Buscamos Dobermann...

detalamanca

Curveando
Pues eso, que estamos buscando una nueva miembro para la familia, mirando por la red y en prensa, que aquí en Ibiza el mercado es limitado.
He pensado que por el foro, con los que somos, alguien habrá que tenga, sepa o conozca a alguien que pueda tener lo que buscamos.
Concretamente, una hembra (o dos), cachorra(s), color negro/fuego, con rabo cortado.
No me importa pagar, pero los precios de algún criadero de los "de renombre" se escapan a mis posibilidades. Yo también he criado perros (schnauzer gigante y miniatura, chihuahuas...), y lo que he buscado siempre es un lugar acogedor para mis criaturas, lo del precio a veces no me ha importado, incluso regalarlos si veía una familia en condiciones...
Dicho queda, garantizamos un buen lugar, con espacio y más animales (casi un zoo, vamos).
Agradezco de antemano cualquier información.

Administrador, si entiendes que esto puede interpretarse como un anuncio, no tengo problemas en colgarlo en clasificados. Creo que aquí tendrá algo más de repercusión, pero quedo a tu disposición. Saludos.

Gracias, compañero.
He llamado y revisado la información, ya no hay. El macho me desanimaba más, hay niños en casa, pero ya estaba adoptado también.
Sigo buscando...

Cuando era más joven :) tuve varios perros de esta raza, dos de linea Europea y uno de linea Americana precioso. (todos negro y fuego)
Ninguno de ellos dio nunca un problema de agresividad.
El mayor problema que tenía con uno, era que no lo podía dejar con nadie porque no comia, y podía estar así quince días sin comer.

hola detalamanca, tengo una amiga que tiene la parejita y los hará criar en breve, creo que el mes que viene, no sé si puedes esperar o no.

ambos ejemplares son preciosos.

Hola majo, si te sirve mi SUEGRA!!!! :D :D :D :D

(Menos mal, que no lee el foro que si no.... ::) ::) ::))

V,sssss ;D ;D ;D ;D

toda la vida tuve perros,y del que mejor recuerdo guardo es de un dobermann que me lo regaló un amigo porque se salía del standard,era mucho mas grande,menudo perro,cariñoso,listo,lo tenía todo!

67656F72676566696E696469200 dijo:
Hola majo, si te sirve mi SUEGRA!!!! :D :D :D :D

(Menos mal, que no lee el foro que si no.... ::) ::) ::))

V,sssss ;D ;D ;D ;D

Para eso ya tengo la mía... ;D ;D ;D Pero está sin adiestrar, y no me sirve más que para dar por... >:(

Menos mal que no leen esto, si no, diré que ha sido culpa tuya. ::) ::) ::)

253E383D36570 dijo:
hola detalamanca, tengo una amiga que tiene la parejita y los hará criar en breve, creo que el mes que viene, no sé si puedes esperar o no.

ambos ejemplares son preciosos.

Te he pasado un privado. Gracias, compañero.

Preciosa raza, detalamanca. Mucha suerte. No les cortes las orejas, y si llegas a tiempo, el rabo tampoco!!!  [smiley=thumb.gif]

¡Hombre, Kerry! Hacía tiempo que no sabía de ti... Me alegra leerte.
Quizá te comenté en alguna ocasión, mi mujer y yo nos conocimos (en parte) por los Schnauzers gigantes, a los dos nos gustaban; pero también los dos habíamos criado Dobermann, sin conocernos, su hembra se llamaba Cloe y la mía se llabama Cleo... Así que algo había de trasfondo. ::)
A nuestra hija le regalamos una Pinscher negro/fuego, con la que ahora empieza a concursar y nos ha vuelto a picar el gusanillo de perros de pelo corto y queremos volver "a los orígenes". Nostalgia, me imagino.
Un abrazo, Kerry.

Alejandro.

