Bultaco vuelve...

Ahora falta Ossa.
Que triste es todo esto.
Poner un nombre mítico en una moto de contenedor sin un ápice de personalidad y que en Chiquidistan o Kasimejode llevara otro nombre, pero serán igual de cutres y baratas y los supuestos “herederos” festejando el acto.
Supongo que haciendo caja o deseándolo, pero currarlo un poquito más, como hizo Don Paco, por favor.

Y Sanglas (la cual ya antes de desaparecer, montó algun motor de yamaha).
De todos modos, lo que hizo Don Paco, hoy en día sería esclavitud, negreros, explotación, empresario opresor... no, eso ya no se lleva.
No lo vamos a ver, me temo. Sin duda, es mejor vender una moto china o india, ponerle una pegatina de 8 a 2, y pa casa a ver netflix, y ojo que cuando llegue el contenedor y haya que poner 200 pegatinas, no nos pillemos una baja por ansiedad, y ahí se entregan las motos directamente con la marcha china, o mejor aún, entregar la moto china al cliente con el kit de pegatinas para que el mismo lo monte (tranquilos los que están de baja, que descansen). No, no tiene pinta de que vuelva nada anterior. No queremos.

Un saludo

Compañero Frenchie, seguro que fue un lapsus... yo leyendo, que te leo con detalle, entendí que considerabas que la habían comprado los chinos en ese fragmento (de hecho, por ahora, no hay ninguna marca española que hayan comprado los chinos, a ver si es que en realidad, seguramente tampoco les interesamos, habiendo otras marcas por ahí, flotando, con historias más importantes, o cinematográficas)

en cuanto a lo de alma china, te quedas corto, es cuerpo y alma china. Pero el que usa una beretta no puede acusar a los italianos de ser malos, los italianos te ponen el arma, lo que despues hagas tú, asunto tuyo, el bueno o malo eres tú, no ellos. Los de bultaco han elegido lo que han elegido por algun motivo (claramente maximizar beneficio). Aunque he de admitir una cosa, la decoracion elegida es bastante atractiva, el logo es atractivo y "molón", ese amarillo bultaco es muy llamativo, y si no venden motos, si empiezan a vender mochilas, camisetas y chaquetas, tambien les vale, de hecho igual ganan más si se vuelve a hablar de la marca sin vender ninguna moto.

Y lo de Bultaco otra más. Pilladas por los chinos-entre otros- las marcas más emblemáticas europeas, ahora toca las españolas.

Yo creo que Bultaco debería de desarrollar su propia moto , si hace una moto con personalidad, aunque tenga 40 CV y arranque a patada y valga 15.000 euros se va a vender . Poner una moto íntegramente hecha por otros ( chinos, japoneses o pakistanís ) con pegatinas de Bultaco es pa mear y no echar gota.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás