juanena
Allá vamos
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Hola a todos/as:
Mi cuestión es la siguiente.
Tengo una RT, diciembre 2008, con 33.000 kms.. Va muy bien, pero al ir subiendo puertos pues... se nota la falta de doble árbol de levas.
Los entendidos/as en el tema me dicen que la venda y adquiera RT a partir del 2010, cosa que ya se, debido a que monta doble levas. Otros/as me argumentan que compre la nueva pero... no me gusta su diseño.
Qué me aconsejáis, soy un conductor muy prudente y que lleva la moto siempre en bajas revoluciones, a ver no muerta, pero buscando el paso y salida de curva con la suficiente fuerza de motor que mi RT no tiene.
DEBERÍA IRME A UNA K 1600?
GRACIAS COMPIS
Mi cuestión es la siguiente.
Tengo una RT, diciembre 2008, con 33.000 kms.. Va muy bien, pero al ir subiendo puertos pues... se nota la falta de doble árbol de levas.
Los entendidos/as en el tema me dicen que la venda y adquiera RT a partir del 2010, cosa que ya se, debido a que monta doble levas. Otros/as me argumentan que compre la nueva pero... no me gusta su diseño.
Qué me aconsejáis, soy un conductor muy prudente y que lleva la moto siempre en bajas revoluciones, a ver no muerta, pero buscando el paso y salida de curva con la suficiente fuerza de motor que mi RT no tiene.
DEBERÍA IRME A UNA K 1600?
GRACIAS COMPIS
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