BUGARRASTREFFEN 07

Eagle

Curveando
BUGARRASTREFFEN 07

23 de junio

Ruta :

Valencia- Liria- Alcublas- Sacañet- Bejís- El Toro- Alcotas- Manzanera ( almuerzo )- Torrijos- Arcos de las Salinas- Aras de los Olmos- Chelva- Losa del Obispo- Bugarra.

Menú:

- Tapas variadas
- Paella de pollo y conejo con caracoles aromatizada con romero del lugar. ( Para los niños )
O
- Arroz con bogavante al estilo de D´Eltebre.

Todo ello regado con abundante bebida, y licores espirituosos.

Después de la comida :

Carreras de piraguas por parejas.

Hemos organizado una cena de barbacoa y después de la ceremonia de mojarse los pies en el río, sobre las 00.15 H, el duo Far West, nos amenizará hasta las 03 H, la noche.

APUNTADOS :[/center][/size][/color]

- Paber y........ Hermanissimo( se lleva la Aguela )
- :'( :'( :'( :'(
- Wicente y paternaire de turno
- Jose y Lucía
- Teo y Menchu
- Kuko and family
- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :'( :'( :'( :'( :'( :'(
- San Zoilo , Alicia e hijo
- Toro y Raquel
- Rafa ...¿ 395 ? y Marian
- Fran, Nuria e hijos
- Iñaki y acompañante
- Buho y Sra.
- Marqués , Inma e hijas
- Ragiqui, Rosa, e hijo, e hija
- Emebe e Ioma
- :'( :'( :'( :'( :'( :'(
- Gildotech and family
- Diego y Sonia

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif].............parriba

Cagontó !!! Yo que quería ser PRIMER.................... :D

Apuntadme a mi y a la partenaire de turno........... ;)

marquesbmw dijo:
[highlight]¿jueves?[/highlight] Apuntame, que entre semana no debe haber ningún problema.
Chacho, esos pimientos del Padrón no te han sentado bien...  ;D ;D ;D ;D ;D
Mira bien el calendario ...

gaby_junio.jpg

;)

Saludos.
Vssssssssssssssssss

JOSE apunta a dos mas y si se puede con una suit para una noche :o :o y dinos si hay disponible alguna caravana o casa prefabricada para alquilar ::) ::)

Marqués, el próximo jueves que cae 17 es el de Enero de 2008.  :o :o :o :o

No aparezcas por allí ese día que nosotros no estaremos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De momento apunta a dos solo para uel día D, que el intrauterino no cuenta!!!!!!.

JOSE:

En principio apunta a 2 más.

Mi propuesta es para el 24 de JUNIO por lo que comentabas de la piscina. Si ese día sale bueno, la piscina es un aliciente más.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=marquesbmw link=1179166525/0#6 date=1179478524][highlight]¿jueves?[/highlight] Apuntame, que entre semana no debe haber ningún problema.
Chacho, esos pimientos del Padrón no te han sentado bien... ;D ;D ;D ;D ;D
Mira bien el calendario ...

gaby_junio.jpg

;)

Saludos.
Vssssssssssssssssss[/quote]
gaby_junio.jpg

Seguro que Marqués tiene un calendario igual..........

¡¡ Actualizo !!

Josegstorganzatorbugarratrefero

Raquel y un servidor no podremos asistir si es el 17 ya que estaremos esos días disfrutando de unas vacaciones por Jordania  ;) pero si se hace el 24 no hay problema

Ya nos dices cosas :)

Dos más para el 17 y también para el 24 ;D ;D ;D ;D, por si las moscas.

AH, y para el Jueves, TAMBIEN ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ Marrrrrchando !!
Estamos preparando una sala comunal,...para los que no queráis / podáis volver a casa. ;D ;D ;D ;D

Kaplan dijo:
JOSE:

En principio apunta a 2 más.

Mi propuesta es para el 24 de JUNIO por lo que comentabas de la piscina. Si ese día sale bueno, la piscina es un aliciente más.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Idem, con los cachorros, mejor con piscina asi nos olvidamos de ellos.

Si se cambiase al 24, nosotros seriamos 2+2

Saludos.

Yo también me apunto, con acompañante.
Ah! y con piscina mejor (aunque no determinante)

P´arribaaaaaa!!! Ráfagas

Hola Jose, parece que tengo medio-convencida a la parienta, de momento apuntanos y si al final no vamos, ya te aviso ;)

AQUI LO QUE HAY ES MAS CABRONES QUE PERROS DESCALZOS!!!
Vale, ya me he dado cuenta que el calendario que tengo está en la hoja de mayo.
Consultaré con la contraria, porque tengo una boda y no se que fecha es.
Continuaremos informando

Gracias Vicente, siempre puedo contar contigo para que me apoyes, jeje :D
Bueno, Jose, apuntame a mi, a Inma y a las dos terroristas que tengo por hijas.

