Bujías?,

Alkalinos

Arrancando
Hola a todos!!, quería hacer una consulta mi moto es la r850r, el otro día la arranco, a la primera como siempre, pero nada más salir de casa a los 100m empieza a pegar tirones, pegado una explosión de escape y se paró, la arranque y pude volver a tirones a casa a 5 por hora, el depósito de gasolina está lleno, aceite y filtro de aire recién cambiado, pensé bujías?, desde que está en mis manos no las he cambiado, pero la moto tampoco la cojo casi nada, total la saco y así está el estado y yo pienso ea pues es esto, pues no, bujías nuevas y tal como arrancó esta 3 segundos pegando tirones y se para, yo ya no sé qué puede ser...tenéis idea de por donde mirar?.
Saludos y gracias!

Adjuntos

• 17748912358329109909075226980854.jpg
    17748912358329109909075226980854.jpg
    94,3 KB · Visitas: 5
Tiene pinta de bomba de combustible

Alguna manguito o el tubo en U

Realiza una prueba ,quita el filtro y con un spray limpia frenos arrancas y le metes una chiflada si la moto mejora es problema de combustible ⛽

Mira también la chispa ⚡️ para ver que tienes en los 2 cilindros

Pues nada, empieza a investigar, si hay chispa en las bujías, si llega gasolina a los inyectores, y a ver qué es.

Las bujías pues nada, saca las dos, desconecta la bomba de gasolina (sólo necesitas que gire el motor con el motor de arranque).

Coge una bujía en su pipa, acerca la punta al metal de la culata, y dale al arranque. Prueba la otra. Deberías ver chispa en las dos.

Y los inyectores, pues lo mismo, primero uno y luego el otro, los sacas, das al arranque, y deberías ver salir gasolina a presión por uno y otro, de forma alternativa. Ojo con la gasolina y tal, ya sabes.

Si hace mucho que no cambias filtro de gasolina y tal, no sería mal momento para echarle un ojo, ver los tubos, etcétera

Ostras que de información!!, gracias!!!, voy a empezar por el filtro de gasolina, no lo he tocado NUNCA, iré mirando el resto después, chispa, y también lo de meter liquido limpia frenos, supongo que en la admisión del aire, donde está el filtro....iré contando MUCHAS GRACIAS!!

Atrás