Buenos días

Estrella de Mar dijo:
Camoto, un baño de barro es ideal para el cutis. Y en los submarinos, hay muy poco espacio, los pasillos son muy estrechos y ... . ¿Recuerdas que vas con las Puerkas Burgaylesas, las Chonas Cántabras, las Guarrillas Riojanas? ¿No será mejor que vayas en mi monopatín marino?

PD: De lo estrechos que son los submarinos, doy fe. He visitado uno por dentro, con mis hijos. Sólo creo que me queda saltar con un parapente, que los "angelitos" no tienen miedo a nada. Al tiempo. Aunque reconozco que los niños son la mejor excusa que tenemos los mayores para hacer locuras que siempre quisimos hacer.

Un saludo a todos,  :-*

Acepto, te cambio el monopatin marino, por un parapente. Lo tengo guardado desde hace años.  A mi me ha pasado lo contrario, las locuras las hacia de soltero, los hijos ma han hecho sentar la cabeza. :-?

Aunque ahora la estoy perdiendo de nuevo :eek:

Ya te contare lo bueno que son los baños de barro. :-/

Un beso. :-*
 
Estrella, En Santander debe ser el único sitio donde llueve en verano y en cambio, no lo hace en otoño. Aqui, en Madrid, llevamos tres días que está lloviendo bien. Podemos negociar un intercambio de zumo de nube, por unos rayitos de sol cántabros. ;D ;D ;D ;D

Un beso, mi querida dama :-* :-*
 
Iceman: Y no sabes lo bueno que hace, estamos disfrutando de unos espectaculares días de principios de otoño. El otoño es, siempre, una estación deliciosa. Tiene días de aspecto primaveral, de una belleza y una calma que son un bálsamo para el espíritu.

En el Norte, además, disfrutamos del colorido de los bosques (estoy pensando, por ejemplo, en el magnífico hayedo del Puerto de Carrales, en Burgos, pero en mi tierra hay muchos rincones maravillosos), en todas las tonalidades desde el verde hasta el ocre y el amarillo. Un placer para la vista.

Me acuerdo del apetitoso olor de las castañas que prepara mi abuela, con mimo, al amor del hogar. Un manjar, para el gusto, acompañadas de esas historias que ella cuenta. Y de un vasito de orujo con miel, que mi abuela y yo somos dos pequeñas pícaras.

Camuflados y en silencio, podemos sentir la fuerza de la Naturaleza, oyendo la berrea de corzos y venados: llena de emoción a nuestro oído, el mundo salvaje en ebullición.

Y, de pronto, extender la mano, con la palma vuelta hacia arriba y suspirar: ya llueve, ya llega el frío.

Ummm, me gusta el otoño.

Un beso,  :-*


PD: Camoto, no me tientes. Que protesto y finjo que mis hijos me vuelven loca, pero me encantaría eso del parapente. ¿Te cuento un secreto? Sueño, y lo haré, con montar en un globo aerostático.
 
Buenas tardes, señor Maestro. ¿Cómo está vuestra merced, don Karlos BMW? Ummm, estos días de otoño, con la calma de la rutina, se vuelven tranquilos y deliciosos.

Bueno. A ratos.

Buenas tardes a todos, con una Luna preciosa acompañando ya en el cielo.
 
Buenos dias.

Tienes razón, estos dias de Otoño, tiene una calma.

Lo que ocurre, es que de Otoño no tiene nada, las hojas aun no se han caido, los rosales estan brotando y la temperatura ¿ Esto que es?.
 
Un saludo, Camoto. Es cierto, este otoño parece ser una preciosa primavera. Umm, pero también deliciosa, con la belleza de un día templado por el sol, a la vera de un río, disfrutando de la paz de un viejo molino.

Buenas tardes, estreman, te agradezco tus palabras. En un mundo cada día más intolerante, es agradable escuchar sólo un susurro, que te diga dulcemente al oído: "qué bonitas son tus palabras".

Un saludo a todos, :-*
 
Lo que da de si unos "Buenos Días".

