Buenos días

Buenos días, Camoto. Tengo que darte las gracias, porque hoy eres tú el que me alegra la vida a mí, al decir que estás feliz.

Pero ..., :-/, la abuela está muy malita. Esperamos que el viernes o el sábado nos la dejen traer a casa; cuando no hay nada que hacer, mejor es el cuidado y el mimo de los que la queremos con todo el corazón. Anoche me quedé con ella, velándola. Me ha dado un susto muy grande, y la muy brujilla, esta mañana, aún me dice: "Hija, no has dormido nada, mira qué ojeras tienes. A ver si haces como yo y te cuidas un poco". Será posible... .

¿Os habéis dado cuenta de que ya estamos a día 15? Hoy es San Alberto Magno, patrón de los estudiantes de Ciencias Naturales. Felicidades a todos los Albertos. Ufff, y ya es miércoles. No queda nada para el finde.

Ummm, buenos días, buenos días de verdad. Muchos besos, un saludo a todos, :-*
 
Estrella de Mar dijo:
Buenos días, Camoto. Tengo que darte las gracias, porque hoy eres tú el que me alegra la vida a mí, al decir que estás feliz.  :-*


Sabes cual es el secreto?

Tengo todo lo que quiero y no quiero lo que no puedo tener. Vivo cada momento con intensidad, procuro no mirar al pasado, solo vuelvo al pasado para recordar buenos momentos y el futuro lo veo con optimismo. Que lo malo que llegue, ya lo toreare.

Todo esto es dificil, pero lo he conseguido Y SOY MUY FELIZ.

El fin de semana pasado al Padre de mi mujer, operación de urgencia de apendicitis... susto... tensión, pero ayer dado de alta y en su casa, estoy feliz.

Proximo fin de semana y lunes incluido, los cuatro de la familia, con otras dos familias más, a Eurodisney, a pasarlo como niños con los niños. Soy feliz.

Ayer disgusto, a mi hija, se la reproducen una petequias en las piernas, por una enfermedad muy rara PURPURA DE SCHOLEIN, no grave, mientras no afecte a riñones, reposo y hoy esta mejor. Soy feliz.

Puede ser que sea un ALUCINADO, pero tengo la suerte de haberlo conseguido, sin dejjar de pisar en la tierra y ver la realidad que nos rodea. Pero soy Feliz. Y cuando hay que luchar... lucho. Lloro y sufro como cualquier humano, pero cuando soy feliz lo exteriorizo más que las penas que van por dentro.

Y creo que tu Estrella, tambien lo haces. SE FELIZ. :-*
 
Gracias, Camoto. Por encima de todo, a pesar de todo. Lo soy. Tengo motivos más que suficientes para serlo. Y, aunque no los tuviera, me bastarían éstos:

http://img329.imageshack.us/img329/8630/dsc00676ei1.jpg

;) Camoto, pero que nos toque la Lotería del foro, ¿vale? Un beso, gracias por hacer que un día se convierta en un GRAN día.

A los demás foreros, contaros que hoy he tenido problemas con la comida. Me ha salido un poco... de aquella manera. Estaba un tanto dormida. Pero mi padre, que es un bendito, ha dicho que estaba buenísimo todo. Mi madre está más cansada que yo, no tiene fuerzas para protestar. Y mis hijos... . Para ellos, todo estaba delicioso. Pero sospecho que esta tarde me pedirán un coche, o una moto, o un autobús, o un camión, o... . En fin,  :D.

Un saludo a todos,  :-*
 
Estrella, preciosos y encantadores motivos de felicidad los que tienes y que además, tengo la suerte de conocer y querer. :) Y si para tí son un motivo de felicidad, para mí también lo es. Espero que tú abuela sobrelleve lo mejor posible sus dolencias. Para lo que necesites ya sabes donde me tienes.

Tómate un descanso que lo necesitas.

Un beso :-*
 
Y hablando de motivos que dan la felicidad, aqui va el mio: Mi hija Iris. Sin duda, lo mejor que he hecho y haré en mi vida.

119iz9.jpg
 
Sin duda, para mi lo mejor que me ha pasado es tener una princesa de 7 años y un principe de 4 años.

Bonita Reina Iceman, pues ya es una señorita. ;)
 
Daytona dijo:
"Buenos días",  Iceman   ;)  :)



DAYTONA.

