BURRA CARGADA A TOPE

Estas son algunas de las modificaciones que le hice a la LT, para que los viajes resultaran lo más cómodos posibles.

Focos antiniebla y Luz de Xenon en el foco principal.

cimg5819y.jpg

Instalación del GPS.

cimg5823.jpg

El control de la cúpula en el puño y el de gasolina en el lugar del altavoz de la izquierda, mucho más visible.

cimg5825u.jpg

En el lugar del reloj de gasolina, llevo el de batería.

cimg5826.jpg

En el puño del acelerador le puse un control de velocidad.
Ahora puedo descansar el brazo derecho en un viaje largo.

cimg5828.jpg

Esta es una señora rueda y los intermitentes negros.

cimg5822z.jpg

cimg5822.jpg

Y rueda delantera con el aro del ABS.

cimg5820.jpg

Cuando le ponga los laterales y la quilla del carenado de la RS, creo que daré por finalizada la reforma. Os tendré informados.

Un saludo a todos.

Qué maravilla de K1100LT. Y es que lo de la rueda ... Es que con ese ancho se la ve la parte trasera totalmente proporcionada.

... Algún día le tengo que poner esos anchos, pero antes:

1. Cambiar los aritos esos de los c.. de los discos flotantes.
2. Reparar la fugilla de aceite por el aliviadero de debajo del motor (tol mundo me dice que es la arandela esa de goma de la c. cambios, que hay que desmontar media moto para llegar a ella.
3. Pintarla, que de cara está mu estropeá.

PD: ¡¡Klucho!! ¡¡Más fotos!! ¡¡Más anécdotas de tu superviaje!!

PD: ¿No llevas música en la moto?

Hola, esa rueda es la que debería traer de fabrica, le queda perfecta. ¿Te das cuenta que es del ancho del guardabarros?.
En la moto no escucho música, me gusta oírla muy alta y no quiero ir por la vida haciendo el hortera.
Tenemos un aparato para poder comunicarnos y para oír al GPS, es un "CARDO" y sirve también para comunicarnos con otra moto y para hablar por teléfono, por medio del GPS. Pero el teléfono nunca lo conecto. Mi mujer escucha música por un MP3.
Como dices, a partir de 100 Km/h no se oye la música y en esa guantera entran muchas cosas que es mejor llevarlas a mano en un viaje. Es mejor oír el motor, aunque en un viaje por autovía es muy monótono. Yo tenía una K100 16v y cuando probé la LT me quede acojonado de lo mucho que se oía el motor, al tener más carenado hace como caja de resonancia y siempre quería meter la sexta. Llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza y me parece que les voy a intercambiar los basculantes con cardan y grupo incluido.
Como sabes la RS tiene la relación final más larga y a la LT le vendría bien para viajar, iría el motor más tranquilo y posiblemente consuma menos. Por el contrario la RS con la relación más corta, tendría mejor respuesta desde abajo y más salida que es de lo que se trata, hoy en día para que quieres mucha velocidad punta.
Una de las cosas que recomiendo es el "control de velocidad", es muy cómodo para viajar, te permite soltar el manillar con la mano derecha y hacer algo de ejercicio, para desentumecer el hombro y el brazo, sin perder velocidad. Un viaje largo te acaba jodiendo el hombro.
Saludos. Emilio

Vamos a ver unas fotos de VENECIA. Ya he comentado que en mi viaje por Italia, he visto muchos edificios viejos, en estado ruinoso, con mucha falta de mantenimiento y conservación. Os he hablado de esa torre en Pisa, que la pobre esta que se cae, del coliseo en Roma donde está planificada la construcción de un Carrefour. Pues ahora le toca a Venecia, una ciudad en la que su sistema de alcantarillado y recogida de aguas pluviales es tan antiguo, que la verdad es que las calles estan totalmente inundadas, es increíble no hay coches, la gente anda en barco, fijaros.

Cantidad de barcos, ¿veis lo que os decía?. Esa chica sigue siendo mi esposa.

194canalgrandevenecia.jpg

A esto lo llaman "El puente de los suspiros". A ambos lados estaban el Juzgado y la Cárcel, por el pasaban los condenados del juzgado al talego, de ahí su nombre.

174elpuentedisospiriven.jpg

Vista de la Isla de San Giorgio.

173isladesangiorgiovene.jpg

Plaza de San Marcos, esta plaza con mareas altas, a veces también se inunda. Abajo a la derecha, el que suscribe.

159plazadesanmarcosvene.jpg

Esta chica que tapa su rostro, es mi amante.

154venecia.jpg

Una vista del Gran Canal.

152venecia.jpg

Este es un canaljón (callejón en veneciano).

145venecia.jpg

Esta es otra vista del gran Canal.

139venecia.jpg

Lo siento, no tengo fotos de la moto en Venecia.

4F676366636555496B6663727E650A0 dijo:
Como sabes la RS tiene la relación final más larga y a la LT le vendría bien para viajar, iría el motor más tranquilo y posiblemente consuma menos. Por el contrario la RS con la relación más corta, tendría mejor respuesta desde abajo y más salida que es de lo que se trata, hoy en día para que quieres mucha velocidad punta.
No se de que año es tu LT, pero desde 07/93 todas las K1100 LT y RS llevan el mismo diferencial trasero, de relación 31:11.  Solo las primeras unidades de la LT, como la mia, llevan la 32:11.  Si tienes dudas sobre cual lleva tu LT, encontrarás la relación final grabada en el grupo, está entre el tornillo del amortiguador y el fuelle del cardan.

Respecto a intercambiar basculante + grupo, el basculante segun el ETK tambien es comun a ambos modelos, así que bastaria con cambiar el grupo.

Y para los que lleven el 32:11 y quieran cambiar al 31:11, aparte de la K1100RS lo llevan tambien las K100RS 16v, así que siempre será mas facil de encontrar en desguaces, aunque solo sea por numero de unidades vendidas.

Para alargar el desarrollo de la LT la mejor solución parece ser poner la corona y piñon de las R1200C, claro que cuesta una pasta gansa  :'(.  Eso o, para no echar de menos una sexta velocidad, meter el motor y transmision de las K1200, con su caja de 6v  :D.

No creo que lo del ruido del motor en las LT sea para tanto, si está bien puesto a punto (distribución + sincronizado) la subida de vueltas es casi "electrica" y a mi no me molesta en absoluto el ruido.  Por supuesto que con la pantalla levantada y aislado del viento, se va a oir mas lo que pasa abajo que en una RS con el viento azotandote la cabeza... y yo prefiero oir el silbido de mi K, o el radio-CD, antes que el aullido del viento.

65464B43554E444C270 dijo:
[quote author=4F676366636555496B6663727E650A0 link=1274895957/52#52 date=1277376939]Como sabes la RS tiene la relación final más larga y a la LT le vendría bien para viajar, iría el motor más tranquilo y posiblemente consuma menos. Por el contrario la RS con la relación más corta, tendría mejor respuesta desde abajo y más salida que es de lo que se trata, hoy en día para que quieres mucha velocidad punta.
No se de que año es tu LT, pero desde 07/93 todas las K1100 LT y RS llevan el mismo diferencial trasero, de relación 31:11.  Solo las primeras unidades de la LT, como la mía, llevan la 32:11.  Si tienes dudas sobre cual lleva tu LT, encontrarás la relación final grabada en el grupo, está entre el tornillo del amortiguador y el fuelle del cardan.

Respecto a intercambiar basculante + grupo, el basculante segun el ETK tambien es comun a ambos modelos, así que bastaria con cambiar el grupo.

Y para los que lleven el 32:11 y quieran cambiar al 31:11, aparte de la K1100RS lo llevan tambien las K100RS 16v, así que siempre será mas facil de encontrar en desguaces, aunque solo sea por numero de unidades vendidas.

Para alargar el desarrollo de la LT la mejor solución parece ser poner la corona y piñon de las R1200C, claro que cuesta una pasta gansa  :'(.  Eso o, para no echar de menos una sexta velocidad, meter el motor y transmision de las K1200, con su caja de 6v  :D.

