Busco compañeros de viaje

strom-man

Arrancando
Hola, buenas a todo el mundo. Ya me he presentado en el foro y ahora escribo aquí porque he decidido ponerme manos a la obra para organizar un buen viaje para las vacaciones de este verano 2007.Concretamente seria en agosto, casi seguro del 11 de ese mes al 3 de septiembre.La idea es clara,subir a Brno a ver las carreras el fin de semana 18-19 y lo que va a estar guapo también es ver la F1 en Estambul el fin de semana siguiente.Entre medias de todo eso hay tiempo para visitar Praga, Budapest, Sofía...La vuelta he pensado que puede hacerse por Croacia, ferry hasta Italia por el Báltico y desde Civitavecchia ferry a Barcelona.Es un resumen pero tengo planteados la mayoría de los dias aunque se puede improvisar sobre la marcha. Pensaba dormir en hoteles medianamente económicos e ir tranquilamente.Tengo una Suzuki V-Strom 650 que me va de lujo. El Agosto pasado estuve por casi toda Francia pero todos los días nos llovió y estuvimos menos tiempo del deseado ya que pequé de novato y no iba del todo bien equipado, claro viniendo de la costa del sol, porque yo vivo en Marbella y aquí no llueve mucho. Bueno a quién le guste la idea y claro está tenga tiempo en esas fechas me gustaría que contactara conmigo ya que es un viaje que merece la pena vivirlo con más gente motera.Venga salu2
Vss

Ánimo amigo.....
seguro que aquí encontrarás a un compañero motero.

buff.... que buena pinta tiene, pero agosto es mal mes , para mi por trabajo. saludos

Va Oscar seguro que puedes hacer un hueco jejeje, además soy de Ciudad Real aunque vivo en Marbella así que podríamos hacer buenas migas.Se puede cambiar algo del viaje, admito sugerencias.

Un Saludo

Vsss
STROM-MAN

Hola seguiré atento al post,en principio podría hacer la primera parte de la ruta del 11 al 19 de agosto y después  del gran premio emprender el viaje de regreso hacia Barcelona  
saludos y seguimos en contacto
Kar_litus

strom-man dijo:
Va Oscar seguro que puedes hacer un hueco jejeje, además soy de Ciudad Real aunque vivo en Marbella así que podríamos hacer buenas migas.Se puede cambiar algo del viaje, admito sugerencias.

Un Saludo

Vsss
STROM-MAN

¿De que parte de Ciudad Real eres?

Soy de Ciudad Real capital, he vivido siempre ahi aunque hace casi seis años que por motivos personales me vine a la Costa del Sol.Tengo muchoas amigos de Poblete, de Puertollano.Subo de vez en cuando asi que cuando quieras podemos quedar si no nos pilla muy lejos.¿De dónde eres tú? Venga muchos saludos

STROM-MAN

Vsssss Rafagas

Puerto Manchego he visto que eres de Puertollano, he jugado alli dos años a balonmano.Mi hermano trabaja en Argamasilla de Calatrava y tengo muy buenos recuerdos en general.

Strom, te vienes a Dubai?, es solo alargar la ruta un poco más, en vez de dar la vuelta en estambul, seguimos hasta irán, y bajamos hasta emiratos arabes. Allí estará mi novia y su hermana. Estamos unos días allí, y volvemos por donde tu quieras. Yo tenog una R1200RT.

Un abrazote. (salgo de Gran Canaria) ;)

santiago tabarca dijo:
Strom, te vienes a Dubai?, es solo alargar la ruta un poco más, en vez de dar la vuelta en estambul, seguimos hasta irán, y bajamos hasta emiratos arabes. Allí estará mi novia[highlight] y su hermana[/highlight]. Estamos unos días allí, y volvemos por donde tu quieras. Yo tenog una R1200RT.

Jajajaj, parece un reclamo ;)

Strom-man, yo voy en Abril a Frankfurt, para ver a mi hijo, ya me gustaria irme contigo, pero dos viajes largos el mismo año, no lo aguantaria mi cuerpo saleroso, espero que tengas suerte y encuentres gente, que aqui la hay y muy maja.
Cuando pases por Puertollano dame un toque por telefono 619792717, por lo menos nos tomaremos unas cervecitas y si se tercia comeremos cochifrito en Brazatortas.

Vida esta. No somos nadie.