Buenos días, Daytona. Es un placer para mi, saludarte ;)

Camoto, efectivamente, es una señorita rompe-corazones que, debido a la edad que tiene (16 años) hace que, cada vez más, empiecen las preocupaciones y los temores por las cosas a las que se tiene que empezar a enfrentar en la vida. Por suerte y aunque suene a amor de padre, tengo la fortuna de tener una hija bastante inteligente y con la cabeza muy bien amueblada.

Juan Xixón, si te sirve de consuelo, yo también tengo que estar todas las noches en situaciones parecidas. Aunque si bien el servicio que tengo ahora, no es el de aguantar borrachos, se puede considerar un servicio de alto riesgo, ya que, llevamos la seguridad de una urbanización importante de chalets de Madrid. Espero y te deseo, que tus noches de servicio sean lo más placenteras posibles.

Saludos para todos/as ;)
 
Buenos días a todos. Estoy hablando en voz baja, que Iceman, Juan_Xixón, duermen. No quiero hacer ruido, que nos cuidan por las noches y tienen que dormir ahora, aunque la vecina y su aspiradora no les dejen. Que tengáis dulces sueños, amigos.

Y a los demás... ¡a trabajar,  ;)!
 
Buenos dias, para los diurnos.

Buenas noches para los nocturnos.
 
Buenos dias a todos y feliz descanso a los que durante la noche velan por nuestra seguridad, estan de guardia por si les necesitamos , reparten los periodicos ,hornean el pan .... y procuran hacernos la jornada más agradable a los que trabajamos durante el día.

un saludo a todos
Kar_litus
 
Re: Buenos días, buenas tardes, buenas noches

Buenas tardes, a todos/as    :D :D

Hace poco más de una hora que me he levantado y he comido. Pero, lo que de verdad me ha motivado a escribir, es que, hoy, estoy muy contento. Me siento alegre y feliz. Y afronto la jornada de trabajo, de esta tarde-noche, con especial entusiasmo.   :)

Es como si me hubiera liberado de presiones :cool:

Que no decaiga el post ni las buenas costumbres   ;)

V'sssssss   ;)
 
Buenas tardes:

Un trabajo es un trabajo hay que realizarlo lo mejor posible, pero no tiene que nublar lo bonito de la vida.

Me alegro que estes alegre y feliz Icema

He oido que a trabajar por la noche, uno, no se acostumbra y que es duro. Pero más duro es no tener trabajo.

Yo tambien estoy feliz, me voy a Eurodisney a las 22:21 horas. :) :)

Un abrazo.
 
Camoto, ¿Te cuento una cosa? Pues, que precisamente, hace poco tenía para elegir entre el turno de día y de noche y escogí...LA NOCHE. Siempre, me ha gustado estar despierto en la noche,  incluso para trabajar.

La noche, para mí, tiene magia y por lo único que me podría molestar trabajar en ese turno, es porque me quita de hacer otras cosas.

Raro que es uno ;D ;D ;D

Pásadlo bien en Eurodisney.

Un abrazo, amigo ;)
 
Ummm, viernes por la tarde. Ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana. Muchos lo tenemos libre, vamos a aprovecharlo bien, con quienes nos quieren, con quien queremos. Y a los que tenéis que trabajar, paciencia. Y buen humor, siempre.

Perdonad que sea una traviesilla, pero aquí os dejo un deseo para vosotros, ;).

escanear0001fs7.jpg



Un saludo a todos, :-*
 
Camoto, los que trabajamos a turnos envejecemos primero, tenemos problemas médicos como trastornos digestivos, del sueño...  los cambios de turnos afectan a las relaciones sociales, tenemos un índice mas alto de separaciones y divorcios, depresiones...

Pero como dices, mas duro es no tener trabajo.

Si no fuera por la hipoteca.   :p

Mi último disgusto en el curro: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1461&pIdSeccion=42&pIdNoticia=463772

A mi cualquier día/noche me baja hasta la regla.   :cool:

Pero el curro que no falte.
 
Hola ESTRELLA DE MAR,como vamos soy la OSITA,es la primera vez que escribo en el foro y espero poder seguir haciendolo muchos besos con CARIÑO,de alguien que te aprecia y te quiere con su corazon SANO.
 
Jo, que triste es la vida del hipotecad@!!! :'( :'( :'(

Y todavía me quedan veintres años.

Yo ya tengo ganas de jubilarme
 
Osita, bienvenida al foro. Muchas gracias por saludarnos, precisamente, en el post de los "Buenos días".  ;) :) :-*. Te deseo muy buenas noches, que descanses.