No creo que lo del ruido del motor en las LT sea para tanto, si está bien puesto a punto (distribución + sincronizado) la subida de vueltas es casi "electrica" y a mi no me molesta en absoluto el ruido.  Por supuesto que con la pantalla levantada y aislado del viento, se va a oir mas lo que pasa abajo que en una RS con el viento azotandote la cabeza... y yo prefiero oir el silbido de mi K, o el radio-CD, antes que el aullido del viento.
[/quote]

Hola Baldrick, como te va.
Mis motos son de finales del 91 y principio del 92. No sé que relación llevan, pero la gente que se encarga de ellas, me ha dicho que la relación de la Rs es más larga que la de la LT. Por eso estoy pensando en cambiarlas.
El otro día hablando con TABAYÚ, le comente que igual me animaba a cambiar los grupos, para viajar en la LT me interesa largo y en la RS lo prefiero corto y me me dijo, si no entendí mal, que era más fácil o que daría menos problemas cambiar todo el conjunto. Por las juntas, los fuelles y no sé que más, pero creo que lo dijo porque pensó que lo iba a hacer yo y no unos mecánicos. En mi caso los brazos del paralever no son intercambiables.
Lo de la R1200C no estaría mal, pero en mi caso teniendo la solución en casa, casi que paso. La solución de la K1200, que quieres que te diga, sería la mejor pero estamos en crisis. En mi caso en paro y para más inri autónomo.
En cuanto al motor de la LT, ya he dicho que voy a 40Km/h en 5ª y la moto sale sin problemas, osea que es eléctrico y también hablé de que en las pruebas ciclistas las LT siguen siendo mayoría. Por algo será.
En lo referente al ruido, solamente he dicho que tenía una K100RS 16v y fui a probar la LT que tengo y me quedé acojonado de lo mucho que oía el motor, pero en relación con el de la K100RS16v. Ahora evidentemente hace más ruido esta RS que la LT, por el escape. Nunca he dicho que fuera enloquecedor ni nada por el estilo, simplemente dije que el carenado te aisla tanto y que debe hacer de caja de resonancia y se escucha (creo que dije mucho) el motor y en un viaje largo el sonido es muy monótono. De hecho mi cuñado tiene una K1200GT de las nuevas, tiene 2 ó 3 años y no la cambio por la LT, para viajar.
Ya le expliqué a SpBit, por que no escucho música en la moto, en un mensaje personal y es que me gusta sentir la música, no oír ruido, no creo que la moto sea el mejor sitio para escuchar música.
Que no te parezca mal pero estoy algo sordo y la música me gusta muy alta.
Un saludo. Emilio.

Klucho, una pregunta:

El otro día pregunté a mi mecánico sobre lo que sería necesario para cambiar las llantas a mi k1100LT y poder poner los anchos de gomas modernos. Me dijo que se mi moto llevaba paralever (que resulta que sí) era simplemente cambio de llanta y punto, que no había que cambiar nada más.

¿Qué me puedes comentar al respecto? Gracias.

Con la trasera sí, es comprar la llanta, poner el neumático y no hay problema, siempre que sea la llanta de 5" de ancho, para un neumático 170. Pero si le pones atrás un 170 y delante vas a seguir con la rueda original, creo que va a quedar muy descompensada.
La llanta delantera no es tan fácil cambiarla, a parte de la llanta, tienes que comprar los discos de freno, con sus correspondientes tornillos, unos rodamientos, un aro de ABS y llevar todo al tornero, para adaptar el conjunto a tu horquilla. No es difícil de hacer, pero es caro, toda la delantera no creo que la consigas por menos de 600 euros, de ahí para arriba. Yo desde luego no conseguiría ponerla por menos dinero.
Un saludo. Emilio.

OK. Mi idea, cuando pueda hacer el cambio, es cambiar tanto delantera como trasera.

Gracias por la info :)

Lo más económico para ponerle unos neumáticos anchos a una LT, es poner directamente las llantas de una RS. Con este cambio incluso se alargaría el desarrollo de la LT, ya que la llanta de la RS es de 18" de diámetro y la que trae de fabrica es de 17" y se gana en frenada al tener más goma en contacto con el asfalto.
Yo lo había probado con anterioridad, ya que coincidieron en el garaje esta LT y la K100RS16V, durante dos años y medio. Sin embargo el cambio inverso no es factible, ya que la rueda delantera de la LT, tropieza con el puente de horquilla de la RS, este debe de ser la única pieza distinta entre ambos trenes delanteros, ya que las horquillas son iguales.
Saludos a todos. Emilio.