Buenas Santiago, joder lo que me has contado es acojonante pero no tengo tanto tiempo.Dispongo de 3 semanas,como mucho cuatro pero eso no lo sabré hasta antes de coger vacaciones depende del trabajo que tengamos así que con esa no puedo contar para hacer planes.Hombre lo que podríamos hacer es pasar de los grandes premios e ir a tiro fijo para allá parando en algunos lugares que merezcan la pena lo que pasa es que con la inestabilidad que vivimos en el mundo ahora estos paises me dan mucho respeto aunque no dudo que sería una experencia grandiosa.Si quieres cuentame tu plan y lo considero a ver que tal.

Puerto Manchego ya se me hace la boca agua con el cochifrito que tanto le gusta a mi padre, ya lo he comido por ahí con unas buenas migas.He apuntado tu teléfono y espero tener la posibilidad de conocerte.

Un abrazo a todos,

Vssss Strom-man

Motorrader dijo:
[quote author=santiago tabarca link=1170616970/0#8 date=1171268168]Strom, te vienes a Dubai?, es solo alargar la ruta un poco más, en vez de dar la vuelta en estambul, seguimos hasta irán, y bajamos hasta emiratos arabes. Allí estará mi novia[highlight] y su hermana[/highlight]. Estamos unos días allí, y volvemos por donde tu quieras. Yo tenog una R1200RT.

Jajajaj, parece un reclamo ;)[/quote]

.... este.... ¿se me vió el plumero?.... bueno, vale, era un reclamo de los buenos!!! ;D ;D ;D

strom-man dijo:
Buenas Santiago, joder lo que me has contado es acojonante pero no tengo tanto tiempo.Dispongo de 3 semanas,como mucho cuatro pero eso no lo sabré hasta antes de coger vacaciones depende del trabajo que tengamos así que con esa no puedo contar para hacer planes.Hombre lo que podríamos hacer es pasar de los grandes premios e ir a tiro fijo para allá parando en algunos lugares que merezcan la pena lo que pasa es que con la inestabilidad que vivimos en el mundo ahora estos paises me dan mucho respeto aunque no dudo que sería una experencia grandiosa.Si quieres cuentame tu plan y lo considero a ver que tal.

Puerto Manchego ya se me hace la boca agua con el cochifrito que tanto le gusta a mi padre, ya lo he comido por ahí con unas buenas migas.He apuntado tu teléfono y espero tener la posibilidad de conocerte.

Un abrazo a todos,

Vssss Strom-man

ahora no te lo puedo poner porque salgo con prisas, pero desde que vuelva te lo pongo. Sí te digo que, hasta Turquía, como Rumbo a Tartaria, allí recogemos a un hermano de mi comadre que nos acompañe hasta la frontera con irán, y en irán recojemos a otro amigo iraní hasta coger el barco que nos lleve a Dubai. En dubai nos quedamos unas dos o tres semanas, viviendo como marajás, nunca mejor dicho, y luego vuelta.

Los tiempos y absolutamente todo es negociable ;), menos el destino, claro, que tengo que ir a ver a la parienta. ;D ;D ;D

Un abrazote. Por cierto, Irán no tiene problemas, es uno de los mejores países de la liga árabe. Y turquía por supuesto tampoco.

Santiago he leido tu otro post y para mi es inviable estar todo ese tiempo y en esas fechas tampoco así que espero que podamos coincidir en otra experiencia similar y que tengas mucha suerte con la aventura que te depara.

Un abrazo compañero,

Vsssss

Strom-man

puerto_manchego dijo:
Strom-man, yo voy en Abril a Frankfurt, para ver a mi hijo, ya me gustaria irme contigo, pero dos viajes largos el mismo año, no lo aguantaria mi cuerpo saleroso, espero que tengas suerte y encuentres gente, que aqui la hay y muy maja.
Cuando pases por Puertollano dame un toque por telefono 619792717, por lo menos nos tomaremos unas cervecitas y si se tercia comeremos cochifrito en Brazatortas.

Vida esta. No somos nadie.

Veo que ya te ha hecho de anfitrion Puerto y Oscar  ;)

esperamos verte a menudo en el foro y que nos cuentes como van tus rutas y viajes, pasate por nuestra pagina local ....

actualmente este enlace.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170633099

asi nos iras conociendo a tod@s, vente pa la tierra y nos comemos ese cochifrito  ;) ;)

ale ... V'sssssssssss y  :-* :-*

La idea es genial, problema es el medio plazo que queda para ello, no lo olvido y dire algo

Atrás