Kika, mira que me gusta a mí esa moto. Me gusta muuuuucccccchhhhhhooooo. Mucho. Y no tengas tantas prisas por jubilarte: date cuenta de que, una vez jubilada, ¿con qué jefe vas a reñir? Que hasta reñir con el jefe tiene su encanto.

Buenas noches a todos, dulces sueños.  :-*
 
Pues como no me riña a mi misma...


es que yo soy mi jefa.

La moto tambien me gusta, pero me la vendí por declararme INCOMPETENTE para sacarme el carnet.

Jo, que dura es la vida del motorista..
 
Buenos días para todas/os.

Un post como este no se puede dejar que se caiga. Creo que es un ejercicio muy sano, poder dar los buenos días, las buenas tardes o las buenas noches a todos.

:) :-*
 
J... Carlos, vaya preciosidad de niña/mujercita que tienes. Ya se pq trabajas de noche ;D ;D ;D ;D
Creo que este jueves ire al masca, estaras por alli?
PD BUENOS DIAS A TOS
 
F650SS dijo:
J... Carlos, vaya preciosidad de niña/mujercita que tienes. Ya se pq trabajas de noche  ;D ;D ;D ;D
Creo que este jueves ire al masca, estaras por alli?
PD BUENOS DIAS A TOS

Carlos no se te escapa ninguna, ya veo que has adivinado el motivo por lo que trabajo de noche. Aunque te diré que por el momento y dado que la moza se recoge pronto de momento no tengo que hacer horas extraordinarias para vigilarla. ;D ;D ;D ;D ;D... O eso creo yo.  ;D ;D ;D ;D

Este jueves, es posible que pueda ir al Villa-Masca, asi que, allí nos veremos.

Un abrazo ;)

PD. Anda, me acabo de dar cuenta que ya tengo dos cascos. dentro de 448 mensajes más los ¡FIVE! ;D ;D ;D ;D lo digo en inglés, por si alguno le da por hacer la rima ;D ;D ;D ;D
 
Estrella de Mar dijo:
Ummm, viernes por la tarde. Ya estamos a las puertas de un nuevo fin de semana. Muchos lo tenemos libre, vamos a aprovecharlo bien, con quienes nos quieren, con quien queremos. Y a los que tenéis que trabajar, paciencia. Y buen humor, siempre.

Perdonad que sea una traviesilla, pero aquí os dejo un deseo para vosotros,  ;).

escanear0001fs7.jpg



Un saludo a todos,  :-*


Muy traviesa, me ha costado un poco seguir la frase, para adelante, arriba, abajo de izquierda a deracha, de derecha a izquierda... ¿ Pero esta chica se ha vuelto loca? :eek: :eek:

¡ PERO SI ES EL LOGO DE LA PAGINA!    Que bonito. :)


Buenas Tardes a TODOS.
 
Juan_Xixon dijo:
Camoto, los que trabajamos a turnos [highlight]envejecemos primero, tenemos problemas médicos como trastornos digestivos, del sueño[/highlight]...  los cambios de turnos [highlight]afectan a las relaciones sociales, tenemos un índice mas alto de separaciones y divorcios, depresiones...[/highlight]
Pero como dices, mas duro es no tener trabajo.

Si no fuera por la hipoteca.   :p

Mi último disgusto en el curro: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1461&pIdSeccion=42&pIdNoticia=463772

A mi cualquier día/noche me baja hasta la regla.   :cool:

Pero el curro que no falte.

(Perdón modifico) BUENOS DÍAS ( Se me habia olvidado)

Juan_Xixon: Cuidate física y mentalmente, para que no te pase lo que cuentas.

Y con relación al que te ha dado tu último disgusto SE LE TENIAN QUE HABER QUEMADO LOS HUEVOS A ÉL, PARA SABER QUE SE SIENTE.


Un abrazo.
 
Buenos lluviosos días. :D

Hoy hace un día perfecto para rodar en moto con el traje de agua, y digo perfecto porque se ha montado tal atasco, que ir en coche, resulta totalmente inviable. :-?

Bueno, que al fin y al cabo, todo depende del cristal con que lo mires, pero pongas el cristal que pongas, este es un post muy agradecido y de los mejores que he visto. :D


Buenos días para tod@s. :cool:
 
Buenos días de lluvia.

