Buffff...Como tengo el garaje..

;D ;D ;D Bueno, una mentirijilla a medias, porque dentro si que hay un Mercedes de verdad ;D ;D ;D

7F7A706670657D150 dijo:
Bueno ya se está descubriendo el pastel.
La verdad que me lo he pasado muy bien con el post.Desde luego los 169 euros que me ha costado el "Mercedes" se ha visto compensado por lo que me he divertido. Ha caido mas de un forero y algunos de los mas antiguos y me lo han reconocido por privado..je je
Todavía tengo engañado a cuatro amigos que vienen a ver el coche a mi casa el Sabado.jajaja
No lo ví aqui en el foro sino en otro lado y  me gustó la idea. Hay cosas muy chulas y sobre todo mi garaje se ha convertido en el mas famoso de mi comunidad..Mayores y chicos haciendose fotos.. ::)
Ha funcionado  muy bien el envio desde Alemania y se trata de una lona resistente a la interperie que va fijada con velcro solo por los bordes,lo que te permite quitarlo o cambiarlo por otro..Ya veremos
Aqui teneis el Mercedes mas plano del mundo..
img1298b.jpg

img1299pf.jpg

Por eso empezé el post con lo de "vamos a darle un toque de [highlight]humor[/highlight] a la crisis.".
Por cierto esta es la pagina..
http://www.style-your-garage.com/

Esta SI que mola

132.jpg

kuk :)

031D03480 dijo:
[quote author=7F7A706670657D150 link=1305062091/47#47 date=1305187489]Bueno ya se está descubriendo el pastel.
La verdad que me lo he pasado muy bien con el post.Desde luego los 169 euros que me ha costado el "Mercedes" se ha visto compensado por lo que me he divertido. Ha caido mas de un forero y algunos de los mas antiguos y me lo han reconocido por privado..je je
Todavía tengo engañado a cuatro amigos que vienen a ver el coche a mi casa el Sabado.jajaja
No lo ví aqui en el foro sino en otro lado y  me gustó la idea. Hay cosas muy chulas y sobre todo mi garaje se ha convertido en el mas famoso de mi comunidad..Mayores y chicos haciendose fotos.. ::)
Ha funcionado  muy bien el envio desde Alemania y se trata de una lona resistente a la interperie que va fijada con velcro solo por los bordes,lo que te permite quitarlo o cambiarlo por otro..Ya veremos
Aqui teneis el Mercedes mas plano del mundo..
img1298b.jpg

img1299pf.jpg

Por eso empezé el post con lo de "vamos a darle un toque de [highlight]humor[/highlight] a la crisis.".
Por cierto esta es la pagina..
http://www.style-your-garage.com/

Esta SI que mola

132.jpg

kuk :)

[/quote]
Ese estuve a punto pero el otro tiene todo el garaje mucho mas elaborado.. ;)

Disculpame, me estuve reteniendo, ya que vi que muchos no se dieron cuenta o no vieron el post :-[ :-[

De todos modos, tienes razón, ha sido divertido y ya que esta desvelado, una fotillo del mercedes real no estaría nada mal, quizá no es clásico, pero me parece ami que lo tienes al mismo nivel que la moto, no? ::)

La madre que me ...., qué bueno!!!!

He caido como un pardillo, no me había dado cuenta...

En fin...me lo había creido enterito :-[ :-[ :-[

pero ha sido divertido ;D ;D ;D ;D

Vsss

4D425757270 dijo:
Disculpame, me estuve reteniendo, ya que vi que muchos no se dieron cuenta o no vieron el post  :-[ :-[

De todos modos, tienes razón, ha sido divertido y ya que esta desvelado, una fotillo del mercedes real no estaría nada mal, quizá no es clásico, pero me parece ami que lo tienes al mismo nivel que la moto, no?  ::)
No te preocupes estaba a punto de decirlo ya.
Ayer Trotamundos puso la pagina pero conseguí enviarle un privado para que lo quitara y lo hizo.Desde aquí se lo agradezco. ;)
Ese que esta escondido si que es clasico. Tiene exactamente la misma edad y es del mismo mes que la RS. 32añitos. Con un solo propietario.....Pero esa es otra historia.. ;) ;) ;)

64414E494D4F54415244200 dijo:
La madre que me ...., qué bueno!!!!

He caido como un pardillo, no me había dado cuenta...

En fin...me lo había creido enterito  :-[ :-[ :-[

pero ha sido divertido  ;D ;D ;D ;D

Vsss
Bueno no has sido el unico..Y por lo menos lo dices tal y como te ha salido ;D ;D ;D
Todavía estoy esperando la reaccion de Mrtwinflat..Veras,veras.. ::) ::)

Por cierto debo reconocer que nunca hubiera imaginado que diera el "pego" tan bien.
Es mas algunas de las respuestas como la de Danimotard al principio pensé que eran ironicas y que se había dado cuenta..Pero lo dejaban pasar..
Muy divertido...Sí :D :D

pos yo me lo he creido incluso te lo iba a pedir prestado par ala boa der spine

Es que tu tienes cara de dueño de Mercedes ;D ;D ;D ;D ;D ;D y eso tambien ayuda a que hayamos entraoooooo hasta el final ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2B363B3C342C34362D36590 dijo:
Es que tu tienes cara de dueño de Mercedes ;D ;D ;D ;D ;D ;D y eso tambien ayuda a que hayamos entraoooooo hasta el final ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
La verdad que yo creo que el poner la RS por delante y en "perspectiva conica" ,como diría Spinner, os ha distraido.. :D :D
Por cierto anoche durmió el Conde en tu pueblo y ya se ha puesto morao de atún

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

63666C7A6C7961090 dijo:
[quote author=77787A717674766D766B7B70727C190 link=1305062091/43#43 date=1305150188]Enhorabuena Joeshep.
Un Mercedes y una guapisima "Mercedes" ;)
Nacho me estoy acordando de tu tumbada en aquella curva famosa..Eso si que era efecto optico y que bien te quedaste con todos..Fue fantastico..
Y ahora mira bien.. ;D ;D
[/quote]

Me ca.... la ....... ;D ;D ;D, menos mal que era de mentira que un poco más y me atropella. Todavía me estoy riendo. Hacia dias que no entraba en el foro y me digo , voy a ver si Joeseph pone de que año es el Mercedes y donde lo compro etc, etc. Total que he pillao ;) :D

Atrás