Busco asiento BMW F800R/S/ST (supongo q el de GT también vale)

siasegos

En rodaje
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
140
Puntos
28
Buenos días,

Necesito un asiento "estándar" (el q tiene joroba pero sin hendiduras laterales, q es el estándar que viene por defecto) para una F800R, preferiblemente para hacer cambio por el asiento bajo.

El tema es el siguiente, yo tengo el asiento intermedio y otro bajo q le compré a un forero y q luego nunca usé. Además tengo un amigo que se ha comprado una F800R de segunda mano y le venía con el asiento bajo, pero como él es grande quería el intermedio (no el alto).

Así pues, por un lado tenemos 2 asientos bajos disponibles :-D y necesidad de un asiento estándar/intermedio para él, que nos vamos a Jerez desde el cantábrico y son muuuuuchos kms ;-). Buscamos preferiblemente hacer cambio de un asiento bajo por uno estándar, pero si alguien no necesita cambio y quiere uno bajo, que me diga, lo mismo si no quiere cambio pero tiene uno estándar para vender.

Adjunto foto de mi moto con el asiento "estándar/intermedio" (joroba sin hendiduras laterales) que es el q buscamos:

Asiento_estandar_BMW-_F800_ST.png




Adjunto foto del asiento bajo, es más bajo y mucho más estrecho, se gana mucha pisada. Tenemos 2 unidades en perfecto estado. Si alguien le interesa le mando foto real, que lo tengo en el garaje embalado en papel de burbuja y dentro de una caja:
52-53-8-554-099.jpg



Como es un anuncio de compra más q de venta no tenía muy claro donde ponerlo y lo he puesto aquí, pero si el moderador estima que no debiese estar aquí, que lo mueva sin problemas.

V's
 
Yo prodria estar interesado en cambiar el mio, creo que mi moto lleva el standard y me gustaria probar el bajo a ver si gano algo, mido 1.70 y me gustaria llegar un poquito mejor al suelo.......
(la compre hace 6 meses y el anterior dueño no creo que cambiara nada )
 
Última edición:
Perfect, evíame luego fotos del asiento tuyo, para asegurarme que es el que buscamos y está perfect, y yo le digo a mi amigo que te envíe fotos de su asiento, que está perfect. Te envío un privado con mi nº de móvil y nos watxapeamos, ¿ok?
 
Yo tengo el standard y busco uno bajo tambien. En principio queria quedarme los dos (bajo para mi chica, y el normal para mi)... el normal si que he visto varios a la venta, pero bajos no... al final casi me da igual buscar uno bajo, o buscar uno standard.
Estoy en Madrid, por si quieres que quedemos un dia, al menos para probar como nos quedan el bajo y el standard :)
PSD: El mio es de una F800r del 2009
 
Hola olmedillito,

Pues si al final mi amigo hace cambio de asiento con asaltacunas, yo te puedo vender el mío. Está perfect, se lo compre a un forero y solo lo he usado un día, mi culo ya se había hecho al asiento normal y no lo he usado.

Si quieres, por lo mismo que lo compré, lo vendo. No quiero hacer negocio y se la putada que es llegar mal al suelo :undecided:

Te envío un privado con mi tfno y hablamos por watxap
 
Última edición:
Alguien sabe con certeza como diferenciar asiento bajo, del alto, del standard? Cuantos tipos de asientos hay? (en su dia solo habian 3 para la f800r, pero ahora parece que hay hasta 5) y compatibilidad entre años(<2015, >2015) y modelos (R/S/ST/GT)?
 
Pues yo tengo un asiento que no se cual es... pero me gustaría probar el bajo...Tengo una F800S y soy de Segovia y no me importa acercarme donde sea... Bueno, hasta cierto límite que soy novato :D
 
Pues yo tengo un asiento que no se cual es... pero me gustaría probar el bajo...Tengo una F800S y soy de Segovia y no me importa acercarme donde sea... Bueno, hasta cierto límite que soy novato :D


Pon una foto del asiento o, en su defecto, de tu moto, y te digo cuál es.
 
He adjuntado foto de mi asiento. :)

asiento.jpg

Por el link que me habéis pasado, parece que es el asiento bajo... Y si que me gustaría al menos probar el extrabajo.

Llego al suelo pero no apoyo completamente la planta del pie. Lo cual me lleva a pensar que, igual con el asiento extrabajo, llego bien al suelo pero puede que mi posición de conducción sea incomoda (por llevar las piernas flexionadas de más). ¿Puede ser? Yo mido 1,74 a día de hoy ;-)

¡¡Gracias!!
 
He adjuntado foto de mi asiento. :)

Ver el archivo adjunto 95240

Por el link que me habéis pasado, parece que es el asiento bajo... Y si que me gustaría al menos probar el extrabajo.

Llego al suelo pero no apoyo completamente la planta del pie. Lo cual me lleva a pensar que, igual con el asiento extrabajo, llego bien al suelo pero puede que mi posición de conducción sea incomoda (por llevar las piernas flexionadas de más). ¿Puede ser? Yo mido 1,74 a día de hoy ;-)

¡¡Gracias!!
1,74 y quieres el extra bajo? 1,71 y llevo el alto, para maniobras un poco más complicado pero luego en ruta vale la pena.
 
Joaquínsg, sí, efectivamente el que tienes es el intermedio (llamado bajo), que es el que busca mi amigo, se lo comentaré pero no creo q le interese pues veo que lo tienes muy gastado y roro por las puntas.

No obstante coincido con josera68, con 1,74 estarías más bien para cambiar al alto q al extra bajo. Yo tengo el mismo que el tuyo y soy de 1,65cm... y no lo cambio! ;-)
 
Sin querer estropear ni desviar el post, tengo retirado por venta de la moto un asiento alto transformado por tapicerías Marquez, tiene la misma altura que el normal alto pero tapizado con gel y viscoelastica, infinitamente mas comodo.
Si le interesa a alguien que me escriba por privado.
Saludos
 
He adjuntado foto de mi asiento. :)

Ver el archivo adjunto 95240

Por el link que me habéis pasado, parece que es el asiento bajo... Y si que me gustaría al menos probar el extrabajo.

Llego al suelo pero no apoyo completamente la planta del pie. Lo cual me lleva a pensar que, igual con el asiento extrabajo, llego bien al suelo pero puede que mi posición de conducción sea incomoda (por llevar las piernas flexionadas de más). ¿Puede ser? Yo mido 1,74 a día de hoy ;-)

¡¡Gracias!!
En su día cambie del comfort al bajo y el cambio fue notable.Sin perder mucha comodidad y ganando unos cm suficiente para que llegara mucho mejor al suelo y maniobras en parado.Mido 1'65 y ni me planteo cambiar al bajo , llegaría mejor al suelo pero creo que estaría en una posición incómoda y para rutas lo notaría.Ahora llevo una posición perfecta .
 
En su día cambie del comfort al bajo y el cambio fue notable.Sin perder mucha comodidad y ganando unos cm suficiente para que llegara mucho mejor al suelo y maniobras en parado.Mido 1'65 y ni me planteo cambiar al bajo , llegaría mejor al suelo pero creo que estaría en una posición incómoda y para rutas lo notaría.Ahora llevo una posición perfecta .
Perdón quería decir cambiar del bajo que tengo actualmente al extra bajo.
 
Buenas tengo asiento standard de mi f800gt por si te interesa ( monte confort desde nueva) En madrid. Precio a convenir. Saludos.
 
¡¡Muchas gracias por todas vuestras respuestas!!

Entonces, creo que de momento será mejor quedarme como estoy. Si algún día tengo oportunidad probaré el extrabajo, que como me comentáis (y ya me imaginaba) ganaré en parado, pero en ruta estaré mas incómodo... Supongo que será cuestión de acostumbrarme ya que vengo de una cb TwoFifty y se me hace raro no apoyar completamente la planta del pié.

De nuevo muchas gracias a todos :)
 
Sin querer estropear ni desviar el post, tengo retirado por venta de la moto un asiento alto transformado por tapicerías Marquez, tiene la misma altura que el normal alto pero tapizado con gel y viscoelastica, infinitamente mas comodo.
Si le interesa a alguien que me escriba por privado.
Saludos
Viva, ¿tienes todavía el asiento alto tapizado?
Gracias.
Un saludo
 
Por si alguien le interesa tengo un estándar a estrenar, lo compré para cambiarlo por mi confort y poder llegar mejor al suelo, pero no me ha convencido. Tengo que sacrificar postura y mis rodillas no están por la labor.
Así que si alguien está interesado que me mande un privado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo me la acabo de comprar y viene con el asiento bajo. Busco uno más alto, si alguien quiere probar por Madrid para hacer un cambio que me avise.
 
Yo me la acabo de comprar y viene con el asiento bajo. Busco uno más alto, si alguien quiere probar por Madrid para hacer un cambio que me avise.
Yo es que compré a alguien el alto, por eso vendo el estandar.
Si te interesa, te lo puedo vender en Madrid.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Quiero cambiar el standar de la GT por uno confor. Pero, sube mucho la altura al suelo? Con 1,70 no puedo permitir que suba mucho. Alguien tiene el confort para saber si sube mucho la altura al suelo con el standar? Gracias.
 
Quiero cambiar el standar de la GT por uno confor. Pero, sube mucho la altura al suelo? Con 1,70 no puedo permitir que suba mucho. Alguien tiene el confort para saber si sube mucho la altura al suelo con el standar? Gracias.
Sube 3 cmts, yo mido 1.71, y llego justo, aunque en parado me vendría mejor un poco más bajo, una vez en ruta se agredece mucho, sobre todo por las rodillas que no van tan flexionadas.
Compré un estándar y no puedo con él, así que lo tengo para vender.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Sube 3 cmts, yo mido 1.71, y llego justo, aunque en parado me vendría mejor un poco más bajo, una vez en ruta se agredece mucho, sobre todo por las rodillas que no van tan flexionadas.
Compré un estándar y no puedo con él, así que lo tengo para vender.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. 3 cm es mucho para mi con 1,70 escaso, así que veré otras opciones para cambiar el asiento por uno confor, que no sea la opcion del de BMW.
 
Hola! yo dispongo de un asiento normal( con la joroba y sin los rebajes laterales, corregidme si me equivoco ya que no se si el normal o el bajo, creo que es el de 790mm) y me gustaria cambiarlo por el asiento alto ( mido 1,85) que es el de 820mm que tiene la joroba y los rebajes laterales, si alguien esta interesado por Madrid o alrededores MP!

Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20181228_210622_131.jpg
    IMG_20181228_210622_131.jpg
    261 KB · Visitas: 47
Última edición:
Hola, yo estoy buscando uno Bajo, o Extrabajo, si alguien lo quiere cambiar, por favor que lo diga. Salu2
 
Buenas a todos,

Yo tengo el asiento estándar pero busco el alto o confort alto para cambio o compra. Gracias.

Saludos
 
Acabo de poner el asiento extrabajo en la moto...vaya diferencia con el asiento normal. Con mi 1'69 llegaba justo, y ahora ya llego con los dos pies al suelo con las rodillas algo flexionadas, lo que me hace estar más cómodo al parar , con una posición más natural y dándome más seguridad y confianza. Nada que ver. Vaya cambio.
 
Arriba