buje trasero y al final algo nuevo?

mamijero

Curveando
hola,soy un usuario de la f800 y como alguno ya sabeis casco el buje,rodamientos y etc,al final habeis conseguido algo con la carta?va a ver una campaña con ese defecto?alguna noticia nueva?

por simple curiosidad,y sino es mucho molestar cuantos usuarios se nos han roto el buje?
800 st 1 y asi continuar la lista ,gracias

Hola, posible 2. Solo doy ideas ya que hasta que no lleve la moto al taller, no se exactamente lo que me costara la broma, ni si BMW se hara cargo o no hara absolutamente nada, pero yo creo que lo mejor seria empezar a expandir el rumor en las revistas del sector, creo que como propaganda a BMW no le hace ningun favor, y tal y como se esta poniendo el sector de de las esport-turismo de 800 cc, con motos más economicas que las nuestras, tipo fazer 800, no esta la cosa como para que a tus modelos les salgan muchas pegas...

Un saludo.

4C46554B484C46270 dijo:
Hola, posible 2. Solo doy ideas ya que hasta que no lleve la moto al taller, no se exactamente lo que me costara la broma, ni si BMW se hara cargo o no hara absolutamente nada, pero [highlight]yo creo que lo mejor seria empezar a expandir el rumor en las revistas del sector, creo que como propaganda a BMW no le hace ningun favor[/highlight], y tal y como se esta poniendo el sector de de las esport-turismo de 800 cc, con motos más economicas que las nuestras, tipo fazer 800, no esta la cosa como para que a tus modelos les salgan muchas pegas...

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero creo que nos enfrentamos a un problema. Las revistas viven de la publicidad de las marcas, y BMW suele invertir mucho en publicidad, directa o indirecta. Fijaos en Solo Moto, raro es el mes que no aparece una de sus motos en portada.
Está claro que combatir un acuerdo de intereses echando pestes sobre tal o cual modelo a título individual es "complicado".
Yo creo que la unica opción es hacerlo de forma colectiva. No creo que tenga la misma repercusión exponer un caso firmado por tí o por mí, que firmado por cincuenta (o ciento cincuenta) usuarios del modelo, con nombre, apellidos y DNI.
Con todo, creo que en algunos casos no será suficiente arma para alzarnos sobre los intereses comeciales creados en torno a marca y revista.
Pero creo que tendremos mucho más radio de acción, crédito e influencia. Y eso puede ser un buen principio.

Os invito a uniros: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287781823/0

Saludos.

Atrás