Pues no, sabía lo de los schnauzer y los caballos, pero lo de los doberman no, y la verdad, me encanta esa raza. Qué coño, si menos el pastor alemán me cautivan todas [smiley=cheesy.gif]

Por supuesto el Kerry, el dogo alemán, el basset, el napo, el stafford, el terranova, el boston terrier, el cavalier, el airedale, el caniche (el gigante me tiene loco), el galgo español, son tantas, y los mestizos también, VIVAN LOS PERROOOSSSS!!!! :D

Qué coño, y el pastor alemán también!!! ;D

5B55424249100 dijo:
Pues no, sabía lo de los schnauzer y los caballos, pero lo de los doberman no, y la verdad, me encanta esa raza. Qué coño, si menos el pastor alemán me cautivan todas [smiley=cheesy.gif]

Por supuesto el Kerry, el dogo alemán, el basset, el napo, el stafford, el terranova, el boston terrier, el cavalier, el airedale, el caniche (el gigante me tiene loco), el galgo español, son tantas, y los mestizos también, VIVAN LOS PERROOOSSSS!!!! :D

Y los chuchos de obra? y perrillos abandonados de raza común sin categorizar?????? que???? :) :-[ :-[

7773717F767B696E686F771A0 dijo:
[quote author=5B55424249100 link=1328469468/13#13 date=1328695878]Pues no, sabía lo de los schnauzer y los caballos, pero lo de los doberman no, y la verdad, me encanta esa raza. Qué coño, si menos el pastor alemán me cautivan todas [smiley=cheesy.gif]

Por supuesto el Kerry, el dogo alemán, el basset, el napo, el stafford, el terranova, el boston terrier, el cavalier, el airedale, el caniche (el gigante me tiene loco), el galgo español, son tantas, y los [highlight]mestizos también[/highlight], VIVAN LOS PERROOOSSSS!!!! :D

Y los chuchos de obra? y perrillos abandonados de raza común sin categorizar?????? que???? :) :-[ :-[[/quote]
Ya los incluye, los "profesionales" son así de finos. ;D ;D ;D

4A44535358010 dijo:
Pues no, sabía lo de los schnauzer y los caballos, pero lo de los doberman no, y la verdad, me encanta esa raza. Qué coño, si [highlight]menos el pastor alemán [/highlight]me cautivan todas [smiley=cheesy.gif]

[highlight]Qué coño, y el pastor alemán también[/highlight]!!! ;D

Pues yo si pudiera tener uno solo sería el pastor alemán, de todos es el que mas me gusta.
Pero te perdono por herir mis sentimientos porque luego has dicho que también.

Ahora en serio Detalamanca, a ver si teneis suerte y podeis encontrar la pareja. Segurisimo que con vosotros estarán de fábula.

Saludos.

544E415F677F727F1E0 dijo:
[quote author=7773717F767B696E686F771A0 link=1328469468/14#14 date=1328705483][quote author=5B55424249100 link=1328469468/13#13 date=1328695878]Pues no, sabía lo de los schnauzer y los caballos, pero lo de los doberman no, y la verdad, me encanta esa raza. Qué coño, si menos el pastor alemán me cautivan todas [smiley=cheesy.gif]

Por supuesto el Kerry, el dogo alemán, el basset, el napo, el stafford, el terranova, el boston terrier, el cavalier, el airedale, el caniche (el gigante me tiene loco), el galgo español, son tantas, y los [highlight]mestizos también[/highlight], VIVAN LOS PERROOOSSSS!!!! :D

Y los chuchos de obra? y perrillos abandonados de raza común sin categorizar?????? que???? :) :-[ :-[[/quote]
Ya los incluye, los "profesionales" son así de finos. ;D ;D ;D[/quote]

Qué va, yo de profesional nada, no tengo estudios ni me dedico a nada porque no sé hacer nada, y lo de fino tampoco, es más, ni me ducho, porque entre que soy poco fino, un poco guarrete, y que como no sé hacer nada, pues no sé encender la ducha. Porque eso se enciende no? [smiley=headscratch.gif]

Algún profesional que me indique? A ser posible uno fino que huela bien  :P

Kerry que te paso con los pastores alemanes??