Saludos, felices sueños y hasta luego. Lolo
 
Lolo58, da de sí, porque en el mundo falta un minuto de sonrisas. Un saludo para ti, gracias por tus buenos deseos.

V'sss.
 
Felicidades mi Canadiense. :eek:

Solo 15 añitos  :eek:, no te echaba más de 10. ;D

Un  :-* brujita.
 
No habia visto este post, pero ahora os dare los buenos dias desde Granada y al atardecer las buenas noches
 
Buenas noches, dulces sueños. Y a nuestros ángeles de la noche, cuidadnos.




CAMOTO dijo:
Felicidades mi Canadiense. :eek:

Solo 15 añitos  :eek:, no te echaba más de 10. ;D

Un  :-* brujita.

;), gracias, Camoto. Vuelvo a ser española y, también, a mi edad reglamentaria. Que no voy a decir. Te espero en la II KDDA "Chonas de España". Un abrazo, mi querido amigo.
 
Buenos dias a tod@s, despues de mucho tiempo he vuelto a coger la lata para no mojarme.
 
Buenos dias.

Espero no tener que esperar a la II KDDA, para vernos.  ::)

Preparad una salida chonil por Cantabria y asi, nos vemos. O vente tu a alguna, se esta cociendo una en Ezcaray y otra en Burgos.


superRORO:

Piensa que aunque te has enlatado, la lluvia es buena y hace falta. ;)

Repito BUENOS DIAS DE VIERNES.
 
Tienes razón, Camoto, que aún queda mucho tiempo para Agosto del 2007. Nos veremos antes, sin duda, ;). Un besín, para tierras burgalesas.

superRORO, hasta los días de lluvia tienen un lado precioso. Necesitamos ese agua, fuente indudable de la vida que conocemos. Es agradable tener que ir enlatado, pero recordar esos estupendos momentos a lomos de nuestras monturas. Los ya vividos, y los que vendrán. Un beso hacia Granada, con todo cariño.

Muy buenas tardes, luce un sol espléndido en Santander, pero hace mucho frío. El viento del Este trae olor a invierno repentino. Ummm, esta tarde me pondré una chaqueta más recia.

¿Alguien se apunta a comer unas castañas calentitas, con un vasito de orujo? Emplazados quedáis, :-*
 
Buenas tardes.

Hermoso post, simple, pero cargado de ternura y de una gran bondad. Guiños como este hacen falta en este mundo, en donde cada vez más, cuesta saludar, incluso, al vecino que tenemos enfrente.

Un beso :-*
 
Nefertari fue la esposa favorita del rey más poderoso del Antiguo Egipto, Ramsés II. Su nombre aparece en numerosos monumentos a lo largo de todo Egipto, acompañado en alguna ocasión del texto:
" ... aquélla por la que el Sol brilla".

Buenas tardes, Nefertari. Es un placer saludar a una forera. Y nada más y nada menos que a toda una Reina.

Tienes razón, amiga mía: cada uno de nosotros sabe guiñar un ojo y, sin embargo, nos cuesta hacerlo. Una palabra amable, una sonrisa, una caricia al corazón son malinterpretadas. Pero es que la dulzura no cabe, ya, en el mundo. Lástima.

;) Ufff, cuántas comas he puesto en mi escrito. Tomad aliento, leedlo despacio.

:-* :-*
 
Estrella de Mar dijo:
Muy buenas tardes, luce un sol espléndido en Santander, pero hace mucho frío. El viento del Este trae olor a invierno repentino. Ummm, esta tarde me pondré una chaqueta más recia.

¿Alguien se apunta a comer unas castañas calentitas, con un vasito de orujo? Emplazados quedáis,  :-*
Sol..., frío..., viento..., castañas..., orujo...
En el Foro: agua..., tierra húmeda..., pacharan casero...
Gracias por tu invitación, pero mañana tengo una cita en el Bernabeu...
En otra ocasión será; aquí ó allí.
Buenas noches...
Lolo
 
Estrella de Mar dijo:
Muy buenas tardes, luce un sol espléndido en Santander, pero hace mucho frío. El viento del Este trae olor a invierno repentino. Ummm, esta tarde me pondré una chaqueta más recia.

