Hola chacho.
Veo que al final casi te has comprado una RS entera, y por lo que comentas muy barata. Enhorabuena.
Perdona, pero hace 2 horas que vi tu mensaje de ayer, y ya hace más de una hora y media que te he enviado mi contestación.
De haber sabido que tenías tanta prisa, hubiese dormido delante del ordenador, para contestarte a los 5 minutos.
Como en tu mensaje me preguntaste, cual de los tres carenados era el que creaba menos turbulencias, con tu permiso, voy a poner mi contestación a esta cuestión, por si le interesa a algún otro forero.
"Con respecto a tu pregunta sobre las turbulencias, te diré que creo que el mejor de los tres es el de la LT. Como te imaginarás, al ser el último que BMW ha fabricado para estas motos, se supone que mejora a los anteriores. Además de que al tener la pantalla eléctrica, siempre puedes ponerla a la altura deseada, para cada situación. En ciudad la llevas baja, para poder tener total visión. En carretera la dejas a la altura justa, para que el aire no te moleste, y si llueve la subes a tope, con lo que en autopista a 130/140, la lluvia pasará por encima de tí".
Saludos.
Emilio.
PD. A quien pueda interesar:
Vendo el carenado, con la pantalla eléctrica, los espejos, la araña, el foco, el deposito y el colín de mi LT, por 750 euros.
Sé que el precio no es muy competitivo, pero es lo que hay.
También vendo piezas sueltas. Si a alguno le interesa, Ya sabe.
Esta es la foto de mi LT.