Detalamanca si me entero de alguna te aviso

4D46514E4F4854574E53464B4253270 dijo:
Kerry  que te paso con los pastores alemanes??

Nada hombre, no me ha pasado nada ;)

Simplemente, de todas las razas, me parece la menos bella. Es como con las tías, seguro que tienes algún amigo al que le gustan todas ;D, pues eso me pasa a mi con los perros, simplemente de todos, para mi, el menos bonito, es el pastor alemán.

Luego tengo mis prejuicios y opiniones.

Por norma general, no me suelen llamar la atención, salvo raras excepciones como el Boxer, las razas que abundan mucho, y el pastor alemán es la típica raza que ves hasta en la sopa. Eso ni es bueno ni es malo, son manías mías [smiley=headscratch.gif] :-?

Uno de los prejuicios que tengo, probablemente erroneo, es que pienso que el pastor alemán es de boca fácil, vamos, que muerde a las primeras de cambio. Es la eterna discusión que me he prometido no volver a tener con criadores.

Cada raza lleva la impronta de su carácter, y yo, sigo en mis trece, creo que el pastor alemán muerde sí o sí, por genética. Es más, es la raza a la que más respeto tengo, por su agresividad.

Me fío mucho más de razas con mala reputación como el stafford, el rottweiller, el bull terrier, el napo, etc.

Me he tragado creo recordar tres monográficas, incluso en una, en Asturias, tuve que exponer un pastor alemán, sin tener ni idea de presentar esa raza, así fue la calificación ;D.

Vamos, que no es mi favorita, no. Pero que sí, que ya lo sé, ya sé lo de que no es el primero en nada y es el segundo en todo, que sí, que durante años ha sido y sigue estando entre las razas preferidas por la mayoría, lo sé, pero yo prefiero otras antes.

Ahora, te voy a decir una cosa, donde dije digo digo diego. Dentro de dos días me regalarán un pastor alemán, lo cuidaré, lo mimaré, lo educaré y lo defenderé a ultranza ::) y será la mejor raza que hay ;) ;D

Por cierto, hace poquito se ha muerto el pastor alemán de un muy buen amigo mío, se llamaba Marco, era hijo del mítico Gelo de Axturxixón :'(

626C7B7B70290 dijo:
[quote author=4D46514E4F4854574E53464B4253270 link=1328469468/18#18 date=1328787110]Kerry  que te paso con los pastores alemanes??

Simplemente, de todas las razas, me parece la menos bella. Es como con las tías, seguro que tienes algún amigo al que le gustan todas ;D, pues eso me pasa a mi con los perros, simplemente de todos, para mi, el menos bonito, es el pastor alemán.

Por norma general, no me suelen llamar la atención, salvo raras excepciones como el Boxer, las razas que abundan mucho, y el pastor alemán es la típica raza que ves hasta en la sopa. Eso ni es bueno ni es malo, son manías mías [smiley=headscratch.gif] :-?

Uno de los prejuicios que tengo, probablemente erroneo, es que pienso que el pastor alemán es de boca fácil, vamos, que muerde a las primeras de cambio. Es la eterna discusión que me he prometido no volver a tener con criadores.

Cada raza lleva la impronta de su carácter, y yo, sigo en mis trece, creo que el pastor alemán muerde sí o sí, por genética. Es más, es la raza a la que más respeto tengo, por su agresividad.

Me fío mucho más de razas con mala reputación como el stafford, el rottweiller, el bull terrier, el napo, etc.

Me he tragado creo recordar tres monográficas, incluso en una, en Asturias, tuve que exponer un pastor alemán, sin tener ni idea de presentar esa raza, así fue la calificación ;D.

