Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, lo único que aguantan más tiempo.Yo te diría que pongas las suyas, no creo que con las de iridio vallas a notar la diferencia y valen el doble
Y tambien las bmw k, como la miaLas de iridio van bien en motos que hay que desmontar mucho para cambiarlas, pero solo porque el intervalo de cambio es mas largo. Hacen lo mismo sin diferencia. Como dice @KikePiaggio las burgman y muchas japos tienes que desmontar media moto para cambiar las bujías, deposito, filtro de aire y caja del filtro, carenados...
De oro no se, pero de tungsteno... seguramente si seria una mejora.Yo no me complico. La recomendada por fabricante. Iridio, Platino...segun este cuadro lleno de letras y numeros el siguiente mejor seria el oro (Au)...Pero de estas no existen. Pero si de Plata!!! (Ag) que queda justo encima del Oro. Pero es que sigo subiendo y encima de la plata esta el Cobre (Cu)...ergo lo mejor de las normales?
![]()
Hola, yo estoy por cambiar las de una 1150, tuviste que hacer algún ajuste extra? O solo las reemplazate?aquí en México es complicado conseguir las originales e incluso salen más baratas la de iridio, que recomiendan?Yo se las puse en su momento hace muchos años en una 1150 que tuve y no note nada la verdad , pero tampoco fue mal la moto .