¿Alguien se apunta a comer unas castañas calentitas, con un vasito de orujo? Emplazados quedáis,  :-*


Bueno, a mi que me apunte un bocata de nocilla para este domingo a la mañana, junto con mi caballero Varanassi, y algún posible candidato. ::)

Me encanta este post, y es una manera estupenda leerlo, para empezar un buen día. ;)
 
Seréis bienvenidos, mis buenos amigos. Karlos BMW, Varanassi, sabéis que es un placer vuestra compañía. Tengo Nocilla de chocolate, de dos colores, triple de avellana. Con vaso. Sin vaso. En pan de maíz, en hogaza de la abuela.

Buenas noches, que descanséis, :-*
 
Me había perdido este post...

Tengo hasta banda sonora (el vals). ::)

Me he levantado hace cosa de 1 hora, llevo un tiempo con mucho cansancio acumulado, duermo mal, la tensión arterial por las nubes... vamos que fuí al notario e hice testamento. :p

Ayer tuve un día de trabajo lamentable, mucha presión, varios muertos, problemas y mas problemas.


Estrella, tus post me dan "buen rollo", me siento mejor despues de leerte, gracias, gracias, gracias!!!
 
Buenas tardes.

Que envidia castañas calientes con orujo... Ummm... que rico.

Y si ademas es al calor del fuego de una chimenea... ni te cuento.

Me gustaria acompañerte... cuando lo tomes, acuerdate de mi.

Juan_Xixon:

Cuidate. El trabajo es solo eso, trabajo y disfrutar de la vida es EL TODO.

Nefertari:

Me alegra que te guste el post y creo que tienes genes de un GRAN HOMBRE.

Cuidaros todos. :-*
 
Juan_Xixon,  ;), recuerda que tus cenizas son mías, que necesito ese diamante. Añádelo, si no lo has hecho, a ese testamento. Pero no me las des hasta que Diego y Laura sean abuelos y tú puedas ver que tus bisnietos, gorditos y guapos, te "roban" el corazón.

Hoy estuve en tu tierra, cerquina de Xixón. En Colunga, a visitar el Museo del Jurásico de Asturias. Dicen que de tal palo, tal astilla. Mis hijos son tan raros como yo. Prefieren pasear entre dinosaurios, convertirse ellos mismos en dinosaurio y dejar un fósil de sus manitas, andar entre calles medievales de Llanes, hablando de Caballeros y espadas, y pensar que los bloques del espigón, pintados por Ibarrola, son trozos gigantes de un puzzle sorprendente. Claro que, a veces, aprender es muy divertido.  :).

Camoto, conocerte ha sido un auténtico placer. Un Caballero, todo un Señor. Magnífico. Sabes dónde está tu casa, cuando quieras. Pero, eso sí, ten cuidado con esas Chonasssssss, que te pierden. Un beso, con todo cariño.

Y,  ;), sí, Nefertari tiene buenos genes. Un poco impulsivos, eso sí.

Qué día más bonito. Me lo he pasado muy bien. Tengo dos hijos estupendos, ha hecho algo de sol, ha llovido un poquito, ha hecho frío pero no tanto... . ¿La vida es bella? Sí, lo es. A pesar de todo, lo es.

Buenas noches, un saludo a todos, :-*
 
Buenos días. :D

Ahora estamos a 16 grados de temperatura, cielo despejado con algunas nubes de las buenas y el asfalto seco. :cool:

Un excelente día para ir a ver a una buena amiga, en compañía de mi fiel escudero y su pupilo. :D

Iremos desde Bilbao por la costa hasta Santander, disfrutando del paisaje y de las curvas. :)

A esa personita, solo decirla que nos vemos. ;)
 
Buenas noches. Me voy a dormir. A veces, me gustaría que ese sueño fuera eterno. Que mientras soñamos, la vida aparece más dulce, más calmada. Mi sueños son míos y, por eso, nadie los mancha, nadie me daña, nadie me sufre.

Y sueño con castillos y hadas, con buenos que ganan, con una rebanada de pan con miel. Con palabras amables, con verdades, con amigos, ... .

