muy anchos hasta 160mm en los traseros tan caros como una RT y la posicion de conduccion tampoco es la ideal
si ademas sumas que el scooter de BMW pesa 250kg osea lo mismo que una RT pos supuesto ni comparacion de la comodidad y funcionamiento de una RT con paralever telelever y ruedas de verdad
y para terminar vale 12.000€ por el camino me quedo antes con un monton de motos tanto de yamaha como BMW, Honda etc..........
un bidet con ruedas

como siempre para gustos

Pues yo la probé en su dia, la anterior modelo, y me sorprendió para bien, y por cierto, un amigo tiene una que pocos le siguen en zona de curvas con ella, es espectacular como le saca filo al caballete.

Bing, te has olvidado de una cosa, los desmesurados consumos de ruedas y gasolina de estos scooters...

Tengo un conocido que tiene una y bajar a la playa, según me dijo, le sale a un euro/10 kms :shocked::shocked:

Eso sí, la última que han sacado es espectacular.

Saludos.

comparar una Rt con la Tmax ......pienso que las motos se compran como los modelos de coche para unos usos ....yo casi a diario en mi pueblo saco mayormente una Gilera 180 2 tiempos .....en 1 km se termina el pueblo 170000 habitantes ...y le pegó unas pasadas y llego antes que los telepint*as ...esos.
para ir a la playa saco la de ligar !!!:D ;)

http://www.motociclismo.es/pruebas/scooter/articulo/yamaha-t-max-530[/QUOTE]

parece que lo tocaron otra vez ......calla y lee ......es broma ....ar lo que te de la gana !!!;)

http://www.motociclismo.es/pruebas/scooter/articulo

Última edición:
si claro que la he llevado y la BMW sport tambien

como siempre para gustos pero la evolucion de las motos hace que unas medidas den como resultado la parte ciclo mas perfecta, entendiendo por perfecta la comodidad, manejo, giro y facilidad de conduccion
distancia entre ejes no mayor de 1.5 metros
llanta trasera de 17
llanta delantera de 19
angulo de direccion de unos 65º
avance de unos 100mm
resumiendo cualquier maxi trail, de ahi su exito de ventas

un scooter lleva llantas de 15 y la distancia entre ejes se va casi a los 1600mm
un angulo de giro pequeño
debido a su construccion las suspensiones son cortas y los frenos tambien pequeños de delante aun frenan pero de detras son un desastre
siempre buscando pastillas de maximo agarre
debido a las llanta pequeñas y perfiles pequeños monta neumaticos muy anchos hasta 160mm en los traseros tan caros como una RT y la posicion de conduccion tampoco es la ideal
si ademas sumas que el scooter de BMW pesa 250kg osea lo mismo que una RT pos supuesto ni comparacion de la comodidad y funcionamiento de una RT con paralever telelever y ruedas de verdad
y para terminar vale 12.000€ por el camino me quedo antes con un monton de motos tanto de yamaha como BMW, Honda etc..........
un bidet con ruedas

como siempre para gustos

En que perfecciona la conduccion en carretera la llanta delantera 19 versus la 17 ?

Pablete, le tose y de que manera la Aprilia SRV 850.....75cv y rueda delantera de 16".....madre como respira el bicilindrico italiano, achicharra a la TMax, si tienes oportunidad de probarla te enganchará.

Bien jodido estuve el sábado pensando como lo estaríais pasando....tiene pelotas.

V'ssssssss
en ratoneras no se nota el peso ..? me gustan pequeñas y manejables para pasar entre coches ...no para hacer cola .

que el pueblo es pequeño en extensión habitable !!!
la Tmax la pillo en ALTEA y estamos en las mismas ....esquivar coches!!!

joer ......si el sábado no podías acercarte ....lo repetíamos alguno el domingo :D

No,esta rotulada,hicimos una replica.
como cambian las motos !!!

Pues barato no es, pero estás muy bien, eso de que te puedas hacer una idea de lo que cuesta en cada concesionario.

V,s

me acuerdo de que en la península en el 80 imposible pillar una Honda ....o te la pillabas en Francia o en Canarias ...no te cuento los montajes !!!

las revisiones a Francia ...siendo en francos mucho más barato ....

Última edición:
Hola,

yo solo se que los cacharros estos enganchan. Aparte de ir muy bien, son muy cómodos. Que en el TT trophy se va con moto convencional, OK. Yo me he divertido hasta en el Jarama con la Tmax y disfruto enormemente de mi GT650 todo los dias. Para los puristas y amantes del 100% hay otras opciones, afortunadamente.

Saludos,
Alex

Atrás