si claro que la he llevado y la BMW sport tambien
como siempre para gustos pero la evolucion de las motos hace que unas medidas den como resultado la parte ciclo mas perfecta, entendiendo por perfecta la comodidad, manejo, giro y facilidad de conduccion
distancia entre ejes no mayor de 1.5 metros
llanta trasera de 17
llanta delantera de 19
angulo de direccion de unos 65º
avance de unos 100mm
resumiendo cualquier maxi trail, de ahi su exito de ventas
un scooter lleva llantas de 15 y la distancia entre ejes se va casi a los 1600mm
un angulo de giro pequeño
debido a su construccion las suspensiones son cortas y los frenos tambien pequeños de delante aun frenan pero de detras son un desastre
siempre buscando pastillas de maximo agarre
debido a las llanta pequeñas y perfiles pequeños monta neumaticos muy anchos hasta 160mm en los traseros tan caros como una RT y la posicion de conduccion tampoco es la ideal
si ademas sumas que el scooter de BMW pesa 250kg osea lo mismo que una RT pos supuesto ni comparacion de la comodidad y funcionamiento de una RT con paralever telelever y ruedas de verdad
y para terminar vale 12.000€ por el camino me quedo antes con un monton de motos tanto de yamaha como BMW, Honda etc..........
un bidet con ruedas
como siempre para gustos