Soñaré que soñaba.

Un saludo a todos,  :-*

PD: Mis queridos amigos, Karlos BMW, Varanassi, Javier: qué bien se estaba en el puerto, qué bueno hacía, qué agradable vuestra compañía. Os espero pronto, un beso.
 
Estrella de Mar dijo:
Hoy estuve en tu tierra, cerquina de Xixón. En Colunga, a visitar el Museo del Jurásico de Asturias.

Podías haber avisado y me hubiera acercado con la familia para conocerte y de paso ve el museo que todavía no lo conozco, (los críos ya fueron con el cole).

::)

Ahora no se que deciros, si buenos días o buenas noches, es que hoy y mañana trabajo de noches y voy ahora mismo a la cama a tratar de dormir algo, si los de la obra de al lado me dejan, claro!!

Los críos ya en el cole, sus camas hechas, la cocina recogida... me voy al catre!

Ya está, lo dejo en un HASTA LUEGO!!!

:-*
 
Estrella de Mar dijo:
PD: Mis queridos amigos, Karlos BMW, Varanassi, Javier: qué bien se estaba en el puerto, qué bueno hacía, qué agradable vuestra compañía. Os espero pronto, un beso.


Poz zí, pero nuestros apresurados compromisos nos impedieron continuar nuestra agradable estamcia en tan bello lugar, y con tan agradable compañia. :'(


Espero que la próxima vez, sea más larga, y grabo en mi memoria, el paseo que os debo en mi Reina. :-*


Buenos días a todos. :D
 
¡¡Hora de comer!! Ummm, qué bueno está todo, qué rico. Como alegran las buenas noticias, hasta parece que el cielo es aún más azul.

Juan_Xixón, estupendo: esta noche serás uno de los míos. Que yo no sé qué tiene la noche, pero yo encuentro la paz que se me pierde de día.

Cuando me has tirado de las orejas, por no avisarte para ir al MUJA, me he sentido "apagaduca". Jolines, que yo también tengo ganas de conocerte, mira qué buena oportunidad he dejado pasar. Pero reconozco que era un tanto difícil: llevaba a una excursión con 29 niños y 22 padres (indudablemente, se han portado peor los padres, pero eso no es novedad).

Juan Pedro, yo voy a volver a ese Museo. Es espectacular, me ha encantado. Los mayores hicimos un recorrido guiado por las instalaciones, mientras los niños estaban en un taller, aprendiendo y entendiendo lo que son los fósiles, las diferencias entre dinosaurios y reptiles. Y sobre todo, ahora saben que muchos días comen dinosaurio, y ellos (¡¡¡y yo!!!) sin saberlo. Que las aves actuales son pequeños dinosaurios. ¿Os imagináis?:

Ellos: "Mamá, ¿qué hay para comer hoy?"
Yo: "Arroz con dinosaurio, hijitos"
Ellos: "Umm, qué rico, mamá"

No dejes de ir, pero cuando me escape de nuevo y vuelva, te avisaré. Prometido.

Karlos BMW, buenas tardes, Maestro. No os preocupéis, Caballero, que yo entiendo que todos tenemos ocupaciones y otra vida, más allá de las motos. Pero sí que me debéis un paseo en la preciosa Reina. Ya visteis, yo iba preparada, por si acaso. Pero conozco un lugar en el que las rabas están, sencillamente, deliciosas. ;)

Buenas tardes, mis queridos amigos, un saludo a todos, :-*
 
Estrella de Mar dijo:
Karlos BMW, buenas tardes, Maestro. No os preocupéis, Caballero, que yo entiendo que todos tenemos ocupaciones y otra vida, más allá de las motos. Pero sí que me debéis un paseo en la preciosa Reina. Ya visteis, yo iba preparada, por si acaso. Pero conozco un lugar en el que las rabas están, sencillamente, deliciosas.  ;)

Buenas tardes, mis queridos amigos, un saludo a todos,  :-*


Si, si, ya vi que os presentasteís hábilmente preparada por si acaso surgía tal gracil menester, pero siento haberos dejaros con la miel en los labios, y no precisamente por monturas, ya que había tres, sino por falta de tiempo figurado, porque en la realidad ... con haber llegado a mi destino a las 15 h ... habría sido suficiente para haber dado una vuelta de una hora por tan bellos parajes.  :-?