Como estamos de elecciones y de votos,....vamos a democratizar la fecha de Bugarrastreffen :

¡¡ VOTEN !!

marquesbmw dijo:
Gracias Vicente, siempre puedo contar contigo para que me apoyes, jeje  :D
Bueno, Jose, apuntame a mi, a Inma y a las dos terroristas que tengo por hijas.

Cuidadín con lo que decimos que un servidor es integrante de un comando del mismo grupo terrorista que tus hijas....... :D

Jose, no se si lo sabes, el 24 de Junio hay una comida/KDD de GTs en Chinchón. en principio vamos de Valencia Ragiqui, eolo, Hulki y yo. Esperábamos que os apuntárais también Blanco (que debería cambiar de color en el Nick y llamarse... camuflaje, ya que no se le ve) y tú.

De hecho les dije a A.Niet y Ofrem, que son los organizadores que lo pusieran el 24 ya que el 17 era la Bugarrastrefen. Y ahora vas a cambiar la fecha?? >:( >:( >:(

Bueno, pongas la fache que pongas, siempre habrá alguien que no pueda ir, así que:
pon la fecha ya!!!

SanZoilo dijo:
Jose, no se si lo sabes, el 24 de Junio hay una comida/KDD de GTs en Chinchón. en principio vamos de Valencia Ragiqui, eolo, Hulki y yo. Esperábamos que os apuntárais también Blanco (que debería cambiar de color en el Nick y llamarse... camuflaje, ya que no se le ve) y tú.

De hecho les dije a A.Niet y Ofrem, que son los organizadores que lo pusieran el 24 ya que el 17 era la Bugarrastrefen. Y ahora vas a cambiar la fecha?? >:( >:( >:(

Bueno, pongas la fache que pongas, siempre habrá alguien que no pueda ir, así que:
pon la fecha ya!!!

wicente dijo:
Ji,ji,ji!! Te han pillado bién , Joselito................ :D

Jose, reconócelo....... touché. ;)

kuko dijo:
[quote author=SanZoilo link=1179166525/15#28 date=1180188610]

pon la fecha ya!!!

wicente dijo:

Jose, reconócelo....... touché. ;)[/quote]

Si es que ya se sabe " no se puede nadar y guardar la ropa "

Aunque ,.....la votación va empatada.

Hola a todos. Que sepais que, como el año pasado, estoy intentando organizar un DVD (esta vez como Dios manda) para la Bugarrastreffen 07
Ya veremos si lo consigo....................... ::)  ::)

Por ahora tengo cámara (que es lo más importante  ;D Y alguna cosilla más, para poder conseguir buenos resultados. Lo que más me preocupa es algun trípode para colocar en la moto o algo parecido..... :-?
Si alguien sabe algo, o es capaz de darme alguna idea, que no dude en avisarme.

Gracias, & Salu2

8b2e18b4b9443cc7a436c26bf4b41143.png

josegst dijo:
[quote author=kuko link=1179166525/30#30 date=1180201985][quote author=SanZoilo link=1179166525/15#28 date=1180188610]

pon la fecha ya!!!

wicente dijo:

Jose, reconócelo....... touché. ;)[/quote]

Si es que ya se sabe " no se puede nadar y guardar la ropa "

Aunque ,.....la votación va empatada.

[/quote]

[highlight]Jose[/highlight], apañero, ahí te han dado..  ;) ;)
Visto lo visto, yo cogería, me desharía de la encuesta y pondría la fecha que más me interesara  8-) y a tomar viento fresco la democracia  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Kris[/highlight], qué te parece esto???

060403_031928.jpg

Saludos.
Vssssssssssssss

Veo que la Bugarras se va llenando, mola, mola...

A mi me da igual el fin de semana que sea, pero de ser posible, prefiero sábado, porque volver el domingo por la tarde-noche me parece un cognazo, además tendría que ir en coche, y no es plan...

Jose, no puedes llenar la piscina antes? ;D ;D ;D ;D

Kris, tengo un soporte igual que el que ha puesto Jose, es el que venía con el Zumo, que ya no me vale para la Adventure. Sólo hay que ponerle un tornillo para fijar cámaras, que también tengo de un trípode viejo. Lo vemos este fin de semana, a ver si va, y así tendremos armatoste colectivo pa el que lo necesite :D

Vss...

Pabernosmatao dijo:
A mi me da igual el fin de semana que sea, pero de ser posible, [highlight]prefiero sábado[/highlight], porque volver el domingo por la tarde-noche me parece un cognazo, además tendría que ir en coche, y no es plan...

Jose, [highlight]no puedes llenar la piscina antes[/highlight]?  ;D ;D ;D ;D

Coincido plenamente en ambas consideraciones... ::) ::)

Pabernosmatao dijo:
Kris, tengo un soporte igual que el que ha puesto Jose, es el que venía con el Zumo, que ya no me vale para la Adventure. Sólo hay que ponerle un tornillo para fijar cámaras, que también tengo de un trípode viejo. Lo vemos este fin de semana, a ver si va, y así tendremos armatoste colectivo pa el que lo necesite  :D

Trátelo y si no le sirve al Halcón Milenario igual le sirve a la actual Agüela :P :P

Saludos.
Vssssssssssssssssssss

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]Kris[/highlight], qué te parece esto???