Hola KUK.
Si leyeras el pie de foto sabrías en que estoy pensando, pero veo que haces como mis hijos pequeños, que solo ven las viñetas de los cuentos. Ellos al menos tienen disculpa, pues aún no saben leer, creo que en tu caso es vagancia o ganas de tocarme las pelotas. Si tienes problemas con la lectura ven por aquí y te daré unas clases para que te pongas al día.
Te diré que pensaba como decirle a mis suegros que estaban de suerte, pues nos íbamos a quedar una semana más de lo habíamos hablado y así podrían disfrutar de los niños más tiempo. Te recuerdo que el niño tenía 14 meses y la niña solo 3 mesitos.
Después de un mes de viaje, todos estaban bien, aunque a un par de cuñadas las note muy pechugonas. Más tarde me enteré que les había subido la leche, debido a los llantos de la pequeña.
Decidete de una puta vez a venir, precisamente ayer estuve hablando con Jordi y me dijo que tenias ganas de ir a Ferrol, a visitar a Canosa.

Salut. Emilio.

796779320 dijo:
En que estara pensando Emilio aqui :-?
61pisa.jpg

La verdad es que si que vi la respuesta y tu preocupacion por los niños pero es que esta foto
venia bien pal catxondeo ;D.
Esta pagina que seria es siempre hablando de motos >:( :( ;D
Sabia que me respoderias asi que bueno como me parto de risa ;D ;D con tus palabras
En cuanto a lo de venir no para cuando podre cogerme
algunos dias de fiesta en el curro estamos bajo minimos
Igual ya te digo me hago una salida relampago de las mias

Saludos
kuk :)

041A044F0 dijo:
[quote author=796779320 link=1274895957/60#60 date=1278404676]En que estara pensando Emilio aqui :-?
61pisa.jpg

La verdad es que si que vi la respuesta y tu preocupacion por los niños pero es que esta foto
venia bien pal catxondeo ;D.
Esta pagina que seria es siempre hablando de motos >:( :( ;D
Sabia que me respoderias asi que bueno como me parto de risa  ;D ;D con tus palabras
En cuanto a lo de venir no para cuando podre cogerme
algunos dias de fiesta en el curro estamos bajo minimos
Igual ya te digo me hago una salida relampago de las mias

Saludos
kuk :)[/quote]

Hola KUK, mi preocupación no era por los niños, perdón, por el niño y por la niña, como dicen los políticos. Tengo entendido que decir niños no es correcto, no sé que le puede pasar a la niña. Como te digo mi preocupación era por mis suegros, tienen cerca de 80 años y no sabía como le iba a sentar que alargáramos el viaje una semana más.
Por lo del viaje, lo de la salida relámpago no estaría mal, pero tendrías tiempo de probar las motos y poco más. Sabes que Galicia se merece más tiempo, podríamos hacer un camping en la zona de Ferrol, para visitar a Kanosa y acercarnos a Finis Terrae, el Kap Nord gallego, que aunque sé que lo conoces de tus andainas por el "Camiño de Santiago", reconoceras que no estaría de más un paseo por "A costa da morte".

Un abrazo sin mariconadas y salut. Emilio.

Te mando unas fotos para animarte. ¿Te acuerdas de este mojón, que marca el final del CAMIÑO DE SANTIAGO?.

senalizacion-delante-faro-de-finisterre1.jpg

Finisterre_03.jpg

2e6e51145f8b7b331ce17017b09d78d1o.jpg

Estabas agotado por el esfuerzo, pero ¿te encontraste a ti mismo?

Que recuerdos carallo
que ganas tengo de volver a ir

Gracias Emilio por recordarme este momento

Me gustaria una barbaridad que nos pudiesemos encontrar un dia de estos, asi que ya sabeis, contar conmigo para cualquier andanza.

Un fuerte abrazo.

405E400B0 dijo:
Que recuerdos carallo

Home KUK!!, benvido, caeches da burra, carallo.

Hombre KUK!!, bienvenido, por fin caíste de la burra.
Como te veía un poco perdido, ya que dabas unos rodeos de la leche, he tenido que ponerte el mojón del kilómetro cero, para que te orientaras un poco, estaba seguro de que así, tarde o temprano volverías, pero te costó de carallo.   
Como ves, Kanosa nos espera con los brazos abiertos, está deseando invitarnos a una mariscada en "A PATAQUIÑA".
En cuanto a las gracias por recordarte ese momento, sinceramente no se merecen, los amigos estamos para esto y lo que haga falta, pero mariconadas las justas eh!!.
No te pongas melancólico que sé como eres, fumate unos brotes verdes, escucha algo de LUAR NA LUBRE mientras haces las maletitas y te vienes para aquí, sé que tienes unos moscosos guardados para estos menesteres.