Ciertamente las rabas estaban esquisitas, y salvo que conocieraís un lugar en la villa de Plentzia del condado de Bizkaia, dudo que existiera lugar en el que fueran más exquisitas al paladar, pero todo es cuestión de poner un post titulado ... Vamos a tomar una de rabas a Santander? .... para acudir gustoso a tal evento gastronómico.  :D


Bueno, solo deciros a tod@s, que ... buenos días por la tarde. :cool:
 
Buenas noches. Un beso, con todo cariño. :-*
 
Buenos dias.

Como me lo estoy pasando, con la reportera mas dicharachera de Barrio Foro.

Estrella ( Mujer Loba en Cantabria)

¿ Y como que esta noche pasada Juan Xixon, era uno de los tuyos ?

Habia Luna Llena... ¿No seras una Mujer Loba?... ¿ Te has comido a Juan ? :-?
Y encima come dinosaurios :eek:

De lo que se entera uno, leyendo entre lineas. ;D ;D

:-*
 
;D ;D ;D ;D

Camoto, me muero de risa. Bueno, no, no me muero, que tampoco es eso. Me quedo un rato todavía. Pero eso sí, me desternillo de risa.

Uy, espero no haberme comido a Juan_Xixon sin darme cuenta, que ya se sabe, cuando una se transforma... .

A ver, eso de leer entre líneas. Jolines, Camoto, me has descubierto, pero entre líneas había mucho más escrito. Te lo cuento, esta vez sin estar oculto entre la publicidad subliminal:

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!!!!

Un beso, mi querido amigo burgalés.  :-*

PD: Oye, Camoto, una cosa es cierta: que el reportero es LexLuthorGS, que yo sólo le hago de eficiente secretaria. Recuerdo la letra de la canción de Mocedades (ufffffffffff, qué mayor soyyyyyy):

"Secretaria,
la que no habla
siempre atenta, diciendo nada.
Te firmé mis veinte años
te ayudé a subir peldaños
y entre copa y copa me hice necesaria.
Y al negarme a ser amable me ignoraste
y sólo fuí tu secretaria. (...)"

No tengo más mérito que la paciencia delante del ordenador, que cuando se pone terco no hay forma de subir una foto.

PD2: Ehhhhhh, que no soy tan mayor. Que también me sé aquéllo de "A diez centímetros de ti, a diez años luz de mañana. ¿Qué importan las ciencias exactas, ........" (jajajajajaja,  ;D ;D)
 
mu guenas,, no se si es buenas tardes o buenos dias,, pero es la hora de la cerveza,,,,,
"bajo un momentito a hacer un mandao"  (eso es lo que se le dice al jefe para ir al bar, de modo que bajo)
  :D

Hola Estrella  :)
 
Que no me entere yo que te quedas "apagaduca" por nada de lo que te diga este "singermorning". ::)

Ya nos veremos, en el MUJA o donde sea menester.

:)
 
¡¡¡ Buenos Dias !!! :) ¡¡¡ Buenas Tardes !!! :) ¡¡¡ Buenas Noches !!!

Muy "Buenas" a TODAS y a TODOS y, en especial, para "Estrella de Mar" por tener esta "Buena" idea. :) :) :) :) :)

No sé si relaja leer este post, pero si me he dado cuenta que, ahora mismo, mientras estoy escribiendo no me preocupan las demas "cosas", ya que me "siento bien", me "encuentro bien" y se me "dibuja" una sonrisa en la cara, por lo que, aunque sea por unos minutos, ha "valido la pena".

¡¡¡ GRACIAS !!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hola, vmnsqnsvms,  ;) :-* :-*

Juan_Xixon, ojalá todos los "je te chante une chanson le matin" fueran como tú. Dime cuanto quieras. Y sigues teniendo pendiente un paseo en "mini" barco, sin paradas. Bueno, pararemos en la Isla de Mouro, un paraíso submarino  ;). Un beso, con todo cariño.

Calabruix, gracias. Ésta es la Teresa, la Estrella de Mar, que siempre debiste conocer. No la que, desafortunadamente, te has encontrado en otros posts. A veces, no habla la persona real, sino una ira contenida. Mira, te pongo un ejemplo. Uno de mis hijos, Álvaro, es un pequeño pilluelo. Hace unos días, una niña de su clase (su "novia", dulce inocencia de seis años) le regaló un globo. Burrillo que es, empezó a soplar y a soplar. Hasta que el globo explotó. Algo así me ha pasado a mí. Puedo asegurarte que soy tan humana como los demás y que me molesta tolerar injusticias que estoy comprobando por mí misma. Siempre he preferido optar por el silencio, pero... Esta vez, pudo más "el lado oscuro".

Ah. Y no ESTOY RARA, soy rara, que es peor,  ;) :D

Os cuento algo. Mi abuela está en el hospital. Muy grave. Y, sin embargo, mantiene una templanza, una paz, una cara tan bonita como las que siempre ha tenido. La operaron ayer por la tarde y esta mañana le ha preguntado al médico si se puede pintar los labios, que le sabe mal que la encuentre con la cara lavada. Presumida. Con una abuela así, ¿puedo yo quejarme de mis males? Ni hablar. Esta tarde hemos estado las dos juntas en el hospital. Y ha sido ella la que me ha dado razones para sonreír. Tenemos en común dos magníficas: mis hijos, sus bisnietos.

Uy. Me voy a poner fotos de mis Chonas en Burgos. Que me estoy poniendo sentimental.

Un beso de buenas noches a todos,  :-*
 
Calabruix dijo:
No sé si relaja leer este post, pero si me he dado cuenta que, ahora mismo, mientras estoy escribiendo no me preocupan las demas "cosas", ya que me "siento bien", me "encuentro bien" y se me "dibuja" una sonrisa en la cara, por lo que, aunque sea por unos minutos, ha "valido la pena".

¡¡¡ GRACIAS !!!

:-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*


Buenos dias.


Estrella, Genio y figura hasta la sepultura. Eso me recuerda tambien a mis dos Abuelas Q.E.P.D.

Que se recupere pronto tu Abuela. :-*


Calabruix, eso que sientes tu, lo sentimos todos y es una cosa que ha conseguido sacar de nuestro interior Estrella.

Buen día.
 
Toc...Toc. Hay alguien en el post ?


Estrella:
Pero que pasa en la España Verde? Que a este paso te haces chonuca, chonuca, pues os van a cortar el agua y de lavarse nada. ;D

Buenas y soleadas tardes a todos.
 
Buenas noches.

Estrella, me ha encantado conocer virtualmente a tu abuelita. Un besito para ella y otro para ti mientras mi sartén hace "txof, txof". La tortilla de patatas me espera :)

Varanassi :-*
 
Casuen!!!............ Se me pegaron las patatas en la sartén :(

Varanassi :-[
 
Varanassi,  :). Que no te distraigas, que la tortilla es sagrada.  ::)

Camoto,  :-/, ay, Dios mío. Es cierto, hemos tenido un mes de Octubre muy cálido y seco, con nuestro terrible viento del Sur, tan lleno de fuerza, con la extraordinaria luz que nos deja:

VIENTO SUR

No existe el aire ya. Las lejanías
están aquí al alcance de la mano.
Evidente es el mundo y tan cercano.
He aquí la densidad que apetecías.

La luz se cierne en mineralogías
tan de ardiente osatura y primer plano,
que me brota este grito sobrehumano:
gloria al bramar de las montañas mías.

Es el viento que encrespa sus bisontes,
que en bravo alarde de torsión y ultraje
lomos restalla de olas y de montes.

El viento que me empapa de paisaje.
Sur, viento sur, enrólame en tu viaje
y ráptame en tus brazos de horizontes.


De “Alondra de verdad”, Gerardo Diego​

Y el mes de Noviembre lleva similar singladura.

