Buenas

bmwturbo

Arrancando
Hola a Todos aunque estaba dado de alta me parece que nunca había puesto un post.

Soy amigo de petusín y mi moto era una  r1100s

aquí os dejo unas fotos

Se bienvenido, como que tu moto ERA, ya no la tienes?, saludos y disfrutar.
Vssssssssssssssss.

Gracias, sigue siendo mía, pero está muy cambiada y por eso decía "era".

Ahora tengo otra nueva y estamos en proceso de preparación.

Ya me comentaréis donde poneis las salidas y a ver si me apunto a alguna.

bienvenido a este gran foro motero.....TIENES LA R 1100 S MÁS BONITA QUE HE VISTO ;)
pasa y disfruta,saludos desde valencia.
pd:si eres de por aqui cuando quieras salimos ;),somos un grupo muy bueno de bmwistas y algun que otro "pringao"con japos ;)

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Gracias por contestarme, siento la tardanza pero entre el trabajo y la vacaciones no he tenido mucho tiempo. Soy de Sabadell aunque por trabajo ahora vivo en la provincia de tarragona.

Mi hobby es preparar motores y ahora mismo estoy preparando un banco de potencia en el garaje...

Espero como dice Tranki, aprender aunque solo sea un poco.

Saludos

Gracias Machete, te pongo las gráficas de potencia y par para que veas lo que es una japkiller..., "repasajaponesas" (aunque yo tengo dos..)

Como verás esto era el stage I, 151 cv a la rueda y casi 16 kgr*m de par, ahora ya hemos hecho el kit stage II. Son 187 cv a la rueda (no de los japoneses..., que son al cigueñal y unos cuantos menos). Bueno, en fin, nada mal para un veterano motor boxer 1100 cc refrigerado por aire...

Saludos

Bienvenido, desde Tarragona.

Ya he visto tu posteo en TARRAKONENGS y después de ver las fotos de tu misil, no sé si invitarte a salir con nosotros ::) ::) ::)

En serio, cuando te apetezca, estás invitado a rodar a buen ritmo y cargar colesterol ;)

Salu2

Te agradezco la invitación Rommel, por mucha potencia que tenga mi moto, hace falta un buen piloto (no es mi caso) ..., y sobran algunos radares ... así que me puedes invitar sin miedo que iré de lo mas normalito...

Además, hace poco que vivo por la provincia y tampoco me conozco las carreteras así que me vendrá genial salir algún día.

Saludos

Atrás