Unha aperta rapás.

P:D: ¿Te diste cuenta de que la moto del Jordi es del mismo color que la matricula de la mobilete que tiene para moverse por Barcelona?

7E565257525464785A5752434F543B0 dijo:
[quote author=405E400B0 link=1274895957/64#64 date=1279268374]Que recuerdos carallo

Home KUK!!, benvido, caeches da burra, carallo.

Hombre KUK!!, bienvenido, por fin caíste de la burra.
Como te veía un poco perdido, ya que dabas unos rodeos de la leche, he tenido que ponerte el mojón del kilómetro cero, para que te orientaras un poco, estaba seguro de que así, tarde o temprano volverías, pero te costo de carallo.   
Como ves, Kanosa nos espera con los brazos abiertos, está deseando invitarnos a una mariscada.
En cuanto a las gracias por recordarte ese momento, sinceramente no se merecen, los amigos estamos para esto y lo que haga falta, pero mariconadas las justas eh!!.
No te pongas melancólico que sé como eres, fumate unos brotes verdes, escucha algo de LUAR NA LUBRE mientras haces las maletitas y te vienes para aquí, sé que tienes unos moscosos guardados para estos menesteres.

Unha perta rapás.

P:D: [highlight]¿Te diste cuenta de que la moto del Jordi es del mismo color que la matricula de la mobilete que tiene para moverse por Barcelona?[/highlight][/quote]

Si me di Cuenta si ;D ;D, tambien es aficionado al Zumo de Naranja

zumo.jpg

No creas de moscosos no me quedan muchos ya
Agora é moi caldo para vir, non descarta logo

Apertas

Bueno KUK, vamos a animar un poquito este post con unas fotos que sacamos durante este viaje. Estas concretamente se sacaron en MONTECARLO.
Lo siento pero al contrario de la mayoría, no suelo sacarle muchas fotos a mis motos. Espero acordarme de sacarle más, de ahora en adelante.

Este es el famoso túnel, conocido de sobra por las carreras de Formula 1.
96monaco.jpg

Estas son dos de mis chicas, viajar con ellas es un autentico placer.
70monaco.jpg

Esto es en los jardines del Oceanográfico de Monaco.

75monaco.jpg

Vista del puerto.

71monaco.jpg

Y esta joven aún es mi esposa.

41469159.jpg

Emilio, viendo esto lla me dan ganas decambiar a LT, en difinitiva se adacta mas a mi filosofia que la RS, bueno en cuanto me caiga de cama dejo de soñar,

rafagas/me

614D5F592A0 dijo:
Emilio, viendo esto lla me dan ganas decambiar a LT, en difinitiva se adacta mas a mi filosofia que la RS, bueno en cuanto me caiga de cama dejo de soñar,

rafagas/me

Gus, despierta y fíjate bien en ella, puede ser tuya. Aunque pensé que sería forever. ;D ;D ;D

9francia.jpg

KUK esta es la foto de CIVITAVECHIA, que te comenté.
Es en un restaurante del paseo marítimo, lo malo que este postre no lo come uno solo, ni de coña, la rodaja en cuestión medía cerca de 50 cm, pero siempre podrás pedirlo de cena, plato único.

Un abrazo. Emilio.

114civitavechia.jpg

Esta foto si que mola amigo Emilio
A ver si me como una igual ::)

Saludos
Hasta el sabado

Hola a todos.
Como muchos sabéis esta "BURRA CARGADA A TOPE" está en estos momentos en ESTAMBUL y KUK está cumpliendo otro de sus sueños, ¿hasta donde llegará esta vez?...
Mucha suerte en tu viaje KUK.

Unha aperta. Emilio.

DSC06890.JPG

Ostras kluxo que casualidad, yo también fuí a Montecarlo con una K1100lt :D

Me pasé una semanita por allí.

De eso hará unos 8 ó 9 años...

Cómo pasa el tiempo! pero los recuerdos quedan ;)

7560756A696C76050 dijo:
Ostras kluxo que casualidad, yo también fuí a Montecarlo con una K1100lt   :D

Me pasé una semanita por allí.

De eso hará unos 8 ó 9 años...

Cómo pasa el tiempo! pero los recuerdos quedan  ;)

Hola pepolis.
Pues estas fotos son de hace cuatro veranos.
Estuvimos una temporadita por la Costa Azul, que pena no poder estar alli más tiempo, el Casino no se me dio bien, ¿que tal se te dio a ti?.

