Ayyy, Karlitos, que no me has entendido...lo que tu comentas es cuando no se puede acceder a la imagen en un determinado momento, ya sea porque la conexion se pierde (entonces hacemos lo que tu dices, "Mostrar imagen"

, o porque la imagen simplemente no existe (si la direccion a la que hace referencia es falsa, ya puedes apretar el "Mostrar imagen" cuanto quieras, que no saldra nada ;D )
A lo que yo me referia es al hecho de que la propia pagina a la que haces referencia (una imagen en
www.realoem.com , por ejemplo) te bloquee la posibilidad de acceder directamente a sus imagenes (es decir, te obliga a entrar en la pagina principal y buscar la imagen tu mismo). Parece ser que
www.realoem.com ahora ya no te corta el grifo, pero antes si posteabas una direccion completa de una imagen suya, te salia un dibujo con un mensaje "HOTLINKING IS NOT ALLOWED". Eso no se soluciona con darle a "Mostrar Imagen" :
Jue, que ladrillo he soltado

Saludos de Asieroto el de la moto
P.D: OYEEEEEE >

Que el nene sabe mucho de sistemas operativos, eh???? :-[ jajajjaaja
Que desde el MS-DOS 4.0 hasta el Windows XP nadie ha tocado mi ordenador salvo yo, y siempre ha funcionado de maravilla
Lo que me pena es no saber manejar Linux. Pero estoy en ello, señores

Ya tengo el mandrake descargado y un dia de estos me lo instalo junto con el XP