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correcaminostt2 dijo:jeep dices de quitar el potenciometro del CO .para que? como lo regulas despues? e buscado en tu pagina y no lo encuentro
correcaminostt2 dijo:jeep dices de quitar el potenciometro del CO .para que? como lo regulas despues? e buscado en tu pagina y no lo encuentro
jeep dijo:Son estas de NGK BCPR7EIX
Saludos
PD: Mira en mi web como reprogramar la centralita y quitar el potenciometro del CO, te irá la moto mucho mas fina www.cocosweb.info/motos.htm
o aquí http://www.cocosweb.info/manuales.htm
jeep dijo:La Ponderosa, es otra referencia, entra en la web de NGK, pones el modelo de tu moto y salen las referencias![]()
HOla Jeep....la mia una 1100RS simple bujia, tiene el potenciometro como he comentado.....¿puedo probar? a hacerle el puentito? y quitarle el potenciomentro? es que le toca la ITV y porsi acusa por encima de lo indicado por lo menos asi va a lo "exigido" por Industria .... ¿o no?....pero en que patas en la caja de fusibles?, graciasjeep dijo:Correcaminos, cada puente indica a la centralita que tiene que hacer, hay mucha literatura al respecto. El puente original 30-87a indica que no lleva catalizador ni lambda y utiliza el potenciometro para el CO, el 30-87 indica al motronic que no lleva potenciometro, ni lamba y debe ser él quien controle el CO, el 30-87-87a (lo llevan la 1150 rt simple encendido) indica que no lleva potenciometro pero si lambda, etc con lo que cada puente da un mapa electrónico diferente. :
JoseGS, lo compre en USA por ebay. Busca la ref de NGK y la pones en ebay como busqueda, puede ser por ref o poniendo spark plug iridium![]()