Un saludo. Emilio.

En una pagina estadounidense que conocí gracias a KUK, encontré esta BURRA CARGADA A TOPE.
No creo que el tipo tenga problemas de visión nocturna.

Gracias KUK, eres como dios, estás en todo. ;D ;D

bmwe4968.jpg

bmwe4983.jpg

bmwe4989.jpg

bmwe5021.jpg

5C7470757076465A787570616D76190 dijo:
En una pagina estadounidense que conocí gracias a KUK, encontré esta BURRA CARGADA A TOPE.
No creo que el tipo tenga problemas de visión nocturna.

Gracias KUK, eres como dios, estás en todo. ;D ;D

bmwe4968.jpg

bmwe4983.jpg

bmwe4989.jpg

bmwe5021.jpg

Gracias Klucho

Por deleitar a todo el personal que fotos que paisajes madre mia
USA, creo que me llma mucho cualquier año hago una lokura
aparte esta permitida la acampada libre y poder hacer fuego
que maravilla verdad?, como los cowboys en la pelis, este lleva un asiento como el mio

Slds

Saludos Klucho.

Interesantísimo post... 100%, para leerlo varias veces...

Nos tienes que deleitar con otro viajecito.... que desearia no se hicise esperar mucho....

saludos a tod@s.

Gracias Paco, me alegro de que te haya gustado.
El viajecillo al que te refieres, si es por Europa, va a tener que esperar, si es por España, estamos planificando hacernos un camping en Enero, en la provincia de Valladolid, ¿te apuntas?.

Un saludo. Emilio.

Saludos Klucho:

Ojalá pudieras deleitarnos con un viaje por europa de un par de meses ( con tú costilla (mujer)), eso seria fantástico sobre todo para vosotros y tu deboradora de Km.... Juegame a la loteria de navidad la bruja lola me ha dicho al oido que por la parte de Pontevedra existen muchas posibilidades de que el calvo del anuncio plante sus pies...

Referente al tema de enero, si conoces está zona de la meseta ( Valladolid, Salamanca, Burgos, Ávila, Zamora, León ... ) en pleno enero, sinceramente no te recomiendo camping..... Se te puede quedar el avance de la tienda más tieso que la bisera de una gorra. Si has estado un pigüinos ya conoces, ( por la noche hiela y bastante ). Por aquí solemos decir ( en Salamanca ) navo que en pleno invierno no haya dormido resguardado, pues se ha elado ( el navo es una hortiliza... alguno ya andaba brujuleando......)Vamos que si te traes unas cuentas mantas eléctricas,para tí y tú costilla y otra tipo toldo para tu k sin problemas. Mejor plantar el kampamento en una buena habitación con su calorcito. De todas maneras gracias por el ofrecimiento, lo pensaré. Si te acercas a Salamanca te haré de cicerone ( es una ciudad que no tiene desperdicio..... ¡Si ves la plaza mayor! de estilo plateresco eres capazas de meter la moto para inmortalizarla...... a la moto claro...)

Salu2.

6A7864676238340D0 dijo:
Saludos Klucho:

Ojalá pudieras deleitarnos con un viaje por europa de un par de meses ( con tú costilla (mujer)), eso seria fantástico sobre todo para vosotros y tu deboradora de Km....  Juegame a la loteria de navidad la bruja lola me ha dicho al oido que por la parte de Pontevedra existen muchas posibilidades de que el calvo del anuncio plante sus pies...

Referente al tema de enero, si conoces está zona de la meseta ( Valladolid, Salamanca, Burgos, Ávila, Zamora, León ... ) en pleno enero, sinceramente no te recomiendo camping..... Se te puede quedar el avance de la tienda más tieso que la bisera de una gorra. Si has estado un pigüinos ya conoces, ( por la noche hiela y bastante ). Por aquí solemos decir ( en Salamanca ) navo que en pleno invierno no haya dormido resguardado, pues se ha elado ( el navo es una hortiliza... alguno ya andaba brujuleando......)Vamos que si te traes unas cuentas mantas eléctricas,para tí y tú costilla y otra tipo toldo para tu k sin problemas. Mejor plantar el kampamento en una buena habitación con su calorcito. De todas maneras gracias por el ofrecimiento, lo pensaré. Si te acercas a Salamanca te haré de cicerone ( es una ciudad que no tiene desperdicio..... ¡Si ves la plaza mayor! de estilo plateresco eres capazas de meter la moto para inmortalizarla...... a la moto claro...)

