Hola,
Tengo la R850R limited edition del 2008 desde hace unos 3 meses y no puedo decir mas que maravillas de esta moto, y eso que he tenido muchas motos de todas clases, cilindradas y estilos, y esta es una gozada, al menos para mi.
La uso a diario para ir a trabajar, unos 60 kms todos los dias por autovia, mas algo de ciudad a veces, eso entre semana y los fines de semana salidas a curvear por La carrasqueta, Aguas de Busot, relleu, etc. (el que sea de Alicante sabra que son carreteras espectaculares para salir a disfrutar con la moto), ya te digo en tres meses llevo unos 4000 kms.
El otro dia le hice la revision de los 10.000 kms, y como no sabia si el anterior propietario habia hecho el cambio de liquidos, le cambie todos, aceite de motor, filtro de aceite, reglaje de valvulas, cambio del liquido del freno y del servofreno, aceite del cardan y de la caja de cambios, en fin todos, y la revision me salio mas barata que la de la Honda Deauville que tenia anterior a esta, 230 euros con Iva incluido.
Para mi un precio muy razonable, con todo lo que le hicieron.
Consumo medio de entre 5.5 a 6 lts cada 100 kms, tambien algo aceptable, y segun le des al puño.
Tiene potencia mas que suficiente y unos bajos muy buenos, desde 2000 / 2500 rev. sale muy bien y con fuerza.
Esta al ser la edicion limitada, viene con todos los extras, maletas, puños calefactables, cupula, intermitentes blancos, lo unico que le he añadido es el top case que tenia de Givi, mas que nada por comodidad (guardar el casco) y porque lo tenia.
En fin, espero haberte "ilustrado" algo mas en esta moto, que para mi es perfecta y bonita, muy bonita ...