Vamos, que no es mi favorita, no. Pero que sí, que ya lo sé, ya sé lo de que no es el primero en nada y es el segundo en todo, que sí, que durante años ha sido y sigue estando entre las razas preferidas por la mayoría, lo sé, pero yo prefiero otras antes.

Ahora, te voy a decir una cosa, donde dije digo digo diego. Dentro de dos días me regalarán un pastor alemán, lo cuidaré, lo mimaré, lo educaré y lo defenderé a ultranza ::) y será la mejor raza que hay ;) ;D

Por cierto, hace poquito se ha muerto el pastor alemán de un muy buen amigo mío, se llamaba Marco, era hijo del mítico Gelo de Axturxixón :'(
[/quote]

Sin animos de tirar por la borda el hilo de Detalamanca.

Kerry no vas mal encaminado con lo que piensas del P. A.
Mi mujer tubo y esta en ese mundillo(ahora mucho menos), asi que siempre habra un PA en casa ::) pero tambien estan mis 2 bull dog :D :D
Lo bueno del pastor aleman es que por la mimica de sus movimientos sabes de que palo va.

Pos el yorkshire terrier tiene un caracter....los machos tienen mucho caracter y la verdad que muerden bastante. Yo tuve uno durante 15 años, pero en octubre se nos murió. Ahora tengo una hembrita de 5 meses y es muy dulce, aunk tambien es juguetona.

Mi York que en paz descanses

02022011040.jpg

Mi Nana

01022012333.jpg

y aqui con el bolso de mi madre

09022012340.jpg

313A2D323334282B322F3A373E2F5B0 dijo:
[quote author=626C7B7B70290 link=1328469468/20#20 date=1328800224][quote author=4D46514E4F4854574E53464B4253270 link=1328469468/18#18 date=1328787110]Kerry  que te paso con los pastores alemanes??

[/quote]

[highlight]Sin animos de  tirar por la borda el hilo de Detalamanca.[/highlight]

Kerry no vas mal encaminado  con lo que piensas del P. A.
Mi mujer tubo y esta en ese mundillo(ahora mucho menos), asi que siempre habra un PA en casa  ::)   pero tambien estan mis 2  bull dog  :D :D
Lo bueno del pastor aleman es que por la mimica de sus movimientos sabes de que palo va.
[/quote]

Tranquilo, compañero. El hilo que he abierto es para aficionados y verdaderos amantes de los "bichos" en general, y cualquiera que aquí escriba contribuye al tema, aunque nos desviemos...
Sinceramente, mi mujer me preguntaba ayer si queríamos otro perro..., tenemos varios, más bien muchos y a veces no les prestamos la atención debida o que ellos exigen.
A mi también me gustan los pastores alemanes, aunque no tendría ninguno, pero no por su carácter sino por su pelo: sueltan pelo para hacer pelucas... Y es por lo del pelo que voy buscando cambiar de raza, los schnauzers nos han dado un montón de trabajo durante muchos años (y un montón de alegrías) y queremos algo más "sencillito" de cuidar...
Un saludo a todos.

5E5F4E55545B4E534C553A0 dijo:
Pos el yorkshire terrier tiene un caracter....los machos tienen mucho caracter y la verdad que muerden bastante.  Yo tuve uno durante 15 años, pero en octubre se nos murió. Ahora tengo una hembrita de 5 meses y es muy dulce, aunk tambien es juguetona.