060403_031928.jpg

Saludos.
Vssssssssssssss

Pabernosmatao dijo:
Kris, tengo un soporte igual que el que ha puesto Jose, es el que venía con el Zumo, que ya no me vale para la Adventure. Sólo hay que ponerle un tornillo para fijar cámaras, que también tengo de un trípode viejo. Lo vemos este fin de semana, a ver si va, y así tendremos armatoste colectivo pa el que lo necesite :D

Vss...

klatsch_2.gif
klatsch_2.gif
klatsch_2.gif
GRACIAS J.LLORCA & PABER!
bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif

51307182sq5.gif
86712428ng7.gif
86712428ng7.gif

Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]Trátelo [/highlight]y si no le sirve al Halcón Milenario igual le sirve a la actual Agüela :P :P

Hóze, tié que hérví, híii, que jelo púje yo a, aaaa, lagüela, ahí, híi yo lo púje..

Tútacuerda ahí, er dehalluno en er puerto hanta maría, ein?. "MOTO NI MOTO, QUE JABLA DE TU DE MOTO, JI... JI... JI TÚ TIÉUNA BIJICLETA?

;D ;D ;D ;D ;D

Pues me habéis convencido, ¡¡ viva la dedocracia !!.

Fecha para Bugarrastreffen 07 :

23 de junio

Ahora solo falta la ruta ( a ver si algún road leader se da por aludido )

Yo me doy por aludido:

BUGARRASTREFFEN 2007

Ruta: Valencia (mi casa) - camping de Bugarra.

Hora de salida las 13´00.

Llegada a "Ca" Josegst a las 14´00.

Vayan apuntándose........ ::)

josegst dijo:
BUGARRASTREFFEN  07

Este año proponemos para Bugarrastreffen el día 17 de junio, a ver si no hay compromisos previos y podéis venir todos.
Otra fecha buena sería el 24 de junio, ya que la piscina ya estará abierta ::) ::)
Se admiten sugerencias.
En cuanto al menú........también se aceptan sugerencias.
Como veis  esto esta " mu verde " ;D ;D ;D,
De momento ir apuntandoos
El próximo lunes ya podremos poner la convocatoria completa, ah, y con ruta....... off course.

APUNTADOS :​

- Paber y........
- Odin , Elena y .......
- Wicente y paternaire  de  turno
- Jose  y  Lucía
- Teo  y  Menchu
- Kuko  and  family
- Kaplan y Mari Carmen
- San Zoilo , Alicia e hijo
- Toro  y  Raquel
- Fran, Nuria e hijos
- Iñaki  y  acompañante
- Buho  y  Sra.
- Marqués , Inma  e  hijas
- Ragiqui, Rosa e hijo e hija

como ya esta clara la fecha

apunta a dos mas

emebe - ioma

Ragiqui dijo:
[quote author=josegst link=1179166525/0#0 date=1179166523]
BABY-BUGARRASTREFFEN  07

APUNTADOS :​

- Paber y........
- Odin , Elena y [highlight].......[/highlight]
- Wicente y paternaire  de  turno
- Jose, Lucía i [highlight]Vicent (hijo)[/highlight]
- Teo  y  Menchu
- Kuko  and  family
- Kaplan y Mari Carmen
- San Zoilo , Alicia e [highlight]hijo[/highlight]
- Toro  y  Raquel
- Fran, Nuria e [highlight]hijos[/highlight]
- Iñaki  y  acompañante
- Buho  y  Sra.
- Marqués , Inma  e [highlight] hijas[/highlight]
- Ragiqui, Rosa e [highlight]hijo e hija[/highlight]
- Emebe & Ioma
[/quote]

[highlight]JOSE[/highlight], habrá servicio de canguro???   :o :o
ninos

[highlight]WIN[/highlight], te has quedado corto con la piscina...  ;) ;D ;D

Saludos.
Vssssssssssssss

Servicio del canguro pequeño o del grande? ;D ;D
Es por llevar a la acompañante o no...

El 23 genial. Me acaban de colgar un banquete para el 24.

Lucía se cae de la lista por boda el día 23   :'( :'(  :'( :'( :'( :'(:'( :'(  :'( :'( :'( :'(:'( :'(  :'( :'( :'( :'(:'( :'(  :'( :'( :'( :'(:'( :'(  :'( :'( :'( :'(

PD: Habrá fregoneta escolar??????  

Para los niños tenemos un sistema de control tradicional que da muy buenos resultados ;D ;D.
La Gildoneta supongo que si que estará de servicio, ¿ no ? manguerita :-* :-*.
Tengo ganas de ver esa espectacular Gsadventurgildotech. ( La tuya también,.....celosillo ).

Actualizamos.

Atrás