Bueno, mi K-75 y yo, ya hemos hecho

Jordi_BCN

Acelerando
La primera salida, fue este sábado con algún miembro del foro, me llevaron a desayunar, amplia y generosamente, en un pueblo cerca de Ponts, para seguir hacia Artesa de Segre y subir a la Vall Fosca, bajando hasta Tremp, Coll de Comiols y Barcelona, algo más de 500 km, eranmos 7, poco después del desayuno, uno de los compañeros dio media vuelta, me lo pasé muy bien, y debo decir que la moto, me funciono de maravilla, con un consumo medio de menos de 5 litros a los cien, sin nada que destacar, bastante noble, aunque sus tonterias hace en determinadas curvas, eso que por aquí llamáis el baile de san vito, no? Jejejeje, una experiencia muy agradable, aunque acabé reventado, en especial la espalda, imagino que ha base de km, eso se va curtiendo. Ya le hecho unos 2000km a la K-75 y solo destacar que cada día estoy más enamorado de ella!!! Imagino que con un buen cambio de ruedas, aceite de suspensión delantera y más adelante sustituir el amortiguador trasero, estos pequeños problemas de adherencia desaparecerán o se minimizaran bastante.
Saludos a tod@s y en especial a los acompañantes de esta, mi primera salida.

V’sssssssssssssssssssssssssssss

Ostras, vaya una vuelta!!!

La verdad es que a mí lo de la espalda tb me pasa, pero cada vez lo noto menos, supongo que te curtes con los quilómetros.

En cuanto a lo de los movimientos, sobretodo lo notarás si cambias el amortiguador trasero. El anterior dueño de la mía fue lo último que hizo antes de dejarla "abandonada" en el parquing y me comentó que en curvas se le movía. Incluso con pasajero es muy estable (todo lo estable que puede ser una moto con + de 10 años como las nuestras).

Por cierto, ¿como te va la cúpula?...yo no me decido a montarla.

Un saludo, compañero de montura!!!

;D ;D ;D

Enhorabuena por tu salida, el tema de la espalda ya se te pasara a base de más salidas, una buena faja y con el tiempo ir más relajada gracias a la experiencia que vas adquiriendo.

No hay nada como una salida con un buen grupo de amigos y tu moto.

Yo ya casi no duermo pensando el los ultimos preparativos para salir el domingo hacia Assen.

bazulu dijo:
Por cierto, ¿como te va la cúpula?...yo no me decido a montarla.

;D ;D ;D

La cúpula va bastante bien, aunque creo que es uno de los problemas de mi dolor de espalda, la que me vendieron, NO original, Puig copia de original, es bastante alta y yo bajito, 1.68, imagino que será una pantalla perfecta para alguien de 1.75 para arriba, me monte en una K-75 que montaba la original y quedaba más baja, esa si que debe ir bien, pero bueno, como te digo, va bastante bien, y puedo ir a 140 con la visera del casco levantada, ahora me faltan poco más de 300 km para llegar a los 20.000, la llevaré a una especie de taller que tiene mi padre para hacerle una revisión a fondo, e intentaremos bajarla al máximo, si no, supongo que acabaré vendiéndome la pantalla y comprando una original para viajes largos y una más pequeña para un uso más cotidiano, piensa que solo cojo la moto para hacerme km, y sin pantalla, te queda el cuello destrozado de la fuerza del aire.
v'ssssssssssssssssssssssss

Eso si que es salir a dar una vuelta no quiero ver cuando vayas a hacer un viaje ;D ;D

Atrás