Mi York que en paz descanses

02022011040.jpg

Mi Nana

01022012333.jpg

y aqui con el bolso de mi madre

09022012340.jpg

Hola, Detonativo.
Como veo que eres "perrero", aprecio tu participación. También he tenido Yorkies, mi mujer también, aunque en el campo son difíciles de mantener en óptimas condiciones de pelo y cuidado... Los míos eran verdaderos sátiros con ratas y gatos, para lo que fueron creados.
Cuando se "nos va" uno de los nuestros, siempre sentimos una pena muy honda, no porque se vayan, eso es ley de vida, sino por lo que nos han dejado...
Mi hija tiene diez años, pero ha vivido varias muertes de perros, caballos, gallinas, conejos... En casa enterramos a nuestros bichos en la finca y ella siempre ha participado de los entierros, llorando como nosotros, pero aprendiendo esa regla de que nuestras mascotas se van antes y hay que aprender a despedirlas...
Lo dicho, este hilo es para verdaderos amantes de los animales, aquí todo está permitido.

Yo te recomendaría un Malinois.
Mira algún video de trabajos del malinois en rescate, ring francés, Mondioring, etc.
Los que más me gustan son los de cara oscura.

6C776E6A34343035050 dijo:
Yo te recomendaría un Malinois.
Mira algún video de trabajos del malinois en rescate, ring francés, Mondioring, etc.
Los que más me gustan son los de cara oscura.

Y no es que no nos gusten... El Pastor Belga es un gran perro, útil para todo, y el Malinois no deja a nadie indiferente. Pero hay razas para todos y para todos los gustos, realmente intento alejarme de los perros de pelo largo... Fíjate que barajaba la posibilidad de un Weimaraner, por caracter, inteligencia, actitud y aptitudes; no lo descarto.
Pero seguimos buscando Dobermann... ;)

Buenas compañero, y digo yo una cosa.....por que no sigues con los schnauzer, yo no los conocia hasta que mi mujer trajo una a casa, son espectacular de bonitos y muy buenos cuidando la casa y de una gran nobleza.
yo estoy mas acostumbrado a los bretones, perros de caza vamos, pero he de decir que los schnauzer me han cautivado y mucho, aunque pero cada perro para lo suyo.

por cierto, y si me lo permites compañero, estoy buscando un macho para que monte a mi schnauzer miniatura,,,lo de miniatura es por que es asi de raza, por que esta gorda la jodia de co..nes. y el macho que hay aqui en parla, no vale el pobre o no sabe, el caso es que interes ponen los dos, pero cada vez que se ponen, no encuentra el sitio y al final la va romper alguna costilla jajaja....acepto consejos tambien.

Hola, Chemaku. La verdad es que el schnauzer es una raza especial, en los tres tamaños. Nosotros hemos criado durante años gigantes y miniaturas, aún tenemos dos hembras de gigante y tres de mini, y un macho mini (vasectomizado). Por supuesto, seguirán en casa hasta que les toque su hora, no estoy proponiendo cambios ni nada por el estilo.
Pero las gigantes se están haciendo viejas, por aquí la leihsmaniosis no perdona (ambas la tienen y cada tanto llevan tratamiento), así que no quiero dejar la finca sin protección "perruna", que es de la que más me fío. Por esto, entre que llega el cachorro y esté listo para adiestramiento en guarda/defensa, pasará otro año y medio más, por eso voy programando el relevo...
Un saludo.

Pues yo tengo a mi perra chipi, una mestiza con rasgos de teckel y vaya usted a saber qué. Me gustan todos los bichos, si tuviera pasta tendría mi propio refugio, sobre todo de galgos, si los putos ignorantes que los maltratan los conocieran un poco... >:(

DETALAMANCA, despues de leer todas tus respuestas, creo que dices que lo tendras en una finca, y quieres un perro de pelo corto, y uno de los objetivos de este seria la guarda del lugar, te diria que mires un Fila Brasilero, tube uno y la verdad una pasada. La raza proviene del cruse de Bloodhound y Mastin Napolitano :D

Gracias, Javi. La verdad es que no es un perro que nos disguste, creo que, en puridad, no nos disgusta ninguna raza. Para exclusiva guarda de finca me decantaría por ellos, o un Rottweiler, o un Mastín Español..., y que conste que nos regalaban el cachorro de éste último que hubiéramos querido. Pero tenemos una niña de diez años, aún no tiene la fuerza física que necesitan este tipo de animales, del adiestramiento nos ocupamos nosotros... Así es que buscamos Dobermann, una especie de Schnauzer pero sin pelo... ;)
Lo de la raza es porque tenemos una Pinscher impresionante, que saca mi hija a concurso, entonces buscamos su "semejante" en tamaño agrandado, para continuar con la dicotomía gigante/enano.
Saludos, compañero.

