La primera salida, fue este sábado con algún miembro del foro, me llevaron a desayunar, amplia y generosamente, en un pueblo cerca de Ponts, para seguir hacia Artesa de Segre y subir a la Vall Fosca, bajando hasta Tremp, Coll de Comiols y Barcelona, algo más de 500 km, eranmos 7, poco después del desayuno, uno de los compañeros dio media vuelta, me lo pasé muy bien, y debo decir que la moto, me funciono de maravilla, con un consumo medio de menos de 5 litros a los cien, sin nada que destacar, bastante noble, aunque sus tonterias hace en determinadas curvas, eso que por aquí llamáis el baile de san vito, no? Jejejeje, una experiencia muy agradable, aunque acabé reventado, en especial la espalda, imagino que ha base de km, eso se va curtiendo. Ya le hecho unos 2000km a la K-75 y solo destacar que cada día estoy más enamorado de ella!!! Imagino que con un buen cambio de ruedas, aceite de suspensión delantera y más adelante sustituir el amortiguador trasero, estos pequeños problemas de adherencia desaparecerán o se minimizaran bastante.
Saludos a tod@s y en especial a los acompañantes de esta, mi primera salida.
V’sssssssssssssssssssssssssssss
Saludos a tod@s y en especial a los acompañantes de esta, mi primera salida.
V’sssssssssssssssssssssssssssss