bienvenido a este gran foro motero.....TIENES LA R 1100 S MÁS BONITA QUE HE VISTO
pasa y disfruta,saludos desde valencia.
pd:si eres de por aqui cuando quieras salimos ,somos un grupo muy bueno de bmwistas y algun que otro "pringao"con japos
Gracias por contestarme, siento la tardanza pero entre el trabajo y la vacaciones no he tenido mucho tiempo. Soy de Sabadell aunque por trabajo ahora vivo en la provincia de tarragona.
Mi hobby es preparar motores y ahora mismo estoy preparando un banco de potencia en el garaje...
Espero como dice Tranki, aprender aunque solo sea un poco.
Gracias Machete, te pongo las gráficas de potencia y par para que veas lo que es una japkiller..., "repasajaponesas" (aunque yo tengo dos..)
Como verás esto era el stage I, 151 cv a la rueda y casi 16 kgr*m de par, ahora ya hemos hecho el kit stage II. Son 187 cv a la rueda (no de los japoneses..., que son al cigueñal y unos cuantos menos). Bueno, en fin, nada mal para un veterano motor boxer 1100 cc refrigerado por aire...
Te agradezco la invitación Rommel, por mucha potencia que tenga mi moto, hace falta un buen piloto (no es mi caso) ..., y sobran algunos radares ... así que me puedes invitar sin miedo que iré de lo mas normalito...
Además, hace poco que vivo por la provincia y tampoco me conozco las carreteras así que me vendrá genial salir algún día.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.