Es verdad que el pelo da mucho trabajo, yo he tenido dos fieras en mi vida.

Llano, que ya se fue:

Y Sancho, que es lo más cariñoso del mundo:

4364657463787D7D7E110 dijo:
Es verdad que el pelo da mucho trabajo, yo he tenido dos fieras en mi vida.

Llano, que ya se fue:

Y Sancho, que es lo más cariñoso del mundo:

¡Hombre, Ruterillo! Al fin te pongo cara... Me alegra verte por estos hilos, siempre es verdad que junto a una gran persona hay un perro.
El tema del pelo (quizá porque yo soy calvo del todo y hace ya muchos años ;)) la verdad es que llega a dar trabajo, sobre todo porque aunque no concurses hay que tener los perros arreglados, los Schnauzer sobre todo. Buscamos un perro de guarda para la casa y la finca, el tema de seguridad cada vez está peor y confío más en mis perros que en las alarmas; a mi mujer no le gustan los Rottweiler (a mí sí), y a ninguno de los dos nos gustan los perros de presa (léase Dogo Canario, Bullmastiff o Napolitanos, por poner un ejemplo), sobretodo por la niña. Aunque no creemos en leyendas, sí sabemos que los atavismos existen, las herencias se transmiten y no solo es cómo crías a un cachorro, sino lo que le han transmitido otras generaciones...
Siempre recordaré una frase, no sé de quién era, pero decía:
"Cuando veo un perro de presa venir de frente, cambio de acera; estoy seguro que detrás de él va un chulo"...
Sin creer a pies juntillas en las opiniones generalistas, la experiencia también me dice lo mismo.
Un saludo, amigo. Y te esperamos por Ibiza cuando tú quieras (a ver con qué moto te nos presentas).

Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que tener un perro o un animal significa estar dispuesto a dedicar tiempo y cariño amén de sacrificar algunas cosas, por lo tanto pienso como tu, habla bien de una persona que esté dispuesto a hacer eso por un animal, ni que decir tiene que en mi opinión te recompensan con creces.

Por la foto no te fíes, hará como 7 u 8 años de ella... y en este tramo de la vida las arrugas salen con mucha rapidez jajajaja.

Te alabo el gusto por los perros, me parece que eliges muy bien las razas, y ahora me parece que lo sigues haciendo, para mi el Doberman es un perro imponente al que el cine ha hecho flaco favor, un perro noble y para nada problemático, pienso como kerry cuando afirma que un Pastor Alemán es bastante más agresivo.
A mi para guarda me gusta mucho el Dogo Argentino pero como tu bien dices es un perro más problemático y teniendo niños cerca yo también me decantaría por un Doberman.
Tengo un conocido que se ha hecho con un macho y una hembra, pero no te he dicho nada porque la hembra todavía es pequeña para criar (no llega al año) además de tener ya los dos primeros perros apalabrados con la persona que le ha "dado" la hembra, su macho es un ejemplar cotizado y la hembra también y quiere empezar a criar.

Por cierto la visita a Ibiza del año pasado se suspendió pero no te quepa la menor duda de que no está anulada, ya veremos con que moto... jajajaja

Para que me pongas cara esta foto es de hace menos de un año, estoy con Llanero, llegó un tío y se nos puso al lado... jajajajaja, (como lea esto... para que quiero más... :P :P :P :P :P)

De la foto..... ¿quien dices que es Llanero?????? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás