Buscas la referencia de una pieza ?

Beckett

Curveando
Hola chicos,

Os paso un enlace alucinante que he encontrado.

Tan sólo seleccionad el modelo de BMW (coche o moto) y tendréis acceso al despiece con referencias y todo !

Lo malo es que está en inglés, pero es una pasada.

Salud !

http://www.realoem.com/bmw/select.do

Ya hace tiempo que lo venimos consultando mucha gente de este foro...;) y si, es BUENISIMO!!! :) De ahi he sacado yo cosas muy interesantes ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Karlos BMW dijo:
Si, ese es mi preferiro y hay mas como ...  ::)

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.asp

http://ascycles.com/illustrated_parts_catalog_main.aspx

Yo prefiero el que comentas, ya que luego puedes poner diagramas en el foro, ya que el segundo tiene las imágenes protegidas y no se pueden publicar en internet si no sabes como, y en cuanto al tercero ... bueno ... es cuestión de gustos.  8-)

Karlitos, la pagina de www.realoem.com tampoco te permite acceder directamente a sus diagramas. Tienes que buscarlos desde su pagina principal. Te lo digo porque algunas veces he visto mensajes tuyos con referencias a esa pagina, y te salen las imagenes bloqueadas...

Saludos de Asieroto el de la moto

Te refieres a algo así como esto? ::)

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=48861&btnr=51_0193&hg=51&fg=20

1.png

Parece que si se ven. ;D ;D ;D

Bueno, bueno, lo habran cambiado ayer ;D ;D ;D

Porque yo he visto poner enlaces a esa pagina y salia un mensaje de "Hotlinking is not allowed" o algo parecido.

A ver si tienes la moto pronto en perfecto funcionamiento, Fernando ;) Que sino tendremos que salir los demas a rutear sin saber si va a llover o nevar o granizar... ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto.

P.D: Tengo fotos de tu moto lisiada, Fernando, si por alguna razon las quieres, pidemelas ;)

Es por decirlo así, el ETK "on-line"...

¡Por cierto!, antes ponían el precio de muchas cosas (en dólares), y te servía de ayuda para ir "vacunado" al concesionario, pero ahora no, ¿Pues...?

Asieroto dijo:
Karlitos, la pagina de www.realoem.com tampoco te permite acceder directamente a sus diagramas. Tienes que buscarlos desde su pagina principal. Te lo digo porque algunas veces he visto mensajes tuyos con referencias a esa pagina, y te salen las imagenes bloqueadas...

No simplemente, no salen, pero ... no me des las gracias pero ... te voy a dar una clase de güindous. ;D ;D ;D

Te situas con el ratón (no lo levantes, me refiero al puntero) ... sobre la imagen que no se visualiza; cliqueas con el botón o tecla derecha del ratón, y se te desplegará un menu; vas a la opción 5ª empezando por arriba que es Mostrar imagen; cliqueas sobre la misma con el botón derecho o izquierdo según seas zurdo, diestro o ambidiestro y ... Oh!, sorpresa!, aparece la imagen! :o :o :o

Je, je, te veo un poco torpe con el güindous. ;)

Ayyy, Karlitos, que no me has entendido...lo que tu comentas es cuando no se puede acceder a la imagen en un determinado momento, ya sea porque la conexion se pierde (entonces hacemos lo que tu dices, "Mostrar imagen"), o porque la imagen simplemente no existe (si la direccion a la que hace referencia es falsa, ya puedes apretar el "Mostrar imagen" cuanto quieras, que no saldra nada ;D )

A lo que yo me referia es al hecho de que la propia pagina a la que haces referencia (una imagen en www.realoem.com , por ejemplo) te bloquee la posibilidad de acceder directamente a sus imagenes (es decir, te obliga a entrar en la pagina principal y buscar la imagen tu mismo). Parece ser que www.realoem.com ahora ya no te corta el grifo, pero antes si posteabas una direccion completa de una imagen suya, te salia un dibujo con un mensaje "HOTLINKING IS NOT ALLOWED". Eso no se soluciona con darle a "Mostrar Imagen" ::)

Jue, que ladrillo he soltado :) Saludos de Asieroto el de la moto

P.D: OYEEEEEE >:( Que el nene sabe mucho de sistemas operativos, eh???? :-[ jajajjaaja

Que desde el MS-DOS 4.0 hasta el Windows XP nadie ha tocado mi ordenador salvo yo, y siempre ha funcionado de maravilla ;)

Lo que me pena es no saber manejar Linux. Pero estoy en ello, señores ;) Ya tengo el mandrake descargado y un dia de estos me lo instalo junto con el XP :)

Atrás