El fin de Semana, con lluvia >:(, pero un motero no se asusta... mañana salida al monte agua, barro y puede que hasta nieve.

BUEN FIN DE SEMANA
 
¡Bueeeeeeeeeeeenoooooossssssssssss díiiiaaaaaaaaassssss!

¡Mmm! Como se nota que anoche no trabajé y hoy me he levantado asi de animado. ;D ;D ;D ;D y es que no hay nada como un buen descanso, tras una buena cena con lo amigos en el Villa-Masca ;)

Esta noche, la empiezo con buenos ánimos laborales ;D ;D :cool:

V'ssssssssss ;)
 
Buenas tardes:

El pronostico del fin de semana se cumplio, agua, barro y nieve.Pero con buenos compañeros, en lugar de ser un día despreciable, cambio a ser un día especial. Y el deseo de Estrella de Mar


http://img147.imageshack.us/img147/5611/escanear0001fs7.jpg

Se cumplio.


Iceman:

Yo creo que el viernes estabas tan bien por lo bien que te cuida Masca.

Adios y Buenas Tardes.
 
Camoto, eso ni lo dudes, que el Sr. Masca nos cuida mejor que bien.

Pero aparte de que Luis nos cuida muy bien, tenía y tengo motivos para estar contento y alegre y por eso me apetecia compartir este sentimiento con la buena gente que se mueve en este post.

Un abrazo, amigo
 
Iceman dijo:
Camoto, eso ni lo dudes, que el Sr. Masca nos cuida mejor que bien.

Pero aparte de que Luis nos cuida muy bien, tenía y tengo [highlight]motivos para estar contento y alegre [/highlight]y por eso me apetecia compartir este sentimiento con la buena gente que se mueve en este post.

Un abrazo, amigo


Que esos motivos duren por lo menos 100 años. ;)

Otro abrazo para ti.
 
CAMOTO dijo:
[quote author=Iceman link=1159504822/120#133 date=1164728519]Camoto, eso ni lo dudes, que el Sr. Masca nos cuida mejor que bien.

Pero aparte de que Luis nos cuida muy bien, tenía y tengo [highlight]motivos para estar contento y alegre [/highlight]y por eso me apetecia compartir este sentimiento con la buena gente que se mueve en este post.

Un abrazo, amigo


Que esos motivos duren por lo menos 100 años. ;)
Otro abrazo para ti.[/quote]


Y tú que lo veas. Sería un placer ;)
 
Buenas tardes.

Ya estamos en Diciembre y a mi me gustan las Navidades y por ello quiero...


[highlight]DESEAROS LO MEJOR EN ESTOS DIAS JUNTO A LAS PERSONAS QUERIDAS Y

QUE 2007 SEA UN BUEN AÑO PARA TODOS.[/highlight]

Besos y abrazos, para todos.
 
¡¡¡Buenos días!!!

Un post bonito....

Ademas lo creaste el día de mi santo. :) :-*
 
Una noche más de trabajo.

Una noche más con la satisfacción del deber cumplido.

Y unos buenos días a todos, hacen que me vaya a dormir feliz y contento. ;)
 
Buenas tardes, a todos.

En medio de una auténtica batalla, entre navidad y Navidad, distinguiendo entre quienes aman y quienes reniegan de estas fechas, entre consumismo y amor, me encuentro un post que invita a la calma. Un post que no se ha abierto al abrigo de estas fechas, un post amable desde septiembre. Quizá porque su autora sea una persona dulce, cariñosa, ..., no sólo en Navidad, sino todo el año.

Estrella de Mar, no te conozco, pero sí he leído mucho de lo que has escrito. No puedo decidir si eres inteligente, aunque lo pareces. No puedo saber si es cierto que eres amable, porque no te he tratado. No puedo, en fin, saber nada de ti, salvo por lo que reflejas en tus escritos.

Y a mí, me pareces una buena persona.

Ojalá existieran los Reyes Magos. Les pediría más gente como tú en el mundo.

Gracias por tu calma. Un saludo.


PD: Incluso cuando gritas, lo haces con elegancia. Bueno, a veces.
 
Molinera dijo:
Buenas tardes, a todos.

En medio de una auténtica batalla, entre navidad y Navidad, distinguiendo entre quienes aman y quienes reniegan de estas fechas, entre consumismo y amor, me encuentro un post que invita a la calma. Un post que no se ha abierto al abrigo de estas fechas, un post amable desde septiembre. Quizá porque su autora sea una persona dulce, cariñosa, ..., no sólo en Navidad, sino todo el año.