Salu2.

Hola Pako11

Bonita ciudad la tuya, la pase pero anadando en el 2006
haciendo la Via de la Plata desde SEvilla
Todavia existe este BAr estaba muy bien ambientado
3b0f8900296932bcc58d77a8e51a9954o.jpg

Slds

Oye KUK, podíamos quedar un día en Salamanca, a mi me queda a tres horas y media, te invito a comer en El Mesón de Cervantes, en la mismísima Plaza Mayor y asi ves la moto con el regalo que me has hecho. Me ha llegado hoy.
Bajate unas fotos con esos paisajes yankis que tanto te gustan y esas BMW cargadas a tope, a ver si llegamos con este post a las 10 paginas.
Ahora te llamo.

0614080B0E5458610 dijo:
Saludos Klucho:

Ojalá pudieras deleitarnos con un viaje por europa de un par de meses ( con tú costilla (mujer)), eso seria fantástico sobre todo para vosotros y tu deboradora de Km....  Juegame a la loteria de navidad la bruja lola me ha dicho al oido que por la parte de Pontevedra existen muchas posibilidades de que el calvo del anuncio plante sus pies...

Salu2.
Os haceis mayores JAJAJAJAJAJAJAJ y yo ya paso de los 40.
A -14ºC estuvimos hace dos años en Tordesillas, eso sí, no le faltaba ni leña a la hoguera ni "leña al mono".

Lo cierto es que las "contrarias" no quieren quedarse por la noche.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nosotros también sabemos lo que es pasar frío, pero que yo sepa, nunca estuvimos a -14ºC, pero sé que "FAI UN FRIO DE CARALLO".  :o :o
En esta ocasión había hecho un viaje con mi hija y después de estar en Madrid nos fuimos a Pingüinos. Como puedes ver llegamos de noche, era sobre la 1,30.

imagen074y.jpg

imagen076o.jpg

imagen083x.jpg

imagen094.jpg

imagen113.jpg

imagen116o.jpg

imagen229k.jpg

imagen228.jpg

ALGUN DIA ESPERO PODER LLEVAR A ESTOS DOS.

147yz.jpg

EN ESTA OCASION PASAMOS MAS FRIO.

96067467.jpg

52549849.jpg

Saludos:

Kuk, me alegro que hicieses un paradita para conocer Salamanca. Estoy descolocado, me falla la memoria no consigo recordar el bar de la foto que has colgado. Enhorabuena y me alegro que te gustase.

Klucho, si señor en pingüinos 2007, ahí están lo auténticos moteros. El mesón de cervantes cojonu.. para charlar con los colegas, tapear y comer.. Un buen sitio para quedar y su terraza en la plaza, perfecta con el solito...

Karmary, las bajas temperaturas en esta zona de la meseta sin comentarios....

Motauros mejor que piungüinos.... si señor usted si que sabe........

saluods.

Hola Paco.
Te digo lo mismo que a Utrillano.
La zona de La peña de Francia, con la Alberca y las Batuecas, no tiene perdida. Tengo varias fotos en la cárcel del pueblo.  ;)
Salamanca la conozco bastante bien, sobre todo la noche salmantina, El puerto de Chus, El del submarino que no me acuerdo como se llama, otro que hay en esa misma calle, en los soportales, se llama Café Moderno, es como una calle y en la barra tiene toldos. Uno que es como un teatro, que esta muy cerca de la Plaza Mayor, me parece recordar que está muy cerca de la Casa de las Conchas, que no sé porque ostias le llaman asi, y otros muchos que no recuerdo su nombre, pues después de tomarme siete u ocho jarabes ya me falla la memoria. Casi siempre dejo para el final ,el CAMELOT, pues suelo hospedarme en el hotel Emperatriz, que queda justo enfrente, asi los porteros pueden ayudarme a entrar en el hotel, en caso de que lo necesite. :D ;D ;D

Un saludo. Emilio.

