Buffff...Como tengo el garaje..

Joeseph

Curveando
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.084
Puntos
36
Ubicación
Malaga
Venga,que no todo sea crisis...Un poquito de humor ;)
img1281p.jpg

img1283c.jpg

img1292w.jpg
 
Yo tuve ese mismo pero azul en el 95 se lo dejaba a mis amigos para las bodas....
Lastima de crisis.....
 
Pero que cachondo eres.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
supongo que por la noche sacaras el coche y meteras la moto no?
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Le he quitado la matricula para que no me lo controleis.... :D :D ;D
 
Muy bonito Jose Maria.
La carroceria la tiene en mejor estado que tu. ;D ;D ;D
 
Preciosos ambos vehículos.

Quizas una foto de ambos, fuera del garaje estaría mejor ;)

Vssssssssssssssss desde Astigarraga.
 
Pero, es que has cambiado la RT por "esa" nevera...... ;D ;D ;D ;D ;D

un abrazo.
 
Oye, el garaje lo tienes de coña! ;)

Pero pòr favor, aparta la "carraca" esa de coche para hacer las fotos la próxima vez! no ves que la bandera esa tan chula, no se vé entera... ;D ;D ;D ;D
 
Yó le daria un poco de pulimento al capo (brilla poco ese metalizado) y ponle la estrella en el morro, ... pero de quita y pon, :-? no vaya ser que te la quiten ;D ;D ;D

Pd. ... tiene que ser una putada, no poder rodar con el >:(

Un saludo ;)
 
Precioso, si señor....El otro lo sigues teniendo, verdad? ;D

A cuanto el m2? ;)

Me tendrás que dar una vuelta cuando nos veamos, pero tendremos que hacer algo porque la última vez que me di una vuelta en el descapotable "italiano" con un amigo  nos miraban como si fueramos gaises....

Al final con las guasas, aceptamos el roll y le quitamos las gafas de sol a nuestras mujeres, nos pusimos unos pañuelos y nos repartimos los papeles de "muerde almohadas y sopla nucas" a ratos, exagerandolo todo y no veas las guasas que nos metimos y lo mejor que COMO NOS MIRABAN LAS CHICAS. El el papel de machos exhibiciones, te miran con cierto desprecio, pero con el nuevo "roll", como que "podrian ser nuestras amigas".... :eek:.... ;D ;D ;D ;D

(todo esto me recordaba a una pelicula de alfredo lamda que se hace pasar mariquita para ligar.... ;D)

Por cierto, conociendote como té conozco, me dá que al menos ese garaje, con esas piezas por medio no fuera tuyo.... :-? :-X, el coche no me extraña... ;)
 
HOmbre una cosa así me hace falta para este verano, que tengo que llevar unas planchas de pladur desde el polingano idustrial a mi casa para hacer unas estanterías. Ya quedamos un dia de estos y me lo dejas.
 
cuidado no te pase como en "el show de Truman" cuando choca el barco contra la pared :D :D :D :D
 
;D ;D ;D ;D
MUY BUENO, además no sale caro de mantenimiento ese BUga no? ;D ;D
 
El Buga ufffffffff.Te lo llevas a Grana lo dejas un rato en Talleres Salivillas Peaso Taller y tel lo dejan bien pulido con su producto estrella Sanitex y tu mientras de cañas con Silverio.... ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pues la verdad es que una buena impresión. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
28252420272A212827490 dijo:
Pues la verdad es que una buena impresión. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tu de eso sabes..je je ;)
Por cierto le estoy sacando la placa de historico por eso no lleva matricula..
 
Jolin, mi gozo en un pozo, :( :( :( :( Jose Mª, yo ya me estaba haciendo ilusiones , para que me pasaras, a recojer al aeropuerto el martes que viene. Bueno pero siempre me queda la carroza blanca, o no??? ;D ;D ;D ;D
Nos vemos. ;)
Gondolero.
 
062E2F252E2D24332E410 dijo:
Jolin, mi gozo en un pozo, :( :( :( :( Jose Mª, yo ya me estaba haciendo ilusiones , para que me pasaras, a recojer al aeropuerto el martes que viene. Bueno pero siempre me queda la carroza blanca, o no??? ;D ;D ;D ;D
Nos vemos. ;)
Gondolero.
La carroza blanca siempre a tu disposicion que el Mercedes está sin bateria..je je
 
77787A717674766D766B7B70727C190 dijo:
Enhorabuena Joeshep.
Un Mercedes y una guapisima "Mercedes" ;)
Nacho me estoy acordando de tu tumbada en aquella curva famosa..Eso si que era efecto optico y que bien te quedaste con todos..Fue fantastico..
Y ahora mira bien.. ;D ;D
 
Bueno ya se está descubriendo el pastel.
La verdad que me lo he pasado muy bien con el post.Desde luego los 169 euros que me ha costado el "Mercedes" se ha visto compensado por lo que me he divertido. Ha caido mas de un forero y algunos de los mas antiguos y me lo han reconocido por privado..je je
Todavía tengo engañado a cuatro amigos que vienen a ver el coche a mi casa el Sabado.jajaja
No lo ví aqui en el foro sino en otro lado y  me gustó la idea. Hay cosas muy chulas y sobre todo mi garaje se ha convertido en el mas famoso de mi comunidad..Mayores y chicos haciendose fotos.. ::)
Ha funcionado  muy bien el envio desde Alemania y se trata de una lona resistente a la interperie que va fijada con velcro solo por los bordes,lo que te permite quitarlo o cambiarlo por otro..Ya veremos
Aqui teneis el Mercedes mas plano del mundo..
img1298b.jpg

img1299pf.jpg

Por eso empezé el post con lo de "vamos a darle un toque de [highlight]humor[/highlight] a la crisis.".
Por cierto esta es la pagina..
http://www.style-your-garage.com/
Un saludo a todos..
 
Buenisimo.....¿Crisis? ¿Que crisis? Oye una pregunta y si yo quiero uno pero tipo cortina.................es que la puerta la he tenido que vender ;D ;D ;D ;D
 
Arriba