Buenos días

  • Autor Autor estrella_de_mar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me ha tocado la Lotería, ¿o quizá sí?

Sí, yo creo que sí. He reído, he llorado, me he enamorado, he discutido, he trabajado mucho, he encontrado nuevos amigos, nuevos conocidos, nuevos compañeros en mi vida, he disfrutado de la compañía de los viejos amigos, de los viejos conocidos, de los viejos compañeros.

Me he enfadado, y mucho, con quienes no merecían mis iras. Y con quienes sí las merecían. He cantado (y no debo hacerlo muy mal, que en vez de llover, hemos tenido sequía), he escrito un libro, he tenido dos hijos, he plantado (¡por fin, este año!) un árbol.

He vivido.

Sí, es una magnífica Lotería. Ahora, que me toque, para el Sorteo del Día de Reyes, un poquito más de salud. Y que, como el perfume, os salpiquen gotas a todos.

Buenas tardes. Un saludo,  :-*
 
Que todos vuestros deseos de paz, felicidad y amor se vean cumplidos, pero no solo para el año venidero, sino, para el resto de los años de vuestra existencia.

Que las palabras odio, rencor, maldad, egoismo, insoliraridad, etc. desaparezcan de cualquier diccionario humano.

Que la Navidad no sea una simple tradición festiva y que cale en nuestras almas como una fecha de concordia y unión entre los pueblos.

Que vuestras sonrisas sean vuestra tarjeta de presentación, ante cualquier devenir.

FELICES FIESTAS.

Buenos días, a todos. ;)
 
Estrella, pues vas a tener razón, no me ha tocado la lotería $$$$$ pero de resto no me puedo quejar.

Yo este año (2006) no me he enamorado, pero es que me dura el enamoramiento con la mujer de mi vida...

Tengo 2 niños con sus problemas pero tambien con la satisfacción diaria de verles crecer creo que muy felices y sanos...

He reñido mucho (me provocan) ;)

Tengo un buen grupo de amigos y de conocidos a los que aprecio...

No he escrito un libro todavía, tampoco he plantado un árbol, pero he evitado que muchos se quemaran y eso tiene que contar ¿no? ::)

Definitívamente, soy un afortunado!!!!

Gracias Estrella por hacernos ver "la luz".

;) :-* :-* :-* :-*

Felicidad!!!
 
tampoco he plantado un árbol, pero he evitado que muchos se quemaran y eso tiene que contar ¿no?

Claro que cuenta, Juan. Tan importante es plantar un árbol y darle vida, como cuidar de los que están plantados, ya que nuestra vida y el ecosistema depende mucho de los mismos.

Gran labor la tuya, que merece ser reconocida ;)

Un abrazo ;)
 
BUENOS DÍAS

Cuanto tiempo sin entrar en este post.

Que los Reyes Magos os colmen de deseos.

Un abrazo.
 
Buenas tardes, a todos. :D

¡Uff! yo también llevaba tiempo que no entraba en este post.

Espero que los Reyes vengan cargados de mucho amor y paz para tod@s. :) :)

V'ssssssss ;)
 
Atrás
Arriba