Estrella de Mar, no te conozco, pero sí he leído mucho de lo que has escrito. No puedo decidir si eres inteligente, aunque lo pareces. No puedo saber si es cierto que eres amable, porque no te he tratado. No puedo, en fin, saber nada de ti, salvo por lo que reflejas en tus escritos.

Y a mí, me pareces una buena persona.

Ojalá existieran los Reyes Magos. Les pediría más gente como tú en el mundo.

Gracias por tu calma. Un saludo.


PD: Incluso cuando gritas, lo haces con elegancia. Bueno, a veces.


Hola, Molinera.

No tengo el placer de conocerte, pero deduzco que por tus palabras debes tener buenos sentimientos.

De Estrella de Mar, te diré que, efectivamente, es la persona más amable, más inteligente y bondadosa, que jamás he conocido y que tengo la suerte de poder disfrutar de su amistad y cariño. Efectivamente, ojalá en el mundo hubieran más personas como ella, aunque, tal vez, no se apreciaria, entonces, las cualidades de la que ya existe.

Bienvenida, y un cordial saludo ;)
 
Hola a todos... Buenas tardes. ;) ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.
 
::) ::) ::) ::) :cool: :cool: :cool:

Buenas noches a todos. Siempre es un placer entrar por aqui. ;)
 
Buenos días y como dice Karlos BMW que no se pierdan las buenas costumbres.

[move]FELICES FIESTAS[/move]
 
Buenos días y feliz semana para tod@s, y que pase rapidita para volver a salir en moto

Besos y abrazos
Kar_litus
 
Buenas Tardes.

Ya estamos en la recta final, la Navidad ha llegado, el viernes seremos millonarios... de ilusiones Y QUE EL AÑO 2007 SIGAMOS DISFRUTANDO DE LAS MOTOS.

Besos y abrazos.
 
:cool: :cool: :cool:     :cool: :cool: :cool:     :cool:              :p         :-X ;D :D :cool: :-/
:cool:                :cool:               :cool:              :p                          ::)          
:cool:                :cool:               :-?              :-[                      :-X
:cool:                :cool:               ;D               :-[                   :eek:
:cool: :cool:           :cool: :cool:          :cool:              :-/                :-X
:cool:                :cool:               :-?               ;D              ;D
:cool:                :cool:               :-X              ;D            ;D                
:cool:                :cool:               ;D               :cool:         ;D  
:cool:                :cool: :cool: :cool:    :D ;D ;)       :D         ;D :D :D ;) :-X



;D                  ;D        :cool: :cool: :cool: :cool:       :p                      ;D       ;D
;D                 ;D         :cool:            :p         :p                    ;D        ;D
:cool: ;D            ::)        :D             ::)         :-[                  ;D         ;D
:(      :cool:        :cool:        ;D             :'(          :-[                >:(         :D        
::)       ;D      ::)         :eek: :cool: ::) :p::)            :cool:           :-/           ::)
:-/          :D    :D         :cool:            :cool:             :-/         :-/            ;D
:-X            :D :cool:        ;D             :cool:               :-X     :-X             :cool:
;)                   ::)        :cool:            :p                  :cool:  :-X              ;D
:cool:                 :cool:        :cool:            :p                     ::)                  ;D



:D ;D                    ;D ;D ;D ;D             :cool: ;D    
:D    ;D                 ;D            ::)           :cool:    ::)        
;)        ;D              ;D            ::)           ;)          :-[
:)           ;D           :(             :-X          >:(           :-/
:)             ;D         :cool: ;D  :(  ::)            :p             :-*      
:)             ;D         :-[            :cool:           :-X          :-*            
:cool:          ;D          :-X           :-X           ;D          :p
:p        :D             :-/            >:(           ;D      ;D
:eek: ;) :D                 ;D            :D            ;D >:(



Y buenas tardes

Coones,una copa de más lo que hace
 
Me he levantado hae una hora después de trabajar de noches, así que no se si decir buenas tardes o dejarlo simplemente en BUENAS!!!!

Felices fiestas a todos y que toque la lotería, sobre todo si llevaís el 00112.

;)
 
Buenas noches y feliz descanso a tod@s.

Y a los que les toca trabajar, tan solo desearles unas horitas cortas y tranquilas. :)

V'ssssssss ;)
 
Arriba