cambio-de-apoyo
Arrancando
3A3B2A31303F2A3728315E0 dijo:pero el escalon esta en el interior del tubo?
Eso es, dentro del tubo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3A3B2A31303F2A3728315E0 dijo:pero el escalon esta en el interior del tubo?
292A2538223F244B0 dijo:Creo que a lo que se refiere Cambio -de -apoyo es a la otra parte del escape a la que hay detras de plato grande donde la correa,estan los amortiguadores de sacudidas ,pues entre el plato y el basculante,hay esta ese reten que por cierto me lo cambiaron a los 52.000km y pusieron grasa nueva, el buje estaba bien y asi sigue, con 4 años y 68.000km, de todas formas creo que tengo grasa de esa por casa a si que no pierdo nada con aislar esa zona un poco mas.
Muy buenas compañeros, os cuento un poco mi experiencia la verdad:
Despues de tener varias gsxr 1000, decidí cambiarla por algo tranquilo, economico, facil de manejar y disfrutar con pasajero. Pues bien, la elección era la bmw f800s, una moto que desde que la probe con un amigo, me cautivo, y es que es una maravilla como funciona en general, me gustó mucho su facilidad de manejo, escaso consumo y su estética. Despues de eso decidí comparme una de segunda mano, preciosa y aparentemente impoluta. Despues de hacerle unos escasos 2.000 km empecé a notar todos los sintomas que dentro de mi cabeza me decian " tienes el eje jodido y te han metido la bacalada" por algo la pille a tan buen precio...... Pues bien, el eje estaba realmente mal,
un desgaste bestial en las muñequillas de asiento tanto del rodamiento c
omo del casquillo que apoya en al rodamiento de agujas. Despues de ller mucho en vuestro foro (el caul me ayudo bastante), me decidí a reparar por mis propios medios el dichoso eje. No he utilizado ni una sola pieza original, pero de igual dimensiones y equivalentes en cuanto a calidad de materiales y funcionalidad de las mismas. He de deciros que llevo 3.000 km con el eje reparado por mis medios y por ahora todo va de maravillaaaaaaa. El total de costes ha sido 190 euros, entre piezas y la factura del tornero. He realizado un docuemnto pdf en el que cuento un poco todo con algunas fotos. simplemte lo digo por si alguno de vosotros se anima a reparar el eje, que sepais que existen otros medios y no se llaman casa oficial bmw 1.000 euros. En cuanto descubra como se sube un archivo pdf en el foro y supere los 5 mensajes publicados os lo muestro para vuestra info. O estamos en contacto.
Saludos a todos, cualquier consulta no dudeis en contactar conmigo.
Muy buenas compañeros, os cuento un poco mi experiencia la verdad:
Despues de tener varias gsxr 1000, decidí cambiarla por algo tranquilo, economico, facil de manejar y disfrutar con pasajero. Pues bien, la elección era la bmw f800s, una moto que desde que la probe con un amigo, me cautivo, y es que es una maravilla como funciona en general, me gustó mucho su facilidad de manejo, escaso consumo y su estética. Despues de eso decidí comparme una de segunda mano, preciosa y aparentemente impoluta. Despues de hacerle unos escasos 2.000 km empecé a notar todos los sintomas que dentro de mi cabeza me decian " tienes el eje jodido y te han metido la bacalada" por algo la pille a tan buen precio...... Pues bien, el eje estaba realmente mal, un desgaste bestial en las muñequillas de asiento tanto del rodamiento como del casquillo que apoya en al rodamiento de agujas. Despues de ller mucho en vuestro foro (el caul me ayudo bastante), me decidí a reparar por mis propios medios el dichoso eje. No he utilizado ni una sola pieza original, pero de igual dimensiones y equivalentes en cuanto a calidad de materiales y funcionalidad de las mismas. He de deciros que llevo 3.000 km con el eje reparado por mis medios y por ahora todo va de maravillaaaaaaa. El total de costes ha sido 190 euros, entre piezas y la factura del tornero. He realizado un docuemnto pdf en el que cuento un poco todo con algunas fotos. simplemte lo digo por si alguno de vosotros se anima a reparar el eje, que sepais que existen otros medios y no se llaman casa oficial bmw 1.000 euros. En cuanto descubra como se sube un archivo pdf en el foro y supere los 5 mensajes publicados os lo muestro para vuestra info. Bueno estamos en contacto.
Saludos a todos, cualquier consulta no dudeis en contactar conmigo.
pues nada 9785 euros que me costo esta moto en diciembre de 2006, que barbaridad, menuda estafa, en la vida, repito en la vida me volveré a comprar algo que lleva las siglas de BMW, se creen que nos sobra el dinero, menuda verguenza.