2

Hola Paco.
Te digo lo mismo que a utrillano. La zona de La peña de Francia con la Alberca y con las Batuecas, no tiene desperdicio. Tengo varias fotos en la cárcel del pueblo. ;)
La zona centro de Salamanca la conozco bastante bien, sobretodo la noche salmantina. Después de cenar en el mesón de Cervantes, nos vamos al PUERTO DE CHUS, de alli al submarino EL LEVEL GENOVES. Cerquita en los soportales está el MODERNO, con sus toldos en la barra etc, etc, en una bocacalle de la plaza Mayor hay uno que en lo alto tiene(hay que fijarse), las caras de Madonna, Miguel Bosé y Fredy Mercury, entre otros. Saliendo de la Plaza por otra salida, llegas a la Casa de las Conchas, que no sé por que coño se llama asi, bueno pues alli cerca hay uno que parece un teatro, y muchos otros que ahora mismo no recuerdo su nombre. Casi siempre dejo para el final el CAMELOT, pues suelo hospedarme en el Hotel Emperatriz, que como sabes está justo enfrente.
Es una ciudad que me gusta mucho y del interior quizás sea la más bonita de España.

Un saludo. Emilio.

6D4541444147776B494441505C47280 dijo:
Hola Paco.
Te digo lo mismo que a Utrillano.
La zona de La peña de Francia, con la Alberca y las Batuecas, no tiene perdida. Tengo varias fotos en la cárcel del pueblo.  ;)
Salamanca la conozco bastante bien, sobre todo la noche salmantina, El puerto de Chus, El del submarino que no me acuerdo como se llama, otro que hay en esa misma calle, en los soportales, se llama Café Moderno, es como una calle y en la barra tiene toldos. Uno que es como un teatro, que esta muy cerca de la Plaza Mayor, me parece recordar que está muy cerca de la Casa de las Conchas, que no sé porque ostias le llaman asi, y otros muchos que no recuerdo su nombre, pues después de tomarme siete u ocho jarabes ya me falla la memoria. Casi siempre dejo para el final ,el CAMELOT, pues suelo hospedarme en el hotel Emperatriz, que queda justo enfrente, asi los porteros pueden ayudarme a entrar en el hotel, en caso de que lo necesite. :D ;D ;D

Un saludo. Emilio.

2
hostia ,klucho por que mencionas estos nombres que me pongo melancólico,joer que viejo soy,que recuerdos el submarino el puerto de chus y camelot que ratos mas buenos,me voy a ver mi K a ver si se me quita la depresión que me has hecho coger.

Lo siento Marcos, mi intención no era esa.
Solo quería que supierais que tengo abrevado bastante en Salamanca.  ;)

Por cierto lo peor de las concentraciones como Pingüinos, no es que estén masificadas, es que nunca las hacen cerca de un río y por la mañana ni siquiera te puedes dar un baño.;D ;D ;D

Salud a todos, cuidado con los resfriados que os veo muy mayores.

10383C393C3A0A1634393C2D213A550 dijo:
Lo siento Marcos, mi intención no era esa.

Por cierto lo peor de las concentraciones como Pingüinos, no es que estén masificadas, es que nunca las hacen cerca de un río y por la mañana ni siquiera te puedes dar un baño.;D ;D ;D

klucho no te preocupes que es broma.

7E7F796267676A65640B0 dijo:
[quote author=10383C393C3A0A1634393C2D213A550 link=1274895957/95#95 date=1289841681]Lo siento Marcos, mi intención no era esa.

klucho no te preocupes que es broma.[/quote]

Ya lo sabía.
Muchas mías también.

Saludos Klucho.

Los que me comentas correcto, hay algunos nuevos... Capitán Hadok, Hernandez y Fernandez, Posada de la ánimas.... el que parece un teatro ya conozco....

Pero vamos a ver.....?????. Venias a Salamanca para hacer Km.. a la K. o de markcha..... :D.

Yo creo que para venir de marcha te hacias los km....

Utrillano.... tienes mono.... pues nada.... km.. con la k y para Salamanca...

Saludos a tod@s..

43514D4E4B111D240 dijo:
Saludos Klucho.

Los que me comentas correcto, hay algunos nuevos... Capitán Hadok, Hernandez y Fernandez, Posada de la ánimas.... el que parece un teatro ya conozco....

Pero vamos a ver.....?????. Venias a Salamanca para hacer Km.. a la K. o de markcha..... :D.

Yo creo que para venir de marcha te hacias los km....

Utrillano.... tienes mono.... pues nada.... km.. con la k y para Salamanca...

Saludos a tod@s..
si pero lo que pasa es que seguro no seria como antes tengo unos pocos de años mas.
saludos

Atrás