Hola que hay Fly75.
Referente al tema de bujías, las más longevas:
- Bosch X5DC.
- Beru 12-5 DU.
- Champion A 85 YC.
Bujía de doble electrodo más actual y recomendable:
- Bosch súper R6 865 xr7 (
LCD no) <>
LDC si.
En cuanto ha filtros y aceites:
- Para el motor: Filtro marca Mann, Modelo MW 712, en un distribuidor de la marca Mann encontraras la llave especial para el cambio de este filtro. _ ACEITES: El ya comentado 20W50 y de estar bien de compresión el sintético 5W50.
Ateniéndose a un reportaje de la revista La Moto sobre aceites, el Cambio de este, haciendo mucha ciudad o autopista a fondo *con un aceite mineral 7.500Klómetros – Y 15.000Kilómetros para el aceite sintético en uso rutero. Hacerlo antes no tiene sentido, es mucho más importante calentar la motocicleta antes de apretarla, comprobar a menudo el nivel y sustituir el filtro cada vez que se cambie el aceite. A lo que añado yo, en el caso concreto de tu estupenda K 75, al tener el motor longitudinal a la marcha he inclinado los cilindros a 90º; al estar apoyada la motocicleta sobre la pata de cabra tiende a pasar el aceite a los cilindros, para evitarlo apoyarla sobre el caballete si va ha estar parada más de cinco minutos.
- Para la caja de cambios y el cardan, aceite Valbulina para transmisiones, API GL5: -SAE 80W90, mejor aun el Castrol GTX 75W140. En todo caso con un 80w90 más que suficiente. Cambiarlo cada 20.000 Kilómetros.
- Filtro de aire: Marca Mahle LX 75. Cambiarlo cada 20.000Kilómetros.
- Filtro de Gasolina: Knecht KL 145.Cambio (instrucciones de filtro a los 40.000) cada 20.000Kms.
- Refrigerante radiador: Siempre lo compro en BMW o AUDI (Es el mismo y lo considero muy bueno) con un porcentaje de 40% de agua y un 60% de anticongelante de vivir en una ciudad. Yo como vivo en un pueblo y le pongo a mí K 1100, en el radiador la botella de 1,5 litros del refrigerante completa y el resto de agua destilada.
- Liquido de frenos: Un DOT 4. –>> Castrol Response Súper DOT4= 275º. Para más frenada, mayor duración, combate la absorción de agua y mantiene su punto de ebullición en el tiempo. El cambio depende de su utilización y estado de las pastillas, como media cada dos años y estará perfecto.
Te hago estas referencias al haber tenido anterior mente a mí actual K1100RS una K100 Baviera y el padre de mi cuñado tiene una K 75S. Comprobando que los auténticos :

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modelos K :

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comparten un gran numero de piezas exactas

, como son filtros, aceites, y bujías. Su mayor diferencia talvez sea el numero de cilindros ;D ;D ;D.
Fly75, para teminar decirte que tienes una motocicleta
Hala hasta luego.