Dicen los sabios del lugar, nuestros mayores, que las témporas quedaron con Sur. Por tanto, todo el otoño nos traerá suradas.

Si mañana sigue haciendo bueno, cámara en ristre, intentaré demostraros que, en Noviembre, en Santander, nos vamos a la playa a tomar el sol. Que para chulos, Nos. Y, desde luego, para cochinos también nosotros, que en unos días vamos a empezar a utilizar la nueva fragancia personal, "Eau de Sobac".

Buenas noches a todos, dulces sueños.  :-*
 
Buenos días. ¡Mmm! cuánto me alegra entrar en este post que es de lo más amables que se han escrito en este foro y ver a buenos amigos por aqui. ;) ;) ;)
 
Buenos días.  :D

Desde luego este es uno de los post más carismáticos de este foro y de los más agradecidos.  :cool:


Iceman ... eres tú, el auténtico y genuino Carlos?  ::)

icemanhj8.png



Me darías la segunda mayor alegria del mundo.  :eek:

Mi hija Lorena, siempre será la primera.  :p
 
Karlos BMW dijo:
Buenos días.  :D

Desde luego este es uno de los post más carismáticos de este foro y de los más agradecidos.  :cool:


Iceman ... eres tú, el auténtico y genuino Carlos?  ::)

icemanhj8.png



Me darías la segunda mayor alegria del mundo.  :eek:

Mi hija Lorena, siempre será la primera.  :p

Pues si, D. Karlos soy yo, el auténtico y me alegra saber que formo parte de tu 2ª mejor alegría ;D ;D ;D

Espero verte de nuevo, en alguna de mis subidas a Santander.

Un abrazote ;)
 
Otro día más, que a diferencia de casi todos vosotros acabo. (Trabajo de noche, ;D ;D) Pero que no quiero hacerlo sin antes buscar este rinconcito y refugio tan bello que tiene este foro.

Un lugar, éste, mágico y de buen corazón, igual que su autora. Gracias, Estrella de Mar.

:-* :-* :-* :-*
 
Iceman. dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1159504822/90#94 date=1163319041]Buenos días.  :D

Desde luego este es uno de los post más carismáticos de este foro y de los más agradecidos.  :cool:


Iceman ... eres tú, el auténtico y genuino Carlos?  ::)

icemanhj8.png



Me darías la segunda mayor alegria del mundo.  :eek:

Mi hija Lorena, siempre será la primera.  :p

Pues si, D. Karlos [highlight]soy yo, el auténtico [/highlight]y me alegra saber que formo parte de tu 2ª mejor alegría ;D ;D ;D

Espero verte de nuevo, en alguna de mis subidas a Santander.

Un abrazote ;)
[/quote]


No me lo creo, a este Iceman, le falta la perilla. ;)

Un abrazo.


BUENOS DIAS.
 
CAMOTO dijo:
[quote author=Iceman. link=1159504822/90#95 date=1163328090][quote author=Karlos BMW link=1159504822/90#94 date=1163319041]Buenos días.  :D

Desde luego este es uno de los post más carismáticos de este foro y de los más agradecidos.  :cool:


Iceman ... eres tú, el auténtico y genuino Carlos?  ::)

icemanhj8.png



Me darías la segunda mayor alegria del mundo.  :eek:

Mi hija Lorena, siempre será la primera.  :p

Pues si, D. Karlos [highlight]soy yo, el auténtico [/highlight]y me alegra saber que formo parte de tu 2ª mejor alegría ;D ;D ;D

Espero verte de nuevo, en alguna de mis subidas a Santander.

Un abrazote ;)
[/quote]


No me lo creo, a este Iceman, le falta la perilla. ;)

Un abrazo.


BUENOS DIAS.[/quote]

Se me cayó al poco de estar con las chonas. Y es que cierta chonuca, decia que la pinchaba ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días. Como siempre, un placer entrar en este post. ;)
 
Buenos dias.

Estrella, ¿ Que tal esta la Abuela?

:-*

Y resto de foreros ¿Que tal estais? Yo muy feliz.

Un abrazo
 
Arriba